Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A tus servicios por okatuki

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holaaaa aqui okatuki-chan reportandose

espero que les guste el fanfic ya que bueno la idea se la debo a SUOU que la dio, la verdad fue un desafio

bien espero dejen review gracias a todos por leer

los personajes no son mios... son de maki murakami yo solo los uspo para mis fanfics

notas: holaaa okatuki-chan reportandose lista y dispuesta como han estado todos... (no se escucha nada solo mi peque-o grillo) bien no importa

 

este es un nuevo fic como lo ven... es un desafio asi que yo como buena samaritana de gravitation acepte y aqui estoy... espero que les guste

 

dejen reviews

 

disfruten n.n

 

 

 

 

 

capitulo 1

 

 

 

el anuncio en el periodico y una buena oportunidad

 

 

los personajes no me pertenecen son propiedad de Maki murakami

 

 

 

 

NG Corporation, la empresa de auditoria más grande de todo Japón especializada en la auditoria internacional con mas de 200 clientes por todo el mundo. Gran competencia para empresas regionales e internacionales pero sobre todo puesta en la mira por su gran director Yuki Eiri, un gran auditor y licenciado que a sus 23 años de edad es líder de esa gran corporación, llevada a lo mas alto por su gran intelecto, inteligencia al liderato pero sobre todo por que solo grandes empresas les pedían consultas para poder llevarlas a lo mas alto.

 

No solo por eso Yuki Eiri era reconocido sino por ser muy atractivo tanto para mujeres como para hombres, sus hermosos ojos dorados eran muy raros, su dorada cabellera, su gran porte y su inteligencia era por lo que todos lo reconocían.  En el mundo de los negocios muy pocas mujeres se le acercaban, una de ellas era su secretaria. Cada muy poco tiempo las reemplazaba nunca podían complacerlo, era muy exigente y solo se sabe que esta desesperado por encontrar a alguien que pueda serle fiel y que no se vuelva loco o loca con solo estar con el.

 

_ Señor Eiri… ¿sus papeles aun no están listos?_ la “secretaria numero 50” como la denominaba Yuki se le había acercado ya que a ella olvido darle unos papeles de suma importancia para que los firmara y así ella podría ir a dejarlos al banco pero a solo media hora de poder irlos a dejar recordó la importancia de los papeles y se los entrego a su jefe, este mas estresado que nunca  los firmo casi echando espuma por la boca.

 

_ya puedes irlos a dejar… cobra tu salario y después de eso… ESTAS DESPEDIDA _ la secretaria, que era muy joven, casi se tiraba a llorar, tomo los papeles y salió de la gran oficina a dejar los papeles y para nunca mas volver a esa prestigiosa empresa.

 

_por kami-sama ayúdame… necesito encontrar a una buena persona con quien trabajar mas a gusto_ yuki se masajeaba la sien… necesitaba a alguien y de inmediato.

 

_señor Eiri…_  la contestadora del rubio sonó escuchando la voz de la recepcionista

 

_ ¿que pasa Misa?_

 

_ el periódico local pregunta si necesita poner algún anuncio en el periódico _ y como pareciese que kami-sama enserio lo había escuchado le mando una gran respuesta.

 

_ si pásame al periódico por favor_ yuki tomo el teléfono y espero a que los del periódico le hablaran

 

_*señor Eiri  ¿que anuncio desea que pongamos en el periódico esta semana?*_

 

_bien un anuncio en donde diga el nombre de la empresa y a lo que se dedica, el numero, la dirección local, cosa que le puede preguntar a la recepcionista cuando termine la llamada…_

 

_*muy bien que anuncio necesita* _

 

_uno en donde diga “se necesita urgentemente secretaria para director de la empresa NG Corporation”  que este capacitada o capacitado en contabilidad, que sepa hablar ingles, y certificado en secretariado._

 

_*muy bien… ¿el plazo del anuncio es de?*_

 

_de dos semanas exactas empezando desde mañana _

 

_*bien el precio total  del anuncio seria de  ¥30,000 para dos semanas*_

 

_ Bien la recepcionista hará un cheque puede venir a traerlo en esta semana gracias por tomarse la tarea de llamarme_

 

_* descuide el anuncio estará bien que pase un muy buen día*_  Yuki puso la línea de nuevo a la recepcionista, sonrió satisfecho, ese señor le había  salvado la vida.

 

 

 

Al día siguiente en medio de la gran ciudad de Tokio la familia shindou luchaba por sobrevivir de los impuestos y de todo lo demás que les preocupaba. Esta pequeña familia solo estaba integrada por el padre, Takeshi shindou, su hijo mayor, shuichi shindou, y su hija menor, Maiko shindou. Su madre hace no mucho que murió.

 

Tanto el padre como el hijo necesitaban encontrar trabajo ya que Maiko solo tenía  cinco años y shuichi apenas 19 aun no era mayor de edad y acababa de terminar la preparatoria. Sus estudios no fueron por así decirlo baratos estudio secretariado que solo dios sabe por que, se graduó y también estudio contabilidad así que necesitaba dinero para su hermanita par que siguiera estudiando y para el para poder entrar a una universidad decente. Sin contar la luz, el agua, los impuestos, las medicinas para Maiko por que padecía asma, no tan grave pero necesitaba medicamentos, y la comida que era factor importante.

 

Shuichi salió de su casa en busca de trabajo, primero busco por los grandes comerciales pero no había ninguna solicitud. Fue directo al parque, ahí había una maquina expendedora de periódicos. Tomo una moneda y la inserto en la ranura al instante la tapa se abrió y tomo uno de los periódicos. Tomo el principal busco en las secciones ultimas ya que ahí hay posibilidades infinitas de empleos. Cuando de pronto se encontró la respuesta de su vida; a pesar de ser simple daba muchas ganancias, de salario le daban ¥100,000 por semana y lo único que tenía que hacer era…. Eso era un juego tenia que ser una…

 

_secretaria_ dijo casi con los ojos en puntos (° . °U)

 

 La verdad ser secretaria no era el mejor trabajo del mundo pero la paga cubría casi las cosas básicas que necesitaban el y su familia y según con lo que decía ahí, shuichi tenia todo lo que pedían. Busco las fechas para poder ir a presentarse, se entusiasmo ya que tenía dos semanas para poder presentar su currículo y esperar a que lo aceptaran.

 

Muy feliz se dirigió a su casa esperando a que su padre tuviera la misma dicha que el tuvo ese día.

 

 

 

Mientras que en NG Corporation…….

 

 

 

Yuki estaba desesperado ya que necesitaba a alguna secretaria especializada ¡YA! Pero  cuando pensaba que no tenía suficientes problemas apareció uno de sus más “queridos” clientes  Claude K. Winchester.

 

Este era un gran empresario director de la marca de zapatos mas conocida en Japón. Su contabilidad la manejaban los asistentes de Yuki y de vez en cuanto el.

 

TOC TOC TOC….

 

 Al tocar la puerta yuki supo inmediatamente quien era dando un “pase”  casi perdiendo la cordura ya que ese tipo era un loco maniático amante de las armas, si por el fuera ya lo hubiera demandado, de no ser por que le pagaba mas que a todos sus asistentes juntos no lo ha hecho.

 

_ Hola querido Eiri-kun _ ^^

 

_ Hola querido K_ ¬¬®

 

_ dime ¿pudiste terminar la platilla de la empresa?_

 

_todavía no la tendré totalmente lista mañana por la mañana ya revisada y corregida… he necesitas algo mas_

 

_no solo venia por eso… por cierto Eiri déjame decirte una cosa_ yuki paro en seco todo lo que estaba haciendo tratando de no tirarle la laptop a su cliente más rico.

 

_  ¿que cosa es? _ K se le acerco y le susurro…

 

_ necesitas una novia _ le dijo picara y  estúpidamente

 

_..._ yuki estaba que le dio un tic en el ojo izquierdo y casi sacando espuma de la boca y con una venita saltándole en su frente.

 

_ nada mas… por cierto adiós y considera lo que te acabo de decir _ K sin mas que decir se fue dejando a yuki como todos los demonios del mundo.

 

 

 

                                                                /////////////////  Ū. Ū//////////////////

 

 

 

Al  entrar a su pequeña casita vio como Maiko estaba totalmente dormida en el pequeño sofá. Y había un dibujo unto a ella, shuichi se acerco a su pequeña hermanita, se sentó unto a ella y tomo el dibujo para ver que era….

 

Al verlo casi lloraba de la tristeza… eran el… su madre… Maiko y su padre. Vio a su hermanita intentando no llorar a veces lo fastidiaba pero… había que aceptar que el también extrañaba a su madre y la necesitaba tanto el como Maiko.

 

_ Dulces sueños Maiko-chan_ se acerco y deposito un tierno beso en la frente de la pequeña, esta solo hizo una pequeña mueca y siguió  durmiendo.

 

Al poco tiempo su padre ingreso a la casa viendo como shuichi intentaba no llorar con una hoja en las manos y a su pequeña hija profundamente dormida. Era una escena muy conmovedora.

 

_hijo que pasa_ Takeshi se acerco a su hijo sacándolo del trance en el que estaba, secándose rápidamente las lagrimas que tenia y mostrando una tierna sonrisa.

 

_hola padre como estas…_

 

_que te paso hijo por que estabas llorando_ shuichi le entrego el dibujo, Takeshi al verlo solo sonrió melancólicamente.

 

 

 

_ ¡HOLAAAAAA!!!!!_grito alguien desde afuera de la casa haciendo que todos se asustaran, Maiko seguía dormida, shuichi fue a ver quien era…

 

_ ¡SHUICHIIIIIIII!!!!!! _ Un peliverde casi de la misma edad del pelirrosa y un pelirrojo estaban afuera de la casa, shuichi fue a recibirlos muy alegre.

 

_Ryuichi _ viendo al peliverde _... hiro _ viendo al pelirrojo _ tanto tiempo sin verlos… ¿como han estado?_

 

_ muy bien_ respondieron al uníoslo

 

_que bien y díganme  ¿que los trae por aquí? _

 

_ no nada… veníamos a ver como estaba nuestro amigo…_

 

_yo muy bien aquí con… Maiko y mi padre_ Ryuichi, que de la nada, saco un conejo rosa al que tenía por nombre kumagoro,  lo lanzo a la cara de shuichi sin motivo aparente.

 

_ Oyeeee _  ň_ň* -devolviéndole el conejo al peliverde-

 

_ lo siento… kumagoro quería abrazar a shuichi_ reprocho Ryuichi- tomando al conejo-

 

_ bien no importa... Shuichi queríamos decirte que sin en dado caso no encuentras trabajo este mes mi padre estará recibiendo personas para trabajar con el…_

 

_gracias hiro… por la oferta _ shuichi les dio una agradable sonrisa… aunque pareciese que los otros dos tenían prisa pues tenían cara de querer irse ya.

 

_bien sin mas que decir tenemos que irnos… discúlpanos shuichi_

 

_ tranquilos los comprendo… tranquilos ya nos podremos ver en otro momento mas tranquilos_  los chicos se despidieron, shuichi volvió a entrar a la casa… pero que idiota era la propuesta se la debe de decir a su padre pareciese que su vida mejoraría de ahora en adelante…

 

_podremos estar mejor si trabajamos todos juntos… por ti… madre…. _

 

 

notas finales:  holaa que les parecio diganme

 

si les gusto o alli muere bien

 

gracias por leer

 

n.n

 

hasta luegoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).