Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es buscar? por La leonina Gaby

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenesen, son del señor Kurumada.

Yo solo escribo planteando situaciones alternas.

Notas del capitulo:

Pues antes que nada, muchas gracias de ante mano por leer.

Espero que les guste, ya que es uno de los objetivos.

Me gusta esta pareja por la nocion de complemento y espero que les agrade tambien.

Sin mas, los dejo con la lectura

¿Qué es buscar?

 

Mis huellas se dispersan por la orilla del mar. También se borran con cada ola. ¿Cuánto he caminado ya? Detengo mi andar, inhalo profundo, trato de olvidar. Levanto mi mirada, esta atardeciendo, el cielo se tiñe de naranjas, mezclándose con un azul purpúreo, y ahí esta.

 

Suspiro profundamente. Aun antes de ser un caballero dorado, aun antes de recibir mi rosario siempre pensé que esa estrella era especial. Que era aquella que salía primero porque tenía un espíritu aun más grande que las otras. La primera estrella que sale al anochecer, justo aquella que esta al lado de la luna, es aquella que busca.

 

Busca la luz.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Se encontraba sentado, trataba de meditar, y hallar aquel pequeño rastro de luz, con la respuesta que lo ayudara a salir  de su confusión. Habían pasado algunos mese desde que revivieran, y en cada ocasión en la que se topara al menor de los guardianes de géminis tenia una serie de conflictos internos que lo estaban empezando a atormentar. No dudaba de la redención del ahora santo de géminis, tampoco le profesaba lastima u odio. Ese era el problema que no sabía que sentir por el, ni siquiera la indiferencia funcionaba, y Kanon de Géminis seguía hablándole con un humor animado y con una cordialidad que lo sacaba de quicio.

 

Los pasos y risas de sus compañeros subiendo por las escaleras lo sacaron de su meditación. Y ahí sentado a la sombra de la entrada de virgo hallo la luz, justo ante su celeste mirada.

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La luna, a su lado, empieza a tomar un brillo más intenso, siendo escoltada por más estrellas.

 

Pero ella persiste por una última visión del mundo diurno.

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

Estaban todos en una reunión en la octava casa, era un día calido ya decidieron reunirse en pequeño jardín dentro del área del recinto privado del templo. Todos estaban presentes. Dhoko, Milo, Camus y Aioria reían amenamente sentados a la sombra de un árbol; mientras que  Saga y Shaka escuchaban atentamente a un que juraba no poder con su hiperactivo alumno; Shion, Aldebaran, Shura, Aioros y Kanon terminaban de comer el improvisado almuerzo; mientras que Death Mask y Afrodita se acercaban a el alegre cuarteto bajo el árbol para descansar lejos del sol.

 

Kanon abandona la mesa para unirse a su gemelo y al santo de virgo para escuchar a Mu seguir jurando que declinaría su puesto como mentor del pelirrojo. Kanon se coloca junto al de ojos azules, y a saludo le regala una radiante sonrisa, que el rubio responde con cierta dificultad.

 

Saga termina por acompañar a Mu a que siga divulgando su tragedia con el grupo de jóvenes a la sombra del árbol. Kanon y Shaka quedan juntos.

 

 

-Perdón por interrumpir tu meditación el otro día- dijo mirándolo con atención-

 

-¿Lo notaste?- el caballero de géminis asiente-

 

-Todo le que te pase lo noto- la expresión el os ojos del rubio delatan una sorpresa atípica en aquel rostro- No es normal que alguien que domina la meditación se desconcentre con tanta facilidad, dime ¿a qué se debió tu falta de concentración?- sonrió- no habrá sido por mi, ¿verdad?

 

-Yo,… creo que el ego te puede acabar- dijo riendo al darse cuenta de la radiante sonrisa del de géminis-

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

El sol muere un poco más y ella aún brilla.

 

Busca aunque sea el último y calido roce del astro sol.

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

-¿Cómo es que lo notaste?- dice un sonrojado rubio tendido en la cama de Kanon, mientras estira su cuello para besar al hombre que lo acorrala bajo su cuerpo-

 

-Ya te lo dije… todo lo que te pasa lo noto… además, yo… soy yo, así que nada se me escapa- respondía entre besos bajando por el cuello del rubio, después de haber abandonado sus labios- ¡Oye!-

 

-¿Qué te dije del ego?- decía el de ojos celestes dando suaves caricias sobre la zona en el costado Kanon que acababa de peñiscar-

 

-No importa, solo lo hago para que me prestes atención- sonreía mientras trazaba su camino por el abdomen del rubio.

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

-La estrella que busca- susurro, siento como me abrasas por la espalda-

 

-Aun te saco de tus meditaciones- dices con un tono alegre y besando mi cabeza con ternura-

 

-¿Qué es buscar?- suelto al aire mientras continuo viéndola-

 

-Saber lo que quieres, esperarlo y luchar por ello cuando llega- dices resuelto- no buscar incasable y tontamente.

 

-Ella busca la luz, persiste y brilla ante todo, espera y lucha por la caricia del sol.-

 

-La estrella que busca- dices en tono pensativo y luego giras mi cuerpo para luego besarme- La estrella buscadora como la cuenta de tu rosario, tú eres mi estrella buscadora-

 

-Y tu la mía- rió sin mas. Porque aunque me saques de mis meditaciones hallo las respuestas que busco a tu lado.

 

 

 

Porque buscar y amar es saber lo que quieres, esperarlo y luchar por ello cuando llega, no obsesionarte.

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les gusto?

Gracias por llegar hasta aqui ^^

Si gustan dejar comentarios seran bien recibidos y respondidos tambien.

Karin no me mates prometo actualizar pronto jejeje.

Saludos, besos y Adiosito!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).