Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

bad romance por shuichipon

[Reviews - 526]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

subi dos de una para que no queden con gusto a poco

Pov ruki

Llegamos al bar. Con kai estaba bastante tranquilo eso era relajante para mi ya que todavía estaba muy alterado ,que irónica es la vida un día te llevas de maravilla con una persona y al otro día eso vale mierda,  pera basta ya tenia que dejar de pensar tanto eso no me hacia bien.

Se nos acerco un mesero a preguntarnos que se nos ofrecía  quede impresionado era igualito a Reita, lo quede mirando embobado como podía existir alguien tan igual a el.

Fin pov ruki

Yo solo quiero un jugo natural de naranja-dijo kai

Yo…-estaba paralizado.

Tráele un vaso de ron por favor –dijo el baterista

Enseguida traigo su orden- izo una reverencia y se fue.

Es increíble el parecido con reita no lo crees así ruki?

No..Yo… no lo puedo creer-el castaño todavía estaba algo impactado.

Reacciona Ruki quizá sea un fan y solo lo imita como muchos de nuestros seguidores –el baterista miraba atentamente a cada movimiento que hacia Ruki.

El mesero llego con las órdenes pedidas por los integrantes de the gazette y la dejo a un lado de cada uno.
 
Disculpen que le pregunte esto pero ustedes son integrantes del grupo the gazette ósea ruki y kai?-pregunto el mesero interesado.

Si somos ellos en personas –dijo kai con una linda sonrisa .

Esto es genial bueno… es que yo hay como lo digo yo soy fan de su grupo lo sigo desde que empezó, incluso aprendí a tocar bajo por que me admiro mucho a Reita –decía un emocionado mesero mientras se le acercaba a Ruki-amo, amo tu voz  me hace enloquecer-dijo el mesero cuando se dio cuenta de las palabras que había dicho se sonrojo levemente- lo ciento es que me emocione.

Jajaja que simpático eres como te llamas-pregunto el líder.
 
Yo soy shinomiya ryu pero mis amigos me dicen reita –dijo algo avergonzado mientras se tocaba la cabeza.

Ya veo por que te dicen así –rió kai

Rei…ta?rei...Ta-susurro el vocalista

Oye ryu que estas haciendo en esa mesa apúrate y atiende a los demás clientes – grito un tipo

Si jefe-grito desganado ryu y se dirigió a otra mesa –gracias dijo antes de irse.

Ruki vamos anímate-le dio un pequeño coscorrón- es hora de divertirse.

Ruki vio el vaso de ron no lo había tocado y de una se lo tomo entero-mesero!!! –grito ruki

Ryu se acerco nuevamente a pedir su orden después de todo era fan de ellos y dejo a todos los demás clientes reclamando por que no fue a tender su orden.

Que se ofrece señor ruki?- dio su mejor sonrisa a Ruki.

Tráeme lo mas fuerte que tengas y que el vaso esta vez sea grande- le sonrió
Bueno a mi tráigame otro vaso de jugo-dijo el líder.

El mismo de endenantes dijo el mesero.

Si el mismo – le dio una calida sonrisa.

Enseguida traigo la orden-dijo efusivo.

Pasaron tan solo 5 minutos y casi corriendo les entrego la orden-disculpen el atraso.

Pero si no tardaste nada-se largo a reír kai

Ruki miro el vaso y lo oloroso - demonios esto si que huele bien que es?.

Es un trago muy fuerte se llama manjatan - lo vio algo preocupado ese trago realmente era fuerte y con esa cantidad quedaría en blanco.

Ruki bebió el extraño trago de una- guaaaaaaa!!! Que fuerte quiero otro del mismo tamaño.

Enseguida señor- lo miro confundido de seguro le paso algo a su ídolo para que estuviera así.

Espera no le traigas el pedido es suficiente con eso mañana tenemos ensayo.-dijo preocupado kai

No tráemelo necesito beber-realmente la imagen de akira suzuki se le venia a la mente cada vez que miraba al mesero como podía parecerse tanto? Realmente no podía olvidarlo, no como puedes olvidar alguien tan fácilmente el lo amaba.

Basta ruki si quieres puedes pedir otra cosa eso es muy fuerte-dijo kai ya algo enojado.

Tu no me das ordenes, ni que fueras mi vieja sabes ryu tráeme dos artiro-dijo ruki irritado.

Esta bien-el mesero se alejo rápidamente del lugar esos dos tenían que hablar.

Que demonios te pasa takanori crees que con el alcohol olvidaras a Reita?.

Quien dijo que era por reita solo quiero pasarla bien- dijo ya enfurecido.

Por favor me crees ingenuo crees que no me he dado cuenta como miras al mesero, no puedes evitar pensar en el cada vez que lo ves, supéralo takanori  no puedes estar siempre lamentándote por que no fuiste correspondido desde que te declaraste Akira,  el dijo que te veía como un amigo el no es gay ruki métete eso en la cabeza maldita sea o estarás siempre dando lastima-kai lo miraba fijamente.

Cállate de una puta vez uke!!! No tienes idea de lo que dices vete al carajo, no por que me digas esas cosas te haré caso-ruki sentía una presión en el pecho-tu no tienes ni idea lo que ciento en este momento,  es verdad ahora que lo recuerdo tu ex novio te cago, le abrió las piernas a medio mundo
Y te dejo por un weon que tenía mejor experiencia en la cama  y quizás la tenia hasta más grande- escupió ruki sin pensar en los sentimientos de kai

Ruki eres un imbesil -kai le dio un empujón y salio del bar. Muy dolido con las palabras de Ruki.

maldición-golpeo la mesa-como pude decirle eso es que tenia tantas ganas de descargarme que lo hice con cualquier persona, soy un estupido el intento animarme y yo la cage en grande soy un maldito egoísta-oculto su rostro entre sus brazos.

Discúlpeme Ruki-san le traje su pedido-dijo muy preocupado por el vocalista.

Déjalo ahí y tráeme mas –dijo sin mirarlo

Ruki estuvo pidiendo el trago manjatan durante horas ya eran las 5:00 AM estaba tirado ahí en la mesa ya no podía ni pensar veía borroso.

Ruki san ya vamos a cerrar-ryo lo miro con lastima.

Esss..perr..a alchiroo t..e pag.o-estaba muy ebrio con suerte podía hablar-intento pararse para sacar su billetera que estaba en uno de sus tantos bolsillos hasta que la encontró-ppppor favror pueede sacarr eel di..Nelo-logro decir ruki antes de desmayarse

Ruki-san ruki-san me escucha-intentaba despertarlo ryu pero no era posible.

Que le habrá pasado para que este en esas condiciones-ryu
 Saco dinero de su propia billetera y pago la cuenta de ruki que era bastante.

Ya te vas ryu? –dijo otro mesero que trabajaba ahí.

Si nos vemos pasado mañana- ryu tomo a takanori y se lo llevo, no podía dejar a su ídolo tirado ahí no vivía lejos de ahí así que lo llevaría a su departamento, pidió un taxi y se dirijo a su hogar tenia a takanori entre sus brazos todavía le costaba asimilar que tenia a una gran estrella su lado comenzó a observarlo ese pequeño vocalista realmente era hermoso, su piel blanca que se veía muy suave, esos lindos labios rosas estaba algo sonrojado por la gran cantidad ingerida de alcohol. Su cabello castaño con ondulaciones. (Esta con el loock de leech)

Eres realmente hermoso takanori  matsumoto.

Continuara…

Notas finales:

dejen sus comentarios

 

muñecas ;3

 

 

www.fotolog.com/rose_noire_x3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).