Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D:D!!!!

-entonces nos vemos para la boda?- pregunto Naruto y sus padres asintieron. –Entonces nos vamos que se nos hace tarde- dijo tomándose de la mano del azabache y marchándose al aeropuerto. Ya en el aeropuerto había muchos periodistas, era increíble como solo llevaban 2 noches en la ciudad y ya todos están allí, se acerco una joven.

-disculpen, queríamos saber cuál fue su motivo de volver?, digo sabemos que son amigos, pero si se querían ver ¿Por qué no simplemente en uno de los países donde viven?-  los chicos pasaron de largo aunque el rubio con una seña le pidió disculpas como de costumbre. Esperaban a que les llamaran para irse, se separarían en ese momento, y realmente en ningún momento pudieron hablar de que resolverían para poder estar juntos.

-Sasuke… me amas?- pregunto en un susurro audible para el azabache. Este no respondió y se la paso con el celular arreglando cosas del trabajo, el rubio suspiro y temía que las lagrimas se le salieran, no porque Sasuke no lo amara, porque sabía que era así, pero una cosa no había cambiado… frente los periodistas no podía mostrar una pisca de duda, ni siquiera responder eso igual de bajito… ellos no se darían cuenta ¿verdad? Después de todo no estaban tan cerca.

-me podrías recoger?- pregunto Sasuke hablando por teléfono. –que no puedes?!- suspiro pesadamente. –bien, entonces hazme el favor de comunicarte con Haku y pedirle que valla el?... bien adiós- cerro.

“Haku… ¿?... Sasuke, eres un idiota… no yo soy el idiota” pensaba el rubio tapándose con ojos con los flequillos del pelo, entonces escucho el llamado de su vuelo, apretó la manija de su maleta y comenzó a caminar.

Sasuke dejo de lado su celular al oír el altoparlante resonar en el lugar, miro a Naruto y se fijo en el brillo opaco de sus ojos al voltear para irse.

-Naruto!- le llamo halándolo por el brazo y de la fuerza una lagrima salió, quedando cara a cara, el azabache no dejo al rubio si quiera respirar y le beso, con pasión pero nada atrevido, el de ojos azules abrió aun mas los ojos ante el contacto, no entendía y peor aún… no pensaba, sus ojos se cerraron dejándose llevar sin pensar en el momento o lugar en que estaban. Soltó la maleta y volteo a agarrarse del cuello del más alto, el sonido del llamado del avión de Sasuke los hizo separarse, escuchaban un bullicio a su alrededor de los reporteros pero aun así no rompieron su mirada. – No me vuelvas a hacer una pregunta tan estúpida- le pidió y le rubio se sonrojo. –Claro que te amo, más que a nada o nadie- dijo alto y claro.

-lo siento… yo también- respondió bajando las manos hasta el pecho del otro. –por favor, cuídate-

-te veré pronto… lo prometo, solo tengo que arreglar unos asuntos y listo- le regalo una sonrisa made: Uchiha.

-si… nos vemos- dijo volteándose y sonrojándose mucho mas al ver como los acorralaban y las preguntas empezaban a surgir. –y-yo… - no sabía que decir, pero Sasuke si respondió.

-solo diré que somos novios… y no es algo de ahora, nos gustaría que no molestaran- Naruto no se podía creer lo que escuchaba. –Usuratonkachi, te dejara el avión- dijo mientras lo empujaba fuera del tumulto.

-aaaaah!!, me dejan me dejan!- grito al oír el ultimo llamado a su vuelo y saliendo corriendo. – que tengas buen viajee!!- le grito al de ojos negros desde lejos.

Sasuke llego a su destino y se encontró con el de ojos marrones (o eso creo pq a veces me parecen grises :S). Le paso su mano derecha por su largo pelo, llevaba puesto un kimono rosa con diseño de espirales marrones. El azabache lo atrajo hacia su pecho y luego de pasar su mano por el sedoso cabello le dio un abraso con la mano que usaba antes. Se quedaron así un momento, tal vez un poco más que eso, en ese contactos los ojos de ambos reflejaron algo parecido a ¿pena?, sabían que si no amaran a otras personas lo suyo hubiese sido amor, pero no era así…

-aunque nos hubiésemos conocido en otro momento, no hubiésemos podido estar juntos- dijo tranquilo Haku.

-porque lo dices?- pregunto el más alto separándose un poco del otro.

- eres muy bueno y yo… yo soy desde pequeño muy impuro- dijo mirándolo ahora a los ojos.

-impuro?, tu?... haha… eso puede ser cierto- dijo algo burlón Sasuke.

-idiota- fue su respuesta y se puso a caminar. – Le llame…- Sasuke le miro interrogante. –Nunca dije su nombre antes… a Momochi-

-porque me suena conocido?- dijo mas para sí.

-tal vez no sea el hombre con mas tacto… pero lo amo, así que iré a su lado… Sasuke perdóname-

-perdonarte?-

-si, por haberme involucrado contigo… yo no creo que haya sido bueno para ti… pero si esa persona considera que ser de “esa” manera me hace ser mejor, entonces es lo que siempre creeré- el oji-negro no entendía. –así que tal vez hoy sea la última vez que me veas… pero si me necesitas, bueno eres un Uchiha, te las arreglaras!- le sonrió.

-ultima?- dijo parando su caminata.

-si, Zabuza me espera… adiós- apresuro su paso perdiéndose entre la gente, el chico comenzó a caminar y no muy lejos vio un cartel de los criminales más buscados, donde la cara media tapada de un hombre aparecía de primero y el nombre de “Zabuza Momochi” reposaba sobre él, Sasuke repaso la información y solo alzo una ceja “de eso se trataba eh?” pensó, y no en nada mas, después de todo el mismo entendía cuan fuerte e ilógico es el amor.

Luego de descansar del largo viaje, camino a su trabajo se encontró con varios periodistas, sin contar los que ya le estaban esperando frente a esta. No les hizo caso, algunos empleados lo veían sorprendidos pero nadie se atrevía a preguntar u opinar nada, y eso era lo mejor, porque sus trabajos no se basaban en investigar a uno de sus jefes (el otro es Itachi-buenote :D), al llegar a su oficina la secretaria le aviso que el “Señor Hyuuga” le esperaba dentro.

-no que no te importaba?- pregunto burlón.

-ya no está con ella- sonrió triunfante. –ya todo es como antes!- dijo admitiendo un chin su derrota.

-y que hablaron?, no que Naruto quería hijos y esposa?- pincho. El azabache alzo una ceja.

-eso se puede arreglar- dijo seguro.

-solo… no hagas nada imprudente, ya bastante escándalo has hecho jovencito- dijo feliz.

-ahora eres mi papa o qué?- pregunto Sasuke dudoso.

-nunca tendría a un hijo tan desvergonzado, por dios que solo te llevo un año-

-a veces lo dudo…-

-tengo que preocuparme… no solo porque tú y Naruto son mis Ex fondo de dinero (XD), sino que ahora tu compañía y la de mía (que es más grande que la de Sasuke ahora mismo) están en una unión temporal (por conveniencia de ambos)- suspiro pesadamente.

-entonces que haces perdiendo el tiempo aquí?, mejor vete a trabajar para que esa unión se termine pronto- le dijo desinteresado y Neji se acomodo más en su asiento.

-te recuerdo quien me pidió que esa unión surgiera efecto, y a quien es que le conviene?- a Sasuke le corrió una gota por la sien.

-haz lo que quieras >>- dijo en un susurro y comenzando a trabajar, al rato Neji se fue y en su horario de comida aprovecho para llamar al rubio.

*LLAMADA*

-mochi mochi?- contesto el rubio y Sasuke sonrió al oír su voz.

-como estas?- pregunto sin saludar.

-ahh ^////^, Sasuke!, yo estoy bien, aun que me has armado tremendo lio, sino hace mucho que había dicho públicamente mi noviazgo con Karin… todos me caen arriba y otros me critican y creen que le fui infiel y blah tonterías… bueno el caso es que – Sasuke solo escuchaba al oji-azul – más tarde tendré una rueda de prensas con Karin y mentiremos, diremos que publicamos lo de nuestro noviazgo para cubrir la nuestra y no nos criticaran por lo que “somos” y nada…- tomo aire (XD) – me alegro que me llamaras para contarte esto… estás de acuerdo?- quiso saber dudoso.
-haz lo que creas y listo…-respondió.
-lo siento- se sentía apenado. –como estas tu?-
-estoy bien, quería decirte que te tengo una sorpresa… dame 4 meses y todo estará listo-
-todo?- pregunto curioso.
-si… todo, hablamos luego-
-Sa- corto la llamada sin dejarlo terminar.

*FIN LLAMADA*

-temeeeee!!- grito un rubio a su teléfono al ver que le dejaron con la palabra en la boca, pensaba quedarse un poco más en el trabajo pero decidió mejor ir al apartamento que compartía con Suigetsu a cambiarse. Al llegar escucho unos sonidos fuertes, y corrió hasta la habitación de su amigo y apenas abrió la puerta, sus ojos hicieron lo mismo como copiando lo que hizo el pedazo de madera.

 Su “hermanito” era el que estaba emitiendo esos sonidos o mejor dichos gemidos en conjunto con una fuerte música algo metal, al verlo cabalgar sobre la hombría de oji-morado. No se dieron cuenta si quiera de su presencia, seguían en lo suyo, Suigetsu se limitaba a sentir placer y masajear el miembro del otro, luego lo agarro por las nalgas y comenzó a darle presión a las penetradas, haciendo enloquecer al pelirrojo, sentían un ligero frio sobre su piel por el aire acondicionado, pero estaba claro que estaban más que sudados y calientes, cuando Sasori no pudo más se acostó en la cama, entonces el peli-blanco le levanto sensualmente su pierna derecha con su mano izquierda, el de ojos marrones abrió su pierna libre y dejo al otro invadir nuevamente su interior.

-aaah, mas fuerte suii- pedía entre gemidos.

-pareces ah, una frágil marioneta…- se comenzó a mover más rápido. – Temo romperte- confesó perversamente.

-si no lo haces mas fuerte juro que una de mis creaciones se encargara de violarte- dijo amenazante, Suigetsu trago en seco y se apresuro a que sus estocadas fueran lo mas placenteras posibles. –aaah que rico- dijo saboreando sus propios labios y topando al que tenia encima.

-cre..eo que ya casi me vengo- dijo viendo venir el final.

-sii, yo también…- Sasori volteo su rostro y cuando abrió los ojos vio al rubio acomodado en la moldura de la puerta viéndolos y en ese instante se vino. –n-Naruto- llamo su nombre mientras lo hacía, provocando al otro venirse y fruncir el seño.

- que cojones?- quiso saber, entonces volteo y vio a su amigo allí. –e- ettoo,, lo puedo explicar…- dijo ya tras Sasori escondiéndose (xD).

- sabes lo que has hecho Suigetsu?- pregunto frunciendo el seño y mostrando una “linda” sonrisa.

-ahhh, vi que volviste con Sasuke-kun, felicidades!!!... tienes mucho que contarme!- cambio el tema.

-y tu… NO DANNA USUMAKI NAMIKAZE SASORI- tomo aire – desde cuando eres un puto que se acuesta con cualquiera?!- pregunto explotando su ira.

-NO SOY UN PUTO!-

-QUE DEMONIOS?!, NO SOY UN CUALQUIERA!!- reclamaron los otros.

-SE CALLAN!!!, me voy por una semana y ya están revolcándose como perros en celo!!!, es que no saben que es el respeto, Sasori – calmo su todo. – me decepcionas…- los otros 2 abrieron sus ojos al ver lo que expresaban los del rubio. El oji azul se retiro de la habitación.

El pelirrojo se puso sus bóxers y salió tras su hermano.

-oni-chan... lo siento, pero igual no tienes que tratarme como a una niña de 15 años y virgen!-

-ese no es el maldito punto!, que enseñanza es la que te han dado?!-

-mis padres nunca se preocuparon por mí- Naruto volteo y le pego una cachetada. – qué?!-

-no seas desvergonzado y malagradecido, ellos tenían que mantenerte!... no sabes lo que es no tener a padres que no les importes o no se preocupen por ti!... no te estoy regañando por tener sexo, lo hago porque tienes que valorarte, aunque lleves 3 años sin tener relaciones, no lo vallas haciendolo con el primero que te diga cosas lindas al oído-

-te equivocas…- dijo bajando el tono. –Suigetsu no quería si quiera verme… yo me le ofrecí y le acorrale hasta que no le quedo de otra… así que por favor… no lo culpes- confeso.

-no mientes?- el menor negó con la cabeza. – prometes que no harás una estupidez así con cualquiera?- asintió. –siento el haber sido tan brusco… pero solo quiero lo mejor para ti- lo abrazo y le dio un pequeño beso en los labios. –eso te lo manda Deidara-ni san!- le dijo al oído. El otro se sonrojo un poco.

-dijiste su nombre al venirte… tanto te gusta?- pregunto Suigetsu a la espalda de ambos.

-ahora mismo lo que más te conviene es trancarte en tu cuarto!- le dijo Naruto amenazante.

-JA!, no harás nada o le diré a Sasuke-kun que te  besas con tu hermano- dijo tranquilo.

-lamento decirte que el ya esta acostumbrado a que yo y Deidara le hagamos eso a Naru ni chan- dijo Sasori abrasando a Naruto con una sonrisita mientras Suigetsu ya corría hacia su guarida. (xD haha)

 

Notas finales:

mina-san!!, sorry por mi tardanzaA!, es que me e mudado, y me paso el dia trabajando, y llego tan cansado, que apenas como, me banio y trato de escribir un poco de cada una de mis historias antes de que me venza el cansacio!, pero i promese que tratare de esforzarme un poco mas :D.

por ciertoo, mil gracias a los que me dejan comments, no se imaginan todo lo que aunq sea una carita me anima :D, y eso hace que mi musa de la inspiracion surja :D ahahaha... si pueden me dejan reviews si les gusta o no algo asi lo ire arreglando!

un besooo, y pues nos vemos en el prox. cap =D

ps: Misery_182, hay esta tu SUISASO, se que no fue la gran cosaa, pero vere si mas a delante me surge algo mas de merecer un alago xD! :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).