Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smile for me por Song Mikan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

._. mi primer fic xDD

¿Por qué lo besaste Kim HeeChul?

Ya más de uno le había hecho esa pregunta, algunos con curiosidad, pero la mayoría con el enojo marcado en su rostro…

-¿Por qué no? Sus labios saben deliciosos…

Y a más de uno había hecho enfurecer con esa contestación, entre ellos, a DongHae, que se veía claramente celoso del atrevido mayor…

Después de la presentación, el menor solo se le había acercado, dedicándole una coqueta sonrisa… una especie de “gracias” porque si bien, el beso lo había sorprendido, también había hecho que olvidara por unos momentos su terrible humor durante el concierto.

HeeChul quería a ese chico, ya varias veces le había tocado verlo llorar, salir del escenario con una mueca en el rostro…

“Quiero verte feliz”

Eso era lo que de verdad deseaba, porque el más joven tenía una linda sonrisa, la cual, estaba siendo opacada por aquellas infames lagrimas

“Quiero que sonrías”

Detestaba no poder verlo alegre, siempre tenía la misma cara larga, los ojos tristes y el porte cansado…

“Vuelve a ser el mismo Henry de hace 4 años”

Y a pesar de que nunca convivieron mucho juntos, las sonrisas provocativas decían más que mil palabras entre ellos, la mayoría pasaba desapercibida por los demás, después de todo… HeeChul era famoso por pervertir a los más jóvenes del grupo.

Aquella vez entro sigilosamente a su habitación, con aquella llave que una amable camarera de facilito, engañada por sus femeninos, pero seductores encantos.

Al notar a ausencia del menor se sentó cómodamente en el sillón, abriendo un poco su playera, a causa del calor que sentía en ese momento.

Y esa fue la escena que recibió a Henry al entrar a su habitación, el mayor, al lograr captar la atención se su joven compañero acomodo su largo y negro cabello detrás de su oído, dejando al descubierto su cuello y parte de su pecho, ambos, bañados en sudor.

- Does this look like an attempt to provoke me?

HeeChul no era bueno en ingles, pero sus vagos conocimientos, le dieron a entender la palaras de Henry

-¿Está dando resultado?

Y el menor solo atino a reír, acercándose lentamente a su Hyung, que lo esperaba con una sonrisa en el rostro.

Cuando lo tuvo lo suficientemente cerca HeeChul beso aquellos delicioso labios, esta vez, con más calma, esta vez, disfrutando su sabor.

Henry no tardo en corresponder el beso del mayor, tomándolo de la cintura, sorprendiéndose de lo increíblemente andrógino que su Hyung podría llegar a ser.

Ninguno de los dos noto cuando sus ropas desaparecieron sus cuerpos, y realmente no les importo mucho, después de todo, en ese momento no serian necesarias.

HeeChul besaba a su compañero con voracidad, ahora, sus labio no eran suficientes, él quería más, mucho más,  comenzó a besar aquel cuerpo, sin dejar ninguna parte virgen…

El más joven solo atinaba a dar pequeños gemiditos de vez en cuando, queriendo que su Hyung terminara con todo esto, quería que lo hiciera gritar de placer… Ante lo cual, separo las piernas y levanto un poco la cadera, acto que no paso desapercibido por HeeChul.

-Mueres porque te haga mío ¿Verdad?

-¿Es realmente necesario contestar esa pregunta? –Respondió el menor en un pésimo coreano.

El mayor comenzó a lamer 3 de sus dedos, ante la atenta mirada de Henry, el cual estaba más que excitado…

HeeChul beso de nuevo al menor, sabiendo que se estaba haciendo adicto a esa boca, e introdujo sus dedos a ese cuerpo, que definitivamente tenía prohibido tocar… pero él no era famoso por seguir las reglas.

Mientras ese beso continuaba, el menor retiro sus dedos, y entro en Henry de una sola embestida, el menor mordió su labio, por la sorpresiva y dolorosa intromisión…

HeeChul noto que el menor era estrecho… “demasiado estrecho”

-is your first time?

-Yes, it is- Contesto el más joven con lagrimas en los ojos…

HeeChul lo miro de manera tierna, volviéndolo a besar, intentando que olvidara el dolor…

Y después de un tiempo el mayor comenzó con aquel vaivén que volvía loco de placer a Henry.

Dolor, placer, lágrimas y sonrisas, todas combinadas en aquel íntimo acto, explorando el cuerpo ajeno… marcando otro como suyo.

Un ronco gemido y una extraña calidez en su interior, le indico a Henry que el menor había llegado al clímax, derramándose dentro del, al sentir aquel liquido se corrió en el abdomen del menor, dejando escapar un sonoro gemido. Después de eso, salió de aquel cálido lugar, acomodándose al lado del hámster, el cual, busco refugio en su pecho.

-Insurance wake the whole hotel

-¿Realmente importa? Ahora eres mi Hanry Lau, y no dejare que nadie te toque, o te lastime nunca más.

El más joven comenzó a llorar, dejando escapar aquella tristeza que le provocaba el hecho de no ser aceptado, de siempre ser abucheado, de no ser… querido.

-I love U HenRy.

Esas palabras lo tomaron por sorpresa, como todas las acciones del mayor… el siempre impredecible HeeChul.

-I Love U too

“Tal vez las cosas mejoraran! Pensó Henry mientras sonreía de corazón por primera vez en varias semanas… pues en ese momento de verdad era querido… ¿importaba algo más?

 

Notas finales:

coment??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).