Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego Peligroso..*** Hyde x Gackt***.... cap 8 por Sumi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia: Leer previamente los anteriores capitulos publicados en la misma serie...

 

~.  Juego Peligroso ***Hyde x Gackt***  .~

 

Enjoy!!

Notas del capitulo:

Gracias a las chicas que nos siguen leyendo... ^^

Se que prometimos continuar rapido con los capitulos alternados, pero realmente hemos pasado por muchas cosas (yo y Lady_Kaoru por separado) que nos impedían poder dedicarle un tiempo para traspasar nuestros escritos al PC...

Pero... YA ESTAMOS DE VUELTA! ^w^

Asi que trataremos de ser lo mas rapidas posible... ya que esta historia ya esta muy abanzada por no decir casi terminada... solo nos faltan detalles... y al traspasarla al Pc nos estamos dando un repaso y nueva inspiracion! ^^

 

Eso... les mando muchos besos y ojalá les guste!

 

 

~. Sumi .~

-no estas contento de verme......

-yo..... Se sentía confundido por aquello, que hacia Tetsu allí...

-lo se hyde.... me equivoque, por eso vine a hablar contigo.... puedo?..... haciendo señal de querer entrar..

-pasa..... dijo sin mas...

este entro y tomo asiento a lo cual Hyde hizo lo mismo....un tanto extrañado por todo esto...

-como supiste que estaba aquí?.....

-se que tu nunca me trajiste.. pero tengo mis contactos......

-ah... tan solo atino a decir

-como llegue aquí no es lo importante.......lo que si es importante es el hecho de que me perdones... hyde, de verdad lo siento tanto .. perdóname si?.....se volteo a mirarlo y le tomo las manos...

No sabia que responder.. estaba confundido.. asustado por la respuesta... nunca se había sentido así, nunca le había importado tan poco una reconciliación con Tetsu... de hecho ni siquiera la esperaba..

-Tetsu... yo....

-hyde.... si las palabras no te salen yo lo entiendo.... se que me amas.. tan solo bésame y ya esta...

Sin pedir permiso.. lo tomo del mentón y lo beso presuroso.... el vocal se contrajo en un principio... pero poco a poco se dejo hacer.. tal vez.. Solo talvez este beso le aclarara la mente y el corazón.. alo mejor de esta forma sabría que al que siempre amaría seria a Tetsu.... confiaba en que fuera así..pero sin saber por que la imagen de Gackt acudió a su mente.... tan solo lo podía ver a el...

A estas alturas Gackt.. subía las escalera apurado, iba a ver si por esas cosas de la vida estaba Hyde en su depto, aunque sabia que no se encontraría hasta tarde, pero nada perdía con ver, para que le ayudara a subir la gran montoneras de bolsas que traía... ya esperaba ver su carita emocionada y a la vez burlesca por su manía de hacer compras abundantes como si fueran un regimiento.... y ya formulaba su respuesta, si el comía como un pelotón completo....

Abrió la puerta, en cualquier caso, hasta lo podía sorprender.. pero no contó con ser el, el sorprendido.....

Abrió sus ojos y poco a poco se le borro la sonrisa de la cara...... sintió como su corazón lentamente era destrozado... asumir que Hyde estaba con Tetsu desde el principio era una cosa... pero verlo con sus propios ojos como se besaban era otra muy distinta.... como dolía.. nunca imagino que fuera así de doloroso....

Sin poder aguantar un momento más allí..huyo, sintiendo el aire cada vez mas pesado...... un nudo se acrecentaba en su garganta...

Hyde se separo abruptamente de Tetsu.. se sentía mal.. no sabia si era por que besaba al bajista pensando en Gackt o que de cierta forma no podía engañar al pianista....tenia que darle una rápida solución...

-que te sucede?.... hice algo mal??...

-en absoluto Tetsu.. soy yo el problema...

-pero Hyde... dímelo y lo solucionaremos juntos....

-lo lamento.. pero tengo una gran confusión en mi mente....y por ahora---...

-que dices?... lo interrumpió presuroso...

-se que esto será lo mejor.... solo puedo darte mi amistad Tetsu.. nada mas...

-Hyde.. pero.... no....

-lo lamento pero no hay mas que decir....

Sus sentimientos hacia Tetsu ya no eran los mismos y era tan evidente que aunque se lo propusiera con todas sus fuerzas no podría demostrar lo contrario.

Quería mucho al bajista... eso era verdad.. pero al fin comprendió que aquello no bastaba...

Tetsu seguía sin comprenderlo del todo, estaba molesto con Hyde....de no haber movido influencias y restregado favores hechos, jamás abría dado con su escondite y Hyde nunca se lo abría dicho en la cara...

-eres un cobarde Hyde!!....le dijo mirándolo a sus bellos ojos...-cuando pensabas decírmelo?.... este desvió los ojos de los llorosos de Tetsu...-no crees que al menos debías haberme informado de lo que estabas sintiendo...

-no querías escucharme cuando te hablaba...de mis problemas o dediciones con respecto a Megumi.......¿ como saber si realmente querías escuchar acerca de mis sentimientos?..

-sabes muy bien que con lo de Megumi nunca estuve de acuerdo...

-aun así nuca me detuviste...

Tetsu cayó por completo, recordando muy claramente las palabras de Hyde en ese momento....

flash back…



*Tetsu.. Comenzó a hablar tímidamente el vocal....-antes de cometer un error debo confesarte algo*.

el bajista podía recordar claramente el nerviosismo que vio en Hyde... aquella vez..

*dime Doiha-chan*

*Tetsu.. yo*

y entonces lo había besado con pasión ... una pasión que Tetsu no sabia que despertaba en el pelinegro... al separase Hyde continuo...

*yo creo que me e enamorado de ti Tet-chan, ya no puedo seguir fingiendo*...

*Doiha-chan* al bajista le latió el corazón a todo vapor....*pero vas a casarte, y Megumi?...*

*pídemelo... *le dijo entonces...-*tan solo pídemelo y Megumi desaparecerá de nuestras vidas*...

Fin flash back...

 



-es verdad.. dijo por fin Tetsu.....-solo aclárame algo...

-uh??..

-es por alguien mas??..

Hyde pareció dudar y Tetsu comprendió todo...

-si hay alguien mas...... cierto??..

-Tetsu .. yo...

El bajista abrazo fuertemente a Hyde.... aquel gesto alivio tremendamente al vocal... ya que pensaba que confesarle esto seria peor...

-aunque tú no lo hagas yo siempre te querré....

Se separo de el y beso su frente.... como los que le daba Gackt....acaso el pianista les daría aquellos besos por la misma razón que Tetsu?...

Tetsu vio confusión en los ojos de su amado Hyde.... aunque se mostrara comprensivo Ya sabría quien era ese maldito que osaba jugar con lo que era de el... no había luchado tanto para que se volvieran a quitar.... mejor parecer estupido a armar un gran show.... ya vería como movería las piezas, pero a Hyde jamás lo dejaría....

-se feliz.... le susurro por ultimo y le regalo una triste sonrisa.. Yéndose de aquel lugar....

Luego de esto Hyde se hundió rendido en el sillón...

Debía hablar con Gackt... había algo que le decía que aquello era mas que una simple aventura.. sin darse cuenta el castaño lo había llevado al siguiente nivel..

*será que me e enamorado sin saberlo*...

Aquella frase le rondo por la mente, toda la tarde hasta que se durmió en aquel sillón, esperando a que Gackt llegara cosa que jamás sucedió...

 

 

-----------------------------------

 

 


Luego de aquella despiadada escena vista por Gackt, este arranco en su automóvil, y condujo sin cesar hasta llegar a una casa a la orilla del mar.. pocos sabían de su existencia.... creía que alguna vez se la había mencionado a Hyde.... era su lugar especial donde se refugiaba del mundo y recuperaba su alma.. ya tantas veces flagelada...no siempre tratándose de amor...

Necesitaba desaparecer y aquí nadie lo buscaría.... ni menos detendrían de lo que quisiera hacer...

Entro dando un fuerte portazo y gritando a los cuatro vientos....... cosas sin sentido... se sentía hervir.... estaba tan desilusionado, herido .. se sentía traicionado.. pero nada debía sentir.. se suponía que todo esto lo tenia mas que contabilizado.. pero no podía detenerse.... su ira lo consumía, el dolor lo cegaba....

Patio cuanta cosa se cruzo en su camino y tiro por los aires la poca decoración que tenia.. quebrando cuadros .... figuritas de cristal... dejando todo como un campo minado.... era eso o salirle a partir la cara a alguien.... pero ya no tenia ánimos de aquello...

Se dirigió a su mini bar y saco una botella.........

-brindare en tu puto honor... hideto Takarai!... grito a la nada.... y de un trago se tomo todo el contendió de aquel vodka....-que sean endemoniadamente felices........ balbuceo... mientras descorchaba ahora una botella de vino....

Así las botellas pasaron y pasaron.....gritando ofensas al viento... ahora riendo sin cesar....

-maldito Hyde... púdrete en el infierno..... si, tu y ese estupido Ogawa.....

Hablaba a la nada.... mientras intentaba reír cuando en contradicción lágrimas caían de sus ojos....

Estaba llorando y en su larga vida.. jamás había llorado por alguien.... ni menos por un hombre....estaba irremediablemente enamorado y ahora mismo destrozado....

-te odio ...... te odio tanto....... ahora ya no reía.... tan solo se lamentaba susurrando.... --por que me hiciste esto...... sus lagrimas ya no paraban.... lloraba sin control..... -ah..... Te amo!!!.. maldita sea como te amo!!!.... tomo la botella y la lanzo contra la pared...

-quiero quitarte de mi..... tan solo quiero que salgas de aquí...... susurro cada vez mas bajo.... resbalándose a mendida que sus palabras eran dichas.... termino en el piso acostado... balbuceando cada vez menos entendible las cosas.. el alcohol lo comenzó a adormilar hasta cerrar sus ojos....

Gackt yacía completamente ebrio hace mucho que había amanecido y los rayos de luz invadían la habitación...

Un ruido molesto comenzó a resonar en sus oídos.... movió la mano por el suelo tratando de encontrar el maldito teléfono... hasta que una cortada hizo que se despertara por completo...

-maldición!!....se sentó presuroso... tomándose la mano... --aquí estas.. dijo tomando el celular...abrió grandes sus ojos al ver la pantalla de este...era Hyde...

 

-----------------------------------

 

 


No quería contestar pero no pudo reprimir el deseo de escuchar aunque fuera una vez mas su voz....prometiéndose que después de esto no lo volvería a ver jamás....

Contesto pero no hablo...

-Gackt-chan.... te encuentras bien??...

Que bien se escuchaba su nombre... pero todavía tenia aquel dolor fresco.....el recuerdo de la escena de su depto....

-que quieres?.... dijo con frialdad... ya no podía aguantarse estaba furioso...

-que paso?.... por que no llegaste ayer?... te estuve esperando...

Esperando?.. era un descaro... si llegaba mas los hubiera visto en la cama...

- si fui...

-cuando que no te vi?...

-         No creo que pudieras verme… estabas ‘demasiado’  ocupado con Tetsu…

 

A Hyde aquel comentario le sentó como un balde de agua fría… ¿Él los había visto besándose?

 

-         Que dices?

 

-         Que te vi reconciliándote con Tetsu…… dijo molesto… - me fui porque no quería interrumpir….. dijo sin más….

 

Hyde en ese instante solo le importaba que Gackt supiese que aquello no era como él pensaba….. Pero no podía explicarle algo así por teléfono... no era el medio para explicarle lo que le sucedió cuando besó nuevamente a Tet…..

 

Era demasiado importante… sin embargo… decirle que no se lo había podido sacar de la cabeza y que mientras le daba al bajista aquel beso todo el tiempo había pensado que se lo daba a él……

 

-         Gackt…………. No pudo continuar ya que este lo interrumpió……

 

-         Sabes Hyde…. lo de nosotros…. fue muy entretenido mientras duró, pero eso ya no puede seguir………

 

La voz de Gackt ya no sonaba molesta, sino triste…… Hyde sentía que se le rompía poco a poco el corazón…… No entendía absolutamente nada…. Que era eso de que no podía seguir??

 

-         A que te refieres??

 

-         A que esto ya no dá para mas……. Calló mientras una lágrima rodaba por su mejilla….

 

-         Por qué?.......... Preguntó el pelinegro asustado

 

-         Necesitas saber razones??

 

-         Si…… Diem porque esto se termina….

 

-         Para que estés con Tetsu en paz…..

 

-         Si fuera por eso…. Tendría que ser yo quien terminara con esta ‘aventura’….. no tu……!

 

“Aventura”

Aquella palabra fue como todo un puñal directo al corazón ya maltratado del alto cantante….

 

-         Si………. Una aventura….. pues yo le estoy poniendo fin……

 

-         Pero por qué?? ….. Hyde sentía mucho miedo… no podía ser que estuviera perdiendo a Gackt!!!

 

-         Por qué??? ……. Yo te diré por qué!!!.....

 

-         Dímelo!!!!!!!!

 

Sin darse cuenta ambos se gritaban…… uno por evitar aquella confesión inminente... Y el otro porque se negaba a perderlo….

 

-         Dímelo!!  Dímelo!!  Dímelo!!..... a pesar de pedirlo tan desesperadamente… lo que realmente quería decir era un ¡No lo hagas por favor!!!”

 

Allí el alto cantante entendió que aquella pequeña esperanza de que Hyde talvez lo amara lo había impulsado a querer decirle la verdad acerca de sus sentimientos…. Pero ahora, después de lo que había visto ya nada valía…. No podía hacerlo…. Para que?? Para que luego Hyde lo rechazara con razón… no… ya tenía suficiente con lo que estaba sufriendo……

 

-         Porque si…. Te dejo porque si… y punto…..

 

Hyde se negaba a creer que estaba perdiendo a Gackt… sintió una fuerza oprimiéndole el corazón… no podía estarlo perdiendo ahora… no a él!... Por sus mejillas se comenzaban a deslizar las primeras lágrimas….

 

Jamás había experimentado un dolor así… ni siquiera el día anterior cuando dejó a Tetsu…. Con Gackt era todo muy diferente…. Sentía mucho miedo… no de quedarse solo, pues eso le daba igual…. Pero no tenerlo a diario y ahora que partía para cuando regresar no volver a verlo jamás…. Aquella realidad le destrozaba por dentro verdaderamente….

 

-         Pues no me conformo… Dime la verdad!!!

 

Ahora recordó  que talvez el ojiazul ya tenía un nuevo amante… o talvez nunca dejó de verse con ese alguien… cosa que le molesto de sobremanera…. ¿Y si lo estaba dejando para estar con alguien mas?  Ese pensamiento lo lleno de celos, haciéndolo olvidar  su rol y haciéndolo explotar como si realmente ellos fueran algo mas….

 

-         Ya lo entiendo…….. Estas con alguien mas verdad???.... Me estas dejando porque te aburriste de mi!!...

 

Pero que estaba diciendo….desde que comenzó todo lo de ellos, no le había pertenecido ni en cuerpo ni en alma a nadie más…. Además, Cuando? Si todo su tiempo lo invertía en él….

 

-         Eres increíble Hyde……

 

-         Dímelo…..

 

-         Estupido! Tan solo he estado contigo todo este tiempo…. Eres tu quien ha estado con dos a la vez… Tu y solo tu…….. le dijo en tono recriminativo…

 

El moreno se sorprendió ante aquella confesión…. Sin embargo sus celos le ganaron a su razón y estos le decían que eso no podía ser así….

 

-         No te creo….

 

-         Entonces no me creas…. Pero yo no miento…. Diciendo lo último fuerte y claro para cortar la comunicación en cuanto terminó….

 

Gackt ya no quería continuar discutiendo cosas sin sentido…. Necesitaba alejarse de Hyde rápido y lo que acababa de pasar de alguna retorcida manera era lo mejor…. 

 

Le dolía inmensamente pensar que le había engañado con respecto a su refugio… era obvio que Tetsu ya había estado allí anteriormente…. Pero, había algo que o entendía…… aquella insistencia por parte del moreno en no dejarlo….  Para que tanto interés en tenerlo a su lado y estaba de lo mejor junto a Tetsu nuevamente….  Acaso no era obvio por todos esos momentos en los que Tetsu ta solo con un insignificante mensajillo hacía que Hyde junto a todas sus ilusiones salieran corriendo por la puerta a velocidad luz hacia sus brazos…..

 

Tal vez hyde no era mas que un niño malcriado y caprichoso, al que tan solo le estaban quitando repentinamente al juguete mas nuevo…. Que seguramente pronto sería reemplazado por uno mejor….. Talvez siempre fue solo otro juguete de su amado Hyde…..

 

No pudo más que llorar amargamente… Lloró y lloró  hasta que sus pobres pulmones y dolidos ojos no le permitieron más que sollozar suave y dolorosamente….

 

Aun así…. Borracho y destrozado como estaba se dirigió una vez mas al minibar y bebió el contenido de la primera botella que pudo sujetar con sus manos….

 

Y así…. Botella tras botella seguían cayendo al piso vacías….. Al igual que lo haría minutos mas tarde el agotado cuerpo de Gackt…..  sumergiéndose en un pesado sueño, mientras que por sus ojos seguirían cayendo pequeñas y cristalinas muestras de dolor….. 

 

 

 

-----------------------------------

 

 

 

Tras varios intentos de que el alto cantante contestara, Hyde miraba la pantalla de su celular con ojos nublosos…. Se tocó la mejilla y la notó húmeda…. Aún seguía llorando….

 

-         Por qué ahora???  …….. pensaba… - ¿Por qué tenía que pasar esto ahora?

 

En unas horas tendría que tomar un avión que lo llevaría de gira lejos de Gackt y entonces no habría oportunidad de aclarar nada…..  nada de lo que estaba sintiendo….. pero….. ¿Qué era exactamente lo que sentía por Gackt?

 

Recordó todo lo que habían pasado juntos… hasta el momento en que besó por última vez a Tet – chan…..

 

Tenía miedo….. Sentía que se apoderaba de él un miedo horrible de herir más a Gackt…. Tenía miedo de confundir amor con simple encaprichamiento…. Además, tampoco sabía lo que Gackt realmente sentía por él…. A pesar de lo mal que se escuchaba……. podría ser posible que fuera tan solo su orgullo herido….. 

 

Desde un principio siempre supo que para Gackt tan solo era un trofeo, un desafío por fin cumplido….. en fin….. un premio para su ya enorme ego…..  como para él, era un consuelo a las decepciones que la vida le estaba dando….. pero ……. Con el paso del tiempo…….

 

El celular en su mano lo sacó finalmente de su ensoñación……  Era su manager……

 

-         Mmmm?

 

-         Hyde?..... preguntó la voz al otro lado……

 

-         Si?

 

-         Estas listo? … recuerda que hoy tienes un vuelo reservado para las diez…..

 

-         Si….. lo sé….. lo tengo demasiado claro…..

 

-         Te sucede algo?

 

-         No…. Nada….

 

-         Te escuchas desanimado……

 

-         Uhh…..

 

-         No estés nervioso hombre!! Todos te amaran….

 

-         Uh….

 

-         En fin…. nos vemos a las diez…. Deja todo en orden…..

 

-         Eso haré….. Bye….

 

-         Hasta luego Hyde…..

 

Se sentó en la orilla de la cama y agarrándose la cabeza se detuvo a pensar un momento…..

 

De retrasar la gira…… ni hablar!  No podría hacerle eso a su staff….. no….. no era tan irresponsable….. Pero…. ¿Qué haría con respecto a Gackt?  No podía dejar las cosas así como estaban….. no podía permitir que Gackt pensara que lo había engañado….

 

……………….. ¿Engañado?

 

Por que tendría que pensar eso??? Si desde un comienzo sabía que estaba con Tet-chan y el trato nunca incluyo dejarlo o  algo por ese estilo…….. sin embargo…….. ¿Por qué su corazón le hacía sentir que realmente había traicionado al castaño? ¿Por qué no podía simplemente dejarlo en paz y seguir su vida como si nada?

 

Solo había una forma de contestar a todas y cada una de las preguntas que su confundida cabeza formulba minuto a minuto……….  TENÍA QUE VER A GACKT!...... Tenía que hablar con él….. tenerlo cerca…. Y tal vez…..

 

Se decidió a actuar rápido, ya que después de todo no contaba con mucho tiempo a su favor….. Tomó todo lo necesario de aquel pequeño y acogedor depto, en el cual tenía tantos extraños pero bellos recuerdos…. Y salió en su auto a preparar todo para su gira…. Así, teniendo todo preparado podría intentar hablar nuevamente con él…..

 

 

 

 

 

Continuará…

 

 

 

Notas finales:

Les gustó???

Algun review!??? ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).