Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya las cosas van por buen camino.. (cof cof),, supongo xD!

hahaha :D

*********************************SASUNARU***********************************

 

-Sasuke-kun… tiempo sin verte- tal vez por primera vez en su vida Naruto tubo instinto acecino hacia con su pareja por un segundo, y unos jaloncitos del brazo por parte de la chica lo hizo voltearse, su rostro no mostraba emoción alguna igual a la del azabache frente suyo.

 

-amigos tuyos Sasuke?- pregunto la “chica” a su lado.

 

-Conocidos- corrigió.

 

-eres muy cruel Sasuke-kun, si fuimos muy amigos en el pasado y Naru fue tu mejor amigo no hace tanto- dijo con una sonrisita. -no piensas presentarnos?- pregunto.

 

-lo siento, soy Haku- le dio la mano a la pelirroja primero que la saludo.

 

-soy Karin y el es mi novio Uzumaki Naruto- Haku extendió su mano y el rubio la tomo delicadamente y deposito un suave beso en ella.

 

-es un placer- dijo el oji-azul, se encontraba a “la” joven muy hermosa, llevaba un sombrero (de esos elegantes grandes, no se cómo se llaman Gomen :p) blanco que hacia juego con un vestido fino de tirantes, por arriba de las rodillas de vuelo igualmente blanco con algunos detalles en rosado claro, y unas sandalias que se amarraban en su tobillo con barias vueltas, vestido que sorprendentemente Sasuke le regalo, su pelo bailaba con el viento. -Uchiha-san, todo bien?- la forma tan fría en que se dirigió al azabache provoco que este frunciera solo un poco el entre cejo.

 

-mejor que como lo dejaste- fue su corta respuesta provocando un sin fin de emociones en el menor. -se nos hace tarde vámonos- se volteo para emprender su camino, pero la pelirroja volvió hablar.

 

-en que hotel se hospedan?- pregunto y Haku volteo.

 

-en el Palace- la chica sonrío ante la respuesta.

 

-entonces tengamos una cena a la luz de la luna en la playa, solo los 4, a las 8:00 pm, le esperamos-

 

-es muy amable de tu parte per…-la chica le corto.

 

-no acepto “no” como respuesta, hasta luego- la pareja de modelos emprendió su camino, Sasuke por su parte se quedo un minuto frisado procesando la información anterior, si le decía a su chico para faltar se daría cuenta de que algo pasaba, y no quería que otras personas notasen que el rubio lo afectaba.

 

Ya en la playa el rubio y su novia estaban cogiendo sol, el chico con un traje de baño negro con mamei, colores ya comunes en él, su pelo amarrado a una coleta más baja que alta, con gafas de sol y escuchando música, recostado de espalda; a su lado la chica con un traje de baño morado, estaba haciendo topless sin vergüenza alguna, ya que tenia buenos atributos para mostrar? (xD), disgustaba de un trago femenino.

 

-porque hiciste eso?- pregunto repentinamente el chico mientras se quitaba uno de los audífonos.

 

-hacer el que?- hablo desinteresada y Naruto se repuso, levantando el espaldar del cheslón y se sentaba.

 

-pues invitarlos a cenar!!- la chica se paró de su puesto para sentarse entre las piernas del chico bien pegadita.

 

-no veo ningún problema, en algún momento tienen que arreglar sus diferencias… no sé porque habrán tenido problemas, pero para mí lo más importante ahora mismo es que no tengas pena alguna- dijo tranquila. Naruto suspiro, no la podía culpar ya que esta no sabía nada. La abrazo por la cintura pegándola más a él. Recostó su rostro del cuello de esta.

 

-te he dicho que eres muy sexy?- dijo mientras pasaba sus manos por el torso de la chica.

 

-solo eso?- pregunto está echando para atrás su cabeza.

 

-para mí eso es más que suficiente… es lo que más me gusta de ti, porque tienes de eso para esta vida y 15 mas- bajo sus manos hacia los muslos de esta, resbalaban suavemente por el aceite bronceador que esta se había puesto no hace mucho.

 

-N-Naru… quiero mas- pidió la chica. Entonces el chico devolvió sus manos por donde las llevo, pero desviándose un poco hacia la parte intima de esta y rozándola solo un poco con sus dedos sobre la ropa interior, esta se hecho asía delante y el pelo le cubrió los senos. Entonces este en un rápido movimiento subió sus manos y le pellizco los pezones provocando que la chica soltara un pequeño gemido.

 

-su-fi-cien-te- le dijo el chico en un susurro y la chica se quejo. -estamos en medio de la playa donde alguien nos podría ver- dijo riendo.

 

-no me importa… nadie nos conoce!- se quejo. Entonces el chico levanto la vista y levanto una ceja.

 

-bueno parece que le hemos dado un espectáculo al Uchiha y su… chico?-

 

-CHICO?!- dijo Karin, para mirar hacia delante y fijarse en que la “chica” de antes llevaba solo un bañador masculino marrón oscuro, con su pelo recogido en una cebolla, menos dos flecos delanteros sueltos. El rubio no se fijo tanto en esto, ya que el chico de su lado le acaparaba toda su atención, tanto que agradecía tener lentes puestos en ese momento. -mira que puede engañar a cualquiera… es demasiado hermoso- se sintió frustrada por un momento, pero luego recordó que su punto fuerte es lo sexy y no lo “lindo”.

 

-si… demasiado- dijo Naruto pero refiriéndose a otra persona en sus adentros.

 

Ya pasada las horas, Karin y Naruto ya estaban partiendo a su cena cuando Naruto recordó que debía hacer unas llamadas, así que le pidió a la chica que se adelantara.

 

La chica llego y no mucho más tarde sus invitados. Les explico porque la tardanza de su chico y platicaban tranquilos.

 

-entonces… cuanto tiempo llevan siendo novios?- pregunto curiosa.

-te equivocas Karin-san- se le adelanto Haku a Sasuke. -no somos novios, solo… pareja- dijo de la forma más normal que pudo para que la chica entendiera su punto.

 

-lo supuse… no me imagino a Sasuke-kun en una relación con un chico, sin ofender, porque menos me lo imagino serio con una chica!- dijo segura.

 

-uhmp… no sabes nada- fue la única respuesta del chico azabache.

 

-moo, Naru se tarda… Sasuke-kun, me harías el favor de buscarlo- le entrego la llave del cuarto. -es que ando en tacones y es molesto… y si tienen asuntos que atender pueden tomarse su tiempo- la chica le pico un ojo y literalmente lo paro del asiento, el oji-negro se pregunto si esta podría saber de lo sucedido, pero llego a la conclusión de que no, puesto que no sería tan tonta de mandarlo allí siendo así.

 

El rubio terminaba de hablar con su hermano por teléfono, y este le recordó el regalo, entonces lo desenvolvió y vio que era una cinta, prendió el televisor y la puso. Sus ojos se abrieron como platos al ver de qué se trataba, pensó en quitarlo, pero no creía tener otra oportunidad como esta para verlo, unos gemidos se dejaban escuchar de la plasma, Naruto se excito a sobre manera por lo que estaba viendo, y por inercia se comenzó a desvestir, su miembro pedía atención, y no cabía mas, estaba viendo lo antes vivido, y eso le hacía recordar.

 

El Uchiha iba a tocar la puerta, pero decidió abrirla con la llave/tarjeta, porque escuchaba unos sonidos, del televisor pensó. Camino por el pasillo y cuando iba a llamar al rubio se escondió tras la pared, vio lo que este estaba viendo y no se lo podía creer, era un video del cuarteto sexual que tuvieron en la mansión de su familia hace unos años.

 

Naruto no se encontraba suficiente solo masajearse su parte, no pensó usar “esa” parte otra vez, pero en ese momento no pensaba claro, así que simplemente se volteo y luego de lamerse unos dedos, los comenzó a llevar a su entrada, ya dentro varios, paro la cinta y la hecho un poco para atrás donde salía enfocada la cara excitada de Sasuke.

 

Este acto sorprendió al azabache extremadamente, ya que hasta el se había calentado con el video, pero ver como su Ex novio se auto penetraba viendo su cara y llamando su nombre en gemidos ahogados lo dejo sin aire “me deja atrás, tiene una novia, me trata como extraño y ahora se excita solo de verme?!” , muchas cosas rondaban su cabeza, pero sobre todo eso, quería saltarle arriba a ese zorrito y cuando estuvo a punto de perder la cabeza para comérselo, el sonido de un llanto detuvo cualquier paso que este pudiese llegar a dar.

 

Realmente, aun lo amaba, lo extrañaba, lo seguía deseando. Dejo que sus dedos salieran de allí, se aferro a las sabanas y grito una y otra vez entre llanto.

-PERDONAME… SASUKE…- una y otra vez hasta que su voz se fue apagando poco a poco, respiro profundo, se levanto arreglándose la ropa, se vio en el espejo.- que patético soy…- tenia la mirada caída y el rostro rojo. Fue hasta el lava manos para aseárselas y la cara también.

 

Se había dejado caer apoyado de la pared, sus pupilas temblaban, nada pasaba por su mente, como si estuviera en un transe, lo único que pudo hacer fue salir por donde mismo entro silenciosamente. Mientras pedía a que el ascensor llegase una puerta al cerrarse lo exalto. No volteo porque se imaginaba de quien se trataba.

 

-me mandaron a buscarte… te tardaste demasiado- dirigió esas palabras al rubio tras él.

 

-Uchiha asiendo mandados?!, no me lo puedo creer- dijo disimulando tristeza tras una “animada” voz y alegre sonrisa.

 

-no te equivoques… solo recordé que tenía unas cosas que hacer- señalo la puerta que quedaba a su lado izquierdo, la contraria a la de Naruto. -esa es mi habitación- el llamado de la llegada de su medio de transporte hasta la recepción llego, ambos entraron y sin quererlo cruzaron mirada. Para luego el menor bajar su vista y camuflajearla con unos mechones, entonces a mitad de camino, Sasuke pulso un botón que detuvo toda actividad de movimiento del aparato.

 

-q-que haces?- pregunto el mas bronceado algo nervioso. Sasuke se volteo y el menor no pudo evitar subir la mirada para perderse en esos misteriosos ojos que conocía tan bien.

 

-si Karin ve la cara que tienes se preocupara… paso algo?- pregunto cómo quien solo lo hace por cortesía.

 

-desde cuando te importa la preocupación del otro?- pregunto con una ceja alzada.

 

-si viera así a Haku me preocuparía, y si esa chica chillona se preocupa seria una molestia la noche entera- dijo seguro.

 

-pues no voy a la cena- dijo el de ojos azules con un dulce puchero. -no es como si pudiera cambiar mi cara de la nada-

 

-ya te has retrasado bastante, Haku debe estar desesperado por haberlo dejado con Karin- los ojos del rubio perdieron su brillo al escuchar aquello. - qué pasa?- Sasuke nunca había sido hablador, pero con Naruto eso no era un problema, y quería establecer una conversación de lo que sea.

 

-en verdad debes querer a ese chico- dijo algo melancólico.

 

-no es eso…- dijo casi en un susurro. -el ha sido un pilar que me ah sostenido- el rubio estaba apoyado de la pared, el azabache apoyo sus manos a cada lado del rostro del menor, se acerco, hasta apoyar su frente en el frío metal. Naruto inhalaba aquel olor que desprendía el mayor, su corazón se contraía. -Usuratonkachi- por alguna razón sintió una paz interna al ser llamado así.

 

-Sasuke… y-yo aun siento que debo disculparme- escucho una pequeña carcajada.

 

-disculparte?, haha… disculparte de que Naruto?- hablo sarcástico, pero sin alejar demasiado la distancia entre ellos, ahora se miraban fijamente a los ojos.

 

-no estoy diciendo que me arrepienta de algo- dijo mirando otro punto. - solo siento que hice indebidamente las cosas- mintió. Sasuke lo tomo por el mentón forzándolo a verlo y acercándose a sus labios, podían sentir la respiración contraria, pero sin tocarse los labios, Sasuke puso a correr el ascensor nuevamente, y segundos antes de esta abrirse le dijo serio y seguro.

 

-no sabes mentir… ni ahora ni mucho menos antes- el sonido de las compuertas al abrirse alejo a al mayor y Naruto salió tras él. No sabía que pensar de lo que su ex amante le acababa de decir, llegaron a la mesa y se encontraron con las otras 2 personas conversando alegremente deteniéndose a la llegada de ellos.

 

-Sasuke-kun… hace 40 minutos que te fuiste… pudieron resolver algo?- pregunto la chica.

 

-la verdad es que me entretuve con otras cosas, aparte de que en camino una chica me entablo una conversación, y cuando llegue a buscarlo ya estaba saliendo- explico acomodándose en su sitio.

 

-entonces, si no hablaron… porque esa cara Naruto?- pregunto al notarlo algo molesto, ya que este se propuso mejor parecer molesto que vulnerable.

 

-pues que crees!, Suigetsu se quiere tirar a mi ototo- improviso de momento.

 

-no me sorprende mi cuñado es muy guapo- sonrío orgullosa. Y así continuaron la noche entera, Karin hablando de lo feliz, y enamorada que estaba de Naruto y cosas sobre el estilo, Naruto no le ponía mucho caso y conversaba con Haku mas que con cualquiera, mientras al de ojos negros le hervía la sangre cada que esta decía algo, pero lo disimulaba mostrando indiferencia como acostumbraba, pero ciertos chicos notaron que él no estaba de todo a gusto con el tema principal de la chica.

 

Notas finales:

*una cosaa!, no se adelanten a los acontecimientos de "no se porq naruto hizo esto o aquello..." yo ire desarrollando las razones en el transcurso de los capitulos, ustedes solo esten atento y disfruten q la duda es parte de la emocion, no? XD*

y Aaaaw, gracias a todos por dejarme sus comments, en especial a misery_182 gracias por tus comments tan lindos y alentadores! :D, igualmente a Inume q siempre me llama tambien para precionarme xD... a veces me tardo porque trato de sacar ideas no solo de loq me gustaria a mi, sino a todos :D, por eso me gusta que me den su opinion, q siempre hago lo posible por hacerlo de la manera que a todos nos guste :D!,, un besooo!

y rEviEws xD!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).