Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai no michi (street of love) part.1 por yaii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Comillas ""     pensamientos.

Guiones --      conversaciones.

Parentecis ()   mi propio comentario.

Llaves {}        sonidos fuertes .

~~~~~~~~~~ cambio de escenario.

****** POV'S*********

 

***************Pov's Kaname**************

 

Soy Shimasu Kaname, tengo 17 años de edad, estoy en 2do de bachillerato y me paso casi todos los días ocupado ya que aparte de que soy el Presidente estudiantil tengo clases extracurriculares de música, idioma y deporte y por si fuera poco voy a alguna de las compañías familiares a ayudar, casi no tengo tiempo libre... pero creo que así está bien, la causa de esto es que no quiero estar en casa... desde Hace mucho tiempo me gustan mucho, tal vez demasiado dos personas, pero no puedo hacer nada al respecto y hay varias razones para eso.

Lo primero es que son amantes, lo segundo es que son mis padres y lo tercero es que ambos son hombres. Es cierto que los amo como padres, pero eso no quita el hecho de que me gusten como algo más.

Me duele admitirlo, pero todavía no puedo entender cómo es que hay una pareja tan bella; Claro no todo el mundo saben que son pareja, ya que ambos son personas muy importantes, incluso salen con chicas para guardar apariencias, creo que nadie se imaginaria que son bisexuales, piensan que son viudos y que conservan su anillo de bodas, pero si te fijas en los nombres que tienen grabados son los de ellos mismos "Wataru x Yuiiji".

Yo soy hijo de Shimasu Wataru y mi hermana Suzumi de Tatsuya Yuiiji, desde que recuerdo hemos estado juntos, por eso nos amamos como si lleváramos la misma sangre. Siempre dicen que aunque ninguno nos parecemos tenemos una belleza única. Fuera de eso si hablamos de cabales, creo que soy el más cuerdo y maduro de la casa.

 

*****************end Pov's kaname*******************

 

-Kan-chan~- le llamo alguien al menor. este se voltio al reconocer la voz.

-Suzu-chan, que haces aqui?- pregunto.

-lo siento, es solo que {snif}-la chica lloraba.

-Calmate un poco y cuentame- el joven le seco las lagrimas.

-Es que escuche a Yu-chan (Yuiiji) y a Wa-chan (Wataru) hablando sobre propuestas de matrimonio para ti!- termino de explicar.

-Eso no es nada por lo que tengas que preocuparte, hablare con ellos luego- le sonrio.

-Pero es que no quiero que Kan-chan se case... Kan-chan es mio!- hizo un puchero.

-Aunque me llegara a casar, sigues siendo mi preciada hermana, ahora tienes que irte o llegaras tarde a tus clases- le dio un pequeño empujoncito para que se fuera.

-Si, nos vemos!- dijo despidiéndose con una mano alzada y corriendo hacia el auto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Kaname-sama, tenemos tiempo teniendo problemas con un chico- decía un esbelto joven de cabellos negros y ojos grises.

-no puede haber alguien tan problemático como para que no lo puedan detener- dijo con aire de superioridad.

-Presidente es que este chico no coge cabeza, y si lo trato yo, lo más probable es que acabe usando la fuerza- dijo tranquilo.

- {suspiro} sus datos?- pregunto.

-Wakabara Kakei, está en 3B-

-me encargare yo- dijo antes de irse. "Es increíble, ya bastantes cosas tengo que hacer como para ocuparme de un niño que no sabe de límites" abrió la puerta del curso que señalaba ser el 3B.- Wakabara Kakei se encuentra?- pregunto autoritario, Kaname ni siquiera se preocupaba por pedirle permiso antes al profesor encargado de la clase.

-K-kaname-sama, no esta, pero hace un momento lo vi subir en direccion a la sotea- dijo una dulce joven.

-Gracias-

-S-siempre- dijo la chica antes de que el joven desapareciera de su vista. {bang!} abrio la puerta con furia.

-WAKABARA KAKEI!- le llamo.

-Kan-chaaan, al fin vienes por mi- dijo mientras se lanzo a abrazarlo.

-Q-que crees que haces?!, primero no me llames con tanta confianza y segundo deja de abrazarme!- se lo quito de encima con facilidad.

-lo siento...- dijo algo apenado.

-Necesito que dejes de causar problemas en el instituto- ordeno.

-con una condicion kan-chan-

-Shimasu para ti... y de que trata?-

-ok... Shimasu-sama, el trato es que salgas conmigo- dijo tranquilo.

-Ja, por que haria algo tan tonto?- pregunto a la vez que encarnaba un ceja de curiosidad.

-por que es imposible que me expulsen- "imposible" penso extraniado el mas joven- y seria una molestia que siga molestando- termino por decir.

-entonces está bien- acepto la propuesta.

-EN SERIO???- pregunto emocionado. el otro solo asintió.-Estoy muy feliz, te prometo que hare mi mayor esfuerzo para que no te arrepientas!- reía.

-Solo deja de causar tanto alboroto, no tengo tiempo para estar atento a tus tonterías-

-Entonces... solo lo haces porque si... en verdad no te gusto?- dijo algo triste.

-exacto!, ya tengo quien me gusta... pero no tengo nada que perder contigo.

-no me subestimes!, hare que solo pienses en mi!- dijo con una gran sonrisa.

-Es bueno tener metas... ahora regresa a clases!- el joven lo abrazo fuertemente y salió de aquel sitio. "Ese chico lo único que tiene es tamaño, se nota que  solo es un niño, cree que me va a poder enamorar... Mocoso!"

Había pasado una semana desde que habían empezado a salir y Kakei no molestaba tanto como Kaname se lo esperaba.

-SHIMASU-SAMA~!- dijo Kakei entrando al aula del consejo estudiantil.

-no andes entrando sin avisar- dijo sin despegar la vista de lo que estaba organizando.

-lo siento... podemos irnos a casa juntos?- pregunto temiendo la respuesta.

-no puedo, todavía tengo clases de música y idioma-

-hoy también?!, entonces que día tienes libre?-

-domingo-

-entonces no importa, te acompañare a cada clase y te esperare afuera- sonrió.

-como quieras- termino lo que estaba haciendo y se fueron, al montarse al auto el chofer le saludo.

-Joven Kaname, asía la clase de música?-pregunto.

-Sí, Sena, mi amigo se quedara esperándome, si él desea ir a algún lugar llévelo-

-de acuerdo- contesto.

-Soy Wakabara Kakei, mucho gusto- se presento.

-Me puede llamar Sena-

-Wakabara-san, vamos a cenar en mi casa-

-En serioo?-

-sí, pero no te emociones demasiado- se apeo del auto.

-que te vaya bien!!-

-Es usted un buen amigo de Kaname-sama?- pregunto el viejo.

-no es que somos "buenos amigos", el es muy frio... pero estoy tratando que me acepte!- dijo feliz.

-Tenía mucho que no veía al joven con un amigo. El ahora es muy serio y casi nunca ríe, pero antes era un niño muy vivo y alegre- dijo con nostalgia.

-Sena-san, seguro que lo hare reír, es una promesa!- el viejo sonrió.

-quiere ir a algún lugar?-

-no gracias, me quedare haciendo la tarea- Sena se quedo un rato observándole la cara por el retrovisor al más joven.

-Sabe... estoy casi seguro de que eh visto su cara antes-

-mmmm... tiene que ser su imaginación- le resto importancia a lo dicho. Ya pasado el tiempo Kaname se monto al auto.

-Sena, a la clase de idioma- ordeno, el celular sonó y lo tomo.


-Suzu-chan, que pasa?-
-kan-chan, es que llegare tarde a casa-
-por qué?-
-voy a cenar donde Sakura-chan-
-está bien, quieres que Sena te busque?-
-no, para eso está Sora!-
-esta bien, cuídate entonces-
<.End.>

-quien es ella?- pregunto Kakei.

-eso no es de tu incumbencia-

-per..jum!-hiso una mueca.

"pero que fue ese gesto!, no importa, el no tiene por que enterarse de todo" pensó, mientras se bajaba del auto.

-Sena-san, sabe quién es Suzu-chan?- pregunto.

-lo siento joven, pero si el mismo joven no le conto que era su "hermana", yo no puedo decirle- le respondió con indirecta, Kakei al darse cuenta sonrió.

-Gracias, haha, valla que tonto. Me puede llevar a un sitio!- Kakei se paro en una pastelería para no llegar con las manos vacías a casa ajena. ya habían llegado.

-está en mi casa- dijo el más joven.

-Woow, sí que es bonita-

-KAN-CHAN~-

-papa, tenemos visita- dijo para que el mayor dejara de abrazarlo.

-Oh, lo siento... soy Shimasu Wataru, mucho gusto- le tendió la mano y el otro la recibió gustoso.

-El gusto es mío, soy Wakabara Kakei- sonrió.

-Interesante, yo soy Tatsuya Yuiiji, Padre de Kan-chan-

-Haha, ya veo, no solo la casa es hermosa, también tienes unos padres muy jóvenes y guapos- dijo mientras se quedaba algo bobo por lo bellos que eran, Wataru de pelo castaño claro algo largo y agarrado con un lazo hacia el lado piel un poco bronceada ojos miel claro, con finos rasgos igual que Yuiiji, de piel poco más clara, pelo chocolate casi negro, largo pero no tanto, algunos flequillos le interrumpían en el bello rostro, ojos verdes y ambos con un esplendidos cuerpos que se podían notar sobre la ropa.{despabilo} -traje algunos pasteles- extendió la mano con la caja.

-Gracias por el cumplido- dijo el castaño. Mientras que el peli negro se lanzo sobre la caja.

-pasteles, pasteles, quiero uno!!- Kaname se puso una mano en el rostro "por eso digo que soy el mas cuerdo" pensó.

-estaremos en el estudio, nos llaman para cenar- Kakei se inclino dando las gracias para luego seguir al menor.

-hare mis tareas- anuncio.

-si quieres mi ayuda puedes pedirla-

-que dices, mas fácil te doy tutoría yo a ti!- rio en sus internos.

-y si digo que soy mejor que tú?- tentó.

-eso es tan poco probable...- suspiro.

-para que me creas te quitare el puesto del #1 este mes!-

-Sabes lo que dices?, nadie antes lo ha hecho-

-bien, si lo hago me darás un beso-

-y si no, terminamos- apostaron

-aaaah es cierto somos una pareja!-

-no te lo tomes tan en serio-

-si no soy serio en esto, no tendría sentido... no te imaginas todo lo que e pasado para llegar a ti, no hables como si "nosotros" no te importara- Kaname se sorprendió un poco.

-wak-{nock nock} el sonido de la puerta le interrumpió.

-Kaname-sama, la cena esta lista- le dejo dicho una de las sirvientas.

-YA SE!!- dijo Wataru de repente.

-eh?- dijo Yuiiji viéndolo como "eres idiota o qué".

-Tu apellido, es que llevan los reyes de Mosomia, no?!-

-es cierto... sabía que me parecía conocido- dijo el peli-negro.

-es eso cierto?- pregunto el menor.

-{cof cof} s-si- dijo mientras tosía.

-mmm.. así que no eres un idiota cualquiera-

-Kaname!- le llamo la atención Wataru.

-lo siento… Pero es que el solo busca problemas en el instituto-

-siento no haberte dicho la verdad Kaname... es solo que me canse de ser el chico perfecto- dijo apenado.

-Creo que hace un tiempo me llego una propuesta de matrimonio de esa familia- dijo el oji verde.

-pero Suzumi es muy joven por eso no le hemos prestado mucha atención- dijo el otro.

-eh, escuchado que ustedes tienen una extraña tradición, me dirías de que trata?- dijo algo curioso.

-no se los puedo decir-

-Yu-chan!, no seas ta-

-está bien, haha- Kakei le interrumpió- creo que cualquiera tendría curiosidad- terminaron de comer y los mayores se despidieron, a Kakei le llamaron al celular diciendo que le esperaban afuera.

- quieres que te lleve?- pregunto Kaname.

-no, ya me esperan afuera!-

-qué?- dijo algo sorprendido.

-ellos siempre me encuentran-

-ellos?-

-no te preocupes, nos vemos mañana!- Kakei abrazo cálidamente a Kaname, y este se sonrojo.

-a-adiós- "estúpido, quien le dijo que podía abrazarme cuando quiera!, en verdad le gusto tanto?"

 

Notas finales:

RevieWs! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).