Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tips para conquistarte por multifacetica

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... aca trayendo nuevo mini- fic. Por primera vez, un MayaxAiji n.n

Espero que salga algo bueno. Esta autora les ruega comentarios aunque sea para mandarme a la punta del Obelisco xD

Maya x Aiji

 

CAPITULO 1: “EL COMIENZO DE UNA NOCHE MUY LARGA”

 

Maya estaba comiendo un chupetín y jugando tranquilamente y sin mayor bullicio con una matraca de plástico que se la había traído del After Show del que venia regresando el, Aiji, el resto de la banda y algunas personas del staff de LM.C.

 

De repente, desde algún sitio de la camioneta en la que viajaban, procedió un ruido similar al de una explosión. Esta paro abruptamente la marcha. El conductor y otras personas se bajaron y salieron para ver cual era el problema y solucionarlo. También bajaron Jun y Denki-man para fumar un cigarro.

 

M- Ufff… ¿y ahora que? -dijo después de sacarse de la boca el chupachups color azul que chupaba aniñadamente.

- Se descompuso la camioneta, ya estamos viendo que podemos hacer. -menciono alguien del staff metiendo la cabeza desde afuera por la ventanilla del lado de Maya.

M- Tsk.. -se cruzo de brazos y largo un bufido.- Me aburroooo! -agarro la matraca nuevamente y empezó a hacer ruido sumamente escandaloso con ella.

Mientras que Maya berrinchaba, Aiji estaba sentado a su lado mirando en silencio a través de la ventanilla baja la luna llena que iluminaba la ruta en la que estaban varados.

M- Oye! -se desato el cinturón de seguridad y giro quedando frente a Aiji. Sujeto suavemente el brazo izquierdo del guitarrista y lo sacudió- Dije: “Me aburroooo!”.

A- ¿Y que con eso? -contesto sin siquiera voltearse a verlo. Ya estaba agotado de los berrinches de Maya.

M- ¡Buuua! -comenzó a llorar- Aiji-san no me quiere! Buuuua!

Aiji se sujeto la cabeza un momento. Se inclino un poco para alcanzar la mochila que llevaba en el suelo de la camioneta. De uno de los bolsillos, saco un pirulin (n/a: me refiero a los chupetines como los PicoDulce. No sean mal pensados xD) y le quito el papelito. Como Maya seguía llorando, aprovecho que tenia la boca abierta y metió el chupetín en su boca. Maya abrió los ojos asombrado mientras aun Aiji sostenía el chupetín. El vocalista empezó a succionar el caramelo. Aiji acompañaba los movimientos de la boca de Maya moviendo el chupetín, adentrándolo y sacándolo de su boca. Las lagrimas habían cesado sin que su dueño se diera cuenta. Dejando estas atrás, daban paso a pequeños y suaves gemidos placer, casi imperceptibles para Maya, pero notorios y fabulosos para Aiji.

 

- Oigan parece que la camio.. -otra vez, un sujeto del staff apareció ‘interrumpiendo’ a Maya y Aiji. Estos dos dieron por terminado todo lo que estuvieran haciendo, acomodándose rápidamente en sus posiciones originales y mirando cada uno por la ventanilla que tenia a su costado.- Yo me voy..

A- No! Esta bien! Ehh.. ¿Qué nos quería decir?

- *Tosió fingidamente* Que lamentablemente, no podemos solucionar nosotros el problema que tiene la camioneta.

A- ¿Y que se puede hacer?

- Ya es muy tarde, son pasadas de la medianoche. Esta ruta es casi muerta.. No hay señalizaciones, ni tampoco iluminación..

M- Bueno, no hay problema.. -se serena- ¡¿Cómo que no hay luz?!

- Joven Maya, no es algo que este en nuestro alcance solucionar.

Maya se abrazo a sus propias rodillas y comenzó a temblar. - No me gusta la oscuridad!- Aiji le acariciaba la espalda para que se tranquilizara. Este le hizo un ademán al tipo del staff para que siguiera hablando.

- La próxima parada esta a unos setenta kilómetros aproximadamente. Y no consideramos que sea conveniente intentar recorrerlos para buscar auxilio.

A- Oiga, ¿Por qué no llaman por celular?

- Lo hemos intentado, pero no llega la señal aquí.

A- Maldicion…

- Llegamos a conclusión de que lo mejor va a ser esperar ha que amanezca. Recién así podremos hacer algo.

A- Ok… -dijo no muy convencido.

- Tenemos unas carpas, así que las armaremos aquí al costado de la ruta. Ustedes quédense tranquilos, pueden pasar la noche acá adentro de la camioneta para su comodidad.

M- ¿Qué paso con Jun y Denki? -por fin desenterró su cabeza.

- Ah, se quedaron dormidos cuando se echaron sobre el pasto a fumar. Se les ve muy agotados, por lo que creímos que era lo mejor no despertarlos. Con su permiso, agarro las carpas para la gente del staff y me retiro para que puedan descansar.

Hizo lo que dijo y se despidió con una reverencia deseando buenas noches.

Notas finales:

Muchisimas gracias por leer!!

Los quiere, la PuPu xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).