Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Teru-chan secuestrado??!!!!!! por yuki yaoi no hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado para Teru-chan mi hijito del clan visual-extremist del metroflog.

Notas del capitulo: otro mas de mi cosecha!!!!!

FELIZ CUMPLEANOS TERU-CHAN!!!!!

espero les guste. preparen los tomates y los reviews.

el concierto termino bien; los cuatro estaban cansados de tanto tocar frente a un grupo tan grande. Era el primero de tres conciertos. Ahora estaban en los vestidores, quitandose el sudor de la frente con unas blancas toallas; cuando el bateria, al bromear, golpeo a Teru en los muslos con la toalla retorcida.

-Yuki!! eso duele!! -reclamo el mas joven del grupo con las manos sobre el area del atentado.

-tranquilo niño, solo bromeo. -le contesto el castaño dejandose caer en el sofa riendose a carcajadas.

-Esta bien, creo que hace dias que estoy algo raro, verdad? -miro al castaño con porte de principe y a la princesa rubia que iban entrando. -no se que me pasa, creo que me voy a tomar el dia de mañana. -siguio hablando mientras tomaba sus cosas y trataba de salir.

-un momento pequeñin, -lo detuvo Kamijo halandole del brazo. -ya es muy noche, y la camioneta no ha llegado, no vamos a dejarte andar por la calle en un lugar tan peligroso. Ni siquiera conocemos el camino al hotel. Ademas dicen que a esta hora, en Mexico hay gente de la mas baja “calaña” y sin escrupulos. -

-bien, en eso tienes razon. -dejo sus cosas sobre el sofa. -voy a saludar a las fans entonces. -salio recibiendo un “mucho cuidado” de parte de Hizaki.

-si!! vuelvo en un momento. -grito el pequeño desde afuera.

Al abrir el chico la puerta, las fans comenzaron a gritar como si hubieran visto lo mas lindo del mundo; se acerco a ellas y un rato despues ya se estaba tomando fotos con la mayoria de ellas. Cuando, un rato despues, vio salir a sus amigos discretamente hacia a fuera. Noto como la princesa le hacia señas con la mano para que saliera de ahi. Se despidio de las chicas con las que habia estando charlando dandoles a las tres un beso en la mejilla y un paro cardiaco ademas de una semana de estadia en el hospital.

-espero y me llamen. -les comento dejandole a cada una un papelito con un numero escrito.

-siii!!! -gritaron antes de caer desmayadas en brazos de dos rubios ojiazules bastante atractivos.

-oh, lo siento. Creo que estan un poco enfermas. -Teru sonrio antes de salir del local corriendo robando la atencion de ambos rubios.

-crees que sea indicado para ti? -pregunto uno de los rubios, el mayor.

-si es capaz de soportar la eternidad, puede que lo lleve conmigo y se lo dé como acompanante a Louis. Le gusta la musica y las culturas, y ese pequeño reune los dos aspectos. Ademas de que tiene un leve parecido con ese pequeño monstruo que intentó matarme. -contesto el otro dejando a las tres chicas en el suelo.

-llevemoslo a tu mansion; tal vez sepa tocar algo. -comento el mayor con media sonrisa, echando a andar en la misma direccion en la que salio el pequeño.


******************frente a la camioneta*****************:

-Hizaki!! -saludo el pequeño desde la entrada haciendo señas con la mano para que el rubio lo notara.

-apresurate, que Kamijo ya se quedo dormido. -la cara de seriedad de Hizaki se descompuso en una de miedo y sorpresa. -Teru voltea!!! -grito despertando al par que yacia dormido dentro de la camioneta.

El pequeño reacciono a tiempo de esquivar una enorme barra de metal que obviamente ningun ser humano habria podido levantar solo.

-corre Teru!! -grito de vuelta la princesa al ver al chico levantarse del suelo.

-Hiza... -una sombra le impidio terminar ya que lo cubrio tapandole la boca y desapareciendo de ahi dejando al rubio mas impresionado que jamas en toda su vida.

-Teru...Teru!!! -grito la princesa antes de echarse a llorar arrodillandose en el piso y cubriendose el rostro con las manos.

-Hime-chan que pasa? -salio el castaño vocalista asustado de ver a la princesa en ese estado.

-no lo se; todo fue muy confuso, una sombras aparecieron y se lo llevaron; ni siquiera los vi bien. -

***************Nueva Orleans en una mansion lejos de ahi*****************:

la sombra arrojo a Teru al suelo de baldosas blancas.

-Daniel, llama a los demas; hay alguien que queremos presentarles. -comento el rubio mayor, a un joven tambien rubio pero los ojos de un tono violaceo.

-de donde sacaron al joven, Marius? -le comento Daniel al rubio mayor despues de mirar de reojo y con altivez al chico. -otro de los inventos de Lestat por convertir a un mortal sin que se suicide o intente matarlo? -

-ya vez; cosas de adolecentes vampiricos; anda, ve a llamar a los otros. Y no dejes a Benji fumar mucho. -le contesto el mayor bromenado.

El joven se retiro sin decir palabra.

-que es lo que quieren de mi? -pregunto el chico sereno. No queria que pensaran que estaba asustado.

-no te reprimas; si quieres llorar hazlo, nadie te reclamara. Aqui te daras cuenta de lo que valoramos las emociones de un fragil humano como tu. -se acerco el mayor a Teru, ayudandole a ponerse de pie.

-como yo? Pero que es lo que pasa? Que quieren de mi? -comenzo a soltar las preguntas atropelladamente.

-tranquilo, no te haremos daño; ni dejaremos que nada te pase. -lo tranquilizo Marius acariciando su mejilla derecha.

-veo que ya comenzaste a tranquilizarle Marius. -aparecio en una puerta una joven preciosa de cabello castaño y ojos almendrados acompañada de una rubia de ojos azules, ambas vestidas como Hizaki, y casi tan hermosas como el.

-en esta casa hay mezcla cultural; Pandora de Antioquia; Lestat y Gabrielle de Francia; Armand de Ukrania*; Marius de Italia; Louis de America, Daniel tambien, David de Inglaterra y Benji y Yo de Francia. Y ahora un chico de Japon. Se nota que aqui gustan las experiencias de cultura. -comento altiva la rubia.

Teru las miro asombrado; eran realmente hermosas, ademas de Hizaki, Mana-sama y Kaya, jamas habia visto figuras mas bellas en el mundo, ambas parecia que no pasaban su edad. La castaña no debia de tener mas de veintiun años. Y la rubia mas de veintidos.

-como te llamas cariño? -se acerco otra rubia que no parecia de su edad. Se parecia mucho al sujeto que lo secuestro en la calle. Pero ella era mas mayor, sus ojos eran los de una mujer de unos cincuenta años.

-Te...Teru. -contesto nervioso.

-ay Marius!! ya sueltalo que estas muy frio. -le grito un joven que debia tener unos diez u once o doce años. -lo vas a matar de una pulmonia. -

ciertamente esa casa era realmente calida, no solo por la calefaccion exageradamente alta; se podia sentir un ambiente de “familia Adams” alrededor.

-ya volvieron; me trajeron algun recuerdo? -entro otro hombre algo maduro, de cabello negro y ojos cafes.

-David; tenemos un invitado, primero saluda y presentate. -comento entrando un joven de unos diecisiete años, castaño de ojos almendrados y tan hermoso como no habia visto a nadie en su vida.

-eso deberiamos decirlo por ti; solo que tu tienes un dilema, tu nombre humano era Andrei, Marius te llamo A madeo, y Lestat te conocio como Armand. Cual es mas lindo? O te gusta mas? -contesto en su defensa el azabache.

-porque no pedimos la opinion de Teru? -hablo por fin el hombre que respondia a nombre de Marius.

Todos en la sala miraron al chico expectantes de su respuesta.

-bueno...en Japon, se nombra a las personas por las circunstancias en que nacen o algo a lo que se parecen. -comenzo el chico nervioso de que su respuesta les molestara a sus anfitriones plagearios.

-y cómo llamarias a Amadeo en japones? -el interfecto se sorprendio de que Louis, un azabache de ojos verdes, lo llamara como solia hacer su maestro. -nacio como vampiro por efecto del veneno administrado por una daga, en Italia. -

-lo lamento pero no hay palabra que describa ese tipo de circunstancias. -

-como dirias “Angel” en tu lengua? -se adelanto Lestat, haciendo sonrojar al chico castaño, y a Teru.

-Tenshi. -fue la escueta respuesta de Teru. -pero si nacio en Ukrania, y ahi siempre es invierno y nieva, podria ser Yuki que es nieve; o Fuyu que es invierno. -

-prefiero Tenshi; Armand tiene rostro de angel de Boticcelli. -comento Marius haciendo sonrojar mas al menor.

-te gusta la musica de piano? -comento la rubia que respondia al nombre de Sybelle, acercandose al instrumento, y llevando con ella a Teru.

-y a quien no? -contesto el con una sonrisa. Logrando que la mujer se emocionara y lo sentara a su lado mientras ella tocaba su tan famosa “Appasionatta” de Beethoven.

Teru estaba embelesado con la musica y la forma tan perfecta de tocar de la chica.

-que te parece tocar algo para nosotros? -lo insto la misma chica levantandose del banquito.

-les parece “sonatta para piano en Re Menor” de Amadeus Mozart. -los miro sonriendo.

-porsupuesto. -contestaron todos al unisono sentandose en un enorme sofa.

Teru comenzo la musica y ya no pudo parar de tocar; incluso olvido momentaneamente la situacion en que estaba, y a sus amigos que debian estar preocupados por la forma en que desaparecio.

*******************en el hotel*****************:

Hizaki seguia llorando en brazos de Kamijo sentados fuera de la camioneta.

-fue mi culpa!! en lugar de apresurarle debi acompanarlo a donde estaba!!! -gritaba el rubio entre gemidos, sollozos, hipidos y llantos.

-hay tres chicas que oyeron a dos hombres decir que lo llevarian a su mansion; y que nos podian decir donde estaba. -se acerco el bateria seguido de tres chicas vestidas de gore lollitas con el cabello tenido de rojo la mas baja, otra de color azul, y otra de violeta con trajes de “Mana-sama es kami” en toda la playera del color de su cabello, sobre el vestido blanco.

-de hecho son muy extraños, nadie los ve de dia, pero durante la noche parece que siempre hay fiesta aristocrata del siglo xviii. -dijo la de cabello azul. -seria genial que fueran vampiros reales!!! -

-podrian llevarnos a esa mansión? -se acerco a ellas Hizaki con la voz quebrada.

-si, claro. No dejaremos que le hagan daño a nuestro amado Teru-chan!! -grito la pelirroja en tono de heroina.

-pero la mansion esta en Nueva Orleans. Como vamos a llegar? -dijo desanimada la pelivioleta, desanimando a las otras dos.

-con nosotros. Yuki, tu quedate aqui por si los secuestradores llaman o envian alguna nota. Te necesitamos aqui. Podrias? -lo miro Kamijo suplicante.

-si, pero traiganlo sano y salvo. Que hago si los tecnicos me preguntan por ustedes? -pregunto antes de volverse para entrar al hotel.

-di que nos tomamos el dia libre; ellos entenderan. -respondio Hizaki subiendo a la camioneta de ultimo.

-mucho cuidado. -susurro el batero al verlos arrancar a limite de velocidad.

*************de regreso en Nueva Orleans***************:

-eres un gran pianista. Teru. -comento sonriendo la rubia mayor que respondia al nombre de Gabrielle.

-gracias. Aun no me han dicho, porque estoy aqui. -contesto con una mirada triste y sonrisa melancolica.

-lo siento cariño; pero desde ahora, seras uno mas de nuestra familia. Caprichos de mi hijo Lestat. Disculpanos. -lo miro la mujer con lastima.

-pero porque yo? Kamijo da mas el tipo de aristocrata frances. De cualquier forma, no esta bien que tomen a las personas solo por un capricho!! -Teru no se habia dado cuenta cuando habia comenzado a subir la voz. -los humanos no somos amos ni juguetes de nada ni nadie. Con su permiso. -se levanto del piano.

Camino hacia la puerta de entrada. Intrigado de que ninguno de los anfitriones hiciera un movimiento.

Justo cuando estuvo a punto de abrir la puerta, una palida mano de hombre se poso sobre la suya repentinamente y sujetandole con demasiada fuerza. Se volvio para mirar al hombre de ojos azules como safiros, y melena rubia ondulada.

-lo siento pero no puedo dejarte ir. -lo miro el hombre serio. -ningun mortal ha salido de aqui vivo. -

-a que te refieres? -el chico abrio lo ojos asustado. -y como rayos llegaste hasta aqui tan rapido?! -

-de la misma forma en que se que piensas como se estaran sintiendo la princesa y Kamijo. -

Teru se separo del joven como si lo hubiera empujado hacia la puerta.

-que rayos...son ustedes? -comento en susurros el chico asustado, con las manos a la altura del corazon.

-vampiros; y al parecer, Kamijo, tu querido Kamijo, -dijo esto con marcado hastio. -quiere ser como nosotros. -

-alejense de el, no se les vaya a ocurrir hacerle dano a Kamijo o a Hizaki. -reclamo notablemente molesto; haciendole ver mas deseable a sus captores.

-no sera necesario que los busquemos, ellos vienen hacia aca, junto con tres chicas que se enteraron de nuestras intenciones. -se envolvio Marius en la conversacion.

-como??!! -grito Teru con las lagrimas amenazando con salir de sus ojos cobalto.

-de ti depende el que salgan de aqui, con vida o...en cajas. -le sonrio seductoramente Lestat.

Teru solo atino a mirarlo con sorpresa y miedo.

***************fuera de la mansion*******************:

-es aqui. -se detuvieron los cinco frente al porton. -los caballeros viven aqui junto con unos cuantos mas. Bien, hay que darles algo de diversion a estos cuantos. -saco varias navajas de su vestido seguida por sus amigas.

Las tres se quitaron las playeras de “Mana-sama es Kami” y abrieron los labios mostrando unos enormes y afilados colmillos.

-acaso ustedes son... -Kamijo no termino la frase por el susto.

-en parte; esos tipos nos hicieron esto. -respondio la peliazul molesta. -ustedes entren; nosotras los cubriremos. -

en un momento, las tres desaparecieron dejando a ambos frente a la puerta. Kamijo dio un paso hacia la entrada pero fue detenido rapidamente por Hizaki.

-espera, no seria bueno que llamaramos a la policia? Si hay mas de dos no hariamos mucho para ayudar a Teru. -

-lo que tarde en llegar la policia seria tiempo perdido para Teru. -fue la seca respuesta del castaño.

El rubio, satisfecho con la respuesta, camino detras del castaño y entraron al jardin. Justo antes de que tocaran a la puerta, esta se abrio dejando ver una hermosa sala de estar de estilo barroco con un sofa color caoba, un enorme piano de cola negro y baldosas blancas en contraste con los detalles enchapados en oro de las paredes. En medio, una enorme alfombra color vino y sobre la alfombra varias jovenes sentadas oyendo tocar el violin a un rubio vestido como Kamijo.

-buenas noches, bienvenidos a nuestra casa. -los recibio un muchacho castaño de ojos almendrados.

-venimos por nuestro amigo. -le hablo el castaño secamente.

-ah si, ustedes deben ser Kamijo, y la hermosa princesa es Hizaki; amigos de Teru. Pasen debe estar con Daniel y David ayudandoles con sus investigaciones. Bajaran en un momento. -los llevo a ambos a la sala donde Lestat tocaba el violin y los sento en el sofa.

-queremos llevarnoslo, mañana tenemos un concierto y lo necesitamos. Y queremos saber que esta bien. -contesto con el mismo tono seco Kamijo.

-por que tan reseco Kamijo? Teru no tardara en bajar. -se les acerco una de las chicas, la castaña, para saludar. -soy Pandora, ustedes deben ser Kamijo. -miro seductora al castaño reseco. -y Hizaki, wow, realmente pareces una princesa. -le sonrio al rubio que seguia ido con la decoracion del lugar.

La musica se detuvo abruptamente; los cuatro miraron al rubio que debia estar tocando el violin, quien dejo el instrumento en manos de una rubia identica a el pero de mas edad. Notaron que el hombre se acercaba a las escaleras y recibia a una preciosa jovencita de cabello plateado con mechas negras... plateado??!!

-Teru??!! -se levantaron ambos abruptamente al ver a su amigo vestido con un hermoso vestido azul celeste de encages color blanco; muy parecido a los que usaba Hizaki. El maquillaje color rosado con negro, y unas cuantas extensiones de cabello plateadas para hacerle un medio recogido con un adorno de rosas en la cabeza.

-mon amour, te vez precioso. -lo tomo el rubio de la cintura dandole un profundo beso.

-arigatou -contesto el chico con una fingida sonrisa.

-Teru, hay unas personas que te quieren ver. -le llamo Pandora levantandose.

-y quienes son? -se volvio lentamente con una mirada seria que cambio a una de sorpresa al ver a su caballero y su princesa. -Kamijo?? Hizaki??!! que hacen aqui??!! -

-asi recibes a los que casi se mueren de desesperacion por saberte desaparecido? -le abrio los brazos Hizaki, en espera de que el chico lo abrazara.

Antes de correr a los brazos de la princesa, Teru miro a Lestat quien asintio, y casi como si le hubieran dado cuerda, el pequeño corrio a los brazos de la princesa y del caballero subiendose la falda y los bajos del vestido. Abrazandolos y susurrando a sus oidos cuanto los habia extrañado. Hizaki, de repente, se aparto de ambos dejando que disfrutaran del calor del cuerpo del otro.

-como dieron conmigo? -hablaba en susurros el pequeño.

-recuerdas las chicas con las que te estabas tomando fotos en el salon de conciertos? -Teru solo asintio. -ellas nos trajeron. Yuki se quedo en el hotel; tambien esta muy preocupado. Pense que no te volveria a ver. Debo admitir que me asuste, y Hizaki tambien, el pobre no paro de llorar desde que te llevaron. Que alegria el saber que estas bien. -Kamijo abrazo mas fuerte a Teru.

-te extrañe mucho, aunque han sido muy amables. -Teru se aferro fuertemente a la casaca del castaño.

-tambien yo; te ves hermoso. Realmente divino. Me haz deslumbrado. -

Teru rio por lo bajo. -jamas me vere tan bien como Hizaki; el es realmente precioso. -

-claro que si, es realmente dificil decir en este momento, quien de los dos es mas hermoso. -rio Kamijo tambien por lo bajo. Se acerco mas al oido del menor para susurrarle tiernamente. -feliz cumpleaños, ma' cherie. -noto el respingo de Teru al oir esas palabras. -con todas las emociones de esta noche, creo que lo olvidamos; perdona. -se disculpo el castaño frotando los antebrazos cubiertos por terciopelo azul celeste del chico, con sus manos enguantadas de cuero negro.

-no tengo nada que perdonarte. Yo tambien lo olvide, por eso estaba tan sensible ultimamente. -sonrio Teru melancolicamente.

-que el asunto no era con Hizaki, Kamijo? -oyeron la conocida voz de Kaya entrar al salon, alegre como siempre.

-Kaya?! Que haces aqui??!! -dijeron los tres musicos al unisono. Kamijo y Teru separandose abruptamente.

-es la fiesta de Teru-chan, Mana-sama me ayudo a prepararla. Omedetou Teru-chan!!!! -grito el de pelo blanco sacando zerpentinas y conffetti de Kami-sama-sabe-donde.

Detras de el aparecieron Mana-sama, Juka, Klaha y Yuki, acompañados de las tres gore lollitas que los llevaron a la casa.

-vaya forma de celebrar un cumpleaños!! casi me muero de un infarto pensando que si habian secuestrado a Teru. -le grito Hizaki al grupo que estaba con Kaya. -y tu porque no dijiste nada Yuki? -

-de hecho, yo tambien olvide que era una fiesta sorpresa, hasta que Kaya y Mana-sama me fueron a buscar lo recorde. -se disculpo el batero con una cara de borreguito.

-y ustedes estaban en esto? -Teru miro a los vampiros sonriendo.

-escuchamos que estaban buscando una casa grande y decorada al estilo barroco; asi que ofrecimos la nuestra, y el de la idea del secuestro fue Kaya. Lamentamos haberlos asustado. -sonrio Marius pasandole un brazo por los hombros a Armand, quien tambien sonreia.

-bien pero dejemos las disculpas de lado; hay que sacudir un poco el piso no? Que esta todo empolvado. -se acerco Sybelle al piano entonando la sonata para cuatro manos de Mozart.

-esa tonada no es para dos concertistas? -pregunto intrigado Hizaki al oir la perfecta ejecucion de la rubia.

-te sorprenderia lo excelente pianista que es ella. -comento Teru mientras Kamijo le pasaba el brazo derecho por la cintura.

-monsieur, Hizaki, seria tan amable de acompanarme en esta hermosa tonada? -le llamo Sybelle desde el piano, sin dejar de tocar.

El rubio acepto seriamente y se sento al lado de la joven ejecutando a su lado la pieza.

-el cumpleañero debe bailar la primera pieza con quien escoga. -hablo alegre Kaya lanzando la mirada hacia Mana-sama.

-Mana-sama, ya que fue quien hizo mucho de esto posible. Mana-sama, me concede esta pieza? -le miro con suplica.

El pelinegro acepto seriamente y ambos, “bailaron” podria decirse, dando leves giros por el area de la sala al compas de la musica. La pieza termino y Mana fue casi corriendo a sentarse al lado de Klaha.

Sybelle y Hizaki comenzaron otra melodia, y esta vez invitaron al grupo entero a bailar. Kamijo intento acercarse a Teru pero en un segundo, Lestat ya lo tenia entretenido charlando y se lo llevo a bailar, despues de que Teru le lanzara una mirada tierna al castaño de ojos blancos.

-te estan fajando al muñeco Kamijo? -se le acerco Kaya tranquilo.

-de que hablas? -lo miro el castaño con el entrecejo fruncido.

-parece que Lestat se ha encaprichado mucho con Teru. -se les acerco la mujer identica a Lestat. -por cierto, soy Gabrielle. Pero lamento lo que ha hecho mi hijo. -

-descuide, no tiene importancia. -comento Kamijo sin quitarle la vista de encima a la pareja que bailaba en el centro de la sala.

-creo que si la tiene; estas enamorado de Teru, cierto? -lo miro la mujer rubia tiernamente.

-ahora no importa. Como lo supo? -la miro sorprendido.

-cariño, soy un vampiro, puedo leer las mentes mortales. Teru estuvo pensando en ti todo el tiempo; debiste verlo cuando Lestat lo amenazo con hacerles daño a ustedes. Olvido todo su miedo, solo pensaba en “que no se les ocurra acercarse a Kamijo” creo que tambien te quiere como tu a el. -la mujer se volvio hacia Armand. -hijo, ven un segundo por favor. -

el joven se habia quedado solo porque Marius habia decidido bailar primero con Pandora. Se acerco ante la peticion de Gabrielle.

-dime Gabrielle. -hablo serio.

-los dejo, Kamijo tiene algo que decirte. - miro a Kamijo la mujer enviandole un mensaje mentalmente: “sacale a bailar, mi hijo se pondra celoso.”

-me parece buena idea. -sonrio el adolecente castaño mirando al otro castaño con una sonrisa seductora.

-supiste lo que ella me dijo? -se sonrojo un poco Kamijo ante la mirada del joven.

-si, pero ven, dejame ayudarte con esto. -tomo el brazo del mayor pero en lugar de llevarlo a la sala a bailar lo llevo escaleras arriba mirando de re-ojo a Marius y Lestat.

-y a donde vamos? -pregunto Kamijo sospechando de las intenciones del joven.

-al balcon, el cielo esta precioso a esta hora. Las estrellas parecen pequeños diamantes sobre una sabana de terciopelo azul. -contesto Armand reposando su cabeza sobre el hombro de Kamijo.

-eres todo un poeta. -sonrio Kamijo dejandose llevar por el hermoso joven. -por cierto, lamento haber sido tan seco hace rato; estaba preocupado por Teru y tenia miedo de que le pasara algo. -

-descuida, te comprendo. Yo hubiera tratado de igual forma a quien secuestrara a la persona que amo. -

el comentario hizo sonrojar a Kamijo, sacandole una leve risa a Armand.

-wow. -solo eso salio de los labios de Kamijo al salir al balcon.

-precioso, verdad? -

-es...increible. -contesto aun embobado Kamijo mirando el cielo azul rey, con brillos plateados.

-creo que hay alguien que deberia estar aqui en mi lugar. -se oyo la puerta del balcon abrirse justo despues del comentario de Armand.

Cuando Kamijo se volvio, Armand habia desaparecido y en su lugar, Teru entraba por la puerta como si pidiera permiso.

-Kamijo? Que haces aqui afuera solo? -pregunto el peliplata antes de dirigir su mirada al hermoso cielo estrellado de diamantes del color de su cabello. -oh kami-sama! -grito asombrado llevandose las manos a la boca para cubrirla.

-Gabrielle me dijo que este lugar era precioso, pero no me imaginaba que tanto. -sonrio el castaño extendiendole la mano derecha al joven. -aunque, a tu lado, parece solo una linda pintura. -

Teru tomo la mano del cantante con un leve sonroso en las mejillas y camino hasta quedar a su lado. Todo lo anterior, con la cabeza baja.

-hablas demasiado. -comento el mas chico con una pequeña sonrisa tierna.

-entonces dejemos de hablar. -fue la rapida respuesta de Kamijo.

Atrajo a Teru a el abrazandole por la cintura con el brazo derecho y tomo el menton del menor con la izquierda; dandole un tierno y suave pero apasionado beso en los labios de tono rosado. Teru al principio se sorprendio de la accion de Kamijo, pero en todo momento le correspondio, cerro los ojos y se dejo llevar por el aroma de colonia francesa de su principe. (n/a: en serio que ni yo me creo lo cursi que se oye eso!!! Teru: ya deja de meterte en las historias!! Yuki:tanta prisa tienes de que te sigamos torturando? Teru: urusai!! Yuki: sigamos.)

cuando se separaron por falta de aire, (n/a: maldita necesidad de respirar!! Teru: si sigues asi me voy y te quedas sin protagonista. Yuki:ah ya! ) se miraron un rato a los ojos y se abrazaron bajo la luz de la luna llena.

-siempre crei que estabas enamorado de Hizaki. -murmuro Teru en el pecho de Kamijo abrazandose a su pecho.

-no, el y yo solo somos buenos amigos; el siempre supo que...yo te amo a ti. Hubieras visto como lloro cuando te secuestraron. -comento el mayor soltando una pequeña risita.

-lo imagino, pobre, lo lamento. -susurro el menor.

-descuida, solo prometeme que estaras conmigo en todo momento. -lo separo un poco de el mirandole a los ojos.

-lo prometo. -contesto el menor sonriendo y cerrando los ojos.

-feliz cumpleaños, Teru-chan. -fue lo ultimo de Kamijo mientras sacaba una caja larga de su bolsillo.

-Kamijo! Esto es... -no termino ya que el mayor le planto otro suave y tierno beso.

En ese momento, la noche y el secuestro valieron la pena.
Notas finales: que tal??

les gusto??

me dejan review??

me matan a golpes??

no eso no; era broma!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).