Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bad romance por shuichipon

[Reviews - 526]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en realidad este fic lo escribi el año pasado espero que sea de su agrado lindas

 

 

shuichi

 

 

 

Maldición akira por que no entiendes-llorando gritaba un frustrado takanori- por que?... por que no lo entiendes

Que quieres que entienda? he tu sabes que no me gustan los hombres entiéndelo, tu sabes que amo a mi novia y nos vamos a casar dentro de un mes, tu eres mi mejor amigo espero verte en mi boda y no quiero que me vuelvas a repetir eso me oíste-dijo el de la bendita muy enfurecido.

¿Que no quieres  que te diga? Que te amo más que a mi propia vida que si tú te casas con ella yo me muero –lloraba el pequeño castaño

¡Basta cállate de una maldita vez! No quiero que me vuelvas a repetir eso me das asco cuando me dices eso, no lo entiendes nunca podrías gustarme como algo mas, no podría verte jamás como mi pareja solo pensar eso me aterra siempre te deje en claro que me gustaba las mujeres, aun así insiste que este contigo eres un maldito egoísta debería alegrarte que me casare y tendré una linda familia al lado de la mujer que me ara padre dentro de 3 meses-gritaba el pelirrubio

No quiero volver a escuchar sobre esa puta la odio es una perra asquerosa que le abre las piernas a cualquier inmundo me esta quitando los mas preciado que tengo la odio con todo mi ser ojala se muriera ahora mismo!!!-gritaba ruki

Un fuerte golpe se escucho en esa  habitación en la que se hallaban los dos integrantes de the gazette.

Como pudiste golpearme jamás me habías tocado un pelo eres un maldito imbesil -decía takanori tocándose la mejilla donde había recibido el fuerte combo de parte del bajista.

No vuelvas hablar jamás de meilin de esa manera no es ninguna puta es lo mas preciado que tengo, no quiero que me dirijas la palabra a menos que sea algo de la banda me oíste llegaste al limite esta vez ruki desde hoy ya no eres mi amigo, pasaste el limite takanori – el mayor guardo su bajo y se retiro de la sala de ensayo.

Maldito seas suzuki akira…se tiro al suelo en posición fetal llorando desesperadamente.

Una hora después…

Kai entro a la sala de ensayo y vio a ruki tirado- kai corrió enseguida haber lo que le había pasado al vocalista y se hinco al lado de su cuerpo.-ruki que te paso?

Este no contesto nada tenia la mirada vacía mirando a un punto inexistente mientras lagrimas caían por sus rasgados ojos.

Ruki por dios contéstame-se desesperaba el líder de la banda, mientras lo rodeaba con sus brazos para que sintiera que ahí había alguien que estaba al lado suyo-taka tu sabes que puedes confiar en mi lo abrazaba calidamente.

Por que kai… se le formaba un nudo en la garganta al hablar, para que decir que estaba hecho mierda su pobre corazón estaba esparcido por todos los lados y jamás podría unirlos todos eso lo iba  a marcar para siempre.

Por que? De que me quieres hablar ruki-le beso la cabeza para que se sintiera  reconfortado.
Reita es un inútil- se aferro a kai mientras lloraba en su pecho-como pudo hacerme esto- jamás se lo perdonare.

Haber por que no te calmas un poco y me cuentas vale?
Te traeré algo para beber espérame aquí –kai dejo sentado en el sillón a ruki.

Cuanto tiempo mas estaré enamorado de ti suzuki akira, maldición ojala nunca nos hubiéramos conocido –rasguño su brazo para liberar algo del dolor que sentía pero era algo imposible.

Flash back

Ruki se encontraba en la sala de música tocando batería en el colegio, le había pedido la sala prestada al profesor de música así que se encontraba solo – uff que cansado estoy pero mejor seguiré practicando. ¡La práctica hizo al maestro!

Se abrió la puerta de la sala dejando pasar a un chico alto (comparado con su altura XD) rubio y se le veían las raíces negras-disculpa por entrar así es que quería practicar con mi bajo y bueno si no te molesta puedo tocar aquí?

Ha no hay problema, bueno yo me llamo takanori matsumoto-dijo el pelirrojo.

Bueno yo me llamo susuki akira un gusto.-sonrió el pelirrubio

Akira comenzó a tocar con el bajo y era todo un experto con es instrumento.

 Hoo eres genial con el bajo akira que edad tienes?-pregunto el mas bajo.

Yo tengo 17 y tu?-dijo el rubio animadamente, el no era de hablar mucho con las personas pero aquel chico por alguna razón le agradaba.

Yo tengo 16 desde cuando tocas el bajo?

Desde que era pequeño siempre me llamo la atención el bajo así que quise practicarlo y ahora soy un master con el –rió el bajista

Jajaja sabes mi sueño siempre acido formar una banda –rió el pelirrojo

A mí también me gustaría formar un grupo-dijo el mayor

Desde ese día takanori y akira se hicieron amigos y decidieron formar una banda.

Fin del flash back
 
Ya llegue mira te compre un zumo de manzana se que te gusta mucho-dijo kai entrando a la sala.

Ruki lo recibió – gracias kai.

No hay de que, para eso están los amigos-le dedico una de esas hermosas risa que dejan embobado a cualquiera.

Ruki abrió la lata y bebió un poco-para luego dejarla apoyada en una de sus rodillas.

Si no te molesta podrías contarme de lo que te paso, es obvio que tiene que ver algo con reita-dijo kai mientras veía seriamente a ruki y se dio cuenta que tenia algo hinchada la mejilla.

El vocalista le contó todo lo que había pasado mientras unas rebeldes lágrimas caían por sus mejillas.

Mmm sabes ruki creo que te pasaste algo no debiste decir esas cosas-dijo kai

Lo se dijo cosas atroces ahora el me odia pero ese no era motivo para que me mandara  a la cresta de un golpe-dijo el vocalista frustrado.
 
Sabes ruki deberías olvidar a akira el siempre te vio como un amigo hay muchas otras personas que matarían por estar contigo, además seguir pensando en el te hace mas daño debes dar vuelta la pagina además reita va hacer papa y se casara con meilin.

Lo se no es necesario que sigas recordándomelo-dijo el pequeño intentando no llorar.

Deberías pedirle disculpa por lo que tu le dijiste además el siempre permaneció a tu lado como buen amigo y si lo amas deberías estar feliz por el, ya que cumplirá su sueño de ser padre –dijo el baterista comprensivamente.

Tienes razón kai, he sido muy egoísta pero la furia me segó y dije cosas atroces, ojala que me perdone he sido un hijo de perra con el Quizás ni siquiera quiera verme-dijo tristemente.

Se que lo hará pero deja pasar unos días para que las cosas se calmen el debe estar furioso  todavía y tu tienes que prepararte mentalmente para que no cometas los mismos errores de nuevo.-lo miro calidamente.

Gracias kai eres un buen amigo-sonrió

Que te párese si vamos a un bar. Para que te despejes después de todo el ensayo termino hace mucho.

Tienes razón no puedo seguir así tengo que seguir con mi vida vamos al bar. que frecuentamos kai

OK vamos yo invito – dijo el baterista con una gran sonrisa

Pensamiento ruki...

Desde ahora tengo que seguir adelante, será difícil pero prefiero tenerlo como amigo que no tenerlo como nada are mi mayor esfuerzo por que me perdone y recuperare la confianza perdida.





























Continuara…

Notas finales:

dejen sus comentarios ;3

 

 

si alguien me dice como chucha sacar esa wea en donde dice serie digame plz ;o;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).