Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Rumor... por Black Diamont

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Ya lose esto es un completo delirio mio ^^U pero que esperaban yo soy así, la historia se me ocurrió cuando trataba de juntar a dos amigos míos que se habían separado jeje 

 

Otra vez me disculpo si no se entiende nada de lo que escribo 

 

Sin mas espero que les guste u.u (por cierto tuve que eliminar el original porque el resumen se resaltaba era molestoso ._.)

 

 

Notas del capitulo:

Este es el primer capi ya tengo el segundo solo debo transcribirlo ^^ 

 

La verdad esto se ira desarrollando mas adelante y abra mas yaoi adelante pero por el momento esto es solo la introducción u.ú como máximo calculo que serán 5 o 4 capis no los torturare mucho lo juro!!!! sin mas les dejo el primer capi!! No sean muy malos T.T

 

Capitulo 1: el rumor 

Dirigió su vista a la ventana que lucia empañada debido a la lluvia. Afuera una tormenta se desataba y en su ventana las pequeñas gotitas que resbalaban por el  vidrio eran la prueba de ello.

Suspiro mientras dibujaba con su dedo indice su nombre, el nombre de aquella persona, o al menos la primer letra de este. Una “D” mayúscula se podía ver en el cristal. En cuanto descubrió lo que había echo frunció el ceño y borro la inicial con un gesto de molestia mezclada con tristeza.

Unos ojos rosas oscuros lo captaron.

 

-Oye Kahel-escucho la voz dulce de una joven junto a su oído, suspiro cerrando sus ojos lilas.

 

-¿Qué quieres Terhesa?-pregunto girando para encontrarse a una preciosa joven de ojos rosa oscuros y cabellos medios ondulados color crema. Esta sonrió con dulzura, que muto a preocupación cuando comento.

 

-Deberías olvidarte de él-los ojos lila denotaron un brillo de tristeza que les fue imposible ocultar, Terhesa sonrió mientras se retorcía un bucle que caía al costado de su flequillo.

 

-Sabes bien que no puedo hacer eso-dejo escapar un suspiro dolido y miro la ventana, la muchacha comprendiendo a su mejor amigo, acomodo su bucle detrás de la oreja y su expresión cambio a una apenada, le dolía verlo así.

 

-Entonces deberías decírselo Kahel-dijo la de ojos rosas desviando sus pupilas hacia el primer banco de la segunda fila derecha, allí un joven de cabellos bordos y ojos azul eléctrico conversaba con su compañero de atrás.

 

-Sabes que eso no es opción-aspiro profundo el rubio de ojos lilas mientras miraba con anhelo al mismo chico  que Terhesa antes examinaba-Dylan es inalcanzable para mi-los ojos rosas le miraron sintiendo su dolor.

 

Si hace ya rato que su mejor amigo había mostrado interés en Dylan, el chico mas popular de la escuela, con el compartían por desgracia bastantes de sus clases.

Dylan, era el típico chico guapo que traía muertas a la mayoría de las chicas, que por extraña razones rechazaba. Oh casi lo olvidaba el pelirrojo también era respetado debido a su reputación de chico malo. Bufo fastidiada al momento que maldecía el día que su amigo le había comenzado a gustar aquel sujeto.

 

El resto de la clase paso con normalidad.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Kahel caminaba por los pasillos acompañado de Terhesa, ambos en silencio o al menos a si fue hasta que…

 

-¡Terhesa, Kahel!-les llamaba a los gritos una joven de cabellos cafés largos hasta la cintura y lacio que venia acompañada de un joven de bonitos cabellos verdes oscuro, este ultimo venia calmado.

 

-Hola Khelly-Saludaron a la castaña, esta sonrió-Hola Asahi-el joven les devolvió el saludo con la cabeza.

 

-¿Podemos acompañarlos?-pregunto emocionada, ignorando por completo el brillo de tristeza en la mirada de su amigo ni tampoco la cara preocupada que traía Terhesa mostraba.

 

-claro-afirmo con dulzura la de ojos rosados.

 

Luego de un rato de ir callados hacia la cafetería y sentarse a almorzar, fue antes de darle un mordisco a su manzana que la poseedora de los ojos negros comento como si fuese algo común:

 

-¿Se enteraron?-el rubio la miro y le dio un par de sorbos a su jugo de manzana.

 

-¿Qué cosa?-pregunto Terhesa pelando una banana.

 

-De que Dylan esta saliendo con Solange-respondió, Kahel al escuchar esto casi se ahoga rogando haber escuchado mal.

 

-¡¿Cómo?!-indago Terhesa entre sorprendida y confundida, la castaña ignoro sus reacciones de echo solo parecía mostrar interés en Asahi, el cual miraba la mesa del frente en silencio.

 

-Que Dylan esta saliendo con Solange Michelle-declaro dándole un nuevo mordisco a su manzana, desconociendo como el corazón de cierto rubio se hacia pedazos-O al menos eso dicen los rumores-aclaro.

 

Pero para Kahel el que fuesen solo rumores no cambiaba su dolor en lo mas mínimo, suspiro al menos a un le quedaba la esperanza de que realmente fuese solo un rumor.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

-Vamos Kahel, ya oíste a Khelly son solo rumores, no te dejes guiar por ellos-sonrió preocupada la de cabellera crema, su amigo en cambio solo tenia la cabeza baja mirando el piso y sus zapatillas blancas.

 

-“Entonces como explicas eso”-pensaba dolido el rubio mientras levantaba la vista lila y la fijaba en los primeros bancos, allí el pelirrojo platicaba entretenido con una de cabellos largos rubios sujetos en una coleta alta y de bonitos ojos turquesas.

 

-No te preocupes ¿Vale?-concluyo la poseedora de los ojos rosados, el aludido solo parecía  interesarse en mirar hacia el pelirrojo y su acompañante-Kahel-

-No te molestes sabes que no te oye-escucho decir al peliverde que estaba sentado en un pupitre junto a ella, en su costado derecho, le miro afligida. En cambio el chico solo miraba hacia delante centrando su atención en un banco vació, suspiro molesto.

 

Kahel volteo sus pupilas a la ventana; afuera la lluvia caía con más fuerza al momento que el profesor de geografía cruzaba la puerta.

 

Cerro los ojos ¿En que momento había comenzado a sentir aquello por aquel chico?

Aunque el profesor había comenzado con la clase, él se encontraba divagando en un mar de sensaciones y recuerdos, allí estaba el recordando la primera vez que sus ojos lilas captaron los azules eléctricos de aquel pelirrojo….

 

Tenia que llegar a la escuela, corría por la vereda bastante agitado, llevaba retrasado quince minutos y no podía permitirse llegar tarde nuevamente. Doblo la esquina sin siquiera mirar, pero al hacerlo choco contra alguien, dos chicos para ser exactos. Uno de ellos un chico de mas o menos un poco mas grande que el de cabellos castaños y ojos marrón oscuros, el otro tenia el cabello negro sujeto en una pequeña coleta y ojos color noche; ambos le miraban con una mueca de disgusto.

 

-oye-hablo el castaño-debes fijarte por donde vas renacuajo-al oír eso el rubio le miro de mala manera, ante aquel gesto ambos desconocidos rieron.

 

-¿¡Que es tan gracioso?!-exclamo parándose del suelo y sacudiéndose la ropa, los aludidos  le miraron sonrientes-¿Por qué ustedes…?-no pudo terminar su pregunta debido a que pudo darse que estaba acorralado contra la pared de un callejón, por ambos jóvenes.

 

-¿Sabes? Ahora que me fijo eres un renacuajo muy bonito-comento el moreno mientras le tomaba y le miraba el rostro. El  chico intento zafarse, pero no lo consiguió y en cambio solo le dirigió una mirada desafiante-Tienes unos ojos muy extraños y llamativos-comento besándole la mejilla, el rubio le alejo con todas sus fuerzas alarmado.

 

-¡Aléjense! ¿¡Que creen que hacen?!-había gritado Kahel al momento que empujaba al castaño que ya comenzaba a meterle la mano de bajo de la camisa blanca de su uniforme.

 

-oh Vamos-se quejo el castaño intentando tocarle.

 

-¡He dicho que te alejes!-chillo lanzándole un puñetazo que no pudo llegar a su destino, debido a que el de cabellos azabaches le sujetaba los brazos desde atrás, tiro un par de patadas al aire intentando zafarse, no lo consiguió.

 

-¡Oigan, ustedes par de idiotas!-se escucho detrás de ellos, el rubio no pudo reconocer la voz-¿¡Que diablos creen que hacen?!-los aludidos giraron para encontrarse a un chico pelirrojo de mirada azul electrizante y que vestía con el mismo uniforme que Kahel. Los ojos de los chicos se abrieron con espanto.

 

-¡¿Qué haces tu aquí?!-exclamo el castaño apartándose de Kahel y con una mirada que parecía de miedo. Dylan avanzo, el desconocido trago saliva.

 

-¡Akira!-grito el de cabellos negros al ver como el pelirrojo avanzaba con una sonrisa y tomaba a su amigo de la playera violeta, levantándole del piso y enterrando su puño en el estomago de este-¡Suéltalo!-chillo viendo como el chico le obedecía, pero no sin antes aventarle contra la pared, el castaño cayo intentando recuperar el aire que había perdido por el golpe.

 

-¿Es tu amigo verdad?-pregunto el de ojos azul eléctricos, el moreno asintió mientras ayudaba a su amigo a pararse-llévatelo al menos que quieras que ambos terminen en el hospital-al oír eso los ojos noche se cerraron con temor y tomando a su amigo salio a todo lo que su cuerpo podía correr mientras le ayudaba.

 

Dylan dirigió sus pupilas eléctricas hacia las lilas que le veían entre asombro y admiración, al notarlo le dedico una sonrisa que logro que al rubio se le erizase la piel y sintiese un sentimiento que no pudo identificar. Suspiro apenado.

El pelirrojo avanzo hasta quedar frente a él.

 

-¿Quién eres tú?-pregunto quedado mientras intentaba no mirarle a la cara, el aludido esbozo una sonrisa mientras le revolvía los cabellos, Kahel tembló al sentir el calido contacto y la corriente eléctrica que le había atravesado todo el cuerpo.

 

-pensé que era el único que llegaba tan tarde-comento ignorando la pregunta que el rubio había formulado, este le miro con desconcierto. El ojiazul le miro en detalle, Kahel no pudo evitar que un carmín ocupase sus mejillas-tienes unos ojos muy bonitos-acoto a cercándose a examinarlos de cerca, el aludido trago saliva al notar la cercanía.

 

-Gracias….por ayudarme-dijo deshaciendo la proximidad y trabándose debido a su timidez, que por cierto acababa de florecer ya que antes no recordaba tenerla.

 

-No agradezcas tonto-comento alejándose y en un tono áspero, Kahel le vio marcharse con ensoñación.

 

-¿¡A quien llamas tonto?!-exclamo luego de procesar las ultimas palabras de Dylan y de regreso a la realidad; suspiro ese había sido el primer encuentro con aquel chico, y supo que a partir de ese día que su corazón pertenecía a aquel pelirrojo de mirada arrebatadora.

 

-Kahel ¿estas ahí?-lo trajo de vuelta a la realidad la voz de Terhesa, el rubio dio un respingo asustado por ser sacado de sus cavilaciones tan repentinamente, le miro disgustado.

 

-¿Qué pasa?-pregunto quitándose un mechón dorado de los ojos, la de cabellera crema le sonrió.

 

-Mira como eres tonto ¿Qué no te enteras que la clase ya termino?-rió divertida la joven revolviéndole los cabellos. Kahel se los acomodo y soltando un suspiro se levanto tomo sus cosas y camino hacia la puerta. Los ojos rosas le  miraron preocupados y maldiciendo mentalmente a Khelly por abrir la boca.

 

-“Es increíble todo lo que un rumor puede legar a hacer”-sonrió al pensar aquello y se dedico a acompañar a su amigo a la salida.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Las clases habían concluido, al contrario de la lluvia que parecía recién comenzar, debido a la fuerza con la que caía.

Kahel giro al no escuchar los pasos de Terhesa, confirmo sus sospechas ella no estaba detrás de él, se extraño pero siguió caminando; abrió su paraguas rojo y cruzo la puerta para empezar a andar bajo la lluvia para llegar a su casa.

Cuando ya había cruzado una cuadra reconoció la sensación de sentirse observado, volteo  pero como de costumbre no había nadie.

 Hacia tiempo que tenia esa sensación de sentirse espiado, y siempre  era lo mismo cuando volteaba pero no había nadie.

Siguió caminado cabizbajo, bastante deprimido se podría decir. Con el solo pensamiento de que si antes Dylan era inalcanzable ahora le era impensable.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

-Buenos días-le saludo legre Terhesa mientras retorcía un bucle crema que caía junto a su flequillo, Kahel le miro y siguió caminando hacia la escalinata que daba a la entrada.

 

-Dime que tienen de buenos-murmuro al subir el segundo escalón, la poseedora de los ojos color pétalos de cerezo suspiro pretendiendo no haber escuchado ese comentario.

 

-Por cierto, hoy as llegado temprano, raro en ti-comento divertida mientras cruzaba la puerta y lograba divisar a lo lejos a Khelly y Asahi.

 

-Eso es por que no puede pegar un ojo en toda la noche-respondió el rubio con voz apagada, Terhesa le vio un poco cansada ¿es que acaso ese chico se esforzaba en ser desesperante?

 

-aja si como digas ¡Khelly, Asahi!-les llamo mientras saludaba agitando un brazo, el de cabellos oro suspiro mirando como se acercaban.

 

-¿Cómo están?-pregunto animada la castaña sujetando el brazo de su novio, este solo se quito un cabello verde de los ojos. Terhesa se apresuro a contestar.

 

-Bien-la castaña  sonrió.

 

-Ya apresurémonos o llegaremos tarde a clase de matemática-intervino tajante el de ojos lilas mientras aceleraba el paso, los recién llegados le observaron curiosos.

 

-¿Y a este que bicho le pico?-pregunto Khelly extrañado, Asahi se separo de ella y respiro pesadamente al mirar en otra dirección en donde había un grupo de chicos, su novia al notarlo aspiro profundo.

 

-Vamos-hablo el poseedor de los ojos dorados con un poco de lo que parecía fastidio, su amiga y su enamorada asintieron.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Cuando creía que las cosas no podían estar peor ahora pasaba aquello.

Las clases de matemática pasaron sin ningún problema, en cambio a partir de la de historia y hasta ahora en la de química lo había notado. Si se había dado cuenta, de cómo le miraban como si fuese interesante, como si hubiese echo algo grande o simplemente como si fuera un increíble animal exótico único en su clase.

Le era casi imposible ignorar esas miradas y los susurros que se escuchaban cuando el pasaba.

Respiro profundo algo raro pasaba allí.

Dirigió su mirada a Terhesa esta hablaba con Asahi solo miraba cansado y triste con la cabeza recostada en la mesa, ignoro aquello y siguió escribiendo no sin antes levantar su mirada lila y posarla  en un asiento de adelante; los ojos lilas y los azules se encontraron, por un efímero instante sintió que todo a su alrededor había desaparecido, ya se había perdido en aquel mar electrizante y envolvente que el pelirrojo tenia por ojos. Este último aparto a los segundos la mirada con algo en ella que parecía tristeza e impotencia.

Ahora si estaba confundido ¿Qué estaba pasando allí?

Al ver la escena desde la esquina en el anteúltimo banco Solange sonrió divertida.

 

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

-Oye terhesa-la aludida se giro al ver a su amigo-¿No crees que todos están actuando un poco extraño?-ante esa pregunta la joven dirigió su vista a su costado donde el peliverde caminaba con las manos en los bolsillos cabizbajo.

 

-¿Por qué lo dices?-pregunto al ver como su amigo miraba nervioso como un grupito de estudiantes susurraban algo y callaban cuando ellos pasaban a su lado.

 

-Por eso-señalo el rubio a las jóvenes, Asahi al notar a lo que se refería volteo a verle, parecía extrañamente perturbado.

 

-pos no tengo idea-contesto despreocupada mientras acomodaba el bucle con el cual antes jugaba detrás de su oreja.

 

-pues a mi me molesta-se escucho decir al unísono a ambos chicos, la poseedora de los ojos rosas contuvo una risilla y pudo ver a Khelly a lo lejos.

 

-¡Khelly!-le llamo, la castaña se acerco extrañamente desanimada-¿Cómo estas?-pregunto para luego reconocer la mirada de rencor le dirigía a ambos chicos.

 

-¡¿Por qué no se lo preguntas a ellos?!-escupió con agresión y odio, el par de chicos le miraron sin comprender.

 

-¿disculpa?-el semblante de la muchacha oscureció ante esa pregunta, el rubio parpadeo extrañado.

 

-¡No te hagas el estupido Kahel!-grito, el joven pareció aun mas confundido, Khelly desvió la mirada hacia su novio, los ojos dorados de este también mostraban la misma confusión que los lilas-¡Todos en la escuela lo andan comentando de su relación!-Ahora la cara de ambos chicos era todo un paisaje, los dos le miraban como si lo que acabase de decir fuese la idea mas descabellada e irracional del mundo, los ojos noche temblaron de coraje-¡No me miren como si estuviese loca, Todos hablan de su amorío secreto! ¡La mentira se acabo, los descubrieron!-

 

Esa última exclamación los había dejado con la boca abierta.

 

Terhesa sonrió afectadamente mientras intentaba calmar a su amiga, que era todo un manojo de nervios.

 

-Vamos Khelly debe haber un error, sabes que…-la de ojos rosas con pudo terminar debido a que la castaña se había ido a la carrera hacia el baño de mujeres, la de cabellos crema la siguió no sin antes decirle a sus amigos-No se que esta pasando aquí, pero arréglenlo-al escuchar eso se miraron.

 

-¿Qué rayos esta pasando?-pregunto el rubio más para si que mismo que para su acompañante, Asahi aspiro una bocanada de aire cansado.

 

-No tengo la menor idea Kahel-respondió levantando sus ojos dorados para mirar los lilas-Pero tal parece que todos saben que somos amantes menos nosotros dos-aclaro, se miraron como esperando una respuesta a sus problemas cállese del cielo, pero esta nunca llego el cielo no suele ser tan bondadoso. Un bufido se dejo escuchar de sus bocas antes de terminar recargándose contra la pared cercana.

A lo lejos unos ojos verdes obscuros les examinaban con un sentimiento de rencor y celos.

Notas finales:

Ahi lo tienen puede que mañana o el miercoles (que tengo el dia libre) transcriba el proximo cap y lo suba  por cierto DraculaN666 me disculpo pero borre tu review junto con el fic lo siento mucho espero que no te ofendas de todos modos te lo agraddesco!!! 

Espero que no sea tan desastrozo y que por lo menos le halla agradado a un par de personitas T-T 

 

Como sea espero que les alla gustado esta sandez!!! 

 

Besitos y cuídense muchio!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).