Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ULTIMO CAP!

 

*********************************SASUNARU***********************************

-Uchiha Sasuke, acepta usted como esposo a Uzumaki Naruto para estar con él en la salud, enfermedad, felicidad y desdicha, y amarlo hasta que la muerte los separe?- preguntaron.

-acepto- dijo con aquella fría mirada viendo al más bajo de reojo.

-Uzumaki Naruto, acepta usted como esposo a Uchiha Sasuke para estar con él en la salud y enfermedad, felicidad, desdicha, y amarlo hasta que la muerte los separe?- dijo nuevamente el Juez con la mirada hacia ambos jóvenes de 23 años que estaban completamente vestidos de blanco.

-sí, acepto- respondió con una radiante sonrisa y el corazón a mil.

-los declaro marido y esposo… pueden besarse- declararon.

Ambos voltearon a verse y rieron sinceros, para sorpresa de muchos ya que no todos conocían esa risa del azabache, el más alto (no por mucho) entrelazo sus dedos de sus manos izquierdas , dejando ver sus antiguos anillos que eran de oro blanco con unos diamantes azules incrustados, y con ahora el nombre de ambos grabado bajo ellos. Y con su mano derecha tomo el tostadito rostro de graciosas marquitas y perdiéndose en aquella mirada lo beso, con ternura y delicadeza. Se separaron al escuchar los aplausos, no habían demasiadas personas solo unas 70, ya que solo invitaron a los amigos más cercanos, unos que quedaron ya de por sí muy sorprendidos al escuchar que estos eran pareja como Ino y Lee, o otros que no veían el día en que estos lo dijeran en público como Neji o Shikamaru.

Comenzaron a caminar para salir del lugar, tomando cada uno en brazos a unos de sus bebes de ya 4  meses. Salieron tomados de la mano y se encontraron con muchos periodistas, que eran retenidos por seguridades, fueron directo a la recepción que era en un hotel, donde todos los invitados se hospedaban, ya que se encontraban en una isla. Si, la misma en la que se encontraron luego de tiempo separados.

Recibían la felicidades de todos, agradecidos y contentos, picaron algo, y ya la mayoría se encontraban con sus respectivas parejas bailando, como Kakashi y Sakura, Shikamaru y Temari, Neji y Hinata, Chouji y Ino, Lee y Tenten… Gaara y Sai, Suigetsu y Sasori, otros con sus amigos… y hubo algunos que el alcohol les abrió el apetito sexual antes de tiempo como a Itachi y Deidara...

-C-cuidado…- decía el rubio mientras evitaba que una caja de vino se callera. Le devoraban el cuello. –malditas hormonas, es que n-no ah, podías elegir un mejor lu…- un beso lo callo, y no pudo seguir soltando más que gemidos.

-te quejas pero mira como estas por algunos besos- le dijo su azabache esposo al oído.

-c-calla y si-sigue- pidió, le soltaron el pelo que llevaba como rara vez trenzado y pasaron a terminar de quitarle la camisa. Pasando por sus parados pezones que fueron atendidos por unos fríos dedos y cálidos labios. –i-Itachi… baja mas- le dijo desabrochándose los pantalones y dejándolos caer.

-estas muy emocionado Dei…- dijo con una risita dándole otro beso mientras bajaba los bóxers del oji-azul. Al este gemir al sentirse liberado, su amado le metió la lengua en la boca para dejarlo sin aliento y pasar a arrodillarse para atender el pedido de antes. Le dio unos besos a la hombría provocando que pidieran por mas, pero este hizo caso omiso y paso la punta de su lengua por el despierto “muñeco” torturando al rubio; le llenaba de besos en la pelvis, muslos y uno que otro allí...

-Maldición!- mascullo el rubio ya molesto y cuando Itachi soltó una carcajada Deidara lo tomo por el pelo y rápidamente le cayó la boca metiéndole allí su miembro a la fuerza. –hazlo a-apropiadamente!- el azabache casi se ahoga pero esa actitud se la encontraba mas graciosa que cualquiera y no pudo evitar reír aun con la boca interrumpida… haciendo estremecer al menor, Itachi cuando se calmo un poco comenzó a degustar de aquel manjar mordiéndolo delicadamente, masajeándolo con su mano y haciendo un coordinado vaivén con su boca y mano, el rubio no tardo en venirse no sin antes sacar de un tirón su miembro de allí, para que su semilla cállese sobre varias botellas de vino (estaban en el viñero del hotel “??” xD).

-ah-suspiro- que desperdicio… ah- dijo Itachi simulando tristeza.

-r-rápido- dijo algo avergonzado Deidara dándole la espalda a Itachi, inclinándose un poco hacia adelante apoyándose de unas cajas.

-con mucho gusto- se saco la ropa rápidamente.

El azabache no se hizo de rogar y apenas se alisto y metió de una estocada su pene en la húmeda, pequeña y profunda “cavidad” del rubio provocando que este soltara un grito que retumbo como eco varias veces en todo el lugar, el azabache se comenzó a mover suavemente, su mano izquierda se agarraba a la cadera de su koi y la derecha jugaba con un pezón, el rubio gritaba como si el alma se fuera en cada gemido, y es que el placer que sentía era incontrolable, y la situación en que estaban le gustaba más, nada mas de pensar que en cualquier momento le podrían encontrar el excitaba de sobre manera.

-aaah, a-Ah, m-mas- pedía el menor, sus caderas se movían solas en un vaivén en conjunto con el mayor.

-D-dei… ah- le beso el cuello lascivamente. –uhmg…- y como si el rubio lo invocara se escucho como abrieron la puerta del sitio. Y ambos se detuvieron.

-hay alguien ahí?- preguntaron. –creí escuchar unos gritos… hola?-

Al azabache darse cuenta de que se acercaban a ellos, continuo las embestidas, pero esta vez mas fuertes y rápidas provocando que Deidara riera entre gemidos. Unos rápidos pasos se acercaron a ellos; Itachi tomo el miembro de su amante en mano y seguía con su trabajo, ayudado por el otro. En ese momento sintieron como los iluminaban con una linterna.

-p-pero qué?!- se quedo en shock un joven guardia viendo aquella escena, donde 2 hombres de unos 20 y tantos casi treinta (que no lo aparentaban) se daban placer mutuo, fijo la luz en el área de la penetración.

-a-a It-Itachi… AH!, m-e e-están viendo t-odo Ah- dijo con una malvada sonrisa como si en verdad le importase más de lo necesario.

-quieres mostrarle un poco más?- dijo con una sonrisa de lado. Masajeando aun el miembro del oji-azul.

El joven sentía un calor inmerso viendo aquello, noto como el azabache salió de la entrada del otro sentándose sobre unas cajas para luego tomar por debajo de las rodillas al rubio, cargándolo para luego penetrarlo nuevamente, mostrándole todo y sin dejar nada a la imaginación.

-a-amor… c-casi llego!- dijo arqueando la espalda y masturbándose el mismo.

-qué pena… pero yo también- le susurro embistiéndole gustoso.

-aAAah- soltó viniéndose en su mano, y el azabache dentro del, soltándole las piernas con cuidado y el rubio volteando a besarle, lo último que escucharon fue un sonido en seco (la linterna callo xD) y unos pasos de corrida.

-le asustamos?- dijo el rubio con “pena”.

-jeje, creo que más bien le excitamos- dijo seguro.

-me hacía falta un orgasmo como este- dijo sincero el rubio sacando el invasor de su trasero y sonrojándose un poco en el acto. Escucho un “clinck” y rápidamente se toco el cuello, su collar cayo.

-qué pasa?- pregunto el otro al ver la cara de pena del rubio luego de que este se bajo a recoger algo que el azabache no noto.

-se me rompió- dijo con verdadera tristeza. Mostrándole el collar.

-eso se puede arreglar- dijo tomándolo de la mano del menor. Saco el anillo de allí, tirando la gargantilla.

-que haces?!- pregunto rápidamente el otro.

-tranquilo…- le tomo la mano izquierda al rubio. –eres mi esposo, aquí corresponde estar- dijo tranquilo mientras le ponía el anillo en su dedo anular izquierdo. El rubio hizo un puchero para pasar a quitarle el del mayor y hacer lo mismo. –te amo Deidara de Uchiha- dijo picaron.

-te he dicho que no pienso unir mi apellido a ese- dijo como si nada para pasar a besar a su amado.

-pero a mí me encantaría- dijo quejándose.

-también te amo- obvio lo dicho por parte del otro.

-creo que deberíamos irnos al cuarto a jugar un poco mas… no crees?- dijo cambiándose.

-si… allí cambiaremos roles- dijo picándole un ojo al mayor provocando un sonrojo en el.

-c-como quieras- accedió.

En otro lado un azabache se acercaba a su ahora esposo abrazándolo por la cintura tomándolo por sorpresa.

-s-Sasuke, no me asustes así- pidió.

-vamos a escaparnos- decía entre aburrido y deseoso besándolo en el cuello.

-c-crees que estaría bien irnos?- pregunto inocente.

-claro… nadie aquí nos extrañara por unas horas, los veremos mañana…- provocaba.

-o-okey…- no entendía por qué se sentía nervioso, estaba seguro que pasaría una noche como muchas otras anteriores… en los brazos de Sasuke, pero no podía evitar que su corazón corriera de aquella manera. –pero primero vamos a ver a nuestros hijos- sugirió.

-ummm… deben estar dormidos-

-no importa les quiero dar un beso- dijo con su típica sonrisa y el mayor no se pudo negar a eso.

-bien vamos!- le tomo de la mano y salieron lo mas “disimulado” que pudieron de entre sus amigos, tomaron el ascensor hasta el último piso donde se encontraban las 3 habitaciones presidenciales, la de sus hermanos, las de ellos, y las que compartían los padre del rubio. Llegaron hasta la puerta de la última mencionada y tocaron la puerta. Unos instantes después un somnoliento (SEXY) rubio abrió la puerta.

-que se les ofrece?- dijo sin siquiera abrir un ojo.

-p-pues ver a nuestros bebes- dijo Sasuke cayéndole una gota.

-aja- dijo volteando y adentrándose a la habitación dejando la puerta abierta tras él, se metió a su cama y automáticamente comenzó a soltar pequeños ronquidos, la pareja entro y vieron como una pelirroja le daba un almohadazo al rubio, posiblemente para que se callara (xD), se dirigieron a las cunitas, Naruto sonrió y le deposito un beso a cada uno, el oji-negro se limito a tocarles suavemente las manitos para no despertarlos.

-los queremos… hasta mañana- les susurro el rubio.

-su papi y yo tenemos cositas urgentes que hacer bye- dijo el azabache ganándose un codazo del menor y provocando que Minato aguantara una carcajada (si... no estaba dormido luego del golpe de su mujer…)

-teme… quieres estar en abstinencia el día de tu boda?- el azabache hizo un puchero.

-no bromees- y cuando el otro iba a replicar lo tomo rápidamente por el rostro con ambas manos y le beso y el rubio trato de alejarse, pero no pudo. –Pensé que te alejarías- dijo con una risita y el rubio bajo el rostro.

-e-es que me falta voluntad para negarte un beso- dijo viéndolo a los ojos y provocando que el azabache le abrasara inconscientemente.

-Usuratonkachi…- el rubio sintió como lo cargaron estilo princesa (XD) y se tapo la boca cuando iba a soltar un grito. Sasuke salió de aquella habitación escuchando uno que otro insulto de parte del oji-azul.

El rubio tuvo que abrir la habitación ya que el otro tenía sus manos ocupa y una de ellas no solo cargándolo, sino q también topando y agarrándole su trasero.  Sasuke lo acomodo en la cama y mordió ligeramente el labio inferior del rubio.

-no vamos a bañarnos?- pregunto el rubio.

-Naruto… deja de saltarme con estupideces así un día como hoy- pidió llenándole de besos la cara y el menor hizo un puchero.

-yo solamente quería estar limpio para ti- dijo ofendido.

-y para mi tu estas bien aunque lleves 3 días sin bañarte… Dios, antes no querías saber más que de un baño inter diario…- dijo lo ultimo recordando viejos tiempos cuando aun eran amigos.

-b-bueno, me obligaste y ofendiste tanto para ser limpio que ahora soy maniaco con eso, así que es solo tu culpa- dijo para luego soltar un gemido por el beso que Sasuke le dio en su oído metiendo su lengua en ella y mordiendo el lóbulo, para pasar al cuello del menor, que ya estaba expuesto gracias a que mientras hablaba Sasuke le despojo de la corbata y los primeros botones.

-me encuentro ahora mismo más interesante que gimas para mi, que si eres limpio o no- le dijo sincero dejando marcas por doquier en aquella tostadita piel.

-l-lo siento…- dijo apenado, y Sasuke sonrió en sus internos al ver que su Kitsune estaba tan nervioso como para disculparse por eso.

Sasuke fue quitando botón por botón de aquella camisa, besando todo a su paso, veía claramente el sonrojo del rubio, cuando estuvo abierta por completo, jugó un poco con el ombliguito del rubio entrando su lengua y mordiendo los alrededores, fue subiendo hasta los botoncitos rosas del esbelto pecho bajo el, tomo con suma paciencia uno de ellos con su boca, mientras su mano derecha acariciaba el cuerpo bajo el.

-aah. A-ah- pequeños gemidos era lo que soltaba el rubio al sentir como chupaban y mordían su pezón izquierdo para más adelante atender el otro, Sasuke le comenzó a desabrochar la correa del pantalón.

Naruto le halo por la corbata, le comenzó a besar la comisura de los labios para pasar a esos tiernos labios, y meter su lengua allí, deseosa pero sin prisa, jugando con ese musculo y dejándose invadir también, Sasuke rio y Naruto aprovecho para darle un rápido beso en los dientes sorprendiendo un poco al mayor.

-me encanta tu perfecta sonrisa y tu perfectos dientes… déjame besarlos una vez más- pidió y al azabache no le quedo más que sonreír otra vez para que vuelvan a besarlo allí.

-no me gusta…- dijo con “tristeza” captando la atención del otro que mientras le escuchaba le saco la corbata. –Porque no los ciento… no los puedo sentir- se refería a los besos, y pues lógico. El rubio soltó una risita maliciosa.

El menor rompió con algo de agresividad la camisa del albino, por los botones y comenzó a sobar el cuerpo que estaba sobre él con cada una de sus extremidades a su lado apresándolo. Pellizco las tetillas del mayor y se acerco a su cuello a morderlo y besarlo sin limitarse o pensar que tal vez le hacía algo de daño, ahora Sasuke era del, y quería sentirlo por completo, el azabache tuvo que apoyarse solo de sus rodillas y el rubio se fue reincorporando para profundizar sus carisias, le comenzó a bajar suavemente la camisa al otro para ir besando uno de sus hombros, Sasuke por su parte aprovecho también para sacarle la del rubio por completo, Naruto mas rápido que un rayo le bajo el pantalón de vestir al otro dejándolo solo en bóxers y bueno con los pantalones a medio quitar.

Siguió repartiendo besos en el torso del oji-negro, y le bajo suavemente la ropa interior dejando a la vista su hombría que rápidamente fue tomada por el otro quien comenzó a masajearla con ambas manos mientras besaba a su amado, se separaron por un gemido que soltó el azabache y un hilito de saliva los unía.

 El rubio bajo hasta el pene de Sasuke y como si de un caramelo se tratase comenzó a saborearlo estimulándolo cada vez más, cada vez se le ponía más dura, el rubio si acaso tomaba un poco de aire, su mano izquierda se agarraba a uno de los glúteos del mayor y la otra jugaba con sus granos, comenzaba a sudar un poco, pero el vaivén que llevaba no perdía ritmo, pego la punta de sus dientes y salía del para que el otro sintiera la pequeña presión.

-a-Ah, n-naru.to… ah, ya voy a venirme- decía entre gemidos, y el rubio acelero el ritmo ahora agarrando el palo del arrodillado y masajeándolo mientras de la chupaba. –ungh- ahogo un gemido viniéndose en la boca de Naruto quien la saboreo toditita y subió a besar al azabache con la boquita algo pegajosa.

El azabache abrazo por la cintura al rubio sobándole la espalda, y cuando llego a las pompis se pregunto qué hacia Naruto con pantalones aun, y paso a desabotonárselos y dejarlos caer, Sasuke se saco toda la ropa y Naruto el pantalón, se recostó y dejo al rubio sobre él, le topo las piernas subiendo por ellas hasta llegar a los ajustados bóxers negros del rubio, cuando le topo el trasero con ambas manos se encontró con dos grandes botones.

-y eso?- pregunto y el rubio se sonrojo notoriamente.

-s-Sai dijo que s-sería buena idea- dijo desviando la vista. A Sasuke no le gustaba nada que tuviese que ver con la copia barata, pero al desabrochar los botones se olvido de todo eso y sonrió con malicia.

Le agarro con gusto las nalgas medias desnudas (imagínense que se abría como una ventanita dejando al aire el anito de Naru ^^ solamente…) metió una de sus manos entre las pompis de Naruto topando su ano que parecía estar dilatado solito, paso su mano desocupada por el pene erecto del rubio sobre los bóxers que el rubio se lo encontraba fastidioso ya que se lo apretaba demasiado, Sasuke se dio cuenta que estaba mojado no solo por delante sino que por detrás también.

-déjame besarte- pidió el azabache y el oji-azul bajo su rostro para cumplir el pedido.

-a-Ah- gimió.

Ya que sintió como le acariciaban su entrada, y le apretaban el miembro a la vez. Le lamio la nariz al de abajo suyo y le miro suplicante, este solo se limito a darle una mordidita a la barbilla del otro que soltó un gemido cuando Sasuke metió la puntita de su dedo y lo comenzó a mover circularmente, para luego entrarlo y sacarlo.

-quiero más… - dijo en un susurro audible.

-todo lo que quieras… pero para eso tenemos más que tiempo suficiente- dijo complacido Sasuke.

-n-no creo que aguante… por favor- decía con ojos acuosos del deseo que aguantaba.

Sasuke ignoro a su amante y luego de morderle el buche lo dejo boca abajo en la cama pero apoyándose aun de las rodillas y se posiciono tras él, le levanto el trasero y luego de acariciar un poco más la entrada de Naruto paso su lengua por allí seguido de pequeñas penetraciones con la misma, metió su mano entre las piernas y le agarro nuevamente el pene sin liberarlo de aquella tela, el rubio se sentía sobre excitado, y se lo dejaba saber a su pareja atreves de todo su cuerpo.

Se reincorporo dejando su  trabajo anterior a un lado y tomando su pene en mano lo paso entre las nalgas del rubio quien comenzó a moverse para sentirlo más. Sasuke le empezó a despojar del bóxer dejándoselos a medio muslos.

Tomo el miembro del menor y comenzó a masajearlo imprudentemente mientras movía sus caderas para que sintiera su miembro contra sus nalgas, el rubio se reincorporo llevando sus brazos hacia atrás de su cabeza tomando la del azabache para voltear su cara y poderlo besar mientras el de ojos negros con su mano derecha seguía masturbando al de adelante con un poco mas de rapidez y con la izquierda lo apegaba a él.

-Sasuke… a-Aaha- se vino en la mano del otro al este morderle el cuello.

Recostó al rubio esta vez bocarriba le saco completamente el pedazo de tela y se acomodo entre sus piernas, se masturbo un poco con su mano derecha que tenia la semilla del otro para auto lubricarse con ella, el acostado veía como bobo la virilidad del otro, provocando que el suyo flácido por la anterior venida comenzara a despertar sin siquiera ser tocado o provocado de alguna manera.

El azabache se agacho y mientras se masturbaba se metió de lleno el miembro del rubio en la boca para darle unas cuantas mamadas sacando suspiros de este.

-l-listo?- pregunto reincorporándose y levantando las caderas del rubio.

-e-eres lento- dijo picándole un ojo y sacando una risita del otro.

Luego de acariciar con ambos pulgares el ano de Naruto lo penetro de una estocada, sin prisa pero nada lento, lo suficiente como para que el otro lo sintiese sin hacerle daño, el rubio pego un gritillo del placer, Sasuke se recostó hacia adelante apoyándose de sus tobillos y rodillas y dejando las piernas del otro en el aire. Entrelazo una de sus manos con la del rubio y la otra reposaba junto a la cabellera rubia, le dio un suave beso que se fue profundizando y con eso comenzó a mover sus caderas de atrás hacia delante, saliendo casi por completo de allí, para volverlo a penetrar como antes, el oji-azul con su mano derecha libre tomo el pelo negro de su novio para que no se alejara del beso y acariciarla.

-ah- gemían en unisonó entre besos.

Es que el azabache llevaba un ritmo pasivo, saliendo ahora por completo y volviendo entrar, y cuando llegaba casi a lo más profundo tocaba cada vez allí en la próstata del menor asiéndolo temblar bajo el, ambos disfrutaban la situación, era tanto exasperante como calmante placentero a la vez.

El rubio enredo sus piernas en la cadera del otro, y poco a poco se fueron moviendo quedando Naruto sobre Sasuke  y este otro sirviendo de apoyo en la cama, extendió sus manos hacia atrás apoyándose de la misma, mientras que Naruto lo abrazo por el cuello y comenzó a cabalgar sobre él lo más rápido que podía, gemían, el rubio arqueo su espalda asía tras, soltó una de sus manos del agarre y se masturbo un poco, luego desenredo sus piernas y se puso en cuatro.

-hazlo f-fuerte!- pidió exhausto, sentía el frio del aire tocar su húmeda piel por el sudor, eso le encantaba. –AH!- soltó al sentir como Sasuke volvió a meter su húmeda lengua en su agujero para luego de morderle un cachete coger a Naruto de las caderas y penetrarlo sin compasión.

-AAH! Ummm- soltaron ambos.

El oji-negro comenzó sus embestidas rápidas y fuertes como lo deseaba su pareja que ahora se agarraba del espaldar de la cama y claro como el mismo lo deseaba.

-n-Naruto- sentía que casi llegaba al orgasmo, y no quería terminar allí aun.

El rubio se masturbaba al ritmo de las embestidas, definitivamente si había algo mejor que el ramen, era tener sexo candente con su esposo. (XD DUH!)

-AAahh SASUKE!, mas maas!- decía enloquecido ya hace rato que no pensaba, solo se dejaba llevar al ritmo del deseo de querer fundirse en uno con el mayor.

El mayor ya algo cansado volteo al oji-azul sin haber salido del, para pasar a acostarse y que este quedase recostado sobre él.

-mi hermoso Kitsune- dijo mas para sí el azabache viendo a su amado auto penetrarse.

Ahora era Sasuke el que le masajeaba el miembro desesperado por desahogarse. El rubio grito alto y claro como no lo había hecho en tiempo y se vino, al azabache sentir como le apretaba más de la cuenta las “paredes” internas del rubio se vino junto con un gemido, el rubio se dejo caer sobre su novio.

-te has vuelto muy cursi- le dijo en respuesta a lo que había dicho el azabache antes. –p-pero mientras sea conmigo, no me importa. M-me encanta- dijo sincero regulando la respiración.

-te amo- dijo el azabache abrasándolo.

-te amo te amo te amo- rio. – gracias por hacerme tan feliz teme!- dijo besándolo dulcemente y pasar a mirarlo a los ojos.

-dobe…- bostezo.

-estoy cansado… durmamos así- sugirió.

El azabache bajo sus manos tocando la entrada del rubio que aun estaba interrumpida haciéndole erizar la piel, rio por debajo y toco desde allí hasta la nuca del menor acomodando mejor su abraso.

-si…- dijo picaron y deseoso de mas. Pero definitivamente estaban más que exhaustos, ese día fue muy ajetreado.

-buenas noches… amor- dijo quedándose dormido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.

-PAPA!, préstame tu auto!- decía un azabache.

-no vez que estoy escribiendo, dile al teme!- decía releyendo un diario.

-pero es que le prestó el suyo a Amaterasu- se quejaba.

-Dios, pero hay suficientes en el garaje porque quieres mi ultimo Ferrari del año?- dijo cerrando el diario y encarando a su hijo con las cejas juntas.

-Porque hoy cumplo un año con mi novia y quiero que todo sea perfecto!- decía orgulloso el más pequeño de ojos azules.

-solo… ten prudencia- dijo buscando las llaves y lanzándoselas.

-Eres lo Máximo!, Gracias!- dijo feliz para irse corriendo.

El rubio volvió a sentarse, y abrir su diario. En eso entro su esposo y le abrazo por la espalda. Y leyó lo mismo que el otro.

-umm, ha pasado casi 19 años del día de nuestra boda, ya tenemos 42 años y tenemos hijos universitarios- dijo feliz.

-si… son buenos recuerdos- tomo la felpa y escribió la última palabra.

~FIN~

Notas finales:

les agradesco a todos lo que me siguieron en el transcurso de la historia!, y a los que la lean ya lueguito pues espero que la hayan disfrutado! :D, se les agradecen los reviews ^^ :)

besos, Yaii! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).