Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canciones de amor me matan. por xxArwenxx

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, no se... diganme que les parece n.n

Ya paso mucho tiempo desde que me despedí de la única persona que ame… Ya tengo 20 recién cumplidos y estoy en ultimo año de la universidad…
Sigo viviendo con Lumi, aunque cada tanto se va a Estados Unidos con su novio y me quedo en casa solo mucho tiempo… Una vez se quedo casi 6 meses… pensé que no volvería, pero bueno… al final volvió… Se va cada tanto y se queda un tiempo allí, parece que le cuesta despegarse de su novio, Strify…

Las cosas cambiaron mucho, mi vida ya no es solitaria y complicada como antes… Ahora tengo amigos y mis compañeros, los que me insultaban… dejaron de hacerlo… Se ve que paso el tiempo…
Además ahora trabajo en un café que esta cerca de mi universidad… Debo ganar algo de dinero para pagar la universidad y para mis cosas… No puedo permitir que Lumi me pague todo… Encima que el me recibió en su casa…

No volví a salir con nadie después de lo que ocurrió con Shin, pero es mejor… Estoy bien así…

Ahora en estos momentos me dirijo hacia el café donde trabajo…

- Hola, Dustin!... el jefe me dijo que te avisara… tiene algo que decirte…


La persona que me saludo es una compañera del trabajo, se llama Aroa… Es un nombre bastante feo… creo… Asíque ella prefiere que le digan Hina… no se realmente porque pero es asi como le dicen todos…

Es realmente buena, siempre le cuento todo y ella también me cuenta sus cosas… Nos hicimos muy amigos en poco tiempo…

- Ay! Al fin!... mi hora de descanso…
- Yuki!... ahora vas a descansar?... espérame en la cocina que tengo que atender una mesa y ya estoy…
- De acuerdo, Hina…


Fui a la cocina y me hice un te…
Hace rato que no se nada de Luminor… Supongo que debe seguir estando con Strify en Estados Unidos, pero al menos podría llamar… es como si se fuera y no le importara llamar… Realmente me molesta… Pero eso será algo que hablare después con el…

“voy a prender el celular… ya que estoy en descanso no pueden decirme nada”…

- Mh?... un mensaje de Lumi?...


“Yuki, ya volví a casa… te espero para la cena.
Ah, por cierto!... te tengo noticias para ti y para tu compañera del trabajo… Esa chica, Hina… Luego te cuento”

- Asíque ya volvió…
- - que pasa, Yuki?... esperando el mensaje de algún chico?...
- Jaja… no seas tonta… me mando un mensaje luminor, diciéndome que ya volvió y que tiene noticias para los dos…
- Tal vez sea…
- No lo se… no quiero emocionarme desde temprano y luego desilusionarme… no me dijo que fueran noticias buenas… solo me dijo que tenia noticias…
- Si, pero si fueran malas creo que no se molestaría en si quiera decirte…
- Si, puede ser…
- Oye, Yuki!... no seria genial trabajar en “La casa”?... me muero por trabajar allí… debe estar lleno de famosos y si no son famosos seguro que habrá muchos hombres apuestos…
- Jaja… solamente te interesa eso, Hina?...
- Bueno, Yuki… la verdad es que ese lugar siempre me gusto… desde pequeña siempre quise trabajar allí… Pensé que nunca iba a tener la oportunidad…


“La casa” es un sitio realmente caro y lujoso… Es un sitio con muchas salas de ensayo y un café inmenso, esta unicamentededicado a músicos… Solamente van famosos artistas o simplemente chicos con familias adineradas… Hina y yo tenemos muchas ganas de trabajar atendiendo famosos… Es por eso que Lumi me dijo que iba a hacer lo posible para que Hina y yo trabajáramos allí…

En fin, los famosos que van allí pagan por quedarse durante horas porque luego de ensayar pueden relajarse un rato y después continuar con el ensayo… Es realmente un lugar genial.

- Bueno, Hina… me voy…
- De acuerdo, yo también… mañana cuéntame lo que te diga Lumi…
- Si, te lo diré… Adiós…

Y Salí corriendo hacia casa… Hacia rato que no veía a Luminor, esta vez se quedo con Strify durante 3 meses…

- Lumi, ya llegue!...
- … Yuki!!!

Fue corriendo a abrazarme, no quería soltarme hasta que logre despegarlo…

- Hice la cena… Ven, entra…
- Como te fue en Estados Unidos?
- Oh, realmente genial… cada día que paso junto a Strify es genial… me enamoro cada día mas…
- Jaja… se ve que están realmente bien…
- Si, allí fuimos a muchas fiestas con unos amigos de el, con Shin y su novia…


Se le escapo, no puedo culparlo… en ese momento se quedo callado como si hubiera cometido un gran error… Pero Shin ya no importa, por lo menos ya no lloro mas por el.

- Esta bien, Lumi… no pasa nada… ya lo supere…
- De verdad?...-pregunto algo tímido…
- Si… yo ahora estoy tranquilo y ocupado, asíque tengo la cabeza en otro lado…
- Entonces esta bien… como te fue en la universidad?
- Genial…

De repente sonó el teléfono, Lumi fue a atender…

- Strify, cariño!... como estas?


Ahí empezaba otra de nuevo una conversación de pareja… Seguí comiendo sin darle importancia…


• Conversación telefónica:


- Hola, amor!... te tengo noticias!...
- Que ocurre?...
- Cinema Bizarre se juntara de vuelta…
- Que?... eso es genial..
- … pero solo para dar el ultimo recital, allí en Alemania… Dentro de poco viajare con Shin… Estoy realmente emocionado!
- Oh, ya veo… eso es genial… creo…
- Por alguna razón siento que no estas muy contento…
- No, no es eso… es que…
- Estas con Yuki, verdad?...
- Emm… si… la verdad es que no se… no creo que sea conveniente que ellos se vean… espero poder evitarlo…
- Esta bien… hagamos lo posible…
- … si
- Además… Shin no viajara solo…
- Eh?...
- No, vendrá con Sophie…
- … estas hablando en serio?...
- Si, el me lo dijo hoy… dijo que no quería volver a dejarla sola…
- ,… es realmente un idiota… evidentemente no pensó en…
- No lo se… tal vez ya lo olvido…
- Tu crees?... pero Yuki aun no lo hizo a pesar de que halla pasado mucho tiempo…
- No lo se… igual, intentemos que no se vean…
- Cuando vendrán?
- Y… supongo que dentro de un mes, pero será solamente porque quiero estar un tiempo cerca de ti y porque a Shin se le antojo ensayar en una sala de allí que es muy conocida… no recuerdo el nombre, pero dijo que es un lugar muy cómodo…
- No recuerdas el nombre del lugar?... por casualidad no es “La casa”?
- No no… no es “La casa”… creo…
- Ya veo… espero que no sea en ese lugar…
- Porque, Lumi?
- Porque Yuki trabajara ahí dentro de poco.


• Yuki:


La conversación duro bastante tiempo, pero no me importo… seguí comiendo solo… Tampoco preste atención a lo que hablaban…

Luego Lumi volvió a sentarse…

- Yuki…
- Si…
- Te tengo dos noticias… una buena y otra… que digamos que para ti no lo sera tanto…
- Emm… dime, Lumi…
- Bueno… la buena es que tu y tu amiga tendrán una semana de prueba en “La casa” y el dueño luego vera si se quedan o no… y la “mala”….
- No des vueltas y dilo de una vez!...
- Cinema bizarre se volverá a juntar para dar el ultimo recital aquí… por lo tanto, Shin vendrá…
- … ya veo…


Quede realmente sorprendido…

- No te preocupes, Lumi…
- … Yuki…
- Hare lo posible para no chocarlo y además yo ya casi ni pienso en el…
- Esta bien…


Luego sonó el timbre, me levante para ir a abrir…

- Emm… Yu?...
- Si, tanto tiempo, Yuki!... vine a visitarlos… me entere que hoy volvió Lumi…
- Si, pasa…
- Pero… no solo vine de visitas…


Me dijo Yu, agarrándome del brazo mientras me miraba fijamente…
Me puse realmente nervioso, no sabía que era lo que quería…

- Que pasa?...
- Yo… me preguntaba,…
- Dime…
- Si tu…


No le salían las palabras, note que se puso realmente colorado…

- Yu?... que haces tan tarde aquí?... llegaste para el postre,…-río Lumi, que se acercaba a saludarlo…


Comimos el postre y hablamos de muchas cosas …

Hacia mucho tiempo que no veía a Yu… Seguramente tiene novia por ahí… Esta realmente guapo.

- Chicos, lo siento pero estoy realmente cansado por el viaje… si no les molesta iré a acostarme…
- No te preocupes, Lumi… yo me ocupo de lavar…
- Gracias, pequeño…
- Además entiendo… ya estas viejo, tienes 27 años asíque es común que te canses tan rápidamente…
- Tu... enano… - dijo algo enojado…

Obviamente que lo dije en broma, Lumi tendría 27 pero sigue igual que cuando lo conocí…

Luego Yu me ayudo a lavar… Se hacia tarde, pero no le veía apuro en irse.

- Yu… tienes alguna fiesta o algo hoy?
- No… porque preguntas?...
- Bueno, no lo se… preguntaba…
- Ya veo…
- No tienes mucho apuro en irte… y se que debes levantarte temprano mañana…
- Mh?... me estas diciendo que me valla?...
- No, no pienses así… solo quería saber… no lo se… si quieres puedes quedarte a dormir aquí…
- De verdad?... –pregunto algo emocionado…
- Si… además yo ya tengo mi habitación… puedes dormir aquí, en el sillón…
- De acuerdo… si no es molestia…
- Jaja… no, no lo es… siéntete como en casa…


Comencé a prepararle el sillón para que se acostara…
Hasta que sentí como me sujetaba del brazo…

- Emm… Yu…
- Si…
- Que pasa?...
- Ah, si… bueno… no se como empezar…
- Solo empieza, me pone nervioso la gente que se termina callada sin decir nada.
- Emm.. esta bien…
- …
- Yuki, tu me gustas mucho… desde la primera vez que te vi, pero como tu estabas con Shin… no me anime a decírtelo…
- ….
- Quieres… salir conmigo?


Nunca me imagine que Yu me diría algo así… En estos momentos estoy realmente sorprendido y no se como rechazarlo…

La verdad es que sigo amando a Shin.



CONTINUARA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).