Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El menor de los Uchiha se encontraba recostado de un árbol escuchando música para no pensar en nada, ya había oscurecido y la decorosa luna como si de un suave velo se tratase alumbraba lo suficiente.

Naruto lo vio allí y no pudo más que sentarse entre sus piernas y acomodarse en el pecho del mayor.

-quieres saberlo?-pregunto y el azabache asintió.

 

                                             ------------------FLASH BACK---------------------

-Lo siento señor pero si la reservación esta a nombre de otra persona, no puede ser- se disculpaba en recepcionista.

-Pero le digo que Uchiha Sasuke venia conmigo, pero no pudo!- exclamo un molesto rubio.

-Es que no hay nada que pueda hacer!-

-Es lo mismo!, quedaría vacía igual!, si no deme otra habitación, pero ya que estoy aquí no me devolveré!-

-Por que no te hospedas conmigo?- pregunto una masculina voz y el menor voltio a verle, por un momento pensó que era Sasuke, pero  estaba claro que no.

-Itachi-nii chan!-

-Naruto-kun, me haces sentir viejo, llámame solo por mi nombre!-

-Itachi-san?!... que haces aquí?-pregunto.

-bueno es que se suponía que venia acompañado, pero hemos discutido, y ya vez!-

-ya veo, estamos en la mismas- dijo algo triste.

-entonces te quedas conmigo?-

-seguro y no es un problema?-

-no seas tonto!, el joven se quedara conmigo- dijo lo ultimo dirigiéndose al recepcionista.

-si señor-

Itachi se quedaba en la suite presidencial, era inmensa y hermosa, el primer día Naruto le conto por que habían terminado… Sasuke no lo valoraba, aun que estuvieran juntos, salía con otras personas y lo dejaba como lo menos importante, lo único que tenia en mente era sobrepasar a su hermano, simplemente no cuidaba su relación, Naruto al principio quería entenderle, pero después se dio cuenta de que lo único que hacia era destruirse el mismo y lo que lo rodeaba, días antes exploto, le dijo todo lo que pensaba y termino con el.

Conversaron mucho, rieron,  bebieron, se aventuraron a escalas, esquí acuático, entre muchas otras cosas que ofrecía el hotel. La última noche llego, y entre una y otra cosas sin darse cuenta se estaban besando, y cada vez fueron llegando más lejos, ambos lo disfrutaban mucho, hasta que Naruto callo durmiendo, no antes sin acomodarse en el pecho del mayor, justo y como siempre lo hacia con su “ex novio”.

-te amo… Sasuke- lo dijo entre sueños y sin darse cuenta, Itachi sonrió ante lo escuchado.

Naruto se despertó al oír que tocaban la puerta, miro hacia arriba, se encontraba apresando al peli-largo, se sonrojo, se paro de la cama, estaba en bóxers, abrió la puerta, un rubio de pelo largo y ojos azules estaba allí.

-etto?!- Naruto se froto lo ojos.

-C-creo que me equivoque de habitación- se estaba a punto de ir cuando escucho la voz del azabache.

-Naruto, quien esta ahí?- pregunto, Naruto empezó a cerrar la puerta.

-se equivo- pero no termino de hablar ya que el intruso entro bruscamente. Vio al otro en la cama, se acerco y le pego una cachetada.

-y mira que vine hasta aquí!!, eres un imbécil, infiel, estúpido, mald- Itachi lo callo con un beso, el otro trataba de zafarse, con lagrimas a flor de piel, el menor entendió lo que pasaba y fue hasta el baño para alistarse. Itachi le explico todo, claro no le dijo que tuvieron sexo, pero aun así el otro no quedo convencido. Cuando Naruto salió del baño se presento.

-Uzumaki Naruto, soy el mejor amigo del hermano de Itachi-nii chan!- lo llamo como antes por que era lo mas convincente.

-Deidara… oni-chan?!- dijo algo curioso, y molesto.

-es que es amigo de Sasuke desde que tenían 8 años, siempre se la pasaba molestando en la casa- explico Itachi.

-nunca tuve hermanos, Itachi es como uno para mi!-(yo quiero un hermano postizo asii T_T) Naruto tomo su maleta, le agradeció a Itachi por todo y se fue…  un mes después se había arreglado con Sasuke.

                                        --------------------END FLASH BACK--------------------

 

-mmhp- Sasuke estaba molesto. Naruto saco el regalo de su saco y se lo entrego.

- Felicidades! -dijo con una sonrisa (mode:kitsune ). Sasuke le entrego una cajita igual pero con el lazo azul. Ambos lo abrieron y ambos se sorprendieron, se habían regalado exactamente lo mismo, Naruto rio a carcajadas de la felicidad, se puso su anillo en su dedo anular de la mano izquierda, tomo el de Sasuke y hizo exactamente lo mismo.-perfectos!-entrelazo sus manos.

-Naruto… felicidades!-hablo mas ronco de la cuenta.

-fue aquí hace 6 años… y aun lo recuerdo tan claramente- rio – Sasuke, nunca me dejes – el mayor lo abrazo. Se quedaron así un largo rato, sin cruzar palabra alguna, solo llenándose con la presencia del otro. Sasuke le tomo el rosto y lo beso, con pasión, deseo, amor y muchos sentimientos mas. Naruto se paro.

-que pasa?-

-Sa-sasuke… hay algo muy importante que tengo que decirte- miro el cielo, el viento soplaba fuerte – pero tengo que encontrar la forma… por que no vamos a casa y así lo pienso en el camino?!- Sasuke se levanto y caminaron tomados de la mano hasta llegar al carro, Naruto le beso y fue corriendo a su auto.

Iban a alta velocidad Naruto delante, en un momento Sasuke trato de rebasarle, pero Naruto se lo impidió tomando la vía contraria, de repente piso el freno como pudo y el carro por la bajada en que se encontraban se volcó dando varias vueltas. Sasuke no se podía creer lo que acababa de presenciar, salió corriendo del auto en lo que llamaba al 911.

-NARUTO!!!- grito, mucha sangre, era lo que podía ver.

-sas-su- lo único que pudo decir antes de caer inconsciente.

 

Notas finales:

kyyyyyya,.., naruu-chan :(!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).