Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya mejoran las cosas :D

*********************************SASUNARU***********************************

 

Lamentablemente para suerte de algunos, al día siguiente el par de pareja se encontró nuevamente para tomar el ascensor, Haku como la noche anterior vestía como chico. Se saludaron como si nada. Estaban unos frente a otros.

 

-por cierto Haku, el vestido que traías puesto ayer era muy hermoso- comento Karin.

 

-verdad que si, Sasuke-kun siempre me critica que me vista de vez en cuando así, pero me regalo ese vestido- sonrío feliz. Pero al rubio escuchar esto abrió los ojos encontrándose con las orbes oscuras, se sonrojo y volteo la vista hacia otro lado, algo que el chico más bajo pudo notar. -gracias por ser tan atento amor- halo a Sasuke y le planto un beso.

 

-no hay de que- respondió con una media sonrisa.

 

-no eres el único al que complacen- hablo la chica, entonces mostró su mano izquierda, llevaba puesto un anillo de oro amarillo con un rubí en forma de corazón de un buen tamaño, en el dedo anular. -no hace mucho nos hemos comprometido- al peli-negro se le paro el corazón, y hasta su color de cara cambio a uno más pálido.

 

-puchi(de cariño la llama así), te encanta bromear- le dijo Naruto con una sonrisa y una gota resbalándole la sien.

 

-pero es lo que en verdad quisiera mi amor!- le respondía la chica, y al Sasuke escuchar que todo se trataba de una mala jugada soltó un pesado suspiro provocando que todos voltearan a verlo, se agarro la cabeza sintiéndose estúpido.

 

-te pasa algo?- pregunto su amante.

-solo me duele un poco la cabeza- salieron de allí, y cada quien tomo su rumbo.

 

-Sasuke… que significa Naruto-kun para ti?- pregunto Haku, sorprendiendo al azabache.

 

-como oíste, fue mi mejor amigo de toda la vida hasta no hace tanto tiempo; pero ya no significa… nada- dijo como tratando de convencerse.

 

-seguro?-

 

-si!, porque preguntas?-

 

-pues porque parecen mas ex novios que ex amigos- dijo tranquilo.

 

-si fuese así realmente no te importara igual-

 

-tienes razón… yo solo puedo amar a una persona, aunque eso no quiere decir que no me importes-  hablo seguro.

 

-lo sé, es lo mismo para mí- dijo con cara de duelo.

 

-aun le amas?- pregunto Haku.

 

-eso parece- dijo Sasuke levantando la vista y curveando un poco sus labios tratando de formar una, sonrisa?.

 

-entonces porque no vas y dices algo… creo que el aun siente algo por ti- le animo.

 

-el me abandono… tengo ganas de surfear, vamos?- cambio el tema. Haku entendió que el más alto le había dicho más de lo que él se esperaba, y no toco más el tema. Así que fue a complacerlo, ya terminados fueron a los baños de la playa a quitase la sal.

 

-lindo trasero- decía un chico a otro.

 

-en serio?, te gustaría tenerlo?- ambos conocían bien esa segunda voz, y se voltearon a ver, como el que parecía primero haber hablado miraba con cara de maniaco al rubio que estaba semi-enjabonado ya que el otro le interrumpió abriéndole la cortina.

 

-Claro!!- el chico se le comenzó a acercar al rubio. Haku iba a intervenir, pero una mano le detuvo, se volteo y vio una expresión que nunca había conocido del azabache, parecía un asesino acechando a su presa, pero el mismo se encontraba preso, ya que sabía que no podría hacer nada. El más bajo corrió su vista hasta donde se encontraba el oji-azul, el más grande le toco el trasero entonces el rubio sonrío y negó ligeramente con la cabeza, y en menos de lo que una gota de la regadera llegara al piso Naruto le había plantado un puñetazo, luego otro y otro, ya estaban fuera y el hombre no le había dado tiempo a tratar de defenderse y estaba en el suelo, le dieron una patada en el estomago. -basura- le iba a volver a pegar pero una voz lo detuvo.

 

-párale ya Naruto-kun- dicho esto Naruto levanto la vista y se encontró con la mirada algo preocupante de Haku.

 

-lo siento haha-ha- dijo rascándose la nuca y sonriendo, para luego cambiar ese semblante por uno agresivo, y mirar al hombre bajo el. -largo de aquí- le sugirió para voltearse y dirigirse al lavado de nuevo.

 

-espera!- le volvió a llamar el chico y cuando el rubio volteo el tipo del piso ya no estaba. -estas bien?- pregunto Haku acercándosele.

 

-si… gracias- busco con la mirada a Sasuke y allí se lo encontró apretando un puño, sonrío. -no te preocupes que no te robo a tu chico- ahí Haku le prestó atención al cuerpo desnudo que estaba frente a él y se sonrojo, pero el azabache se apresuro a taparle la vista.

 

-no me preocupo por eso… solo ponte algo de ropa- dijo casi mandándole, entonces Naruto volteo algo molesto y resbalo con el piso cayendo completamente abierto (dios EXISTE!!), se llevo una mano a la cabeza y se quejo del dolor. Sasuke tuvo una pequeña hemorragia nasal por lo cual se tapo la nariz con la mano libre y agradeció de que aparte de ellos 3 no hubiese nadie más allí, el peli-largo se soltó del agarre del mayor. Le quito la única toalla que le cubría, y se la tiro a Naruto en el entre pierna.

 

-se algo considerado!- le reprimió Haku a Sasuke.

 

-pero ahora soy yo el que no tiene TOALLA!- respondió y Naruto se la tiro en la cara.

 

-gracias pero tengo la mía aquí- se paro como pudo y se metió en la bañera. Se llevo la mano al pecho y puso el agua lo más fría que pudo. Hace mucho que no veía el cuerpo del azabache, se sentía a mil. La cortina se abrió.

 

-no tenias porque tirarla tan fuerte, Usuratonkachi!!- le grito.

 

-TEMEE!!, buscas pelea?- dijo molesto, pero porque al idiota de Sasuke no se le ocurrió taparse con la toalla.

 

-es que sigues siendo igual de Dobe que siempre!-

 

-deja de atormentarme y vete!!- grito a todo pulmón.

 

-atormentarte… eso es todo lo que soy para ti, una molestia?- bajo consideradamente su tono, pero manteniendo firme su mirada con el otro.

 

-este no es el momento para hablar de eso…- dijo pensando en el 3er chico, pero cuando lo busco con la vista este no se encontraba.

 

-no habrá otro momento- dijo el mayor.

 

-una vez escuche que “el amor es el símbolo de la eternidad; elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio y anula todo el temor de un final”… ahora que te veo…- cayó ante la extrema cercanía del mayor.

 

-ne, Naruto… porque me abandonaste?… porque?- quiso saber el mayor.

 

-porque… de otra manera no hubieses podido avanzar en tu vida, en esos momentos me di cuenta que ya ni siquiera te importaba sobrepasar a Itachi; entonces me volví tu núcleo?, me pregunte cuando sucedió eso?, y tus metas… y que hay de superarte a ti mismo y crecer?… entonces me fije que estábamos en la misma situación. Sé que por mucho tiempo querías tener una familia que yo nunca te podría dar, y sé que eso de ser presidente de unas compañías también te gusta… entonces estoy interfiriendo en su vida?- Naruto le narro lo que pensaba en aquel momento años atrás.

 

-eres estúpido… eres un maldito egoísta, había otras maneras para resolver las cosas… podrías haberte ido conmigo- le reprochaba.

 

-no… no podría, sino entonces yo no hubiese avanzado- el agua fría bajaba por ambos cuerpos, el rubio casi tiritaba del frío, y el azabache la cambio a “Caliente”.

 

-pudimos haberlo discutido-

 

-no abríamos llegado a nada… porque ambos dejaríamos lo que fuera por quedarnos “así”- Sasuke paso su mano derecha por el rostro de Naruto, bajo hasta su pecho, metió la mano por su espalda y lo hago plantándole un dulce beso nada desesperado… solo dulce. Se alejo de ellos solo un poco.

 

-aun me amas?- pregunto el mayor sin abrir sus ojos, con el corazón a mil.

 

-si- dijo en un susurro que sin haber terminado de salir fue callado por unos labios, pero esta vez hambriento y apasionado. -s-sau-saske- SASUKE!- el rubio le detuvo.

 

-qué?- pregunto cabreado.

 

-tienes un novio, no?… no pretendo participar en tu infidelidad- dijo serio. Y Sasuke río a carcajadas como hace mucho no lo hacía. -q-que es lo gracioso?- pregunto avergonzado.

 

-Haku no es mi novio, nadie menciono nada por el estilo- dijo ya calmado. El rubio abrió los ojos sorprendido, y aliviado. Naruto se volteo y se apoyo de la pared para votar un largo suspiro, Sasuke lo abraso y casi de inmediato comenzó a  tocar ese cuerpo que tanto extrañaba y conocía. -te entregarías a mí una vez más?- pregunto con voz pasiva al oído del menor.

 

El rubio soltó un gemido al sentir como jugaban con su oreja. Estaban pegados, Sasuke pellizco los pezones del menor y cuando se les pararon jugó con ellas, el agua caliente recorría ambos cuerpos ayudando el ambiente.

 

Naruto se volteo y devoró los labios del mayor con agresión, sabía que no debía, pero quería, así que quiso dejar que las cosas corrieran, hasta que se separo a tomar algo de aire, y un sonido lo hizo abrir sus ojos, busco rápidamente con la mirada, y no vio nada, pero entonces se detuvo en una ventana de cristal que había junto a la puerta de entrada, y que aunque estuviera algo empañada, se podía ver a una pelirroja con los ojos bien abiertos.

 

-k-ka-karin-fue lo único que pudo decir el rubio.

 

-Karin?- pregunto Sasuke y llevo la mirada asía donde la tenía el menor, entonces vio a la chica salir corriendo. Sintió las manos del menor temblar sobre su pecho.

 

-he hecho algo horrible… y-yo como pude?- se decía entre susurros, que el chico claramente podía oír. -soy lo peor…-

 

-deja de decir tonterías… además no la amas- dijo el azabache desinteresado. Le molestaba que una persona que no fuese el dislocara al rubio de esa manera… aunque en verdad Naruto no era precisamente fuerte de sentimientos.

 

-ese no es el punto… querer o no querer?!-

 

-y cuál es entonces?!-

 

-se que ella me quiere… y no quiero hacerle lo que tu un día me hiciste!!, no quiero herirla!- Naruto paso de Sasuke y salió a buscar a Karin. El azabache solo pudo darle con el puño a la pared y tratar de tranquilizar su respiración.

 

En otro lado Haku se encuentra con la pelirroja con las lágrimas a flor de piel y se le sienta al lado.

 

-ahora lo entiendes?- pregunto secamente. Haku sabía que la chica los había visto ya que cuando ella salió de aquel sitio la vio llegando.

 

-p-pero nunca supe de eso… pensé que solo eran amigos- dijo todavía en shock.

 

-la verdad es que no… a ellos tampoco le convenía que todos supieran de su relación, tenían que mantener las apariencias- explico tranquilo.

 

-que voy hacer?- pregunto. -tú no me entiendes… porque Sasuke no te importa-

 

-te equivocas… Sasuke me importa, y porque me importa entiendo que no me ama y que solo tiene ojos para Naruto. Te explico, podemos amar a alguien pero eso no nos impide anhelar, desear o querer a otros, no te estoy diciendo que tú o yo no les importamos, es solo que lo que ellos sienten es más fuerte y realista de lo que nos profesan a nosotros- Karin escuchaba atentamente cada palabra y lo entendía, y eso le daba a entender muchas cosas como el cambio de ánimo del rubio cada vez que mencionaban al azabache. -entonces que harás?- pregunto.

 

-que haré?… que harás tu?-

 

-al igual que Sasuke yo tengo a alguien a quien amo, pero ese no es el tema, el punto es que seguiré ahí para él cuando me necesite, y lo sostendré, como él lo hace conmigo también, más que una pareja somos un tipo de balanza, que tratamos de que ninguno de los 2 decaiga… entonces que haré?, apoyar su decisión sin lugar a dudas- le regalo una sonrisa a la chica.

 

-gracias- se hizo una coleta alta, se limpio los ojos y ajusto sus lentes se levanto y al dar la vuelta se encontró con un exhausto joven. - Naruto?-

 

-Karin- dijo entre cortadamente, regulo su respiración y luego se inclino- perdóname!, de verdad lo siento!- la pelirroja y Haku se sorprendieron. La chica se acerco y levanto su rostro bruscamente, el rubio se esperaba una golpiza pero en cambio sintió las manos de Karin en su rostro tomándolo dulcemente.

 

-Naru… ya lo sabía-mintió.- así que si lo amas, porque no vas con él?, yo regresare antes a casa con Haku-

 

-no es eso… tu eres mi novia y lo de antes -desvío la mirada- fue una tontería-

 

-si no le haces caso a tus sentimientos me voy a molestar en serio!- dijo con una sonrisa pero con una mirada de asesina, a Naruto le corrió una gotita.

 

-por eso estoy aquí!!-

 

-no te fuerces maldición!, yo estaré bien!, así que vete!- bajo sus manos hasta los hombros del chico y lo empujo. Lo último que escucho de él fue otra disculpa y unas gracias.

 

-creo que hiciste lo correcto- hablo el chico y ella volvió al lugar de antes.

 

Naruto se devolvió corriendo por donde vino lo único que rondaba su mente era “Sasuke”, entro al baño y lo encontró allí, mirándolo de forma inocente?, o frágil?, no estaba seguro. -Sasuke… yo no lo soporto más- y dicho esto se lanzo a sus brazos.

Notas finales:

reViewS! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).