Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

programa virtual de amor por sayukimi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no m,e pertenecen son de masashi kishimoto sensei a lo amoooooooooo y basada en la cancion de vocalois kokoro

Notas del capitulo:

espero les guste yo llore cuando lo hice aaaaaaaaaa



--¿cual es tu nombre?—pregunto un chico de cabello azabache, piel nívea ojos negros cual carbón  muy lindo, de unos 10 años


--uzumaki naruto—respondió serio el otro joven pero el era rubio ojos azules e intensos, de unos 15 años por ende más alto


--¿notas alguna falla en tu sistema?—pregunto el menor viéndolo a los ojos


--todo esta perfecto—respondió nuevamente


--perfecto—sonrió de medio lado—me llamo sasuke, uchiha sasuke—dijo algo serio


--ya lo se—responde, sus ojos se fijaban en el menor, que tenia una expresión algo sorprendida, mientras que los del rubio era serio sin vida.


--mi versión es  V0158-ex, en mi programación están registrados tus datos—le miro otra vez—sasuke sama—


--o no, no me digas sama, solo diem sasuke, ¿de acuerdo?—el otro solo asintió, le extrañaba en cierta forma dicho evento, jamás se topo con un humano así….


POV¨S NARUTO


El día de hoy, sasuke cumple 12 años y me vio con una mirada al que el llama triste, la verdad no entiendo, me ha dicho que el gustaría que actuara como un ser humano a lo que o le respondo que solo soy un robot, un androide creado para satisfacer su soledad, el me mira mal cuando digo eso, el siempre a estado solo y  creo que le molesta que se lo recuerden, es extraño, pero sasuke no tiene padres, ellos murieron en un viaje, y tenia un hermano que al parecer desapareció. Esa vez me dijo que en verdad quería que le sonriera por lo menos una vez, lo cual para mi es imposible, sin embargo el me dijo que encontraría una forma de hacer que tuviera “corazón” y así sentir l amor que el me tiene.


Pero ¿Por qué amar  a una maquina? Eso es lo que me pregunto, aunque sabiendo como es sasuke se obstinara en hacerlo.


 


 


Sasuke-sama cumplió los quince años hace unos meses, y ya es mas alto que yo, desde que tengo funcionamiento, ha cambiado mucho, de estatura de edad, de carácter, y además se ha vuelto más inteligente, sigue con su idea de concederme un corazón, lo cual es verdaderamente imposible, dudo que lo logre algún día, pero cuando se lo menciono frunce el seño y deja de hablarme, me ha estado mostrando mucho acerca del mundo, cosas que no estaban en mis sistema y las que si el decían que estaban mal, Me enseño una flor, yo le dije cuales eran sus partes y para que funcionaban, a lo que el respondió que no era así, que servían para animar a la gante, que era un hermoso regalo y que cada una tenía significado diferente.


 


 


Hoy sasuke me dijo que lo acompañara al gran cerezo que esta en el patio trasero, estaba sentado recargado n el tronco y yo a su lado, me dijo que cuanto tuviera corazón podría recordar esos momentos con gran alegría y sabría lo mucho que significo para el, yo los tengo grabados en mi memoria, no se por que es necesario el corazón, el mismo ha dicho que a veces es una maldición recordar cosas que de sobra sabes que ya no existen o no estarán, creo que eso lo dice por sus padres, apuesto que el desearía que estuvieran aquí, junto con su hermano, sasuke-sama ya tiene 26 años y sus facciones se han vuelto mas maduras y varoniles, su mirada afilad y profunda, además es mas alto aunque hace años, su cuerpo se ha vuelto fornido pero no exagerado.


 


 


Sasuke-sama siempre ha estado solo pero cuando le pregunto si tendrá hijos como los demás me dice que no lo necesita que esta bien así, me mira con una sonrisa y nuevamente fija su vista al monitor de la computadora, me miro al espejo y veo que siempre he tenido la misma apariencia de un chico de 15 años, mientras que el con el paso del tiempo ha ido cambiando, ahora que lo veo con sus 45 años encima, aunque se ve bastante apuesto, o por lo menos eso es lo que dice la gente cuando vamos a la ciudad, ya que nosotros vivimos en una casa a alejada de todo ese ajetreo como lo llama el.  Si dice que esta bien así ¿por que la insistencia del corazón? Pero en fin, creo que jemas entenderé esa parte humana


 


 


Sasuke-sama ha estado raro, dice que la vida es más corta de lo que creía, que a pesar de todo es bueno vivirla sin lamentarse, dice que no se arrepiente de estar solo por que me tiene a mi, pero ¿que tengo yo?, lo veo y cada vez más constante me lleva al gran cerezo, me cuanta historias y hace que recargue mi cabeza en sus piernas, me acaricia el pelo y cuando menso siento una gota de agua cae sobre mi mejilla, me mira triste y con una sonrisa a la vez, en verdad que no entiendo a los humanos, siempre he poseído las capacidades básicas de un humano, como ver, escuchar oler etc. Peo el dice qu le gustaría que supiera que es amar, querer,  añorar necesitar, pro que quiere que lo ame, que lo necesite, pero yo se que eso no se puede, ya que nos hoy un humano.


 


 


Estaba cerca del el lago que esta a los alrededores y vi a sasuke-sama acercarse con una gran sonrisa en el rostro,  se paro muy cansado debido a su edad, y es que no entiende que no debe correr tanto, ya no tiene 20 años ahora tiene 72, eso debe comprenderlo, me miro y e llevo al laboratorio, me enseño el programa,  me dijo que por fin lo entendería, que disfrutaría de cada cosa de mi vida junto a el, a pesar de lo que….y hasta ahí se quedo no dijo mas, me miro triste y me dijo que si me quedaría con el por siempre a lo que yo solo asentí, ¿Por qué dejarlo? ¿Por qué prometerlo? ¿Por qué dudar? Probo el nuevo programa pero antes de que ocurriera algo, cánselo la actualización de mi sistema, y me miro serio,” jamás lo descargues, es muy pesado y muy arriesgado, podrías descomponerte en el proceso, prefiero verte siempre a verte destruido”, esto causaría una sobrecarga en mi sistema y no lo aguantaría.  Hasta ahí quedaron sus intentos de darme un corazón, o al menos eso pensé, seguía trabajando  para ver que es lo que podía  hacer para hacerlo mas seguro más simple y que mi sistema lo aguantara.


 


 


Ya es muy tarde, pero sasuke-sama dijo que no lo buscara, hace meses que cayo enfermo, debido a su avanzada edad, pero se recupero o al menos eso dijo, hoy salió temprano y me dijo “tendré que dejarte por mas tiempo del que quisiera, ojala lo entendieras, y que estuvieras llorando por mi, pero eso seria doloroso, así que todo esta bien, no me busques por mas tarde que sea, nunca olvides ese sentimiento que te dije que se llama amor naruto, por que te juro  que es lo único que sentí por ti siempre” dio la vuelta y con paso lento se fue alejando apoyado en su bastón.


 


 


Han pasado muchos años, en vedad que lo dijo enserio, me dejo por mucho tiempo, miro a mi alrededor y solo veo las ruinas de lo que fue un gran casa, no me he ido el me hizo prométele quedaría aquí siempre, y según el eso se cumple por siempre,  camino cada día por los mismos lugares, y cada vez siento que es algo inútil quedarme aquí, sin embargo lo hare, por que no tengo a donde ir; y otra vez, miro aes gran computadora donde siempre trabajaba, la toque y en un instante se volvió prender, en el se abrió un cuadro y decía “a cambio completo, versión nueva de sistema virtual YX999” lo mire y decido por primera vez, en lo que llevaba de existencia, hacer algo por mi mismo,  pulse el botón rojo que había, e inicio la instalación, una gran descarga se origino en mi, mil imágenes pasaron ante mi memoria y de pronto nada,  caí y cuando desperté era la mañana del día siguiente; me sentía raro, confundido, un momento ¿confundido? Estoy confundido, miro a  mi alrededor una sonrisa  se poso en  mi rostro, me pare con lentitud y Sali al exterior, era extraño jamás le había tomado la debida atención, estaba raro, sentía claramente la brisa chocar contra mi piel y sentirme divertido por ese simple echo, mi sonrisa se amplio y corrí como nunca jamás lo había echo, arranque las flores las olí e hice una corona con ellas,  cerré los ojos y escuchaba con emoción los trinos de las aves que felices volaban, abrí de nueva cuenta mis ojos y el cielo azul se veía tan vivo, me dirigí al patio trasero pero antes tuve que pasar por la gran casa en ruinas, y una  objeto callo mientras corría, creo que lo empuje,  era un marco de foto y me acerque a recogerlo, lo limpie pues me dio curiosidad, además esa lleno de una espesa capa de polvo y cuando le mire mis ojos se dilataron, 


Los ojos jóvenes de aquel hombre que me dio vida, serios peor acompañados con una sonrisa de medio lado,  sus cabellos azabaches  que terminaban en punta, fue entonces que lo recordé, cientos de imágenes pasaron frente a mi,  el fantasma de su recuerdo estaba tan presente, cada palabra, cada sensación y mirada. Tanto tiempo desperdiciado.


Cuando me daba caricias, cuando me daba esas extrañas miradas y cuando decía t amo, que había echo, no me hubiera importado que  me destruyera si con ello hubiera podido sentir aunque sea tan sol un instante lo que  el decía y sentía, decirle que yo también lo amaba y que jamás quisiera que me dejara, pero ahora, el se había ido y de verdad que se había ido, hace años que no volvía, parecía ahora una eternidad, de mis ojos cayeron gotas de aguas saladas que el me había dicho se llamaban lagrimas, solo las vi unas contadas veces salir de sus bellas orbes negras,  una cuando niño, otra cuando me dijo “te amo” y yo no respondí y la ultima vez cuando se fue ara siempre dejándome aquí.


Corrí y en aquel árbol de cerezo que había atrás caí rendido, las lagrimas no dejaban de salir hasta que me recosté en el suelo,  pasaron unos minutos o tal vez horas, no lo se, las lagrimas habían parado  pero sentía aun ese gran dolor en mi pecho, ahora se a lo que se refería cuando me dijo que a veces era malo sentir. Estire mis manso y sentía algo dirigí mi mirada y ahí estaba, otra vez, sentado junto a mi, sonriéndome de una hermosa manera.


Me reincorpore al instante, lo toque con mis manos y en verdad que estaba ahí, otra vez de15 años como lo recordaba,


--¿Qué pasa dobe?—me pregunto y solo pude arrojarme a sus brazos


--sasuke, por favor no me dejes jamás—me aferraba mas a el


--¿sasuke? ¿Qué paso con el sama?—me miro algo severo, pero después quito esa mirada y junto nuestras frentes  en un cálido contacto—era broma dobe, y jamás te dejare—me miro de nuevo, mi corazón revoloteaba de alegría, en verdad que estaba ahí cerca mío de nuevo.


Pasamos el resto del día juntos, haciendo lo que hacíamos antes, mirar las nubes, o estar sentado mientras me contaba historias y yo me recargaba en sus piernas, mientras jugaba con mis cabellos.


--no quiero que termine—dije y el me miro


--¿Por qué?—dijo algo asombrado


--no quiero que cuando despierte tu ya no estés, me morirá de tristeza—hizo que me levantara y me miro fijamente a los ojos


--jamás, entiendes, jamás en mi vida te dejare—y tan solo después junto sus labios con lo míos, haciendo que yo cerrara mis ojos por instinto, fue tan cálido y tierno, juro que pude sentir su calidez y amor ahí unidos.


--naruto, estoy cansado—me dijo y se recostó en el pasto


--¿Qué hacemos?—pregunte


--por hoy dormir, ¿recuerdas ese lugar que te conté donde las cosas que quieres se vuelven realidad?—yo solo asentí mientras me recostaba con el y me abrazaba protectoramente—vamos a ese lugar, juntos---sonreí y cerré mi ojos esperando ir a donde sasuke fuera, alcanzarlo y jamás dejarlo…


 


NARRA LA AUTORA


Mientras sonreía y cerraba sus ojos se cobijaba en el pasto donde reposaba su cuerpo, susurro su nombre nuevamente y abrazo al aire.


Y mientras descansaba después de tantos años, descansaba después del primer día donde supo que era sentir,  donde su corazón le devolvió por ese día a la persona que comprendió siempre amo así no poseyera un corazón, y por fin pudo ir a ese mundo tan bello llamado sueño, al cual ingreso con una sonrisa, y del cual jamás volvió.


 

Notas finales:

bueno dejen reviwews plis en verdad me gustaria saber su opinion, por cierto los amoo jeje biie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).