Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TERROR EN KANAGAWA por Yazumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

ESTE FIC ESTA BASADO EN EL JUEGO RESIDENT EVIL E MODIFCADO ALGUNAS COSAS. PARA QUE NO AYA PROBLEMAS XD.

 

Notas del capitulo:

los personajes le pertenecen  Inoue Takehiko.

 

 

Han pasado más de 20 años desde el incidente en raccoon city

La Corporación umbrella  es responsable de la expansión del  T-Virus (para desarrollar armas biológicas) en gran parte del mundo .En estos últimos años su principal  propósito a sido la experimentación del genoma humano, mas conocido como G-Virus.

 

La idea esta vez es seguir con esta aberración en un lugar donde la tecnología  sea  la adecuada para llevar a cabo sus nuevos propósitos .el lugar elegido fue Japón específicamente la ciudad de Kanazawa..

 

Mientras tanto…

 

 -Vamos no descuiden esa defensa Kuwata  muévete mas rápido decía el nuevo capitán de shohoku ryota miyagi. Desde que el equipo participo en el campeonato nacional, y de  la partida de akagi, miyagi tomo su lugar, en  el equipo. Aun estaban Mitsui, el  superior kogure, también el  zorrito y el resto del equipo  shiozaki, kakuta y nuevos miembros.

El entrenamiento estaba por terminar cuando en eso llega el director anzai.

-hola profesor como esta? dijo el numero 7 educadamente como siempre.

-hohoh muy bien muchaho vaya veo que siguen entrenando con mucho esfuerzo eso es muy bueno.

-por supuesto profesor decía Mitsui.. Este año si que ganaremos el campeonato aun que será muy difícil sin akagi y también….en ese momento en sus mentes solo vino el recuerdo de una persona el inigualable hanamichi sakuragi.

-me pregunto que será del pelirrojo decía ayako con tristeza..

-no se lo único que nos dijeron sus amigos es que se fue a America.

Cierto zorrito el cual no mostraba ninguna expresión al ser nombrado el pelirrojo, solo se dirigió a las duchas .quizás no mostraba ningún afecto hacia el pelirrojo pero en el fondo lo extrañaba demasiado, a pesar del odio que hanamichi sentía hacia su persona, para el era difícil odiarlo ,por que? Simple.

El era el único que lograba encenderlo ,que explotara y el que le decía todo lo que pensaba de el, aunque no fueran las palabras mas agradables del mundo .simplemente hanamichi era un ser único del cual se enamoro desde el día que se vieron en la azotea .aun recuerda esa vez que escucho de su partida..

Flash back

 

El zorrito iba directo a la azotea para tomar su ya típica siesta, pero algo lo detuvo .una voz que era demasiado conocida para el, su  corazón se acelero siempre le pasaba cada vez que veía o escuchaba la voz de su amado do’aho   .se acerco a la puerta la cual estaba semi abierta y sin que lo vieran se apoyo en ella.

-como que te vas hana? Decía yohei  realmente angustiado.

-a si es amigo me voy a America. Dijo el pelirrojo mientras se apoyaba en el barandal de la azotea .el zorrito al oír esto sintió que su corazón se partiría en mil pedazos no podía creer que su do’aho se fuera de su lado.

 

-Pero por que?, no lo entiendo .yohei se acerco donde estaba su amigo con una mirada de tristeza ,su amigo casi hermano se iba de su lado.

 

-tu sabes que mi mama se fue  hace 1 año a America dijo que tendría mas oportunidades de surgir ahí y que cuando se estabilizara me mandaría a buscar..

 

-lo se amigo pero te extrañare demasiado .además aquí tienes a todos tus amigos .y al basketball, y también. Iba a decir que tenía a rukawa pero se callo.

-lo se amigo lo se..

 

The end flash back

 

Después de escuchar esa conversación no supo nada de su pelirrojo .se quedo en la duchas un buen rato esperando que todos los del quipo se fueran para poder vestirse tranquilamente. Luego de ducharse y vestirse se dirigió a su hogar.

Una pareja de enamorados se encaminaban  aun restaurante, eran nada mas y nada menos que el pequeño de shohoku y ayako .miyagi estaba feliz por que al fin pudo conseguir el amor de su amada lo mejor fue que la misma manager fue la que se le acerco y le dijo que se había dado cuenta lo valioso que era y le pidió salir con el

-espero que sea un buen restaurante el que me recomendó Mitsui, decía ryota.

-estoy segura que si siempre viene a comer con kogure.

-si tienes razón. Quien diría que esos dos terminarían juntos.

-así es el amor...

.Iban llegando .al restaurante cuando vieron un helicóptero pasar cerca de ahí.

-uhh un helicóptero por  aquí? y a esta hora que raro no crees. dijo la chica de rizos.

-si que extraño .no le dieron mayor importancia y se adentraron en el restaruant.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).