Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi triste realidad por AnSaGuCa

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba planeado para ser un oneshot, pero terminando de pasar a limpio llego la inspiracion para un segundo episodio, por lo que probablemente esto termine siendo un revoltijo XD

Espero no confundirlos demasiado

Notas del capitulo:

Este capitulo tiene un muuuy ligero lime, casi ni esta XD

Es mas dramatico que nada, pero mejorara!... tal vez

Llegue al departamento que compartía con el resto del grupo cerca de las 5 de la tarde, todo estaba apagado y en silencio.

Camine a la cocina y me prepare un poco de jugo, estaba tan cansado por el trabajo del día de hoy que no se me ocurrió que los demás pudieran estar también en el departamento, simplemente asumí que estaba solo.

Deje el vaso sobre la mesa, no tenia ganas de lavar los trastes; solo quería descansar. Fui a la habitación pero apenas abrí un poco la puerta escuche voces y me quede inmóvil.

-Ahh...

Era la voz de mi ChangMin... bueno... de ChangMin.

 

Hacia unos días que me había confesado a ChangMin; aun sin quererlo había sido de lo más empalagoso: "Te quiero" y él me había mirado sorprendido, demasiado para haber sido una sensación agradable; lo sentí casi como un insulto ¿Acaso era tan descabellado el hecho de que me enamorara de él?

-Yo.... lo siento... estoy enamorado de alguien más.

A parte de su rechazo me sentía frustrado por su reacción; me fui de inmediato y no regrese hasta el día siguiente por la tarde. YunHo me había recibido muy molesto.

-¿¡Donde diablos estabas?! ¿Por qué no contestabas tu celular?

-Fui a caminar -me miro perplejo; era cierto, había estado caminando sin rumbo casi 24 horas, estaba muy cansado y quería dormir-. Olvide mi celular ayer, perdón, no volverá a suceder.

Avance a mi habitación creyendo que YunHo seguiría con su regaño pero me dejo ir. Lo último que escuche fue que le llamaba a alguien "Esta aquí... si, él esta bien... avísale a los demás, no te preocupes"

¿Cuánto había pasado de esto? Poco más de un mes, creo...

 

-No... ahh... más suave... ahh... si...

No pude moverme y casi caigo al suelo de la impresión, incluso puede darme cuenta de como se detenía mi respiración. Sentí mi corazón partirse y caí al suelo por el dolor.

No se me había pasado por la cabeza el hecho de quien era esa persona de la que había hablado ChangMin, solo imagine que había sido una amable escusa para rechazarme, no que esta persona en verdad existiera.

Me senté a un lado de la puerta, sin cerrarla y continúe escuchando como  mi corazón se despedazaba con cada sonido que provenía de aquella habitación.

Masoquismo, eso era, hacia rato que debía haberme ido pero algunos trozos me decían que debía quedarme a escuchar, tal vez, cuando todo este destruido me seria más fácil reconstruirlo, debía desaparecer todo.

Los gemidos inundaban la habitación, el roce de las sabanas y las respiraciones entrecortadas. No se cuando comencé a llorar, solo sentí las primeras lagrimas cuando una cayo sobre el dorso de mi mano ¿Cómo podía perder algo sin haberlo tenido?

-Ahh.... YunHo! Ahh!

Al final lo había dicho. Los últimos pedazos se hicieron polvo y la última lagrima cayo.

En realidad ya lo sabía, la persona que estaba ahí dentro con ChangMin.

Me puse de pie, tranquilamente sin hacer ruido y camine hacia la puerta pero antes de abrirla me detuve, saque mi celular y lo deje sobre la mesa de la cocina; otra vez saldría a caminar y posiblemente tardaría un poco más.

Notas finales:

Perdoname por esto Jae! Te recompensare en el proximo capitulo!

Es corto, lo se T_T

Espero que el capitulo 2 quede mejor; ya esta escrito, solo falta limpiarlo, lo subire pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).