Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

minaa!, perdon por la tardansaa!!, es q e tenido 1000 y un incombeniente :(, si acaso llego a la casa a dormir!, pero no me e olvidado de ustedes :), hago lo q puedo!,

aparte estoy algo Sad, poq una linda persona q nos dibuja mucho esta pareja (anaUchihad) de seguro muchos la conocemos, ya no los dibujara mas por un tiempo, entendemos sus razones, pero es inebitable no sentirse mal!, igual le deseo mucha suerte :D!.

nadaa aki les dejo este trabajito :D juju! MUAAAS!

 

********************************SASUNARU***********************************

 

-aah- Gimió un rubio al sentir algo duro bajo el.

-uhmp-fue solo lo que dijo, seco como siempre, quitándose el peso de arriba.

-Temeee, lo vuelves a hacer!- exclamo.

-no sé de que hablas… buenas noches- apago la luz de la lamparita que estaba a su lado y se acurruco con la colcha.

-no me evadas y explícame…- pidió, pero no le respondieron, -bien!, si en esa estamos- se levanto de la cama tomando su almohada y se fue al cuarto de visitas. –BAAAAAAAAAAKA- grito, sacando una vena en la frente del otro.

Había pasado 3 días desde aquel día en la mansión Uchiha, y los últimos días  luego de algunos besos, Sasuke aparta al rubio con desinterés.

será que ya no me desea…” pensó Naruto algo triste, antes de dormirse.

-dime Sasuke, estas consciente de que todo eso paso por un afrodisiaco?-  pregunto con desinterés mientras se cambiaban.

-lo sé- fue su única respuesta. Naruto le abrazo por la espalda.

-no te entiendo, tú hiciste lo mismo o peor…- dijo abrasándolo con fuerza.

-peor?- dijo algo burlón.

-deja ya esa estúpida actitud, nadie es el culpable de lo que paso… al menos a mi no me quito mi virginidad alguien que no amaba- dijo con ronca voz lo último.

-eso no es importante…- dijo tranquilo.

-sí lo es ttebayo!- dijo apretando sus puños. –maldición… sí que lo es!-

-lo siento Naruto… para mi nada es importante si no tiene que ver contigo- dijo sincero.

-pues tiene que serlo!, porque eso afecta nuestra relación!, si hubiese pasado en otras circunstancias… yo no te lo perdonaría-

-aquella vez tampoco quisiste sostenerme….- dijo con voz apagada.

-n-no es que no quise… sentí que te dejabas hacer porque te lo pedí insistentemente, no quería que fuese solo por complacerme- explico.

-si de verdad lo odiara, no me hubiese dejado desde un principio… aunque sea para complacerte-

-gomen Sasu, ya no estarás molesto conmigo?-

-no… no es que este molesto... es que no puedo evitar molestarme cada vez que te toco y pones esa expresión que mostraste con ellos- dijo apenado.

-p-por eso no me has tocado… ha-haha, dios, me preocupe por tonterías- dijo entre risitas.

-no es una tontería- se defendió.

-pensaba que ya no me deseabas mas… es un alivio- dijo sacando un suspiro. Sasuke se soltó del fuerte agarre para darle la cara a su koi, le tomo el rostro, perdiéndose en aquellos ojos que amaba.

-como no voy a desear a mi Kitsune?, creo que nunca me saciare de ti- le sonrió como solo el pequeño conocía, haciéndolo sonrojar. Se acerco lentamente a esos labios canela, y los beso. –Tenemos trabajo que hacer- le recordó y salieron de allí.

-NA-RU-TO!- le llamaban.

-eh?!, lo siento, que decías?- pregunto rascándose la nuca.

-por Kami-sama, te eh llamado unas 20 veces!, te preguntaba si querías ir a ver la entrevista de Sasuke mientras empieza tu cortometraje?- pregunto una chica alta, de ojos marrones al igual que su pelo.

-si quiero Ten ten!!- acepto feliz. Llegaron ya empezada la entrevista.

                                        *^*^*^*^*^*^*^*^*^ENTREVISTA*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

-Uchiha-san, aquí tenemos varias preguntas de partes de las fans- dijo una chica de pelo rubio amarrado en 4 coletas. Y el azabache asintió. –Tienes pareja?-

-No- dijo serio, provocando un dolor en el pecho del menor.

-Wooow, es algo asombroso teniendo en cuenta lo guapo y demandado que eres- rio. –aquí va otra, estas pensando casarte?-

-no lo eh pensado seriamente-

-pero, supongo que te gustaría tener hijos?-

-es algo que todos querrían en algún momento- no se sorprendió ante la pregunta, pero a unos metros de allí, el rubio se sintió desconcertado.

                                                                        *^*^*^*^*^*^*^*^*

-gracias Ten ten…- dijo volteando para irse.

-eh?!, te vas?. Espera que soy tu representante cuando Neji no está- dijo hiendo se tras él. Naruto se volteo a verle por última vez y se encontró con la mirada del azabache, lo cual el oji-azul respondió volteando los ojos y luego retirándose.

Naruto llego tarde a casa, y cuando entro lo esposaron a la cama.

-q-que haces?- pregunto, pero le taparon la boca con cinta adhesiva. –mmhmp- trato de hablar.

-este es tu castigo, Usuratonkachi- aviso.

Tomo una tijera y le corto la camisa, el pantalón y ropa interior, a Naruto se le aguaron los ojos ya que el pantalón era nuevo y le encantaba. Y el azabache se deshizo de las suyas, para luego sentársele en las caderas. Se lamio unos dedos para llevarlos a sus tetillas y tocarlas de forma que le diera algo de placer, el rubio abrió sus ojos como platos y pues aquella parte empezó a reaccionar solo por verle aquella cara de excitación a su amante.

-eres un pervertido- rio a medio lado.

Comenzó a acariciarse su pene muy sensual, y cuando salió un poco de semilla pre-seminal  (xD CREO q así e que se dice, pero entendieron) lo tomo en dos de sus dedos, y comenzó a acariciar su entrada, para lentamente ir metiéndose un dedo. Naruto que se había imaginado muchas cosas, eso sí que nunca lo espero.

El azabache movió su dedo asiéndose un poco de espacio para meter un segundo y sonrojarse por lo sentido. El rubio trataba de soltarse sin disimulo, si Sasuke iba a hacer aquello, él quería ser el que le proporcionara placer, pero no podía desatarse, haciéndose daño en las muñecas, el oji-negro vio la excitación del menor, y detuvo lo que estaba haciendo para meterse de un bocado (xD) el miembro del menor, chupándolo como nunca, y disfrutando de los gemidos atrabancados de su amante, cuando lo creyó suficiente se detuvo, recibió una mirada algo asesina, que cambio en el momento que este se subió sobre él, agarrando la hombría del oji-azul  poniéndole algo de lub. Y posicionándolo en su “no virgen área” (xD) y comenzó a presionar hacia abajo, dejando que el pene de Naruto indagara por primera vez en aquel lugar, bajo completamente dejando escuchar un gemido de dolor, pero no mucho después comenzó a moverse lentamente, ya se empezaba a sentir bien, pero se sorprendió al ver a Naruto llorando.

-q-qu-que te pasa?- pregunto asustado.

-hpmh mhuop- trataba de decir, Sasuke le miro las manos y rápidamente lo desato y le destapo la boca. –Gracias- dijo con voz ronca.

Y sin dejar responder al mayor lo aprisiono en un beso, volteándolo para que quedara recostado de la cama, subió las piernas del ahora pasivo a sus hombros, y mirándolo con lujuria le penetro, el otro esbozo un quejido que luego de que el menor se moviera lentamente cambio a placenteros suspiros.

-n-naruto… tocame- pidió deseoso por mas.

El rubio paso lentamente sus manos por el cuerpo de su novio, pellizcando sus botones rosaditos, bajando hasta el vientre, Sasuke bajo sus piernas y las enrolló en la cintura del otro, Naruto llego hasta aquellos labios que tanto le gustaban y los beso suavemente, mientras comenzaba a acariciar el miembro del mayor, igualmente de tranquilo, algo que empezaba a cabrear al azabache.

-mald…icion, que pre-tendes!- dijo furioso entre besos. Naruto río fuerte y claro. Entonces con una de sus manos tomo las dos del otro y empezó a embestir más fuerte y rápido, con su mano libre le proporcionaba placer al palo del mayor.  Lamio el pecho de Sasuke, dejando una o dos marquitas, el sabor del sudor de ese hombre le encantaba, y más sabiendo que él la causaba.

-sasuke… y-ya no aguanto- dijo.

-ni yo… ahh- dijo. Y puso una expresión que dejo al menor en blanco, los ojos del azabache brillaron como nunca, todo rojo y sudado, sus labios algo separados sacando esos últimos bellos gemidos, dejándose ver tan vulnerable y sensual, no era algo que se podría apreciar de Uchiha Sasuke.

Se vinieron juntos, se dieron un apasionado beso, al rubio le hubiese gustado seguir, pero sabia q para alguien que no estaba acostumbrado tal vez sería mucho y decidió detenerse. Salió de adentro del azabache suavemente.

-te amo tanto- dijo casi inaudible el rubio. Sasuke lo abrazo, dejando al menor apoyarse en su pecho, el rubio descanso un rato para luego levantarse. – Voy a bañarme en el otro baño, si te duele mucho, en mi mesita de noches hay pomadas entre otras cosas- salió de allí, dándole algo de privacidad al mayor. Se sentía increíblemente bien. Luego de asearse Naruto se preparo un sándwich y para cuando llego al cuarto Sasuke ya se había dormido.

-naruto, ya me voy- le dio un beso al que se encontraba dormido y salió al trabajo. El rubio se despertó por el sonido del timbre.

-aquí vive Uchiha Sasuke?- pregunto un hombre algo excéntrico  pero elegante.

-si… pero no se encuentra- dijo bostezando.

-le puedo esperar?, es algo muy importante- explico.

-lo siento, pero no puedo dejar pasar a un extraño sin que al menos me explique la razón por la cual necesita esperar a Sasuke- dijo serio.

-necesito que venga conmigo a extranjero a encargarse de las empresas que le a dejado su padre en un testamento- explico.

-que… quiere decir?- dijo atónito.

-que es imprescindible que Uchiha Sasuke venga de inmediato a Tuhji conmigo-

-TUHJI?!- eso es un país muy lejano, a algunas 36 horas en avión de donde ellos viven.

 

Notas finales:

ReViEwS! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).