Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai no michi (street of love) part.1 por yaii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Kaname-sama, gracias por hacerse cargo del chico del que le hable-

-como vicepresidente y presidente que somos, nuestro trabajo es mantener el orden-

-Aunque ya lo e visto varias veces por aquí... son amigos?-

-Eso es imposible... me retiro- dijo sin apenas verle.

-Espera, estos papeles llévaselo al director- dijo entregándole un folder.

-cierto, gracias- al llegar a la puerta del director lo escucho hablar y decidió esperar a que terminara, pero era inevitable escuchar la conversación que se escuchaba tan claramente.

-Kakei-kun, ya es tiempo!- le decía el adulto de unos 51 años. "Kakei?, habrá pasado algo" pensó.

-un poco más de tiempo, solo hasta que acabe el semestre- pedía el rubio peli-largo de ojos oscuros, Kakei.

-Sabes que eso es un problema-

-Cada noche entrenare el doble, hasta entonces, por favor-suplicaba.

-solo el tiempo acordado, hablare con tu padre-

-Gracias- Kaname encontró que era suficiente y entro.

-permiso-

-Kaname-Kun... necesitas algo?- el menor levanto una ceja.

-"kun"?... solo vine a dejar estos papeles-

-yo me retiro- dijo el rubio.

-kakei-kun siento que tengas que cargar con todo eso- dijo el director.

-esta bien, lo puedo manejar- miro a kaname- Shimasu-sama, nos vemos luego!- salio de alli.

-pobre chico-

-eh?-

-no es nada...- ya habia pasado casi un mes desde que escucho la conversacion del direcctor con kakei.

-Por Favor sal conmigo- escucho a una chica decir aquello, y cuando volteo se fijo a quien se le declaraba.

-Lo siento yuki-san, pero ya estoy saliendo con alguien- se disculpo, kaname tosio aproposito para llamar la atencion.

-Vuelvan a sus clases- ordeno.

-entiendo-dijo apenada- si shimasu-sama- la chica se retiro dolida.

-ahora me fijo... tienes el pelo demasiado largo-

-te molesta?-

-en realidad no-

-{suspiro} me alegro por qué no me lo puedo cortar-

-mejor vete a clases o no me podrás ganar-

- entonces te interesa que gane?- dijo pícaro

-no seas tonto, es a ti a quien le debe de interesar-

-estoy seguro de que gano-

-confías mucho en tu potencial-

-si, así que no me subestimes por favor!-

-kyaaaa es Wakabara-kun y Kaname-sama!!, los dos están buenísimos, siiii- varias chicas cuchicheaban tras ellos, como si no pudieran oírlas (-.-") Kaname se volteo a reprimirlas.

-Dejen de soñar despiertas y va...-

-sii, lo sentimos- le interrumpieron y se retiraron "porque nunca me dejan terminar últimamente" pensó algo molesto. “entonces Kakei es muy popular entre las chicas, bueno es cierto que es guapo".

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Kaname-sama, ya es muy tarde, porque no te retiras ya... o esperas a alguien?- dijo el vicepresidente.

-eh… ah, no!, ya me voy Sanada!- "lleva 3 días que no me viene a buscar, bueno tampoco es como si quisiera que lo hiciera... de verdad así lo he querido?" ya que se le hizo tarde en una de las empresas, Kaname decidió cenar fuera. Cuando llego a casa pensó que todos deberían de estar dormidos, pero un grito ahogado, le hizo dar cuenta que no. se asomo cuidadosa mente y vio a sus padres teniendo relaciones en plena sala, ver como se besaban, acariciaban y como Yuiiji le penetraba a Wataru le excitaba en sobre manera, se sentó al lado del muro y se masturbo viendo aquella escena... subió silenciosamente, no podía dormir, estaba  celoso de ambos, se maldecía a sí mismo por desearlos de esa manera, pero ya era algo inevitable. A la mañana siguiente todos reunidos desayunando les hecho un boche.

-MOCOSOS!, como es que hacen ESO sin cuidado!?-

-l-lo sentimos Kan-chan!- se disculpaba por 3 vez Wataru.

-llegamos tarde, y no sabíamos que no estabas... así que solo paso- dijo Yuiiji.

-Esa no es excusa, sean más cuidadosos la próxima vez-

-que envidia, porque tuve que dormirme temprano- se culpaba la menor.

-no seas boba y termina tu desayuno!- Kaname estaba realmente estresado.

-si si-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Kaname... hoy se te ve muy tenso, ya que solo quedamos nosotros, quieres un poco de ayuda?-

-Sanada, no creo que sea apropiado ahora mismo-

-no seas tímido, no es como si no lo hayamos hecho antes-

-haz lo que quieras-

-entonces empezare por la boca- dijo acercándose.

-ni intentes besarme- le advirtió el menor.

-cierto, cierto, ese es el trato, no?- dijo mientras desabrochaba el pantalón de Kaname y con su mano masajeaba el miembro del mismo.

-ahh... hazlo con tu boca..- se lo ordeno más que pidiéndolo.

-estas muy excitado hoy- lamio el miembro del menor, para luego metérselo entero en la boca y succionarlo con fuerza y luego sin ella- unhm!-

-eres bueno.. aah!-

-si no lo fuera no me dejarías tocarte- dijo apartando su boca de alli.

-cierto- la puerta se abrió.

-SHIMASU-sama..- dijo lo ultimo casi sin aliento al ver aquello.

-WAKABARA?!, que haces aquí?!- se abrocho los pantalones.

-l-lo sabia... era demasiado bueno para ser verdad... lamento haber sido una molestia- salió corriendo.

-Maldición!- dijo para sí mismo el menor.

-Creo que tenemos un problema- dijo desencantado por la interrupción.

-lo siento Sanada, tengo que seguirle- salió corriendo de allí, hasta que pudo alcanzarle -WAKABARA KAKEI, ESPERA!- lo agarro del brazo.

-para que me sigues!, termina lo que estabas haciendo!-

-te equivocas, no es lo que piensas-

-lo que PIENSO?, no entiendes nada!, si tenias necesidades para eso estoy YO, tu supuesta pareja... si me odias tanto no tuviste que darme esperanzas desde un principio-

-eres un estúpido, además llevo más de 3 días que no se de ti-

-no creas que eres el único con responsabilidades!, ni debería estar aquí ahora mismo, eres un egoísta!-

-como voy a entender si no dices nada?!- discutían.

-tampoco lo has preguntado!-

-mi papa te lo pregunto!, no lo hago yo para ponerte en situaciones incomodas!-

-lo siento Kaname... mejor dejemos esto aquí-

-si eso es lo que quieres, está bien, pero siempre cumplo mi palabra- Kaname lo hala hacia él y le planta un buen beso cálido pero agresivo.-eres el #1 este mes-

 

-kan...chan?{doki doki}- "lo haces a propósito" pensó Kakei.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-joven Kaname... estaba usted sonriendo justo ahora!- sorprendido.

-Sena?-

-de seguro el causante es el joven Wakabara-

-porque lo dices?-

-por que hace unas semanas me prometió que lo haría-

-el lo prometió {doki doki}-

-si...-

-ya veo- "teníamos un mes saliendo y termino conmigo tan fácil... es un estúpido... pero en verdad me la paso pensando en el últimamente. Hablare luego con el"

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Buenos Días- saludo Kaname al entrar al consejo estudiantil.

-Buenos Días- respondieron en unisonó.

-Kaname-sama... no sé que habrá pasado ayer, pero parece que aquel chico se fue del colegio-

-que es lo que pretende ahora?!- salió dando zancados hasta llegar a la oficina del director.

-pase- ordeno al alguien tocar la puerta -oh, Kaname- ku,Sama...-

-porque Wakabara Kakei se ha ido tan de repente?- pregunto.

-no había razón para que este estuviera aquí, el termino el colegio hace mas de 2 años. En su familia hay una enseñanza muy estricta- explico.

-pero solo tiene 18 años... y porque estaba aquí entonces?- pregunto confundido.

-el no es un chico cualquiera, es un genio... y bueno dijo que quería acercase a una persona, por eso entro-

-a donde se fue?-

-no tengo permitido hablar de ello, es más, bastante le dije-

-Gracias Director- Kaname se paso las últimas 2 semanas buscando información sobre la familia de Kakei, pero no pudo encontrar nada en especifico, no llegaba a ninguna conclusión.

-Kaname, te pasa algo?- le hablo algo serio su padre Wataru.

-Que es estar enamorado?, como sabes que no es un sentimiento equivocado?, como se que esa es la persona?- pregunto algo frustrado.

-eso no es tan fácil de saber-

-Yuiiji-oto chan?-

-una vez alguien me dijo "Es aquella que necesitas, qué te cambia y te hace sentir seguro" Kaname creo que solo tienes que dejar abrir tu corazón a todos los sentimientos que te rodean, creo que eso será suficiente-

-creen en amor a primera vista, o uno que nace de la nada?-

-si- contesto el castaño.

-y si esa persona no está... y si no hay forma de encontrarla?-

-si es tu persona indicada volverá a ti, solo tienes que esperar- Yuiiji

-y si algo se lo impide?-

-si es así y es tu persona ideal, el destino los unirá- Wataru

-gracias-

-Kan-chaaan~!- lo abrazo por la espalda.

-Suzu-chan, llegas temprano-

-sí, es que tengo que preparar mi debut. Me ayudas?-

-claro-

-por cierto Kaname, en un mes viajaras con tu hermana- Wataru

-ehh, a donde?-

-Inglaterra va a tener un concierto con su grupo de música y va a ver el de Kei-chan- explico Yuiiji.

-kei-chan?- pregunto curioso.

-es una cantante muy famosa, tiene solo 18 años y ya toca en los auditorios más famosos- dijo algo emocionado Wataru.

-está bien-

-YEIII, voy a tener a Kan-chan para mi sola!, lero lero- se burlo la chica.

-{sniff} eso es muy cruel- "lloriqueaba" Yuiiji.

-sii, Kan-chan dale un beso a papa {snif}- se quejaba por igual Wataru.

-a mi primero- protesto el otro.

-NO, a mi!-

-ya, ya... porque no me lo dan los 2 al mismo tiempo mejor!- sugirió.

-sii, yo también!- y así los tres se engancharon de Kaname y se dieron besos y abrazo grupal.(kyaaa q lindos ^^)

-Waah, ya es tarde!, me voy delante Yu-chan-

-Espérame

 papa, me voy contigo- dijo Suzumi a Wataru.

-que les vaya bien- los despidió el otro mayor.

-oh cierto, nami-chan llamo ayer!- Kaname.

-que te dijo?- Yuiiji.

-Creo que viene mañana, así que tengo que buscarla al aeropuerto-

-TU??... todos quieren a kan-chan- dijo lo último en una esquinita con un aura deprimente.

-hahaha, que dices!, es solo que yo me ofrecí-

-no me digas!, te gusta tu tía?- dijo exaltado.

-eres un dramático... sabes que me lleva 10 años-

-es cierto, haha-

-bueno, ya voy saliendo-

-Kaname... sobre las preguntas de antes..-

-eso ya no importa, igual gracias-

-Kaname!- el llamado se volteo - que tal el chico Wakabara, tengo mucho que no le veo por aquí-

-no lo sé, y no es como si me importara- el mayor suspiro "no tiene remedio" pensó.

 

Notas finales:

ReViEwS :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).