Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crees en la otra vida por ameko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola hola:

hoy les traigo este nuevo fic, salió a raiz de un sueño jejeje espero les guste y dejen sus comentarios al respecto es mi segundo fic asi que espero no sean tan dur@s con sus criticas.

 y antes de que se me olvide esta serie no me pertenece, los personajes utilizados y la serie en si, son propiedad de Inoue Takahiko

Ahora si disfrueten el fic 

 

 

Una pareja de enamorados cruzaban  plaza de aquella elegante cuidad, ambos hermosos. La dama, alta y esbelta con una hermosa cabellera café con reflejos rojizos de piel clara con uno hermosos ojos ambarinos y una modesta sonrisa, no usaba maquillaje, no lo necesitaba, iba tomada del brazo de un joven. Él, unos centímetros mas alto también tenia una figura esbelta su piel era blanca como la nieve y sus ojos de un azul profundo  que hacían contraste con su cabello negro, usaba un traje elegante y un sombrero de copa. Una joven pareja que daba gusto mirar, mas no faltaban las miradas de envidia de las otras jóvenes, era algo que no se podía evitar así como tampoco la mirada de lujuria de algunos hombres.

 

-espero haya disfrutado el paseo, amada mía- dijo con voz solemne el pelinegro, mirando a la chica directo a los ojos.

 

-no hace falta preguntar lo evidente, mi  señor- respondió la joven, con una mirada seductora.

 

Estaban uno frente al otro en el umbral de la puerta de la mujer, poco a poco sus rostros se fueron juntando sin perder el contacto de sus ojos, mas, apunto de rozar sus labios se detuvieron.

 

-espero verla mañana a la misma hora- respondió aun sin separar sus rostros.

 

-será una cita- respondió.

 

Él joven depósito un tierno beso en la mejilla de la joven, para luego tomar su mano y besarla de la misma forma, como si fuera una delicada flor. La miro a los ojos y acaricio su mejilla, ninguno de los dos quería separarse pero algo que debían hacer, la gente no ven con buenos ojos que los enamorados sigan juntos después de las 8 mas si aun no están casados.

 

Sin decir nada el joven se dio media vuelta y se encamino a su hogar, la joven solo lo mira partir sin intenciones de entrar, pero el frio de la noche se hizo presente  y por razones de fuerza mayor entro a su casa desganada cerrando la puerta a sus espaldas.

 

 

El pelinegro abrió los ojos cansado, el pitillo del reloj  indicaba que ya debía levantarse otro día mas de preparatoria, con desgano se fue a la ducha, antes de entrar esbozo una débil sonrisa, fue un lindo sueño. No se preocupo de a la hora que salio estaba de buen humor como para dejar que algo tan mínimo como llegar tarde lo incomodara.

 

Iba en línea recta hacia el instituto a lo dejos podía divisar sus puertas, estaba con los ojos semiabiertos, iban mas dormido de que despierto aun así pudo divisar a lo lejos una silueta parada al lado de las puertas, era alta y parecía que le sonreía – esa sonrisa – una fuerte ráfaga de viento y polvo le hizo cerrar los ojos, rápidamente los froto y cuando los volvió abrir ,ya no había nadie, pedaleó mas rápido, si tenia suerte talvez vería entrar a la joven, pero no fue así, no había nadie a los alrededores.

 

-estaba soñando despierto... es lo mas probable- pensó con desgano.

 

Dejo la bici  estacionada a un lado asegurada con cadena y entró, no tenía caso presentarse ante el profesor, de todas formas lo mandaría al pasillo subió rápido las escalera, mientras antes se durmiera mejor.

 

- como era el rostro de aquella chica- por mas que hacía menoría no lo podía recordar con claridad, solo recordaba su sonrisa, él mismo sonrío ante el pensamiento – nos veremos de nuevo-  dijo mientras se apoyaba en el barandal de la azotea mirando el cielo.

 

 

Continuara...

Notas finales:

La li ho!!!

ufff que tal? les gusto? creen que tenga futuro? nyaaa ojala que si a mi me gusto mucho escribirlo,no es como el primero que escribi (y que aun no termino u.u de GW) ya que este lo estoy haciendo directo, no esta escrito de ante mano en un cuaderno ni nada de eso

En fin, espero dejen sus comentarios ^^

Nos leemos en el prox. capitulo

Ja neeee!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).