Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dolor por Umiko Aoki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Experimentando con algo nuevo X3

Notas del capitulo:

Q mal D.gray-man no me pertenece u.u

Dolor

Ay Yuu, sigues sin darte cuenta verdad?, cuantas señales te he dado 1, 2, 10, 25 no se, ya perdi la cuenta, tantas han sido y tu sigues sin saberlo….?

 

No, no es asi , lo se , lo que pasa es que tu no quieres darte cuenta, pues , después de todo , se que tienes una idea , es triste averiguarlo ,saber que no quieres entenderlo por el , por que le amas , te hablo y tu …

 

-Oii, Yuu!

 

-Que quieres baka usagi- me responde con enfado

 

-Prepare un bento!!- menciono con una de mis mejores sonrisas .

 

- Y a mi que me interesa

 

-Pues que quiero compartirlo contigo- le sonrio de corazón , tratando de convencerlo, pero tu.

 

-No puedo ni quiero

 

-Demo Yuu!!- quiero insistir pensando que algún dia diras que si

 

-Tengo..cosas que hacer-Kawaii se ha sonrojado, lo triste es que no es por mi, sino por el .

 

- Awww Yuu vas con Allen verdad?- de repente, en mi interior algo duele, el ruido de que lago se ha roto retumba en mis oídos

 

-Ca-callate usagi , no es de tu incumbencia- intentas callarme, pero el hermoso sonrojo que en ti surge me sigue confirmando, duele mucho.

 

El se aleja a paso rápido del comedor , se que sigue insultándome por mis preguntas "indiscretas", lo conozco, me insulta por que sabe que no he fallado .

 

Por la tarde obligue a Yuu a venir a mi habitación , tan solo quería jugar, no se tal vez el malinterpreto mis acciones e irritado destrozo mi habitación , ahhh Yuu a pesar de de lo que me dices no puedo dejar de quererte , maldito el momento en el que no te detuve , pues Komui me cambio momentáneamente de cuarto.

 

No puedo catalogar esto como algo bueno o malo, es un arma de doble filo, me han cambiado a lado de las habitaciones de Yuu y Allen , creo que cada vez que trato de acercarme mas a el , termino aun mas lejos , derrotado siempre en cada batalla que que emprendo , destronado por aquel chico de blancos cabellos , dime que ves en el , que en mi no existe , por favor dime, que es.

 

Caida la noche, me concentro en el libro que el viejo panda ha dejado.

 

"je je je es tan divertido molestarlo con eso" cuando me percato que afuera de mi habitación varios pasos se acercan "dos personas", distingo fácilmente los dueños de aquellos pasos, una solitaria lagrima se desborda de mi único ojo visible , para depues terminar en el libro " rayos" ese libro es muy viejo, no puedo permitir que se ensucie y ya no quiero llorar.

 

"Ya veo , hoy están en el cuarto de Yuu" Digo con falsa indiferencia.

 

A mi mente llegan tantos recuerdos , cuando lo conoci, cuando trate o tal vez forme una amistad con el, el momento exacto donde me enamore de el , fue el mas hermoso y calido de mi vida.

 

Nuevamente maldigo mi mala fortuna, pues un intenso dolor penetra en mi pecho pensando que alado de mi cuarto Allen y Yuu disfrutan con frenesí su compañía, sus gritos y quejas llenas de pasión y cariño se hacen presentes ante mis oídos, las peticiones del menor hechas a mi persona amada, y el concediéndole sus deseos, por que no puedo ser yo aquel que le de ese goce carnal a mi querido nipon, poder enloquecerlo de lujuria y ambos llegar al extasis delicioso que ahora ambos amantes experimentan, aun sigo escuchando esos desgarrantes sonidos para mi corazón.

 

"jeje … no son nada callados " menciono tratando de mitigar mi dolor con un poco de humor.

 

Por ultimo recuerdo el momento justo en el que todos mi esfuerzos se vinieron abajo, pudriéndose en el pasado , cuando llego el que pronto se convirtió en mi mejor amigo, Allen Walker.

 

Pero no le puedo culpar de nada , nada, todo el sufrimiento y heridas causadas por culpa del cariño han sido mi culpa, si lo se , no debía involucrarme con las personas de manera afectiva, bookman me lo advirtió mas de una vez y aun asi no le hize caso , soy un idiota que no supo distinguir la frágil línea entre la verdad y la mentira " creo que, actue de mas esta vez", nuevamente mas lagrimas surcan por mi rostro demacrado ya.

 

Simplemente ahora tan solo quiero olvidar , dejar todo perdido y en un cofre encerrar estos sentimientos nacidos, ocultarlos en los mas profundo de mi ser , para después alfin olvidar ya, si eso es lo que deseo hacer , destruir en la oscuridad aquello que ha causado mi amarga agonia.

 

Notas finales:

uhhhh tmpo q no publicaba algo u.u

wiii soy feliz xD

oh! arigato por pasarse a leer mi nuevo intento de fic X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).