Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los mejores besos por non

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui  mi primer fic sasunaru, si no es de su agrado I am Sorry es el primero q hago y ademas lo soñe jajaja asi q es muy confuso

ademas esta basado en un capitulo de naruto

 

 los personajes de naruto no son mio, sino de Masashi Kishimoto

 

ESTE FIC VA DEDICADO A UNA YAISTA GENIAL LLAMADA SASUKITSU, el  fan tic es para ti, disculpa si no es un buen regalo XD

Notas del capitulo:

jjaja...lo soñe y ademas vi un capitulo de naruto y se me ocurrió esta parodia XD

 

si se parece mucoh a otro fic, no es mi culpa q soñemos lo mismo

 

ESTE FIC VA DEDICADO A UNA YAISTA GENIAL LLAMADA SASUKITSU

 

 

El día empezaba y con ello las clases en la cademia ninja, pensaba con cierta angustia el zorrito de Konoha, mientras se lavaba su carita.


-que horror, no quiero ir a la escuela-reclamaba naruto cerrando sus ojos-además ahí está el pesado de sasuke-finalizó.


desúes preparó sus cosas y salió rumbo a su escuela. cuado iba caminando sintió una presencia serca suyo, se dió vuelta a ver quien era y vio coom alguien se escondía detras de un poste de luz. Era hinata, la niña tetrica y timida (según naruto)


- ¿por que te escondes Hinata?- dijo tratando de mirarla a la cara.

-Na-Naruto kun. yo-yo quería decirte que....- decía en voz baja Hinata mientra jugaba con sus dedos.


Naruto la mirab sin entender lo q a esta le pasaba "pobre chica, le da verguenza pedirme que vallamos juntos a la escuela" pensó en inocente zorrito.


- vamos Hinata, o llegaremos tarde- le dijo estirandole la mano para que se fueran juntos. Hinata le dió feliz la mano y así se fueron hasta llegar a la escuela y entrar al salon. efectivamente habían llegado tarde, por que ya estaban todos en el salon y cuando la pareja entro de la no todos se les quedaron mirando.


-miren, naruto tiene novia- dijo burlón un azabache.


Hinata inmediatamente le soltó la mano a Naruto, el cual miro con odio al azabache.


-¡¡aaa!! sasuke tonto, que no vez que solo somos amigos, pero claro tu no puedes saberlo por q no tienen ninguno- le grito Naruto desde la entrada ganandose una mirada de odio de parte de todas las mujeres de la clase.

-lo que digas dobe-dijo un celoso y aliviado sasuke. le gustaba Naruto de ase mucho pero no se lo diría nunca, por que su orgullo era mas grande.


-no le hagas caso al tonto de naruto- le dijo una pelirosa sacándolo de sus pensamiento. Naruto se sentó con sus compañeros de equipo y saludo con mucho ánimo a sakura, pero está no le respondió el saludo, y despues le dirigió una mirada de odio al pobre de sasuke.


-muy bien niños hoy repasaremos el hengen no jutsu - dijo Iruka- sobre todo para los que no pusieron atención a la clase pasada- le lanzó una mirada a Naruto el cual sonrió y se rasco la nuca.-primero que nada- empezó Iruka a explicar, pero ya era tarde por que Naruto ya escaba distriado de nuevo, pensando" que molestoso es ese sasuke, que se cree, el muy guapo, no e tan guapo.....pero que...que estoy pensando.....no es nada guapo" termino de pensar naruto ajitando la cabeza tratando de dejar ese pensan¡miento.

-¿Naruto, me estas escuchando?-le pregunto Iruka dese el pizarrón.

-he, no Iruka- sensei, disculpe. sonrió naruto algo apenado

- pues les decía a tus co`pañeros que con esta téncina podías convertirte en cualquier persona, por si te interesa- dijo Iruka molesto.

-¿ en cualquier persona?- pregunto Naruto muy interesado.

-si- dijo Iruka y se volteo para seguir escrbiendo en el pizarróm. "cualquier persona" dijo en voz baja Naruto mirando a su compañera de asiento. Se le ocurrió que si se disfrasaba de sasuke podria por fin besar a su tan amada amiga, la sola idea lo hizo sonreir y ponerse a babear, pero algo lo saco de sus pensamiento, había sonado el timbre de salida( lo que quiere decir q naruto babeo toda la clase XD)

-hora del plan- gritó Naruto y salió corriendo.

- que planea este- pregunto sasuke sin darle mayor importancia.

-no me importa, está loco-dijo sakura-pero espero q no se le ocurra quedarse en la escuela por que yo estaré aquí limpiando el salón y no quiero molestias- fulminó la pelirrosa y luego se despidió de sasuke.

- planeas dobe- penso sasuke y salió del salón


Mientras, en los vamos naruto practicaba su hengen no jutsu.

-hengen-dijo y desapareció en una nuve de humo, apareciendo nuevamente, pero con la apariencia del guapo sasuke-bien, ahora solo me falt encontrar a sakura-chan. dijo emocionado saliendo de los baños. ya fuera de la escuela caminó un poco y llego hasta una plaza, en la que estaba la pelirrosa sentada sola en un asiento.


-hola sakura- dijo finjiendo superioridad

-hola sasuke-kun- dijo sonriendo de manera sospechosa sakura.

-¿como estas?- le pregunto sentandose a su lado.

-feliz, aohra que etas aquí- le respondio sakura asercandosele. Naruto no podía mas, su corazón estaba a mil por hora, pronto la besaría y sabia que ella no iba a poner resistencia laguna.

-oye sakura- dijo el falso sasuke asercándose a su cara.

-sasuke- susurró ella dandole por fin el beso tan esperado. los labios de sakura eran tan dulces y suaves, pero por alguna extraña razón tenían un sabor familiar. abrío un poco la boca para dejar la esponjosa lengua e su amada y siguieron el ardiente beso hasta que se les acabó el aire y se vieron obligados a separarse.

-das los mejores besos de Konoha, sakura- dijo con los ojos aún cerrados.

-tu igual, naruto- dijo sonriendo de medio lado.

-¡¡¿que?!!- pregunto impresionado Naruto, abriendo los ojos y alejandose para no recibir el golpe q seguramente le esperaba
-¿como sabías que no era Sasuke?- preguntó temeroso tomando su verdadera apariencia.

- es facil sobe- dijo esta desapareciendo en una nuve de humo- por que yo soy sasuke- dijo finalmente el azabache sonriendo triunfante.


el pobre de Naruto se quedó bociabierto, la que daba los mejores besos no era sakura-chan, sino el apestoso de sasuke.

-maltito, te voy a matar-dijo asercandose a él, pero sasuke aprovecho la cercanía para robarle otro beso. Naruto lo miró con odio , pero por alguna extraña razón le dió uno tambien, y se iniciaron una pelea, con sus leguas claro está, se besaban sin parar, abrazandose fuertemente para no soltarse. hasta que depronto sintieron un ruido detrás de ellos, Naruto volteo despreocupado pero lo que vió lo dejó blanco. Sakura, Ino y Hinata los miraban expectantes.


- te voy a matar Naruto- dijeron Ino y sakura la mismo tiempo.

-corre naruto-kun- le advirtio Hinata a su amor. enseguida naruto siguió corriendo con las dos chicas detrás suyo, pareían unos toros enfurecidos, pues le chico mas tonto de la clase les estaba robando a "su" sasuke.

-ja, q dobe es Naruto- se buló sasuke q se había quedado con Hinata.

-sa-sasuke-kun. dijo Hinata en voz baja.

-¿que?- pregunto sasuke sin mirarla.

- tu crees que yo-que yo podría........- no terminó la oración por q sasuke la interrumpió.

- no Hinata, el dobe es mio y de nadie mas- dijo fulminante el celoso muchacho.

- no, no es eso- dijo Hinata un tanto apenada-tu crees que yo podría grabarlos para una pelicula yaoi- dijo finalmente la muchacha. sassuke la miró impresionado. jámas pensó que la muchacha que le caía mas mal en la clase era una fiel yaoista( y obiamente su aliada).

es-esta bien- dijo algo sonrrogado. la yista se fue feliz entonces, dejandolo solo.

-ahora solo falta desaserme de estas dos- pensó en voz alta el Uchiha y se fue caminando. hoy había sido un buen día para todos, y era hora de descansar. cosa que las chicas que perseguían a Naruto no entenderian, pues prometieron perseguir al pobre zorrito hasta la muerte.

Fin





Notas finales:

eso gracias.....

por leerlo..

 

y si no te gusto..ya perdiste varios minutos de tu vida :p


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).