Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu amor. por yaii

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D jijii

 

*********************************SASUNARU***********************************

 

Había llegado una ambulancia y se encontraban en el hospital, Naruto se encontraba muy mal, costillas rotas, casi le amputan una pierna y el cuero cabelludo del cráneo se le había abierto, aun no se permitía visitas y aun así la sala de esperas estaba llena con sus amigos esperando respuestas. Sasuke apoyaba la cabeza de sus manos, impaciente, se sentía culpable “si solo no hubiese intentado pasarle”. Alguien le revolcó el pelo y este subió la vista.

-Namikaze… Minato?- se pregunto mas para si mismo que para el otro.

-Sasuke-kun, me entere de lo que le paso a Naruto y vine en seguida, como esta?-

-No deberías estar aquí- le dijo Sasuke.

-Soy su padre- todos los amigos se sorprendieron… ya que Minato era una importante persona en el país, y pensaban que el padre de Naruto estaba muerto, o eso era lo que el les había dicho.

-para el no existes- se levanto y comenzó a caminar, el mayor le seguía, llegaron hasta la azotea ya debían ser las 2 de la tarde del viernes.-mas importante, por que no esta aquí Jiraya?- Sasuke hacia sentir mal al otro a propósito.

-El quiso que viniera en su lugar-

-que estúpido!- encarno sus dedos en la maya ciclónica, en verdad tenia ganas de llorar.

-amo a mi hijo, me gustaría que entendieras eso-

-entenderlo… ¿yo?, haha, eso no tiene nada que ver conmigo!, si quieres que alguien lo entienda que sea el!-

-es importante que lo entiendas, tu y Naruto tienen un lazo muy fuerte, y estoy seguro que si lo entiendes el también lo hará!, Kushina y yo no lo abandonamos por no quererlo, era por su seguridad y – se callo al ver unas lagrimas escapar de los ojos del menor.- estas preocupado?- no respondió.-El es fuerte, estará bien!-

-eso lo se!- se seco las 2 lagrimas que estaban de mas y se fue de allí, llego justo en el momento en el que la doctora salió a dar el estado en que se encontraba Naruto.-Doctora Shizune-

-el joven Uzumaki se encuentra estable, pueden pasar a verlo, pero traten de no despertarlo, ni hacer alboroto!- todos se pararon E iban a ir juntos, pero Neji les detuvo.

-Por que no dejamos pasar primero a Sasuke- algunos no entendían por que este lo había pedido, otros si, y unos pensaron que al ser su “mejor amigo” seria lo correcto.

El moreno entro y lo vio allí todo vulnerable, abrió las cortinas dejando entrar los rayos de sol, se sentó a su lado.

-no crees que el día esta precioso?- no obtuvo respuesta. Tenia la cabeza vendada y uno que otro golpe morado se le notaba en la cara, cuello y brazos. Le acaricio el rostro y se acerco a el, pero sin dejar su peso sobre el otro.-que pretendes haciéndome preocupar así, eres un idiota, sabia que habías comprado la licencia!!- solo decía boberías, y es que no aguantaba sentirse así, culpable, triste… débil.

-siempre termino hiriéndote… tal vez lo mejor seria alejarme de ti- le dio un corto beso en los labios y se alejo.

-no seas cobarde- se altero al darse cuenda de aquella voz.-en estos momentos es en el que mas te va a necesitar… no a mi ni a Jiraya, tampoco a sus amigos- le puso una mano en el hombro.

-Minato-san… usted no lo entiende-dijo sin despegar la vista del rubio menor.

-cuantos años crees que tengo?, eres un Uchiha, no?... toma la responsabilidad, este muchacho estará peor de cómo lo esta ahora, pero por dentro si lo dejas-  Sasuke no respondió, cubrió a Naruto un poco mas con la manta y se sentó en una silla cerca de la ventana, unos instantes después entraron los amigos, entre ellos una joven peli-rosa que creía haber visto antes, llevo hortensias blancas, las acomodo en un jarrón.

-Sakura, estas bien?- le pregunto Ino.

-Si… su novia no esta?-

-cuando te lo presente te dije que no tenia, eres frontuda y torpe?!- Sasuke arqueo una ceja.

-Es que el otro día cruzo por la tienda y compro un anillo como regalo, nada barato, pero de esos que son comprometedores, ah?, lo tiene puesto!- dijo algo confundida.

-vez!, te lo dije, tienes el camino libre- le pico un ojo. “HA, como si eso fuera posible!” pensó el peli-negro. Se levanto de su asiento.

-Sasuke-kun!, déjame presentarte a mi amiga Haruno Sakura!- dijo la joven rubia.

-Uchiha Sasuke- dijo dándole la mano, para luego intencionalmente sacudirse con la izquierda la camisa.

-estuviste hace una semana por la joyería ¿no?... compraste ese anillo- le sonrió.

-este?, me lo regalaron, usted debió darse cuenta que el que compre lo pedí como regalo- la chica se fijo donde llevaban el anillo cada uno, no quiso pensar mal, pero no era algo normal, aunque se tratase de un amigo.

-y-ya veo… haha- trato de parecer tranquila, pero no le sirvió de nada. la hora de visita terminaron, Naruto aun estaba sedado, y no despertó, Sasuke pidió quedarse en el hospital, en la tarde se había dirigido a su casa para bañarse y comer. Miraba a su pequeño descansar, le sostenía la mano.

-Ahh- solto un pequeño grito ahogado.-du-duele!-

-NARUTO!, esta bien, esta bien!- le apretaba la mano y con la otra lo sujeto a su pecho.

-donde… estoy?- el mayor lo acuno.

-en el hospital, tuviste un accidente-

-Sasuke… y-yo lo sien-nto-  no podía hablar claro por el dolor que sentía en todo su cuerpo. Las lágrimas empezaron a caer.

-no hay razón para disculpas… descansa- el oji-negro le acurruco mas.

-nunca me dejes… pr-prome-etelo, esta vez-

-es una promesa- el rubio sonrió, se hecho a un lado en la cama.

-te quiero aquí… conmigo- Sasuke hizo lo pedido y se acomodo junto al menor.-siento decírtelo tarde… te amo, Sasuke, en verdad, te amo- al mayor se le paro el corazón por un momento, para luego latir con una fuerza impresionante.

-yo…-no continuo al ver que el menor se había dormido.- Gracias por eso!-sonrió y callo en manos del cansancio.

 

Se podía ver a un pequeño niño quejándose al hablar por el teléfono.-quiero que lleguen temprano!!, sino mañana no se querrán levantar!, dense rápido!!- un chico mayor que el le quito el teléfono de las manos –tómense su tiempo, en caso de, lo acompaño yo! , Esta bien, adiós- le puso la mano en la cabeza al hermano pequeño –no tienes por que apurarlos, vamos a dormir- el pequeño hizo un puchero- Itachi-nii chan!- lo tomo de la mano-vamos Sasuke, te contare un cuento!- y así lo hizo el mayor, solo que antes del menor quedarse dormido el teléfono sonó, dándole la noticias a los menores que sus padres avían sido asesinado en una gasolinera ,en un intento de robo tal parecía. Sasuke se despertó al sentir que le movían, se paro de repente, sudaba frio y la cabeza le daba vueltas.

-Sasuke-san, estas bien?- pregunto la peli-rosa que lo había despertado.

-s-si- se dirigió al baño para lavarse la cara. Estaba aturdido, se acordó de los rostros de sus padres de cuando fueron a reconocerlos y en un instante se encontraba vomitando. Se dejo caer en el piso “por que demonios me acuerdo de eso ahora?!, también fue mi culpa… si solo no les hubiera pedido que llegasen antes… tal vez

 

 

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).