Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese Hombre es mío por Pikacha

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muahahaha lo que me pasa por loca xDD


Notas del capitulo:

¡¡Ho0la a todos!!

Ya se tengo muchos fics y todavia no les pongo continuación, hehe lo se pero quiero decirles que este constara de pocos capítulos... va dedicado para ustedes chicas y si me refiero a ustedes 3 n.-

Les dedico este fic a mi loca amiga sasukitsu, a una súper escritora Manzanita Girl y a mi loca fan del NaruSasu kyoko chan13.

Los personajes le pertenecen a Kishimoto-sama =D

 

Ese hombre es mío

Género: Comedia.

Pareja: TemexDobe

Capítulos: unos cuantos.

Un uke…

Un seme…

Un chica…

Un teme registrado ™…

Y la mirada del depredador…

Siempre miramos que el que controla la situación es el seme,
 pero que pasaría si a Sasuke su uke lo controlara.

Sasuke-Teme

SasukeMarca registrada por Naruto

 

 

.:Un rubio loco:.

 

Sasuke Uchiha un hombre perseguido por la mitad de la ciudad de Konoha, las chicas lo consideran irresistible y misterioso, eso solo agranda la obsesión de poseerlo. Sasuke es un chico de 17 años con unos ojos totalmente negros donde te perdías en un gran abismo, su cabello era negro –azulado eso solo lo hacía ver más atractivo, pero una cosa por la que morían las chicas era por tocar ese cuerpo, creado por los mismos ángeles.

 

El azabache asistía a la escuela siempre tratando de huir de sus locas fans que eran lideradas por Sakura Haruno, odiaba a esa chica fastidiosa, pero desgraciadamente siempre terminaba en equipos de trabajo con ella, claro que estos equipos eran hechos por los maestros, es mas pensaba que Kakashi- uno de sus sensei- lo hacía adrede para molestarlo.

 

Sasuke iba caminando hacia la preparatoria, necesitaba despejar su mente y relajarse, ahora les darían la pareja del trabajo de cuidar un bebe, que valía la mitad de la calificación, obviamente él era un Uchiha y tenía que tener la mejor nota de toda la clase.

 

No tardo mucho en llegar al lugar, cuando puso un pie dentro todas las chicas se pusieron a su alrededor, gritando cosas incoherentes, que él siempre ignoraba ¿Qué esas chicas no tenían otras cosas que hacer? Estaba más que arto de esa situación. Apresuro su paso hasta llegar a su aula, por lo menos ahora las locas esas no se le habían lanzado cosas encima. Tenía tantas experiencias malas por culpa de esas depravadas, una vez se les ocurrió seguirlo por toda la ciudad tirándole cajas de chocolates, rosas, cartas de amor… que para colmo, todas fueron a estrellarse en contra de su lindo rostro.

 

Entro al salón y se sentó en su pupitre lo mas apartado posible de las locas esas, es decir, hasta el fondo a un lado de la ventana, pero para su desgracia el mesabanco era para dos personas, lo que siempre le sacaba de quicio era que las chicas peleaban por ese lugar y la que ganaba era la más fastidiosa… Sakura.

 

El timbre sonó, pero como a la primera hora tocaba Kakashi-sensei todos lo ignoraron.

 

 

 

 

Por los pasillos un tanto desiertos se encontraba un lindo rubio de ojos azules corriendo para llegar a su salón, desgraciadamente ya se había perdido tres veces, fue cuando su rostro se ilumino con una inigualable sonrisa al mirar el pequeño letrero que decía 403, por fin había llegado a su destino.

 

El rubio entro al salón mirando a todos lados, al final del aula se podían observar y escuchar la discusión de varias chicas por sentarse a un lado del azabache, pero como el chico era tan despistado, no se percato de nada y decidió sentar a un lado de Sasuke.

 

-Oye frentona, quítate- ordeno una rubia de ojos verdes.

 

-cállate Ino-cerda- contesto la pelirrosa.

 

Sasuke estaba más que arto de la situación estaba a punto de cambiarse de lugar cuando un chico se sentó a su lado, lo observo completamente…era rubio, su pelo era sedoso y brillante y tenía un olor peculiar, su piel era bronceada mientras que sus ojos eran azules… tan azules como el mismo cielo eran su perfecto reflejo, en sus mejillas pudo observar unas marcas que le hacían ver como un zorrito.

 

-Oye muévete oxigenado- le ordeno Sakura al rubio.

 

Naruto la miro con indiferencia- mi pelo es natural, al contrario de otras- menciono el rubio refiriéndose a la chica- y no me voy a quitar…-

 

Sakura estaba a punto de decir de lo que se iba a morir cuando entro el Kakashi sensei al aula, el maestro era alto de cabello gris, pero su atuendo era muy peculiar, traía su rostro cubierto con una bufanda y en su ojo izquierdo tenía una cicatriz.

 

-Sakura y compañía haga el favor de sentarse- hablo.

 

La pelirrosa miro con odio al hermoso rubio y fue a sentarse en el único pupitre que quedaba solo, que para su desgracia era a un lado del cejudo, eso no se quedaría así después le demostraría al pelado ese quien era Sakura Haruno.

 

-Chicos hoy tenemos un nuevo alumno transferido de Suna, haz el favor de presentarte- dijo Kakashi.

 

El rubio se puso de pie- mi nombre es Naruto Uzumaki- puso una gran sonrisa- tengo 16 años, soy un doncel… y el chico de alado es MIO- dijo sonriendo.

 

Todos los presentes se quedaron con el ojo cuadrado y mas las admiradoras del azabache, a Sakura le dio un tick nervioso, mientras que Kakashi sonrió o eso pareció. Mientras tanto Sasuke se puso colorado de la vergüenza ¿Qué le pasaba al dobe ese? ¿Acaso estaba loco? Naruto no dijo nada más y se sentó, sin siquiera mirar a Sasuke.

 

-Bueno gracias Naruto por tu confesión, pero continuando con la clase, quiero decir que por obra del destino no pude hacer los equipos de trabajo para el cuidado de su futuro hijo, así que les tocara con su compañero de pupitre, si los gays ya se pueden casar ¿Por qué ustedes no?- dijo sacando una caja debajo del escritorio- pasen a recoger a sus monstros digo a sus bebes por filas-.

 

 

Cada camino que piso me lleva hacía el,
Ninguno de mis cinco sentidos, te olvida después.

 

 

Sakura estaba que lloraba estaría de pareja con Lee, el chico más loco que conocía. Sasuke estaba a punto de agonizar, ahora tenía que hacer pareja con el rarito de Naruto.

 

-Vamos- le dijo el rubio tomándolo de la mano.

 

El azabache instantáneamente se soltó del agarre- yo puedo solo, dobe-.

 

Naruto dirigió su vista a él y grito- ¡¡Mira teme si no quieres que te viole aquí mismo mejor cállate!!-.

 

Sasuke estaba que quería que se lo tragara la tierra, todas las vistas se dirigían a él esperando ver su reacción- como si pudieras- murmuro solo para que el rubio lo escuchara.

 

Los caminaron hasta estar delante de Kakashi, el cual tomo un muñeco y se lo entrego al Uzumaki- Naruto, Sasuke los declaro marido y doncel, ahora pueden tomar al bebe- el rubio le sonrió zorrunamente al azabache.

 

-Es un niño- grito feliz.

 

-¿Cómo puedes saber eso Usuratonkachi?- le contesto el otro enojado.

 

El rubio lo ignoro- se llamara Sasuke, como su padre, ¿verdad junior?- dijo sonriéndole al muñeco.

 

-Naruto tomas las pilas y pónselas, recuerden que ninguno de los dos se debe de separar del bebe o comenzara a llorar-. Termino de hablar Kakashi.

 

 

Entre las cosas que hago, y las que digo
va siempre conmigo, es mi sombra fiel.

 

 

El rubio le coloco las baterías al muñeco, pero al instante el nene comenzó a llorar muy escandalosamente llamando la atención de todos los presentes. El azabache estaba desaparecido o mejor dicho había corrido desde el momento en que le habían puesto su precioso nombre a la cosa esa llamado “bebe”.

 

-¡¡SASUKE!!- se escucho el grito por todo el plantel.

 

 

 

El azabache se encontraba en la azotea.

 

 Ese Naruto era demasiado molesto y dobe para alguien como él, que se creía diciéndole a todo mundo esas tontadas, sería mejor enseñarle que el mandaba, pensaba eso cuando escucho el “hermoso” grito del rubio proclamando su nombre.

 

El chico no tardo ni 10 segundos en llegar donde estaba el Uchiha, llego azotando la puerta de la azotea y mirando con odio a Sasuke, el cual no le prestó atención.

 

-¡¡Sasuke me abandonaste con nuestro hijo!!- grito el rubio haciéndose la víctima y acercándose a él.

 

-¡¡No es mi hijo, dobe!!- grito desesperado, harto de la situación.

 

El bebe que venía- ya con ropita y pañal- en los brazos de su “papy” comenzó a llorar mas fuerte- ¡¡Ahora haz que se calle, teme!!- grito el otro, pero al ver que Sasuke solo le volteo el rostro ignorándolo, agrego- no vaya a hacer que nos pongan una mala nota-.

 

-dame eso- murmuro.

 

Ahora Naruto ya sabía cómo controlar a su querido futuro novio, ahora las cosas se podrían divertidas…

 

 Mientras tanto Sasuke tomaba a “junior” entre sus brazos y para sorpresa de ambos el nene se calló al instante, los dos sonrieron complacidos; por fin un momento de paz, de tranquilidad… o por lo menos eso pensó el azabache antes de que el rubio se le aventara encima robándole un dulce beso.

 

 

 

CONTINUARA…

 

Notas finales:

Por fis déjenme review que sin ellos no me quedan ganas de seguir con la historia u.u

Esperando muchos reviews...

Los ama Pikacha >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).