Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The four season (Las cuatro estaciones) por blackrain

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como aclaré con anticipación esto NO ES una continuación (bueno, sólo la parte de Neji tiene relación real con la historia, pero son sólo una colección de fragmentos sin estructura alguna) hablaré un poco del final de manera de comentario y después incluiré un breve fragmento de lo que sería el capítulo. Bien, una vez aclarado esto me dispongo a iniciar.

 El primer final que planee era uno en el que Itachi moría, en éste la escena de Itachi adicto no existía, estaba planeada desde el principio del fic, así que podemos decir que era el final real. Incluía la parte en la que Shikamaru le pide a Neji que mate a Itachi, justo después de eso seguía una escena de un cementerio en la que sólo sale Sai.

“Sai colocó el ramo de rosas sobre la fría tumba, sus lágrimas ya ni siquiera eran capaces de correr.

–Lo siento tanto –el pelinegro pasó sus dedos por las letras de año de nacimiento y muerte –fue mi culpa, debí entender que era necesario que te marcharas, desde el principio estábamos condenados a perderlo todo, nunca podré agradecerte lo que hiciste por mí. Te prometo que encontraré a responsable, voy a encontrarlo.

–Sai –Shikamaru lo llamó acercándose –tenemos que volver a Tsuna.

–Voy –Sai se inclinó, dando un beso al frío e insensible mármol –Adiós.

Las últimas lágrimas que podría derramar mojaron los hermosos trazos del nombre Itachi Uchiha”

La idea original de este final era hacerles creer que la tumba era de Gaara y no de Itachi, y como ven aquí se queda con Shikamaru sin saber que el mató a Itachi, pero como saben, odio los finales tristes, me parecen un injusticia, y creaba más problemas de los que resolvía. De este mismo final sale uno CASI idéntico.

“Sai colocó el ramo de rosas sobre la fría tumba, sus lágrimas ya ni siquiera eran capaces de correr.

–Lo siento tanto –el pelinegro pasó sus dedos por las letras de año de nacimiento y muerte –fue mi culpa, sé que me dirías que no había nada que hubiera podido hacer, pero siempre sabré que algo hubiera cambiado que pudiera salvar tu vida, algo que hubiera podido protegerte. Han atrapado al culpable, pero por desgracia eso no te va a revivir.

–¿Sai? –sintió la mano sobre su hombro, lo cual hizo estremecerse a pelinegro, logrando que las lágrimas corrieran. Sintió un beso en su frente –él quisiera que fueras feliz, lo sé porque yo también lo hubiera querido.

–Pero… ¿Cómo Shikamaru fue capaz de hacerle eso a Gaara? –Sai se abrazó al pelilargo –no se supone que eran amigo, Itachi.

–El egoísmo es más poderoso de lo que podemos entender.

–¡Pero estuviste a punto de morir!

–Al final no me pasó nada.

–¿Y si hubiera pasado? –las lágrimas corrieron por las mejillas y el pelinegro se apuró a limpiarlas.

–¿Crees que hubiera permitido que me apartaran tan fácil de tu lado?, eso es imposible, sabes lo mucho que te amo.

–Yo también te amo”

Como notan ambos finales están súper aburridos, de ahí que me tardara un siglo en actualizar.

:::

En la primera versión de Itachi adicto, la droga que usaba era cocaína, la cambie porque si yo usara una droga sería la heroína, no sé porque siempre me ha seducido, pero como ven me conozco muy bien sus contras, así que como yo no la puedo usar…

“Miró el polvo blanco, no tuvo que pensarlo mucho para vaciarlo sobre la mesa, tomo la tarjeta haciendo delgadas líneas sobre la superficie de cristal, las marcó con lentitud y esmero (…) hizo un pequeño tubo con un pedazo de hoja pentagrameada, lo colocó en un poro de de su nariz, cubriendo el otro aspiro con fuerza las líneas de polvo blanco.”

:::

Existió una versión en la que Gaara vide ¡¡está vivo!! Un buen tiempo lo pensé, incluso una amiga lo logró notar en mi escrito, fueron como tres capítulo en los que yo estaba convencida que Gaara estaba vivo, el problema radicaba en que tendría que hacer a Sai elegir entre Gaara e Itachi, y eso me parecía incluso más difícil de decidir si matar o dejar vivir a Itachi.

“Sai trataba de quitárselo de encima, pero Shikamaru era más fuerte que él, comenzaba a perder el conocimiento por la falta de oxigeno a su cerebro, las manos seguían presionando con más fuerza su cuello, ladeo su rostro, Itachi había perdido el conocimiento, su sangre seguía manando por la herida de su hombro. Todo a su alrededor comenzó a volverse borroso.

El estampido de la pistola hizo que las manos se aflojaran, el peso muerto de Shikamaru cayó sobre él, sintió la sangre caliente mojar su rostro, quiso gritar, pero estaba aterrado.

–Sai, lo siento, casi llego tarde ¿estás bien? –la familiar voz sonaba angustiada, la voz era demasiado familiar para ser real, sintió como le sacaban el cuerpo muerto de encima.

–¡¡Oh por dios!! No puede ser posible –Sai estaba aterrado y trato de huir.

–Soy real –el mayor lo abrazó.

Al sentir el abrazo notó que era tan real como él, las lágrimas corrieron abundantes.

–Gaara, estás vivo, ¿Cómo puedes estar vivo?”

Gaara realmente había fingido su muerte porque sospechaba de Shikamaru, como pudieron leer también en la versión original sospechaba de él, pero nunca le dice a Sai de quien sospecha.

:::

Finalmente, el final que más me sedujo, le juro que moría de ganas por usar este final, se me ocurrió mientras escribía el capítulo final que leyeron. Pero estaba segura que me odiarían si lo ponían. Además estaba SÚPER loco. Lo escribiré primero y luego les cuento.

“–Después de lo que pasó… mi regalo de despedida…

–Vuelves a lo mismo– Sai dejó las rosas sobre el regazo de Itachi– en tal caso no las quiero.

–Pero, después de lo que pasó…

–Itachi, ahora he visto lo peor de ti y después de eso…

–Te amo– lo interrumpió Itachi– antes de cualquier otra cosa, antes de que pase algo más, te amo, sin importar lo que haya pasado y lo que te haya dicho… te amo, lo que he pasado contigo, todo lo que vivimos en este loco año, ha sido lo mejor que me ha pasado, en toda la vida y seguro será lo mejor del resto de la vida… yo…

–Sasuke–[como notan hasta aquí pertenece al capítulo final] los ojos de Sai se llenaron de lágrimas, Itachi no lo entendió, y se vio preocupado.

–¿Qué sucede?

–Sasuke no está muerto.

–¿A qué te refieres? –el mayor palideció.

–No era él quien quería entrar a Konoha, tus recuerdos son confusos, Sasuke era muy joven para entrar, pero él era el más talentoso.

–Sai…

–Te  dije que tus padres me contaron todo, la nota… la escribiste tú…

–Era la letra de Sasuke…

–Lo era.

–Yo… –el mayor entendía lo que quería decir, pero no podía aceptarlo, no había manera en que fuera real.

–Dejaste crecer tu cabello, siempre tuvieron un gran parecido físico, creciste… Sasuke, era unos años más grande que yo, pero Itachi lo era incluso aún más.

–Yo soy…

–Tú eres Sasuke”

Pensé que mi vida correría peligro si publicaba algo así y cambiar el ItaSai a SasuSai a esa altura del fic me pareció muy bastardo de mi parte, pero me fascino ese final, es decir, nadie en su sano juicio lo hubiera visto venir, en serio me hubiera encantado hacerlo, por eso me tuve que conformar con que Sai pareciera que le dijera Sasuke a Itachi, no fue error de redacción. Además de la escena de SasuSai que ve el pobre de Itachi había servido también de indirecta que Sai realmente se quedaba con Sasuke.

:::

Esos fueron los finales que más tentada me tenían, el fic terminaba en la conversación de Shikamaru y Neji, cuando le pide que mate a Itachi, pero se me hizo bonito meter la escena de la mansión de Gaara, porque quise mostrar que ambos dejaban atrás su pasado para ser felices juntos. Además siempre planee que Sai terminara las cuatro estaciones y quise mostrarles que lo hizo.

:::

Un personaje odiado sin razón fue el pobre Neji, una víctima más de mi gusto por escribir sin contar todos los detalles. Neji se siente triste por esa razón, jajajajaaja, así que les contaré quien es en realidad. Además de las apariciones que leyeron tuvo otras dos que quizá nadie supo, les aclaro quizá porque tal vez había alguna persona superdotada que notó que era él, a los que no saben a cuales me refiero se las pondré. La caja que llegó por error a casa de Itachi

La primera es en el primer capítulo de Otoño, cuando Shikamaru y Sai casi hacen “aquello”

“-Vine a traerte esto-Sai notó que estaba furioso, pero que podría decirle, ¿qué no hacía nada con Shikamaru?, para qué mentirle si sabía que eso no era verdad.

Algo confundido Sai tomó una caja que le era ofrecida, no entendía que podía darle en esa caja.

-Llegó a mi casa por error, me extrañó que no me pidieran firmar, parece que no lo trajo el correo.”

Tal como Itachi dijo la caja no la llevo el correo, cuando Neji aparece le pregunta a Shikamaru sobre la información

“-Bien, me iré, sólo reponedme algo a cambio- Ante la mirada en su persona, continuo- de donde sacaste esa información sobre las cuentas de banco de Sabaku-san, pensé que ni a ti te las confiaría.

-Sai trajo consigo una caja cuando se mudo, nunca la abrió, la revise y es todas las cuentas de banco con números de seguridad y cantidades, todo se lo dejó a Sai, y él nunca lo supo…”

Neji ya sabía que Gaara no confiaba en Shikamaru.

Itachi nunca vio al repartidor porque solo tocaron el timbre de su puerta y corrieron, cuando el pelilargo salió a abrir el paquete ya estaba ahí y tenía el nombre de Sai, así que se lo entregó.

“Neji miró al pelilargo recoger el paquete, volvió un poco confundido a entrar en su casa al ver que nadie estaba cerca. La información que le confiaba era muy valiosa para dejarla en manos de cualquiera, pero después de estarlo observando un buen tiempo había notado lo importante que era Sai para ese músico, así que decidió arriesgarse. Su confianza fue recompensada, Itachi no tardo en salir con el paquete rumbo a la casa de Sai. Sí él lo entregaba había posibilidades que Shikamaru recibiera el paquete y entonces lo reconocería, de esa manera todo se vendría abajo, el abogado no sospecharía el violinista”

Su siguiente aparición oculta es por partida doble y es en el último capítulo.

“-Nunca serás una carga para mí, puedes quedarte el tiempo que quieras- la amable sonrisa del rubio se dibujó en sus labios- yo sólo vine a traerte esto.

Le ofreció una caja cuadrada adornada con un lazo negro, Sai lo vio confundido mientras lo tomaba en sus manos.

-¿Qué es?

-¿No lo esperabas?- el rubio se vio desconcertado- me dijo el mensajero que lo ocupabas con urgencia.

-No le avise a nadie que me quedaría contigo, no entiendo cómo alguien me mando algo aquí.

-Venía con esta nota- el ojiazul le entregó una pequeña nota cuyo único escrito era su nombre: Sabaku no Sai

-La letra de Gaara- las manos de pintor temblaron sutilmente

-Te dejaré solo, veré si alcanzo al mensajero.”

Bueno, no les sorprenderá saber que el mensajero traía lentes oscuros y recogía su cabello castaño largo bajo una gorra ¿o sí? La siguiente es un poco más adelante

“El teléfono del pelinegro comenzó a sonar, distraído contestó, viendo la enorme cifra de su cuenta y la lista de las propiedades que pasaban a estar a su nombre.

-Diga.

-Tu dinero vuelve a estar en tus manos, confiar no es malo, pero es importante saber en quien confiamos.

-¿Quién habla?- la voz le pareció conocida, sabía que la había oído antes, pero no recordaba en dónde. No hubo respuesta más el sonido de un teléfono al colgar.”

Sai conoce la voz pero no sabe de dónde, recuerden que se encontraron una vez.

“El castaño se dirigió a un sofá a sentarse, mirando a Sai sentado con la maleta a un lado.

-Sai-chan-le llamó con una sonrisa- llegas de viaje.

Sai lo miró confundido, no conocía a ese hombre que lo llamaba con tanta familiaridad.

-¿Lo conozco?-se atrevió a preguntar después de analizarlo.

-No, pero yo a ti sí, bueno, al igual que casi todo Tsuna, eres el pequeño hijo del empresario  Sabaku no Gaara.”

Pero realmente Neji ya conocía a Sai. La parte que sigue a continuación es oficial de la historia, es lo que paso después del final. Lo pondré sin comillas.

–Supongo que ya te han leído tus derechos – el castaño se sentó delante del abogado, vestía de mezclilla y con una vieja playera, en su cuello colgaba su placa.

–No diré nada hasta que venga mi abogado –Shikamaru clavó furioso sus ojos en los claros del castaño frente a él.

–No importa –el castaño sonrió –solo necesito que me escuches.

–¿Quién demonios eres?

–Agente especial Neji Hyuga –el castaño sujetó su placa para mostrársela –y un buen amigo de Gaara.

Shikamaru palideció.

–Me tomo un buen tiempo ganar tu confianza, Gaara sospecho que tú fuiste el de las amenazas todo el tiempo, preparó un juego digno del genio que era, nunca tuviste la oportunidad de quedarte con Sai, Gaara se aseguro de protegerlo con una muralla que no podrías traspasar nunca. Lo sabes ¿no?, Sai era lo más valioso que existía para él. Fue gracias a Gaara que logre infiltrarme, sabía lo que hiciste, pero debo admitir que fue un trabajo bien hecho, cubriste perfectamente tus huellas. Tu error fue desear matar a Itachi Uchiha. Te pudrirás en la cárcel, me encargaré de eso, te aseguro que tu visita no será bonita.

–¿De dónde conociste a Gaara?

–¿No lo imaginas? Antes de la llegada de Sai el fue mi amante más preciado.

–Entonces porque no permitiste que dañara a Sai.

–Tú no lo entiendes, Nara, nunca entenderás lo que es el amor.

Notas finales:

Con esto termina el especial, pero he de hacer un aclaración Dokugan Ryu Ryuzaki me envió pidiéndome un correo con un una versión gore y le prometí hacerla (y la haré) pero querida, te la enviaré por correo, no me he podido concentrar para hacerla, este especial de Finale me puse a hacerlo en dos horas, tu petición necesita de menos seis para que salga pasable, además de que tengo que ponerme a investigar y voy recuperándome de una depresión (cuando le dije a una amiga que cuando escribo me deprimo me dijo que  que cliché era, pero por desgracia es real)  si escribo algo gore me hundiré en la depresión y tengo un par de trabajos finales en la escuela algo intensos que me mataran si los hago deprimida. Tarde o temprano recibirás ese correo de mi parte, lo prometo.

Ahora sí, muchas gracias por leer The Four Season, espero que se animen a leer alguno de mis otros trabajos. De ser así espero tener la oportunidad de leer algún comentario suyo por ahí...

Bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).