Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fidelidad por ciel phantomphive

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, asi va la cosa:

 

Gil tiene que poner en claro sus sentimientos, tambien lidiar con los Baskerville.

 

otra cosa..., para los que quieren ver la trama puff, perdonenme, pero, con esas cosas de la trama, aun no hay nada, ps wuuuaaa soy demasiado expontanea y no tengo ni la menor idea de lo que pasara en el siguiente capi n_ñu perdon espero k este cap sea de su agrado!

 

Esa misma tarde, iría a casa de Oz, había prometido cenar con él, la idea, me tenía un poco nervioso, por los acontecimientos de hace un rato comenzaba a dudar de lo que podía hacer al estar a solas con él.

La noche cayó, llegue a la casa de Sharon, Breake abrió la puerta.

-te esperábamos.-dijo con una sonrisa, entre.

-¿Dónde está Oz?-pregunte rápidamente.

-está arriba con Alice-kun.-dijo la voz de Sharon que salía de living.-me llevare a Alice a cenar a algún lado, Breake ira conmigo.-

-¿ah? ¿Por qué no se quedaran?-

-Oz así lo ha pedido.-dijo Breake.-no sé porque, pero, nos pidió tal cosa, pero, no iremos en unos minutos.-

-entonces subiré.-

-si.-dijo Sharon.

Subí a la habitación, vi a Alice con el en el balcón.

-Oz…-susurre.

Se volvió a verme y sonrió cálidamente.

-hola Gil.-

-¡cabeza de algas!-dijo el baka Usagi.

-Alice, supongo que es tiempo que te vayas.-dijo Oz mirando a la chica como siempre lo hacía, eso me dio una puñalada en el corazón.

-está bien Oz.-dijo la chica levantándose.-nos vemos cabeza de algas.-

Diciendo esto, se retiro de la habitación, yo me acerque a Oz.

-siéntate.-

-s-si.-así lo hice, lo mire.

-la luna es preciosa.-dijo con una sonrisa nostálgica.

-sí que lo es.-susurre.-Oz… ¿Por qué pediste que Sharon y los demás se fueran?-

-ah…eso…quería tener una plática contigo…-dijo sonriente.-como las que teníamos cuando éramos niños.-

Me sobre salte y sonreí.

-esa idea me agrada.-

Por un rato, la cena fue tranquila, hasta que en la conversación, salto Breake.

-Breake…, me dijo algunas cosas esta tarde.-comento Oz con seriedad.

Me sorprendi, comencé a ponerme nervioso, le pedí que no le dijera nada y aun así ¿lo hizo?

-¿Qué fue lo que te dijo?-

-bueno…que lo Baskerville, habían empezado a moverse de nuevo.-respondió, suspire aliviado después de escuchar tal cosa.

-mmm, si a mí también me lo dijo esta mañana que fue a mi casa.-comente.-pero, no dejare que se te acerquen Oz.-

-gracias Gil…-

El resto de la cena estuvo algo callada, a veces nos dábamos una que otra mirada. La cena llego a su fin, decidí quedarme a dormir allí, Breake y las chicas aun no llegaban.

-han tardado un poco.-comente.

-no te preocupes, están con Breake, no creo que nada malo les pase.-

-supongo que tienes razón.- cerré la ventana del balcón junto con las cortinas, me acerque a la cama, donde Oz ya se había acomodado, me ruborice un poco.

-¿estás bien Gil?-

-si…-respondi nervioso.-duerme ya.-

Otra vez ese débil tirón de mi camisa hizo que me volviera a verlo.

-Gil…, duerme conmigo.-dijo infantilmente, lo cual lo hizo verse más tierno que nada en el mundo.

-Oz…eso sería muy…-

Me interrumpió, tomo mi mano y sonrió.

-sonara raro Gil…, pero, cuando dormimos juntos…, me siento feliz.-diciendo esto se ruborizo.-me recuerda a cuando éramos niños.-

Sonreí, su rostro se veía tan sumamente tierno, pero, mi sonrisa, se fue borrando poco a poco, ya no había duda…, yo…estaba enamorado de Oz…

-duerme Oz.-dije recostándome a su lado.-yo estaré aquí.-lo abrace, sentía su calor, su dulce y suave aroma me mareaba, me extasiaba, tal vez perdería el control, pero, trate de estar lo más calmado posible, lo único que hice, fue acariciar su lindo rostro.

-¿Gil…? tu manos…, son tan tibias…me gusta cuando me acaricias.-dijo adormilado.

Demonios… ¡este niño solo decia cosas que me hacían perder la compostura!

-je, ¿Qué cosas dices?-dije retorico y tratando de reír.-duerme ya.-

-si.-sus ojos se cerraron poco a poco.

Me quede pensando, pensando en ese sentimiento…, en un sentimiento, que por más que quisiera, no podía cambiar, no podía esconder, no podía callar.

Me sentía sumamente mal, por dos razones, amaba a mi mejor amigo y la otra, le estaba mintiendo…, le mentía, cada vez que lo veía, le hablaba y acariciaba, todo era una mentira, pues me di cuenta, de que mi corazón, quería mas…, más que un simple amigo, más que eso, yo quería que Oz, solo me viera a mi…, pero, por alguna razón, (que estaba bien fundamentada), me había hecho a la idea, de que la persona que Oz veía de esa forma, era ella, Alice…

La prueba de eso, era aquella vez, donde supo que Alice, olvido todo porque ella así lo decidió, cuando, vio su muerte, cuando perdió el control, posiblemente, eso nunca lo haría por mí, Alice, era su persona especial, no yo.

Estaba a punto de quedarme dormido, cuando un fuerte ruido, me quito el sueño y a Oz lo despertó.

-¿Qué fue eso Gil?-pregunto preocupado.

-no lo sé.-

Me levante y fui a la ventana del balcón, abrí y mire a todos lados, ni un rastro de algo, estaba a punto de regresar cuando se escuchó un tipo de explosión, después de ello una columna de humo y después de eso a “Mad Hatter”.

-demonios.-

Corrí a la habitación y tome mi arma y la cargue, me puse la chaqueta.

-Oz vístete.-dije apresurado.-los Baskerville…están aquí.-
Notas finales:

wuua una batalla!!! *-* dejen sus review's por fa!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).