Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KIZUNA: Lazos más allá del tiempo por Nadefuji

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son de masashi kishimoto.

Este es mi primer fic a ver que tal sale XD

Capítulo 1: “Esperando… Comenzando la historia”

 

 

Tus lágrimas no dejaban de brotar de tus hermosos ojos negros como la noche, me mostraban tu miedo, tu tristeza, tu enorme dolor.

 

-Tengo frío  - dije con las fuerzas que me quedaban.

 

Me sujetaste y me acercaste lo más que podías a tu cálido cuerpo  con un fuerte pero a la vez delicado abrazo, apoyaste tu cabeza en la mía y pude sentir caer tus lágrimas sobre mí, podía escuchar tu llanto pero no podía hacer nada para consolarte, ya que  yo también sabía que era inútil.

 

“Si la reencarnación existe,  me gustaría encontrarte de nuevo”- dije en un hilo de voz, sintiendo como toda fuerza me abandonaba.

 

Todo comenzó a volverse oscuro y antes de caer en el sueño eterno llamado muerte te escuche decir “Así será Naruto, es una promesa”

 

 

 

………  &&&&&&&&&&&&&&……..&&&&&&&&&&&&&&…….&&&&&&&&&&&&&&&………

 

 

 

Me encontraba como ya era costumbre admirando la luna desde la ventana de mi cuarto, cuando escuche que la puerta se abría.

 

¿Esperando de nuevo?- Pregunto mi amiga de la infancia Sakura.

 

Sí - respondí sin voltear a verla – se que pronto llegara- agregue mientras me volvía hacia ella, al mirarla comprendí que estaba preocupada por mí.

 

La entendía, incluso para mí era difícil comprenderlo, pero desde que recuerdo siempre eh estado esperando algo, manteniendo un sentimiento de nostalgia, de vacío. Como si en algún momento de mi vida hubiera perdido algo tan importante para mí que sin ello no pudiera continuar.

 

Necesitaba buscarlo, y encontrara ese algo que me faltaba. 

 

Naruto – dijo Sakura sacándome de mis pensamientos – pronto te irás con tu hermano Deidara a la mansión de los Uchiha así que debes de comer apropiadamente  y cuidar tu cuerpo, ya que si no,  no podrás alimentar a tu próximo señor adecuadamente recuerda que…

 

Lo sé Sakura – la interrumpí – soy un doncel puro, lo que me hace ser capaz de realizar un pacto eterno con un vampiro.

 

No Naruto- respondió - recuerda  nosotros los “proveedores” no podemos realizar un pacto eterno, solo nacemos con el honor de alimentarlos. Solo eso.

 

Aquellas palabras por alguna razón me dolieron y por un momento sentí como si esas palabras ya las hubiera escuchado antes. Sentí un enorme mareo al comenzar a ver imágenes, tantas que no podía creer que una mente pudiera soportarlo, era como un deja vu, después de un momento todo fue oscuridad para mí.

::::::::::&&&&&&&&&&&&&&::::::::::::::::::::::::::&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

!!Por fin despiertas Naruto¡¡

Deidara nii-san ¿que me sucedio?

Es lo mismo que me gustaria saber, Sakura me dijo que estaban hablando y que de repente te desmayaste.

Pues yo solo recuerdo que comence a ver muchas cosas en mi mente pero no se que eran, tal vez fueron recuerdos.

Ya veo, ¿tienes ganas de desayunar?- dijo Dei cambiando drasticamente de tema no me incomodo pues la verdad ni siquiera yo podia explicarme que paso.

Si - le conteste a la par que comenzaba a pararme de mi cama.

Te espero abajo, preparate ya casi es hora de irnos con nuestros proximos amos.

Si - respondi sin ganas y vi como Dei salia de mi cuarto con una expresión en su cara que no pude descifrar. Asi que comence a arreglarme de mala gana.

....................................................................................................................................................

Estas seguro de esto Deidara - pegunto una Sakura muy preocupada

Más que nunca en mi vida, es momento de que el tiempo de esa persona vuelva a ponerse a andar y que Naruto comience a recorrer su camino para llegar hasta el.

Esperemos que lo logren esta vez - Finalizo Sakura saliendo de la cocina donde se encontraban

Asi sera, tiene que ser - Penso Deidara.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno es un cap corto, y quedo un pok extraño pero aseguro que los demas iran mejor y serán más largos, ya que se me acaba de ir la luz y a mi ahorrador de energia ya solo le quedan 10 min. Cuidense y gracias por leer.

Sugerencias y reclamaciones adelante.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).