Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goshujin-sama por Luka san

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes de Naruto no son míos... son de

Masashi Kishimoto

pero cuando me convierta en la esposa de Kishimoto, lo serán en parte, y me encargaré que tenga un final sasunaru

xDD

Notas del capitulo:

wiiii!! :D estoy feliz

 

 

espero que disfruten el cap ^^

 

y para los que lo han leído antes, por favor paciencia que ire subiendo durante el transcurso del día ^^

 

En una amplia habitación, un joven de unos 16 años, cabello rubio y ojos azul cielo, se encontraba limpiando algunos muebles; en el otro extremo del dormitorio cerca de la cama, en un sillón se encontraba un azabache de unos aproximadamente 17 años, cabellos negros con toques azulinos y ojos negros y penetrantes , ojos que seguían a su rubio sirviente.


-¡Dobe!- llamó con voz seria y demandante, pero a la vez se notaba "suavidad" en el tono 

-¿H-hi *Goshujin-sama?- respondió el nombrado nervioso mientras dejaba de hacer sus deberes y dirigía timidamente su mirada al dueño del llamado.

-Estoy hambriento - dijo acomodandose en el sillón, posando su rostro en su mano izquiera, que a su vez se encontraba apoyada en el brazo del sillón.

-Entiendo, en seguida daré la orden para que preparen la cena - respondió disponiéndose a salir de la habitación - ¿Qué es lo que desea comer hoy amo? - preguntó ya situado en el marco de la puerta.

-A ti -respondió dirigiéndole una sonrisa lujuriosa acompañada de un par de ojos llenos de deseo- ¿Y bien? Aún tengo hambre, Naruto - dijo con la misma expresión en su rostro, lo que provocó que el menor tragara duramente - Ven aquí - 

Lentamente se acercó al azabache, quien cuando tuvo al rubio en frente suyo, se levantó del sillón.

-Siéntate - le ordenó el azabache, a lo que el menor obedeció inmediatamente. Una vez sentado, el azabache separó sus piernas lentamente y se posicionó entre ellas.

-¿Estás nervioso? - preguntó, a lo que el rubio asintió lentamente con los ojos cerrados.

-Deberías estar acostumbrado - dijo el mayor mientras se levantaba levemente apoyando una mano en la rodilla del rubio y la otra en el hombro de éste - ¿No lo crees así? - inmediatamente cazó sus labios en un beso suave que luego se tornó en un beso mas profundo, lleno de deso y pasión.

Lentamente el azabache llevó una de sus manos a la entrepierna del rubio, quién rompió el beso por la sorpresa.

-Ahh..amo..- llamó cerrando nuevamente los ojos dominado por los nervios.

-Deberías...- decía el azabache mientras volvía a besar al rubio, mientras que con ambas manos le desabrochaba el pantalón al menor - estar...- cortó el beso para arrodillarse nuevamente entre las piernas de su sirviente y terminar de sacarle el pantalón - acostumbrado - terminó de decir a la vez que tomaba con una de sus manos el miembro del menor y comenzaba a acariciarlo , provocando algunos gemidos de parte de éste.


-¡Ahh! O-onegai goshujin-sama...,no...ahh..- pedía entre gemidos que trataba de acallar cubriendo su boca con su mano, mientras el azabache seguía en su labor.

-No te cubras la boca, quiero escucharte - le dijo mientras le dirigía una media sonrisa de superioridad sin dejar de hacer lo que hacía.

-¡¡H-Hentai!! Ahh! - el azabache comenzó a lamer lentamente la extensión del rubio, quien para "soportar" tantas sensaciones, se aferró al cabello negro con toques azulinos

El mayor por ésta acción, se atrevió a probar todo de su rubio, practicamente tragando su extension, dejandose llevar por el ritmo de las manos y gemidos del menor.

-Ahhh...amo...ya no...aguanto mas...onegai..-

El azabache comprendió que faltaba poco para que su rubio terminara, por lo cual en un ultimo moviemiento, lamió la punta del miembro del rubio y la succionó.

-Ahhhhh! Sa-su-ke ..- gimió para inmediatamente correrse en la boca del mayor.

-Tan delicioso como siempre - decía mientras volvía a a besar al exhausto rubio para compartir lo que quedaba de su esencia.

Sonrojado y aún cansado, el rubio se levantó y vistió rápidamente.

-Ire a pedir que preparen la cena - dijo mientras salía corriendo de la habitación

El azabache solo sonrió de medio lado viendo como su sirviente desaparecía del lugar.

"Naruto...¿te diste cuenta? En cuanto te hice llegar al éxtasis me llamaste...Sasuke"

 

Notas finales:

ahora lo leo y no se... xD

 

mejor pasen luego al otro cap , ne?  $:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).