Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHOOTING STAR por Kuroi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues ya lo habia publicado antes pero no lo podia continuar por asuntos personales, y pues lo borre, pero mis amigos me convencieron de volver a escribir y pues espero y les guste ^^.

EENJOY!!

Notas del capitulo:

Bueno pues lo volvi a escribir todo, aunque solo hise unos cambios ^^U....

 

espero y les guste, y pues este se lo quiero dedicar a Akira-san por que ella fue de las que me animaron a escribir ^^

 

Enjoy

SHOOTING STAR

¿Crees en el destino? Antes de contestar a esta pregunta dime ¿Qué es el destino?......

    Algunos creen que el destino es el camino predestinado para cada uno de nosotros, en el cual nos llevara por diversos lugares, habrá atajos talvez, esta en nosotros elegir si los tomamos o no, ese mismo camino se cruzara varias veces con los caminos de los demás, ahora dime, ¿crees en el amor a primera vista? ¿Alguna ves te has preguntado si realmente existe tu alma gemela?, son preguntas para  las cuales tenemos que caminar un largo trayecto para poder encontrar las respuestas.

 

 

 

DESTINO:

 

Concatenación de sucesos considerada necesaria

E ineludible, además de predeterminada.

 

  Capitulo 1

 Era un día común, soleado, fresco, era el día perfecto. Un chico rubio de mirada dorada decidió dar un paseo al parque, se sentó debajo del mismo árbol de siempre, tomo su libreta y comenzó a escribir. Todo estaba tranquilo, era el día perfecto para escribir, movía su lápiz al compás del latir de su corazón, cuando mas emocionado estaba un fuerte ruido le robo la inspiración, se trataba del llanto de un niño menor que el, unos dos años tal vez, un poco extraño pelo rosa, piel perlada y unos hermosos ojos amatistas, ¿pero por que lloraba?, supuso que el llanto fue provocado porque se había caído, guardo su libreta en su mochila  y se acerco a el para averiguarlo.

 

-¿Qué es lo que te pasa pequeño?- le pregunto mientras secaba sus lagrimas tiernamente.

-snif.....mi...mi perro se perdió……y no lo encuentro en ningún lado buaaahaa.- soltó el llanto contenido, y se abraso al otro.

-No te preocupes yo te ayudare a buscarlo- el mayor seco las lagrimas de nuevo y lo llevo debajo del árbol donde se encontraba anterior mente- Dime ¿como es tu perro?

-es blanco con negro snif snif.- Respondió todavía con unas cuantas lagrimas recorriendo su rostro.

-¿De que raza es o alguna seña en particular?- el joven necesitaba más información, pero le pareció tierna la respuesta que recibió antes.

-es un shit-zu y su diamante es en forma de corazón….snif…- contesto de nuevo tratando de contener el llanto

-espérame aquí, yo lo encontrare, no tardare mucho- le dijo mientras se paraba para después salir corriendo a buscarlo

- Que chico tan amable, apenas nos conocemos y se ofreció a ayudarme- pensó mientras secaba sus lágrimas con sus manitas.

 

Ya habían pasado tres horas y aquel joven no llegaba. Comenzó a llover. El pequeño iba a comenzar a llorar nuevamente cuando distinguió a lo lejos a un joven rubio ojimiel, lo reconoció de inmediato era el joven que se ofreció a ayudarlo.

 

-¿Este es tu perro?- pregunto mientras le daba el perro al pequeño, este no lo podía creer realmente el joven lo había encontrado.

 - s si – lo miraba sorprendido, tomando a su perro –gra gracias por encontrarlo- dijo un poco avergonzado y con una franja rosa en su mejilla.

-No te preocupes fue un placer ayudarte. Si nos quedamos aquí nos mojaremos busquemos refugio.

-si- contesto muy feliz mientras miraba al rubio. Los dos se dirigieron a unas bancas con techo, se sentaron y comenzaron a platicar.

-Me llamo Shuichi Shindou, tengo 8 años y curso el cuarto grado de primaria.

-Mucho gusto Shuichi, veamos es mi turno me llamo Eiri Uesugi tengo diez años y curso el sexto grado de primaria.

-valla, es fantástico. Y ¿que quieres ser de grande?

-mmm….escritor ¿y tu?

-Quiero ser un cantante famoso junto a mi amigo Hiro que toca la guitarra- grito emocionado en forma chibi.

-estoy seguro de que lo lograras-lo animaba mientras sonreía tiernamente al chico.

-y tu también- le regreso el mismo gesto pero de una forma mas alegre.

 

En ese momento llego un carro negro, de este salio un hombre de pelo azul y ojos cafés vestido de traje que se dirigió a los jóvenes.

 

-joven Eiri, ya nos tenemos que ir, el avión saldrá pronto.- le recordó dando una pronunciada reverencia.

-si ya boy Sakano-san, solo me despediré de mi nuevo amigo.- pidió mientras le sonreía.

-si, lo espero en el auto.-dio otra reverencia y se alejo de los chicos.

-bueno Shuichi, ya me tengo que ir, tomare un vuelo a Nueva York- al decirlo su expresión cambio a una de tristeza, no quería dejar de ver a su nuevo amigo de alguna forma no soportaba la idea de alejarse de el, esto lo confundió porque no comprendía lo que le estaba pasando.

-¿eso significa que ya no nos volveremos a ver?- al ver el rostro del pequeño el rubio le empezó a doler el pecho, sentía una sensación extraña y nueva.

-no, te prometo que cuando vuelva nos volveremos a ver, debajo del mismo árbol.- le respondió mientras buscaba algo en sus bolsillos.

 

Eiri se quita una cadena de oro que tenía y saco de su bolsillo un medallón en forma de unas alas cruzadas y en el centro se veía una estrella.

 

-con esto te lo aseguro, adiós pequeño- Eiri lo consolaba mientras ponía el medallón en las manos de Shuichi. Se despidió del pequeño y deposito un tierno beso en la frente de Shuichi después se subió al auto junto con Sakano.

-adiós…Eiri.- el pobre solo miraba el auto mientras se alejaba -Uesugi Eiri….creo que me he enamorado de ti –pensaba mientras miraba el medallón.

 

Después de este día los dos siguieron su vida como siempre, el tiempo paso muy rápido. Ya habían pasado siete años desde aquel día, ambos ya crecieron y pasaron por tantas cosas sin olvidar a esa persona que conocieron en ese parque.

 

-LARI HOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!- gritaba un muy alegre y lindo peli rosa

-Shuichi llegas tarde- reclamaba un impacientado Hiro.

-lo siento Hiro es que me quede dormido- se defendía -¿Y Sugu-chan?

-se adelanto, el tenia que llegar antes para ayudar en la limpieza- respondió un poco mas tranquilo.

-lo siento- se sobaba la nuca en forma chibi mientras pedía disculpas a su amigo.

-ya no importa, sube o llegaremos tarde.

 

Los dos jóvenes se subieron a un coche, y se dirigieron a su escuela.

 

-y ¿Cómo se encuentra tu hermano? – pregunto aun sabiendo una posible respuesta.

-creo que mejor- recordaba lo sucedido el día anterior.

-¿Cómo que crees?- no comprendía lo que su pequeño amigo le trataba de decir.

-bueno ya conoces a k, lo tuvieron que amarrar a la cama del hospital

-¿no se si deba preguntar el por qué?- le daba escalofríos el solo pensar en las locuras del hermano mayor de su mejor amigo.

-ya lo conoces, todavía no se recupera de su lesión y ya quiere regresar a trabajar -  contesto algo resignado.

-si, típico de K- seguía pensando en otro asunto, cosa que el menor noto.

-¿Hiro?- sabía perfectamente lo que le pasaba a su amigo.

-¿si?- seguía algo distraído.

-¿como van las cosas con Ayaka?...-sabia la respuesta pero tenia que confirmarlo con las palabras de su amigo.

-terminamos- a pesar de la situación el seguía ido de este mundo.

-sabes que cuentas con migo para lo que sea- sonrió a su amigo para poder romper la atmósfera de tensión.

-si, lo se gracias Shu- por fin pudo poner los pies en la tierra.

-¿y?

-¿y?

-¿bueno como van las cosas con Sugu-chan?- Hiro se sonrojo por la pregunta de su amigo, cosa que este noto y se burlo.

-párese ser que a ti ya te hace falta tener pareja ¿no?- le contesto con un tono de burla.

-Hiroooooo!!!!!!!!!- los dos comenzaron a reír. Llegaron a su destino y se dirigieron a su aula de clases.

 

-Chicooooos!!!!!! - se escucho la voz de una joven castaña que se acercaba ellos.

-¿eh? ¿Que pasa Maiko? – Shuichi volteo a ver a la chica que paresia sumamente emocionada.

-¿ya saben que habrá un estudiante nuevo? – sus ojos parecían deslumbrantes estrellas y se veía un aura de rosas a su alrededor.

-no – era algo que realmente no le importaba.

-¿de donde viene? – al ver la reacción de su amigo Hiro decidió seguirle el juego a su amiga.

-del extranjero, mis fuentes mas confiables me dicen que de Estados Unidos- se mostraba muy confiada, no por nada era la líder del club de periodismo.

-¿y que clase de chico es?- por fin decidió meterse en la platica.

-Bueno pues es un chico muy apuesto, rubio ojos color miel. Viene de Nueva York, es escritor.

-¿viene de Nueva York, rubio, ojos miel y escritor? ¿Se tratara de el?- Pensó el chico un poco inquieto- Maiko tu siempre estas informada de todo ¿no es verdad?- alababa en forma burlesca a su pequeña hermana.

-claro que esperabas hermanito, soy la principal del club de periodismo, es mi deber estar informada de todo lo que pasa en este instituto- decía muy orgullosa de si misma.

-¿y como se llama?- interrumpió Hiro

-¿he?...pues veras….no se su nombre j eje je -se da un leve golpe en la cabeza sacando su lengua.

-bueno no tan informada- se mofo de la menor

-Hiroooooo!!!!!

 

Sonó el toque de entrada y todos regresaron a sus respectivos salones.

La mañana transcurrió normal, después se escucho el toque para salir al primer receso.

 

-Shu-chaaaaaaan- a lo lejos se veía un castaño agitando un conejo rosado.

-¿he?...Sakuma-san

-Ry-u-i-chi- reclamaba en forma chibi por la formalidad con la que lo trataba en ocasiones shuichi.

-ah si perdón Ryuichi- aunque lo quisiera era imposible llamar por su nombre a la persona que admiraba tanto.

-Shu-chan juguemos a las escondidas

-si…claro….-estaba sumamente feliz por tener el honor de jugar con su ídolo.

-kumagoro también quiere jugar- mostrando al mencionado

-esta bien yo contare y ustedes se esconden

-siiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

-uno…..dos……tres…..-comenzó el juego

-vamos kumagoro a escondernos

-……-el castaño acerco al peluche a su oído ya que solo el le entiende. Ryuichi corrió muy rápido a esconderse junto a kumagoro, cuando Shuichi termino de contar hasta diez empezó a buscarlo

-Ryu si se escondió bien- dijo haciendo pucheros graciosos al no poder encontrarlo.- bueno seguiré buscando.

 

Pasaron varios minutos cuando de pronto Shindou ve una oreja rosada de kumagoro, corre asía ella pero choca con alguien.

 

-lo...lo siento mucho fue mi culpa…-dijo sobándose la cabeza en forma chibi sin mirar a la otra persona.

-fíjate por donde….-no pudo terminar porque al ver al chico lo reconoció de inmediato, era el chico que había conocido hace siete años, nunca olvidaría esos hermosos ojos amatistas.

-¿Shuichi….Shuichi Shindou?......

-¿he?....-al verlo a los ojos pudo reconocerlo-¿¡¡¡¡¡¡¡¡EIRI…..EIRI UESUGI!!!!!?

 

Ambos se quedaron viendo directamente a los ojos en un momento cósmico en donde se para el tiempo solo para los dos.

-¿pe…pero cuando ¿Dónde? ¿porque?

-¿cuando? Ayer, ¿Dónde? Aquí, ¿Por que? Porque quise- dijo de una forma muy fría.

-no recuerdo que fueras tan amargado.

-¿Qué dijiste baka?

-¡¡¡¡no me llames de esa forma!!!!!!!!!

-…- no dijo mas, sin embargo estaba muy contento de encontrar al chico de nuevo, claro que no lo admitiría. A lo lejos un muy celoso ryuichi observaba la escena.

-de cualquier manera, te has vuelto un chico muy apuesto- dijo esto acercándose de una forma muy peligrosa a Shuichi, el segundo no pudo hacer nada mas que sonrojarse, pues Eiri lo había acorralado contra un árbol, Shuichi no reaccionaba por el shock en el que se encontraba, cuando estaban a punto de besarse algo inesperado paso y dejo muy sorprendido y enojado a Eiri.

 

-¡¡¡¡¡SHUUUUU-CHAAAAAAN!!!!!- Ryuichi interrumpió la escena sin saber el porque. Shindou pudo reaccionar por fin

– ¿Ryuichi?….. ¿que…que sucede?-dijo un poco nervioso y confundido, no sabia porque no había reaccionado.

-tardabas mucho en encontrarme Kumagoro tenia mucho miedo y se lastimo-dijo lo ultimo mostrando a un kumagoro roto de una mano.

-no te preocupes le pediremos a Hiro que lo repare- y le dedico una dulce sonrisa, cosa que puso celoso al otro Jove y muy enojado por ser ignorado por los otros dos.

-disculpa pero estábamos en algo muy importante- reclamo el rubio.

-¿enserio Shu-chan?- estaba en forma chibi y con una sonoriza de “inocente”.

-bueno yo- en ese momento para fortuna de Shuichi sonó el timbre para finalizar el descanso.

-vamos shu, llegaremos tarde

-si lo se…..pero…-se le quedo viendo al escritor muy triste.

-nos veremos aquí en el segundo receso- lo dijo de la forma mas fría- te estaré esperando- después se alejo de ahí.

-si aquí estaré.

-vamos llegaremos tardeeeeeee!!!!!!!!!! – jalaba al pelirosa

 

-así que nos volvemos a encontrar esto será algo interesante y divertido me pregunto ¿serás tu quien me ayude a olvidar? Shuichi Shindou- pensaba mientras caminaba de regreso a su salón, se detuvo, fijo su mirada al cielo para después continuar con su camino.

 

 

CONTINUARA……………

 

 

 

 

Moraleja  por RYUISHI SAKUMA……..Y KUMAGORO:

 

“Nunca cambies tus postres por vegetales, porque entonces solo tendrás flores Cocos”

 

 

Notas finales:

Bueno pues espero y haya sido de su agrado, aceptare cualquier critia, jitomatasos, amenasas de muerte...!!!¿dinero?¡¡¡ je je je je

 

Los espero en el siguiente capitulo....eso espero O_O...

 

BYE CYCLE

 

 

MAIDO ARI!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).