Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

minaaaa :D!, casi llegando al final ^^

 

Sentir aquellos fuertes brazos aferrarse a él de aquella manera no pudo evitar solar unas cuantas lagrimas que no molesto en disimular, no había razón, al menos tenía que darse el gusto de dejar salir algo de su pena allí, así que correspondió el abrazo del rubio.

 

-será un castigo que solo te pueda amar a ti?- dijo entre risa y llanto Naruto.

 

-dobe, eso debería decir yo- el azabache lo pego mas y en un rápido movimiento beso al menor, como queriendo fundirse en uno con él. -pero como imaginaba…-

 

-es imposible que se trate de un castigo- le completo la frase el oji-azul.

 

-Naruto, cuanto más te queda de vacaciones?- pregunto.

 

-unos 3 días- dijo pensativo.

 

-volvamos a casa- tomo la mano del rubio y comenzó a caminar, el menor se iba a quejar así que Sasuke especifico. -solo hasta que se acaben… volvamos-

 

Y así se fueron, Naruto se fijo cuando empaco que Karin ya se había ido, pensó que fue algo rápido (la verdad solo se cambio de habitación xD, igual Haku). Llegaron a “casa” el apartamento de Naruto que luego ambos compartían, estaba todo igual, solo que no había comida, aunque estaba limpio ya que Sasuke la mando a limpiar antes de salir.

 

-tengo hambre- se quejo el rubio con un puchero.

 

-porque no encargamos algo a Ichiraku para que nos lo traigan?- sugirió Sasuke y Naruto paso rápidamente a tomarle la temperatura (xD)

 

-estas bien Sasuke?- dijo algo preocupado.

 

-Porque preguntas -.-”? - pregunto sarcástico.

 

-bueno… es que es raro que sugieras cenar Ramen- dijo rascándose la nuca con una gran sonrisa. El mayor lo halo hacia él.

 

-déjame consentirte- le susurro al oído.(doki doki :D) y Naru se sonrojo.

 

-no soy una chica para que tengas que consentirme!- respondió algo áspero, el oji-negro levanto una ceja.

 

-entonces no quieres que te consienta?- hablo igual que antes pero en un tono sarcástico.

 

-b-bueno…- el rubio lo miro receloso.- supongo que está bien que me malcríes de vez en cuando- siempre que Naruto quería era consentido por Sasuke, y a veces ni el mismo azabache se daba cuenta de la manipulación que le hacia el rubio de vez en cuando para que fuese así; pero lo importante es que Sasuke hacia lo mismo con Naruto, como 2 niños orgullosos que quieren ser mimados de vez en cuando pero son muy tontos para dejarlo saber. Y justo cuando el Uchiha iba a entrar en acción algo rugió y donde se asoman unas marquitas tomo color(cara de Naru). -gomen…- entonces luego de la espera tuvieron una “tranquila” cena, si así se le podía llamar, ya que el de ojos claros parecía comer con la cara no solo con la boca y tremendas cantidades.

 

-iré al cuarto- anuncio.

 

-eskhyt boiijhhen- el azabache le puso una cara de “que es ese idioma?”, así que despojo su boca y hablo claramente. -que está bien, ya te alcanzo- Sasuke soltó una risita y se dirigió al cuarto.

 

Se despojo de su ropa y se dio un baño, Naruto llego un largo rato después (-.-” ha-ha), y hizo lo mismo, al salir de la ducha se miro en el espejo entonces su corazón comenzó a latir fuertemente; hace tiempo que no estaba con Sasuke y el rubio lo deseaba, pero no estaba seguro de que el azabache se sintiera de la misma manera, y si ya no le gustaba, su cuerpo esta mas musculoso que antes (mentiroso solo un poquito xD),  de repente se comenzó a sentir inseguro, y noto que sus manos temblaban, cayó al piso, no estaba llorando, incluso no estaba pensando, su cuerpo solo temblaba, no sabía cual sentimiento lo tenia de aquella manera, tal vez el miedo?, si posiblemente miedo más que nada. Escucho el rechinar de la puerta al abrirse y sostuvieron la mirada hasta que los orbes oscuros se acercaron tanto como para no poder distinguirla.

 

-te vas a resfriar allí- y dicho esto el mayor lo cargo, como si de una pluma se tratase. (Privando en k0ol xD, pero a él le queda, solo q no c le caiga Naru =] )

 

-Sasu…ke- el mayor lo recostó en la cama. -tengo miedo- confeso.

 

-miedo?- pregunto incrédulo.

 

-si… que pasara luego de que estas “vacaciones” acaben?… hemos hecho mucho para poder seguir adelante- decía como tratando de descifrar un puzzle.

 

-buscaremos la vuelta, después de todo somos novios- al oír aquello Naruto subió la cabeza y sonrío como solo él lo sabe hacer, halo a Sasuke por la bata de baño, le dio un suave beso.

 

-te deseo, así que por favor ve con cuidado que hace mucho que no tenemos relaciones- le advirtió.

 

-pero no hace mucho jugaste con aquella parte- dijo burlón y el rubio se sonrojo. Como lo sabía?, eso ahora no le importaba al menor.

 

-bakaa!- y dicho el insulto una risita de parte de ambos salió a flote.

 

-Naruto. Te extrañe… demasiado- le dijo al oído para luego darle una mordidita al lóbulo de la oreja y con su lengua delinear la misma. –no te imaginas cuanto quiero hacerte el amor- llego hasta el cuello del rubio succionando aquella piel como queriendo sacar de ella néctar, saboreaba de esta todo lo que podía, lo despojaba poco a poco de la bata de baño… bajo por su pecho sin dejar su tarea de marcarlo, llego a uno de los botoncitos primero le dio una pequeña mordidita y paso a jugar.

 

-te estas to-tomando ah, t-tu tiempo eh… ahh- decía entre gemidos un desesperado Naruto. A lo que el azabache respondió  bajando un poco más, dejando un camino curvado de marcas y saliva.

El oji-azul abrió sus piernas por inercia, mostrando a su amante su ya súper erecta hombría. Luego de pasar sus manos por los muslos del menor, Sasuke bajo hasta aquel manjar y lamio lentamente desde raíz aquel palo hasta la punta, la cual metió en su boca haciendo unos agiles movimientos con su lengua, entonces tomo el pene de este con su mano izquierda y lo comenzó a masajear lentamente, saco de su boca al “intruso” y le soplo suavemente aire, provocando que el otro se estremeciera por la placentera sensación. Subió hasta la sonrojada cara de su pareja y lo beso con todo el deseo que pudo, se alejo un poco de él, y busco en la mesita de noche hasta que saco el lubricante.

 

-aquí esta… aun- dijo con su sonrisa de superioridad, que el rubio ni se inmuto al verlo. –Dame un lado- pidió entonces se apoyo del espaldar de la cama. –Quiero que te voltees y te pongas en cuatro- dijo tranquilo.

 

-q-que pretendes?- dijo con la cara toda roja.

 

-solo hazlo- el rubio lo hizo, posicionándose sobre el azabache, con sus piernas abiertas a cada extremo de las del otro que tenia las suyas extendidas a lo largo.

 

Naruto sintió como Sasuke le tomaba con muy poca delicadeza sus pompas y lo halaba las asía él, el azabache acerco su rostro y comenzó a saborear aquella sensible parte que a él tanto le gusta.

 

-aah, Sasuke… ah- gemía.

El nombrado metió un dedo, lo entraba y sacaba suavemente, entonces metió otro, y hacia movimientos circulares, saco los dedos y volvió a saborear aquella parte, y bajo su mano a masturbarse un poco, dejo ambas tareas paso a ponerse lubricante en su miembro y de un rápido movimiento bajo las caderas del rubio metiéndole su miembro completo de una sola estocada, un fuerte grito de dolor y unas lagrimas por parte del menor.

-teeeeme!!, m-me quieres matar?- pregunto regulando su respiración.

-lo siento amor- y al escuchar esta ultima palabras que se le zafaron a los labios del mayor, el rubio se sonrojo completamente y se olvido de todo lo demás, volteo su rostro y beso a su hombre con todo el amor que pudo.

-puedes moverte…- dijo volviendo a darle la espalda.

Sasuke tranquilamente comenzó un sube y baja, tomo en mano el miembro del menor, y este no pudo más que curvear su espalda y moverse pidiendo por mas velocidad, entonces Sasuke se incorporo quedando ambos de rodilla y aumento la velocidad de pronto paro y saco por completo su pene, limpiándole el lubricante que tenia y lo volvió a meter, quería que fuese menos resbaloso para sentir más el placer. Aparte de las fuertes envestidas, Naruto podía sentir el suave rose de la lengua del mayor en su espalda, las pequeñas mordidas en el hombro y uno que otro beso en su cuello.

Tomo su pene en mano y comenzó a masturbarse al ritmo de las penetraciones, los gemidos de placer se escuchaban como eco en todo el lugar, perdiéndose y ligándose en el ambiente. El rubio volteo a darle frente a su novio, y luego de un profundo beso, donde sus lenguas seguían un patrón por inercia, disgustaban de aquel musculo con miedo a que se les derritiera en la boca del otro. Se alejaron cuando sentían que llegaban al final.

-sa-sasuke… ahh- y así llegaron al orgasmo juntos. –Quiero m-mas… necesito mas d-de ti!-  y lo pedido fue concedido, pero claro que no por obligación sino por la misma necesidad. Se satisficieron de placer y amor, hasta que sus cuerpos no pudieron más.

Naruto normalmente sería el primero en salir corriendo a bañarse, luego de tremenda cantidad de actividad, pero esta vez se acomodo en el pecho del azabache, dejándose embriagar por el olor a sexo y sudor.

-te amo… te amo- repitió el rubio entrelazando sus dedos con los del otro y este se acomodo mas.

-yo también Naruto… te amo, demasiado- dijo para luego besarle la frente, seguido de sus labios. –por eso… t-te casarías conmigo?- pregunto de repente con la misma voz calmada, pero con un deje de nerviosismo.

El de ojos azules abrió los ojos, y se quedo unos instantes procesando la informacion, y preguntándose si habrá escuchado bien, su corazón que pensaba que se había detenido tras lo dicho, empezó a bombardear con una fuerza impresionante, se repuso quedando cara a cara del de ojos negros. Y al mayor no escuchar respuesta se preocupo. Naruto se paro rápidamente.

-n-Naruto?- pregunto preocupado su novio. Se paro y lo siguió, el menor abrió la puerta de cristal que permitía paso al balcón y salió desnudo seguido por su amante y antes de que el mayor le tocara.

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito con todas sus fuerzas hasta que le dolió la garganta. El azabache frunció el seño y mil diferentes sentimientos le pasaron por delante de sus ojos en menos de 3 segundos. Entonces el rubio se volteo a darle la cara y las lágrimas empezaron a salir de los ojos azules. – L-lo siento…- comenzó a decir, y el mayor se preparo para ser rechazado. –e-es que estoy muy feliz, estoy muy feliz, claro que me casaría contigo.- dijo un poco más calmado, y lo único que sintió momentos después fueron los fuertes brazos de Sasuke apresarlo.

-no me des esos sustos…- soltó un suspiro. –Pensé que me ibas a rechazar- ambos empezaron a reír a carcajadas, no había razón para eso del todo, especialmente era raro ver a Sasuke reír así, pero estaban felices, se acababan de comprometer, estaban desnudos literalmente en plena calle (Naruto vive en un piso bajo), y ya amanecía. –Gracias- dijo antes de besar a su chico.

-me pregunto cuánto tiempo le costó al gran Uchiha Sasuke tomar esta decisión- dijo pensativo pero burlón el rubio, mientras caminaban devuelta al cuarto.

-no mucho… desde hace años pensé proponértelo- Naruto se detuvo. –Pero cuando ya tenía anillo en mano huiste de mi- Sasuke paso de él entrando al cuarto y acostándose. –Ven aquí- le llamo.

El rubio se sintió mal ante la confesión, y se pregunto si de verdad se merecía todo lo que le daba su novio.

-Sasuke… - le nombro apenas entrando al cuarto captando la atención del otro. – Eres maravilloso- fue lo único que dijo antes de meterse a la cama, pero esta vez fue Sasuke el que abrazo al rubio, y así se dejaron vencer por el sueño.

El rubio trataba de estirarse pero no podía… se sentía más apresado de la cuenta. Abrió con pereza los ojos y vio que su novio lo abrazaba, sonrió como bobo, pero eso desapareció casi al instante al sentir un cuerpo a su otro lado. Volteo nervioso, y vio otro ¿Sasuke?, estaba soñando?,  no… entonces sintió un agradable olor a comida.

-la comida ya esta lista- dijo el que él creía el otro “Sasuke”. Entonces callo.

-ITACHI?- dijo sorprendido. El nombrado le dio un rápido pero suave beso en los labios al rubio.

-bienvenido- dijo parándose. Naruto pestaño un par de veces. –OTOTO~bakaaaaaaa!- grito provocando que Sasuke despertara de un salto. Y los otros dos rieron.

-ni-san… que crees que haces?- dijo somnoliento.

-mi Dei ya les hizo el desayuno, les esperamos en la mesa en 5 minutos- les pico el ojo antes de salir. El rubio le sonrió feliz a su novio.

-Dios- dijo Sasuke antes de echarse para atrás. –que molestos son…-

-vamos amor- dijo Naruto sentándosele arriba de la pelvis.

-me estas provocando?- pregunto Sasuke. –Por que mira lo que has hecho- ambos estaban desnudos. Y el amiguito de Sasuke se despertó al sentir el contacto de Naruto de esa manera.

-te ayudo- dijo con una sonrisita, se metió bajo las sabanas posicionándose entre las piernas abiertas del mayor y se metió el miembro de este en la boca, comenzó a succionar y a masajear con la mano, podía escuchar los pequeños suspiros y gemidos del otro. Se dio cuenta que su amante estaba tardando su venida entonces chupo un dedo y mientras seguía con su mismo trabajo de antes le metió su dedo por el ano a Sasuke, y comenzó a moverlo, no mucho después sintió la esencia de Sasuke rebosar de su boca. Salió de la colcha y se encontró con un sonrojado azabache. Se le acerco y lo beso, permitiéndole que le lamiera los residuos de semen que le quedaba en la cara.

-esta noche te doy más de eso- dijo el rubio parándose y picándole el ojo.

-pero… y tú?- pregunto al verlo bien erecto.

-eso no es un problema… empieza a alistarte!- se metió en la bañera mientras que Sasuke usaba el lava manos y luego viceversa. Salieron y se encontraron con sus hermanos.

-dije 5 no 15 eh- dijo mirándolos sospechosos Itachi.

-Deidara… - dijo Naruto viendo a su hermano. El nombrado se paro inmediatamente y lo abrazo. –Te extrañe- el rubio de coleta tomo de la cara a Naruto y le planto un beso con lengua. Los Uchiha por alguna razón no se podían incomodar, y sentían que esa relación no iba a cambiar.

-yo también hermano- respondió. Naruto inocente al fin, no se lo encontraba para nada incomodo, pero por alguna razón sentía que todos lo trataban así (Sasori, Itachi… Deidara, hahaha es que eres un bombón Naru… ^///^).

-comamos- dijo Sasuke y todos se sentaron comieron hablando de todo lo que no se habían dicho.

-CASAR?!- dijeron Itachi y Deidara en unisonó y los otros 2 asintieron. –Felicidades-

-Gracias- dijo el rubio. – y ustedes… cuando se casan?- pregunto curioso y con risita picara.

-yo y este idiota- dijo Deidara señalando a Itachi. –nos casamos el día que decidimos salir juntos- los otros dos abrieron los ojos como platos. Y ellos rieron. – Ósea que llevamos unos  9 años o mas de matrimonio-

-imposible… como?- pregunto Sasuke.

-nunca le hemos contado cómo nos volvimos pareja, pero digamos que nos gustábamos y en una borrachera en las vegas le dije a Itachi…-

********************************FLASH BACK********************************

-me soportas tan poco que no podrías convivir conmigo ni una semana asolas- dijo un rubio mientras bebía de su vaso.

-eso debería decir yo… me odias- dijo un azabache.

-te equivocas, estúpido Itachi… si estoy enamorado de ti- soltó borracho al fin, y luego se tapo la boca avergonzado. El de ojos negros por su parte abrió los ojos y paso a agárrale la mano al rubio.

-entonces… estarías dispuesto a soportarme cada día?- pregunto. El rubio rompió a reír.

-es como si me estuvieses pidiendo matrimonio- dijo aun riendo. El azabache no había pensado llevarlo tan lejos, pero no le desagrado la idea.

-te quieres casar conmigo?- dijo serio y con la mirada determinada. El de ojos azules no lo pensó y se lanzo a besarlo, llegaron hasta un civil y se casaron borrachos, pero felices. –por cierto Deidara…- dijo saliendo de allí. –Yo también estoy enamorado de ti- le sonrió y caminaron hasta su destino tomados de la mano, y colorados.

********************************END FLASH BACK***********************************

-porque no nos habían contado?!, y sus anillos?- pregunto Naruto. Y ambos sacaron un collar el cual el dije era el anillo con ambos nombres grabados..

 

Notas finales:

ReVieWs!!!... y claro no lo voy a terminar sin poner q paso con sasori y suigetsu y un lemon de ellos ... y de itadei :D ;)! ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).