Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do not destroy me. Love me. por KateIW93

[Reviews - 315]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi segundo fic que publico en el Yaoi =D

Notas del capitulo:

bueno, espero que les guste este cap, ya tengo el siguiente,

aunque no lo tengo terminado jeje -.-'

Llevo tiempo conociendote, aun recuerdo como al principio sentía un poco de vergüenza cuando te miraba o cuando hablabamos, siempre eras tú el primero en hablar, pues yo era incapaz de empezar una conversación, donde solo estuvieramos tú y yo. A pesar de que yo soy un poco mayor que tú, siempre eres el que te me acercas, al principio siempre eres el que más hablas, pues yo sigo con algo de vergüenza, pero al principio me recuerdo, yo siempre estaba mas callado y tú me empezabas a deicr cosas, para que yo me soltara un poco. Con el tiempo fuimos teniendo más confianza, aunque cada vez que hablabamos solo tu y yo, mi corazón iba demasiado deprisa, hasta que un día decidi acercarme a ti y hablarte, aunque reconozco que me moría de vergüenza, pues claro en ese tiempo no me daba cuenta de lo que sentía por tí. Con el paso del tiempo me di cuenta de que... te quería. No pensé en decirtelo ese momento, puesto que una vez me dijiste que... no te gustaban los hombres ''A mi no me gustan los hombres, soy el único de la banda que es... hetero'' recuerdo perfectamente esas palabras, se quedaron grabadas en mi memoria, esa vez me hiciste daño, pero yo debía mantenerme firme delante de ti, aunque mi interior estaba más que destrozado, todas las fantasías que me había hecho, de poder estar junto a ti como pareja, de quererte como nadie, se esfumaron, mi mundo en el que solo estabas tu, se derrumbó. Desde entonces intenté sacarte de mis pensamientos, intenté alejar esos sentimientos tan fuertes que tenía hacía a ti, pero... había un problema, no podía.





Mi móvil estaba sonando tan temprano que me dieron ganas de matar al que estuviera llamandome tan temprano, así que como pude saqué una mano de mi cómoda cama para contestar.

- ¿Si?

- Buenos días, oye que el ensayo empieza un poco antes de lo previstó, al parecer Kai nos dijo mal la hora, así que ya sabes, empezamos media hora antes, ¡¡y no seas tan vago!! - estúpido Reita ¬¬ y en cuanto vea a Kai lo mato, por decirnos mal la hora.

- Pues a vago no te gano - le dije, para después colgarle.

Con gran pesadez en mi cuerpo, me levanté me duché y desayuné algo, y me prepare para salir a la compañia, aunque ya llevaba media hora listo, esperando a que sea la hora para ir a la compañia y poder verte, cada mañana muero por verte. Esperé un rato más y me dirigí hacia la compañia , y nada más entrar en nuestro estudio te vi a ti, estabas tan hermoso, te veías tan lindo, aunque tú siempre te ves hermoso, siempre te ves perfecto.

- Bueno días - me saludaste con una hermosa sonrisa en tu preciosa cara, que ganas me dieron de abrazarte en ese momento.

- Bueno días, ¿y los chicos? - te pregunté, aunque ya hablamos como si anda, yo siempre tengo algo de vergüenza y alegría cuando te hablo, aunque luego eso solo pasa a aser alegría.

- Ya vendrán, aunque me parece injusto - dijiste cruzandote de brazos.

- ¿Por qué? - te pregunté, solo quería que me hablaras, amo cuando me hablas, me siento tan bien escuchar tu voz.

- Bueno no con todos, solo con Kai, encima de que se equivoca, nos amenza si llegamos tarde y luego es él el que viene tarde, pero si somos nosotros nos echa la bronca del siglo - me dijiste mirandome a los ojos, madre mía, creo que la temperatura de mi cara aumentó un poco, por eso solo atiné a mirar a otro lado.

- Sí, tienes razón, pero tenemos que aguantarlo de todas formas - te dije un poco nervioso, aun me cuesta un poco controlar los nervios cuando me miras.

- ¿Te pasa algo? - me preguntaste tan cerca, que por un momento pensé que me iba a desmayar, los nervios me estaban atacando.

- Es que... me entraron ganas de ir al baño - vaya estupidez acabo de soltarte, por eso me fui corriendo al baño. Que estúpido soy, me gustaría saber que estas pensado ahora de mi, seguro piensas que tengo comportamientos raros, pero claro, tu los causas, pero eso no importa, es mejor que vaya junto a ti, estas ultimas semanas no nos vemos mucho por las noches, con tanto ensayo acabamos agotados, por eso debo aprovechar cada segundo para verte, para estar cerca de ti, aunque solo sea como amigos - perdón, ya estoy aquí - dije volviendo, aun estabamos solos, si fueramos pareja, te digo yo que no estariamos hablando.

-¿Se te olvidó ir al baño esta mañana o que? - me preguntaste divertido con una sonrisa en la cara, hasta cuando te pones así, te ves genial.

- Jeje, emm... no es eso, es que bebí mucha agua mientras venía aquí - me inventé una excusa - sólo fue eso.

- Hummm... no te preocupes a mi también me suele pasar lo mismo - me dijiste, cada palabra que dices, intento guardarlas en mi memoria, cada cosa que dices es para conocerte mejor - pues a ver cuando llegan estos, tardan mucho ¿no crees? - me dijiste, por mi como que si no llegan nunca, me da igual, solo me importas tú.

- Sí, luego que no se quejen si llegamos tarde - ojala tarden un poco más, me gusta estar a solas contigo.

- ¿Te apetece dar una vuelta por la compañia? es aburrido estar aquí esperandolos - me dijiste, yo no me aburro si estoy contigo.

- Sí claro - te dije y los dos nos pusimos de pie, al salir te dejé salir a ti primero, eres como un angel al que debo proteger.

Íbamos caminando por los pasillos, como me hubiese encantado cogerte de la mano y que los demas que pasaran por nuestro lado nos hubiesen visto, pensando en que somos novios y que nos queremos mucho, pero eso solo es otra fantasia mas en mi mente, puesto que eso no pasara entre nosotros, así que tuve que conformarme con ir a tu lado, como un simple amigo.

- Por cierto, ¿quien te llamó para decirte que teniamos que estar antes? - me preguntaste mirando hacia adelante, yo solo te miraba por el rabillo del ojo, no vaya a ser que por mirarte me estampe contra algo, aunque eso me da igual.

- Me llamó el tonto de Reita - te dije recordando también que Reita había interrumpido un sueño fantastico donde salias tu.

- Jaja seguro te dijo algo ¿verdad? - adoro cuando te ries.

- Si, me llamó vago - dije recordando esa parte.

- Pues mas vago que el no eres, a mi me llamó Ruki - me dijiste mirando un poco hacia al suelo, como si quisieras ocultar algo, sonríendo. Yo quiero saberlo, pero algo en mi me dice que mejor me quede con las ganas, pero aún así yo quería saberlo, quiero saber todo de ti, pero eso me da miedo, no quiero que te conviertas en mi obsesion, porque esas cosas, a veces no siempre acaban bien - me dijo que él trataría de venir temprano, pero parece que eso no es así, seguro que será el último en llegar - me dijiste, aun con esa sonrisa en la cara, ¿por qué coño sonríes? ahora me haces sentir triste pero a la vez con mucha rabia, grrr Uru ¿por qué sonríes?

- O el penúltimo, el último suele ser Reita - te dije pero a la vez con mucha rabia, grrr Uru ¿por qué sonríes? ¿por qué mierdas sonríes? mejor me calmo, creo que notaste mi cara de enfado.

- Aoi ¿qué te pasa? - me preguntaste, ¿qué que me pasa? que sonríes y no se porque, quiero saberlo, ¡necesito saberlo! por favor...

- Nada, es que me acordé del tonto de Reita, que siempre me molesta.

- Jaja si, creo que eres su persona perfecta para molestar - me gusta cuando te ríes ^^

- Sí, yo también pienso lo mismo, pero bueno Reita es así, el chico nació mongolito.

- Jajaja e iguana mal formada.

- Sí jaja.

- ¿Qué estáis hablando de mi? ¬¬ - escuchamos que nos decía Reita a nuestras espaldas, ahora por su culpa ya no podré estar a solas con mi Uru ¬¬

- Nada - dijo Uru deprisa - es que...

- Habla pato ¬¬ - le dijo Reita mirandolo muy de cerca, mi pobre Uru se estaba poniendo nervioso.

- Ya Reita déjalo - dije yo saliendo en tu defensa Uru, ojala luego me dieras un beso... que mala es mi mente, me hace ilusionarme con algo que nunca pasará -.-'

- Es verdad, los patos no hablan xDD pero los travestis si, así que Aoi, dime ¿qué hablanban de mi?

- Pues que eres un idiota que se pasa la vida molestandome.

- ¿Eso hablaban de mi? ¬¬

- Seee y que eres una iguana deforme.

- Echa a correr si quieres seguir de una sola pieza Aoi - me dijo Reita, con aire de cabreado, pero llegó Kai.

- Y este es mi pan de cada día, ¿algún día cuando llegue aquí me encontraré con un ambiente relajado? - dijo Kai con cara de pensativo - me respondo a mi mismo, no, ¿por qué? porque siempre estaran Aoi y Reita discutiendo, anda entremos ya a ensayar.

- Espera, aún falta Ruki - dijo mi patito, esto me está preocupando, primero sonríe cuando habla de Ruki y ahora se fija en si falta o no.

- Ya llegará - dijo Kai entrando en el estudio.

- A Kai se le va la olla - me dijo Reita - este no folla.

- Reita te he oído - dijo Kai asomando la cabeza por la puerta - la proxima vez te parto la cara y ya, ¡adentro!

Total estuvimos esperando a Ruki diez minutos, minutos en los que tú Uru, no dejabas de mirar hacia la puerta, seguro que esperando a que llegara él, seguro que conmigo no harías lo mismo, después de todo, para ti solo soy un amigo y compañero de banda, solo eso u___u ¿qué te pasa Uru? ¿por qué te preoupas por el enano? llevas ya un tiempo así, ¿él te contó algo tragico de su vida, y ahora solo te preocupas por él? ¿eso eso? Si tú supieras... desde que veo que te comportas así me pones triste ¿por qué él? ¿por que?... siento que no te conozco, pero descubrire ese secreto que has empezado a guardar.

Notas finales:

ojala les haya gustado :)

la verdad, quería subir este cap hace tiempo, pero primero tenía

que terminar mi otro fic, es que me gusta ir por partes ejeje

bueno, grax x leer este primer capitulo

 

bye!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).