Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizás porque... por mitko_kitsune

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo está basado en la canción "Me mata" de Kapanga, una banda argentina.

 

Espero que les guste (:

 

Aquí estoy en la duela, jugando nuevamente, después de mi patética actuación ayer. Te golpeé y hoy todavía no llego a creer que lo hice. Te pedí disculpas y tú me miraste con esos ojos color miel.. esa mirada dulce.. y dijiste que no pasaba nada, que ya todo estaba olvidado. Al parecer, mi sueño se había cumplido. En tu mente todavía estaba el Hisashi de antaño y supiste perdonarme. Creo que me quedo corto cuando digo que eres perfecto. Intento concentrarme, pero me es imposible. Meto la excusa de que hace dos años que no juego al básquet, pero no es ese exactamente el problema. Son tus ojos. Tu mirada.

Me traes de la cabeza
Me llevas de la nariz
Me tienes loco, re loco
Muy loco, pero feliz

Toqué fondo, me parece. Me siento como una colegiala cursi. No puedo apartar mis pensamientos de tí. No estoy sudando por el esfuerzo del partido... no, no. Es porque me estás mirando fijo y eso me vuelve loco. El corazón me late desbocado, como si fuera a salirse de mi pecho en cualquier momento y sonrío como un idiota. Porque festejas mis tiros y yo... todo lo hago por tí.

Me tienes, me tienes atrapado
Mani, mani, mani, maniatado

Me siento preso de tus ojos. Estoy ansioso. Ansioso de que veas todo lo que puedo hacer. De todo lo que puedo lograr, ahora que volví.

Me mata, me mata, me mata
Me mata tu mirada, me mata
Me mata
Me lleva, me trae
Me arranca la cabeza
Me mata

Por momentos siento que estoy al borde del ataque cardíaco. Me había olvidado lo que era tenerte, literalmente, al lado. Sí, mi corazón se aceleraba al pensar en tí, pero... el tenerte en frente es otro asunto. Es algo que no puedo ocultar, soy demasiado transparente, lo sabes. Pero no quiero que te des cuenta, no quiero perder tu amistad. Es que... AAAAAH!... voy a morir si sigo así.

Me tienes como endrogado
No me quiero escapar
Me tienes hipnotizado
No me puedo despertar
Me tienes apresado
Pa, pa, pa, pa, pa, paralizado

Entro como en una especie de trance. Hago mis tiros de tres puntos como un robot. Eso no quiere decir que me salgan mal, me salen perfectos (qué creído :B). Pero soy un autómata. Mis neuronas no responden y recién ahora empiezo a entender esa frase... "el amor te pone idiota". No me cabe ninguna duda. Pero no me importa, si estar enamorado de tí es ser un idiota, entonces deberían darme un premio al más idiota del universo.

Me mata, me mata, me mata
Me mata tu mirada, me mata
Me mata
Me lleva, me trae
Me arranca la cabeza me mata

El entrenamiento termina y, al parecer (gracias a Dios), nadie se dio cuenta de lo que realmente me pasa. Te acercas y me das una toalla.

-Hisashi, jugaste muy bien ^___^
-Gracias, Kiminobu
-¿Qué se siente volver a Shohoku?
-...Me mata, Kimi, me mata

 

(Disculpen por el capítulo tan corto, lo que pasa es que la canción es corta y no tenía mucho material para rellenar xD Prometo que los próximos capítulos son más largos)

Notas finales:

Espero que les vaya gustando la historia.

 

Aprovecho para decir que los reviews son siempre bienvenidos :B así como las críticas constructivas y destructivas

 

aunque es el segundo fic que publico acá, así que les pido un poco de piedad xD

 

Un beso gigante


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).