Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La promesa sin cumplir por byakushi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es tan malo creo,,,jeje espero que lo lean y les interese

Notas del capitulo: cabe decir que los personajes no son mios, solo los pedi prestados jeje
El interior de la habitacion se encontraba totalmente a oscuras, solo se podian vislumbrar las siluetas de los muebles, se abrio la puerta lentamente iluminando la habitacion de repente, mostrando que en la cama se encontraba una persona, era rubia, pero habia algo mal ya que se encontraba atada de pies y manos asi como tambien tenia una mordaza que le impedia hablar o en este caso quejarse.

-Esta es la mercancia de la que te hable itachi- decia un hombre pelirrojo con un semblante demasiado serio, parecia no tener ninguna emocion (sasori *_*) .

La otra persona era un poco mas alta que el pelirrojo, tenia el cabello largo y de color negro, ojos del mismo color, itachi miro al rubio con indiferencia. el rubio tenia el cabello largo tambien, se encontraba inconsciente, el pelinegro entro a la habitacion, se sento junto al rubio y lo observo detenidamente, despues le sonrio a su acompañante.

-sasori de donde sacas mercancia tan buena?- dijo, divertido comenzando a cargar al rubio,

-Es solo que se tus gustos itachi- dijo sasori detrás de el, cerrando la habitacion.

-ahora nesecito otro favor.- se dio la vuelta quedando frente a sasori- quiero a su hermano tambien.

-en eso estamos, dame tiempo itachi, este cabron escondio bien a su hermano, lo torturamos pero aun asi no abrio la boca para nada.

Al escuchar esas palabras itachi arrugo el entrecejo, pero no dijo nada, solo se dio la vuelta y camino hacia la salida –lo quiero lo mas pronto posible, no me importa como lo hagas de ahora en adelante.-habia llegado a la puerta de la casa en la cual se encontraba.

-ok movere a mis hombres solo por que eres tu.- dijo sasori sonriendole, mientras le abria la puerta para que saliera con el rubio en brazos- espera mis noticias.

-eso are sasori, cuento contigo.-sin decir nada mas salio, cerrandose la puerta rapidamente, frente a el ya lo esperaba un hombre que estaba recargado en un jaguar negro, el hombre tenia una piel ligeramete azul. Le sonreia a itachi.

-salio bien todo?- pregunto sin moverse. Itachi se acerco a el para que le abriera la puerta trasera del carro.
El pelinegro entro, poniendo al rubio que aun se encontraba inconsciente en sus piernas, -no como yo esperaba kisame.- suspiro mirando al rubio, le acaricio la mejilla y le quito la mordaza, lo miro fijamente y sonrio-pero no puedo evitar estar tan feliz por encontrarlo.

kisame sonrio y cerro la puerta. Para despues subirse adelante y comenzar a manejar –algo es algo señor-dijo sonriente mirando por el espejo, observando como itachi sonreia tontamente mientras no dejaba de acariciar la mejilla del rubio.
-por fin te encuentro….deidara- dijo en un suspiro para despues unir sus labios con los del rubio.para itachi sentir de nuevo esos labios era estar en el cielo.

Separo su rostro y lo estrecho aun mas contra su cuerpo, -kisame llevamos a casa por favor.

-como usted diga señor.- dijo el pez sonriendo por ver a su señor de esa manera.

Llegaron a un edificio el cual tenia una serie de departamentos, Itachi vivia en el ultimo piso ya que no le gustaba ser molestado ni estar entre tanta gente, salio del auto aun con deidara en brazos, kisame se encontraba aun dentro del auto.

-va a desear algo mas señor?- dijo sonriendole al pelinegro, Itachi solo nego con la cabeza y siguio caminando a la entrada de los departamentos –no Kisame..hoy estare en casa todo el dia asi que tomatelo libre.-sin mas que decir entro y se dirijio a los elevadores.

Llegaron al ultmo piso, el departamento donde vivia el pelinegro era bastante amplio para una persona, primero se encontraba una gran sala con sillones de color negro hechos de piel, en el centro de estos se encontraba una gran television, a la derecha recargado en la pared se encontraba un gran librero, y tenia unas pinturas en las paredes las cuales tenian el nombre del artista.

Suguio caminando por un largo pasillo el cual tenia varias puertas, se paro frente a una –tu cuarto ya esta listo dei- dijo mirando al rubio, se sentia tan tranquilo en este momento, abrio la puerta, la habitacion era de color blanco, en el centro se encontraba una cama matrimonial la cual tenia sabanas de color blando tambien, itachi deposito el cuerpo de deidara en esa mullida cama.

Despues abrio las cortinas, las cuales mostraban un gran balcon, se dio la vuelta y se acerco a la cama, sin apartar la mirada de deidara, poco a poco comenzo a quitarle las cuerdas de sus manos y pies, dejando solamente la parte amoratada, viendo estas partes moradas en su cuerpo Itachi recordo lo que le habis dicho Sasori –tienes mas marcas como esta?..-comenzo a desvestirlo lentamente, el rubio ni siquiera se inmutaba.

Al comenzar a darle la vuelta a su cuerpo para que quedara con la espalda expuesta comenzo a sentir como la ira y los deseos de golpear a sasori lo embargaban, apreto sus puños fuertemente, la espalda del rubio estaba llena de marcas y moretones, parecia que le habian golpeado con algo, su piel color durazno ahora se encontraba de color morado y verduzco.
-maldito…-dijo itachi arrugando el entrecejo, con delicadeza paso una de sus dedos por las heridas del rubio, el cual poco a poco se comenzaba a mover.

Deidara comenzo a abrir lentamente los ojos, la luz le molestaba asi que tardo algo en que las suluetas comenzaran a tomar forma frente a el, frente a el se encontraban unos ojos negros, se sento de inmediato sobre la cama, mientras se alejaba quedando hasta el otro lado de esta, observando al pelinegro con miedo.

-¿Qué…que es esto?.-dijo con la voz quebrada, agarro la sabana de la cama ya que se dio cuenta que se encontraba desnudo, y se cubrio con ella. Arrugo el entrecejo y miro a itachi –eres un imbecil..-sus ojos coemnzaron a humedeserce, itachi subio a la cama y comenzo a gatear hasta quedar frente a deidara.

-soy un imbecil por amarte tanto?- dijo sobre los labios del rubio. Deidara cerro los ojos, queria volver a probar esos labios, pero en ves de besarlo con ambas emanos empujo a itachi de los hombros, haciendo que sus rostros quedaran a cierta distancia.

-itachi…no debias de haberte entrometido..-se levanto de la cama y se enredo la sabana en la cintura- te dije que no queria volver a verte pasara lo que pasara.-sus rubios cabellos caian desordenadamente sobre sus hombros, el pelinegro solo miraba la esbelta forma de el rubio, recorriendo con la mirada desde sus bellos ojos azules , hasta sus finas caderas que eran cuiertas por sabanas.

-me entrometi por que quise dei…-se acerco a el lentamente, a cada paso que daba el pelinegro deidara retocedia otro, hasta quedar contra la pared, quejandose por las heridas que tenia, itachi quedo frente a el de nuevo, tomo su mentos e hizo que lo mirara directamente a los ojos- ahora no puedes escapar ni esconderte de mi..ya que me perterneces- su otra mano tomo al rubio de la cintura y lo acerco a su cuerpo.

-no…no quiero que te involucres…-una lagrima resbalo por su mejilla, al notar eso itachi paso su lengua para recoger de este modo esa salina sustancia, sus labios quedaron de nuevo sobre los del rubio.
-ya estoy involucrado..-paso su lengua por los labios del rubio el cual no pudo resistirse mas, cerro los ojos y abrio sus labios un poco –desde que te conoci me involucre deidara.- acabando esto sello sus labios con el otro.

El rubio respondio al beso, lo extrañaba tanto tambien, sus manos pasaron por su cuello, mientras itachi pasaba una de sus manos por la espalda del rubio, haciendo que este se sobresaltara.

Itachi recordo el motivo por el cual ocurrio esa reaccion y se enfurecio, se alejo de deidara y lo miro fijamente.-de ahora en adelante meperteneces Dei, que no se te olvide, no voy a dejar que te vallas como los hiciste hace tres años.

Deidara lo miraba con miedo –sabes que me ire itachi, tengo que encontrar…-el pelinegro no lo dejo continuar.

-no me importa nada de lo que digas. –grito itachi, haciendo que deiadara se sobresaltara, se dio la vuelta y camino hacia la puerta de la habitacion –no saldras de esta habiatcion hasta que yo de la orden.-cerro la puerta con gran fuerza,escuchandose despues la llave pasar por la cerradura.

El rubio se quedo parado donde mismo, despues se sento en el suelo, escondio su cara entre sus rodillas,.-perdoname itachi…-dijo para despues comenzar a llorar, como hace mucho tiempo no lo hacia.
Notas finales: jejeje es mi primer fic asi que espero sus quejas y sugerencias.gracias por leerlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).