Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOS Sálvame por Cristy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfics es mio propio inventado todo por mi.

Es el primero que hago asi y estoy poniendo todo mi empeño.

¡¡ESPERO LES GUSTE!!

Notas del capitulo:

Bueno este es el primer capi!!

Espero les guste.

Estara muy emocionante y habra de todo un poco.

Dejen comentario.

¡¡DISFRUTEN!!

Siempre había pensado que no tenia absolutamente a nadie.
Que jamás querría a alguien.
Que no sentía nada por nada ni por nadie.
Que no tenia corazón.
Y que jamás lo tendría.
Pero…
Tal vez eso cambiase…





Desperté.Me sentía algo cansado.
La noche anterior no había podido dormir del todo bien.
No había parado de dar vueltas en la cama,por mucho que lo intentase.
Me sentía algo fatigado,pero no sabía porque.

Me pase una mano por mi cabello rubio.Me fijé en el reloj que mantenía sobre la mesita de noche.Las 9:45.
Era aún temprano pero realmente no podía seguir encerrado ahí.Me vestí y salí a dar un paseo;para
despejarme un poco.
Llegué a la ciudad.Era sábado y a esa hora no había casi nadie por la calle, aún  dormían.

Mejor.Así no tendría que soportar tanto alboroto.
   
Seguí caminando y me tope con un parque que no había visto antes.Todo estaba totalmente desierto.¿Cómo era que había llegado ahí?¿Y donde estaba?No me había dado cuenta de hacia donde iba porque iba demasiado perdido en mis pensamientos.

Me seguía sintiendo algo mal.Sentía algo extraño…
Y no sabia que era…
Llevaba desde anoche así.
Pero no era que me importase mucho.Sino que eso extraño que sentía y no sabia que era me preocupaba un poco.Desde anoche que no pude dormir bien sentía como si fuese a pasar algo…malo.

 
Me encamine hacia la entrada.Entré.Era un poco tenebroso.

Daba mal rollo.

Camine un poco mas y observe a mi alrededor.Sí.Realmente si que era tenebroso.Por la hora y ser invierno aun no había suficiente luz para ver todo con detalle.Se veía oscuro,y lo hacia aun mas tenebroso.
En el centro había una farola.Ésta no llegaba a alumbrar todo y además parpadeaba,dando al ambiente un toque mas siniestro.Cosa que ya era.
Pude ver que bajo la farola había una sombra.No podía verla con claridad por la escasa luz.Tan solo una sombra.Mire mas fijamente y pude ver su figura:Era una persona,alta,delgada y musculosa,pero sin pasarse,esbéltica.Parecía ser un hombre.

De pronto vi como lebantaba el brazo izquierdo,haciendo una señal para que me acercara.
Me sorprendí.No esperaba que me hubiese visto.Miré a ambos lados para cerciorarme de que no había nadie mas y que realmente se refería  a mi.Y asi era.Se estaba refiriendo a mi.

Me acerque algo dudoso,temeroso.Aunque no quería demostrarlo.Despues de todo no era muy normal que me encontrase con alguien en quien-sabe-que parque,y que encima me estubiese llamando.
Pero lo peor era que yo estubiese accediendo a ir tan simplemente.
Se suponia que eso era precisamente lo que los padres enseñan a sus hijos de pequeños:”no se debe hablar con extraños”.Y todo ese rollo de no aceptar caramelos y bla,bla,bla.Y creo que en este caso aun mas,puesto que estabamos en un parque algo-bastante extraño,a oscuras y sin que hubiese nadie que pudiese ser un posible testigo.

Pero a quien le importaba.Después de todo yo no tenia familia alguna.

Una vez que estaba algo más cerca-aun a una distancia segura-pude ver que ciertamente era un hombre.
Me quede observandolo,cauteloso.Se veia bastante sospecoso.Vestia unas ropas un tanto extrañas,pero que le daban un toque guay.
Un pantalon verde de cuero,una camiseta negra de mangas cortas,botas negras de cuero,y llebaba unos guantes negros tambien de cuero que le llegaban cerca del codo,un poco mas bajo;y llebaba colgado del cuello un collar:el cordon era como un fino cordon negro un poco largo,pero no demasiado que le llegaba por el pecho, y al final como una medalla plateada con un extraño simbolo en el centro.
Segui fijandome en su aspecto;ahora en su fisico.Ahora que estaba mas cerca pude fijarme mejor en el.
Pelo moreno,tez blanca;pero no mas que yo,sólo un poco mas moreno que yo.Ciertamente era alto,mi cabeza llegaba casi por su hombro.Era delgado y musculoso,pero no corpulento.Era bastante atractivo.

Estaba dejado caer sobre la farola,con las piernas cruzadas y un brazo apoyado en la farola.Tenia la cabeza un poco agachado,lo que probocaba que su flequillo le tapase los ojos y no se lo pudiese ver.

Se veía realmente sexy.

Mientras yo seguia observandolo volvió a mover su mano,quriendo que me acercase más.Me sorprendí,puesto que estaba demasiado concentrado observandolo.
Y de pronto hablo,sin nisiquiera moverse de la postura en que estaba.

-¿Sabes?

Hablo de pronto.Su voz suave y masculina entro por mis oidos como una dulce melodía.La mejor que hubiese oído en toda mi vida.
Sentí algo extraño en mi interior.

Me gusta que me mires así-dice de pronto,sorprendiendome-.Parece que me quisieras comer con los ojos-bromea,mientras una sonrisa traviesa se asoma a sus labios.Provocando que me sonroje.

-¿¡Q-que!?-pregunto,algo nervioso.

De pronto suelta una risita.Que aunque sabia que se estaba riendo de mi me sonó dulce y suave.

-Vamos,no te pongas así-responde,aun riendo un poco.

Y por fin levanto la cabeza y pude ver sus ojos.
De color dorado,parecían como la miel.
Me observó fijamente de arriba a abajo,tal como yo habia echo,hasta llegar a mi cara y mirar fijamente a mis ojos verdes.
Yo también lo mire fijamente,estaba totalmente perdido en sus ojos;cuando me di cuenta se había movido hasta llegar a mi,jaló mi brazo y puso contra la farola acorralandome contra ésta con su cuerpo.

Acercó su cara a mi oído.

-Eres bastante lindo-susurra en mi oído.Provocando que me estremeciera y sonrojase.No solo por lo que decía sino también porque no pude evitarlo cuando sentí su calido aliento chocar contra mi oído.

-¿Q-qu..-pronuncié sonrojado mientras forcejeaba para intentar alejarme aunque fuese un poco,pero por mas que lo intentaba no podía ya que con sus manos me tenía agarrado por las muñecas.Pero no pude acabar de hablar porque me calló besándome de pronto.Abrí los ojos desmesuradamente.
Me sorprendí enormemente y deje de forcejear por la sorpresa.
Hasta que sentí como introducía su lengua en mi boca.

-¡Nngh!-gemí sorprendido mientras cerraba los ojos con fuerza,aun mas sonrojado y comenzaba a forcejear de nuevo,con mas fuerza.

Parece que no le gustó que volviese a forcejear y subió mis muñecas,poniendo mis brazos sobre mi cabeza.Así no podía seguir forcejeando.
Aunque sabía que era inútil ya que él tenía mucha mas fuerza que yo,seguí intentándolo.
Pero cuando me dí cuenta había dejado de forcejear y para mi sorpresa me encontraba disfrutando el beso,incluso correspondí-aunque no tenía experiencia alguna en besar y menos aun de esa forma tan apasionada-tímidamente.
Cosa que pareció gustarle ya que comenzó a besarme aun mas apasionado casi desesperado,pero me gustaba.

Para mi sorpresa,a disgusto de ambos tubimos que separarnos,por falta de aire.
Pero seguía acorralado contra la farola con él agarrando mis brazos sobre mi cabeza.
Abrí los ojos lentamente y me encontré con los suyos mirándome fíjamente.Se notaba algo extraño en ellos.

Parecía…deseo.

Me sonroje aun mas al fijarme en como me miraba.
Una sonrisa traviesa surcó sus labios.

-Saves muy bien-hace una pausa-me encanta-dice relamiendose los labios.Haciendo que yo me sonrojase aun mas.A estas alturas deberia parecer ya un tomate.

-¿Q-que?-es lo unico que me salio por los nervios.

-Ya es la tercera vez que dice eso-responde aun con la sonrisita.

-¡D-déjame!-digo sonrojado y molesto,ya que era verdad,y me hacia sentir tonto.

-¿Por qué?¿Estas nervioso?-pregunta,luego hace una pausa-¿Tienes miedo-pregunta con otra sonrisa traviesa,y hace otra pausa-de que te haga algo?¿O es miedo a que te guste lo que te haga?

Yo no sabia que hacer ni decir,estaba dando en el clavo con todas las preguntas.
Era cierto que estaba nervioso y que tenia miedo de que me hiciese algo y que lo que me hiciese me gustase,como me habia gustado ese beso.

-¡N-no es..-pero me cortó.

-Si,si-responde-¿Sabes?Me gustaría que pudieramos seguir con lo que estabamos…-susurra en mi oido-Pero debo irme,además pronto empezara a venir gente y molestaran-dice mientras me suelta las muñecas,permitiéndome bajar los brazos-¿Pero que tal si nos vemos mañana?-pregunta para luego darse la vuelta para irse.

-¡E-espera!-grito agarrándole de la manga,sorprendiendome a mi mismo-Q-quiero verte…-susurro con la cabeza gacha y sonrojado.

Él se sorprende,pero luego sonríe tiernamente y se gira para quedar cara a cara conmigo.

-Vale.¿Qué tal si quedamos esta misma noche aquí?-pregunta sonriendo.

-E-esta bien.-pronuncio asintiendo.

A él se le escapa una risita que me encanta.

-Bueno,hasta hoy a las 12:00...Tyfer-pronuncia,luego noto como levanta mi rostro y deposita un tierno beso en mis labios,que hace que no pueda evitar cerrar los ojos y corresponder.

-Hum…-respondo asintiendo con una pequeñita sonrisa,una vez acabado el beso,a lo cual él sonríe aun mas.

Tras eso se aleja hasta desaparecer del parque con una sonrisa radiante.Y yo me quedo mirándolo embobado.

Una vez desaparece por completo caigo en algo que habia dicho en su despedida.

-Espera…-murmuro-¿¡Como sabias mi nombre!?-grito,pero ya se había ido.












 








Notas finales:

Espero les haya gustado.

Pronto conti.

Dejen reviews.¡¡PLISS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).