Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza de los piratas por zorrita003

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno puede que el capitulo no guste mucho pero prometo que se ira mejorando.

Notas del capitulo:

ojala les guste me esforse mucho asiendolo.

 

 

Titulo: La venganza de piratas


Advertencias: Mpreg, Lemon, AU violación.


Disclaimer: Los personajes no me pertenecen si no a su autor yo solo los tomo prestados para crear un poco de entretenimiento.


Bueno pues me place escribir uno de piratas pero que sea de Death Note, espero que les guste.


RESUMEN: Light Yagami mejor conocido entre los piratas como Kira, intenta apoderase de Inglaterra secuestrando al príncipe Elle Lawtiet, quien está comprometido con el general Teru Mikami, Teru no ama a Elle solo busca más poder lo que ve frustrado cuando Elle es secuestrado.

Los planes originales eran secuestrar al príncipe y luego cambiarlo a cambio de la corona de Inglaterra, pero los planes cambian, en ellos no estaba que el capitán se enamoraría y menos del príncipe.

Bueno arriba dice violación pero será Light quien toque L sin que este quiera pero después si va a querer.




En un barco se encontraban reunidos un grupo de piratas que junto a su capitán se encontraban arreglando los últimos detalles para su plan macabro contra Inglaterra.


- ¿Está seguro de esto capitán Kira?, todavía podemos regresar y olvidarnos de esto – quien hablaba era un chico de 20 años de edad quien tenía el cabello café y ojos negros de piel ligeramente tostada de nombre Caí, al hacer la pregunta se gañolas miradas de los demás presentes en aquella sala.


- , claro que iremos, si tú te quieres quedar en el barco adelante hazlo pero definitivamente iremos - contestaba su capitán quien era un hombre alto guapo de 23 años de edad cabello y ojos cafeces. Y a pesar de que había hablado un poco fuerte en realidad le estaba dando a elegir el no obligaba a nada a su tripulación, si ellos le seguían era por su gusto, a ninguno lo retenía ala fuerza si el muchacho no quería ir que no fuera pero él no daría un solo paso para atrás


- No, no claro que no capitán yo lo seguiré hasta el fin, yo le debo mucho – afirmo con entusiasmo aquel joven sequiado de las palabras de aliento y lealtad de los demás


La reunión de los piratas siguió un tiempo más, hasta que los que una vez estuvieron reunidos en una sola habitación comenzaron a esparcirse por todos lados, cada quien se dirigía a su respectivo camarote tenían que estar bien descansados para así ejercer su plan contra Inglaterra.



En cubierta ya solo quedaba el capitán quien miraba hacia el mar siendo atormentados por sus recuerdos una fina lagrima cruzo por su mejilla siendo limpiada casi de inmediato.

Sintió la presencia de una de sus hombres justo detrás de el pero no le dio importancia esperaría hasta que este decidiera hablar.

- Light – dijo aquella voz haciendo que este se volteara y lo mirara con odio odiaba que lo llamaran por ese nombre y él lo sabía de sobra , pero el ignorando la mirada asesina que su capitán le echaba, sequió hablando – ¿de verdad no piensas dar marcha atrás?, esta es tu última oportunidad ya no tendrás otra, quizá a los otros puedas lavarles el cerebro diciendo si quieren ir o no pero a mí no yo he estado contigo desde que esto en peso – le dijo con total calma.


- Precisamente porque has estado conmigo desde el inicio de todo esto deberías saber que no me detendré, hemos estado planificando esto desde hace ya muchos mese yo desde que tenía 12 años no daré marcha atrás por ninguna razón estoy a unas horas de planificar mi venganza contra Inglaterra a unas horas de que de inicio mi venganza, y así adueñarme de ese país y hacer que de ese sitio un lugar mejor y dejen de salir solo porquerías humanas sobretodo la familia de la realeza quien me pagara todo – le dijo sin temer a nada pues sabía que el de los poco con quien podía confiar ciegamente no es que no creyera que su tripulación no le fuera leal pero no podía darse el lujo de confiar en todos .


- Jajaja, sabía que no cometía un error al estar a tu lado, es más divertido vivir junto a ti jajaja – siguió riendo Light solo rio de medio lado y se volvió girar para seguir viendo el mar pensando que pronto muy pronto los vengaría e ignorando totalmente a Ryuk ese chico de su misma edad de cabello negro piel blanca y unos curiosos ojos rojos, el había pasado lo mismo que el su destino había sido el mismo ambos lo habían perdido todo por culpa de la corona de Inglaterra, y también sabía que a diferencia de él solo le interesaba la diversión que esto le pudiera producir mientras él buscaba venganza.
-

- Adiós capitán Kira – dijo con burla ganándose otra mirada de odio de parte de Light – parece que mañana tendremos un día agotador y será mejor que este descansado – caminaba mientras se estiraba y se dirigía a las escaleras que lo dirigirían a su camarote, pero antes de desaparecer entre ellas le recordó a Light por que seguían juntos.

-Ah y por cierto deja el pasado en el pasado ya no te atormentes con esos recuerdos – dio para desaparecer entre las escalaras a pesar que tenían diferentes motivos de por qué estar ahí sentían cierto aprecia el uno por el otro.


No paso mucho tiempo desde que Ryuk se había ido cuando Light también se retito él era quién mejor condiciones debía estar para mañana y de ningún a forma podía estar cansado.

Esta sería una noche demasiado larga para él quien no veía momento para estar frente a ese asqueroso país que le arrebato todo absolutamente todo.

Estaba acostado seguía sin poder dormir aunque sentía unas enormes ganas su nerviosismo y su entusiasmó no lo dejaban sabía que no duraría mucho mas despierto pero antes de quedar dormido susurro – los vengare, lo juro – después de decir esto que siendo presa del sueño.








Mientras tanto en una mansión de Inglaterra se encontraba un chico de cabello y ojos negros como la misma noche y piel tan blanca que podía competir con la de la luna por el color de su piel se marcaban aun mas sus ya bien marcadas ojeras, pero a pesar de eso tenía una cara aniñada y aunque su postura era un poco encorvada y se sentaba de una forma poco usual era muy atractivo y guapo.


Se encontraba mirando la noche que compartía sus mismos colores se sentía triste y frustrado por la noticia que apenas hace unas horas le había dado su abuelo Watari, no dejaba de ver la noche mientras comía un pedazo de tarta y sus pensamientos vagaban en esa tarde.


Pero todo sus pensamientos y frustración fue interrumpidos y por un momento olvidada cuando tocaron la puerta.


Tock, tock, tock


Se oyó a alguien tocar seguido de un permiso para entrar ..


- Elle, ¿puedo entrar? – pregunto la voz detrás de la puerta, Elle enseguida reconoció la voz que le pedía entrar y sin voltear se la concedió.





- Si, pasa Matt – le dijo


Un chico de cabello rojo y ojos verdes de piel clara y complexión delgada se dio paso por toda la habitación hasta llegar con el dueño de la habitación poniendo su mano en su hombro logrando al fin que este volteara por primera vez.



- Estas bien Ryuzaki – le hablo con el alias que le gustaba usar no le gustaba dar su verdadero nombre a si como él tampoco lo daba por cuestiones de seguridad también hacían eso.


- Si – fue la saca y limitada respuesta que había dado era obvio que no está bien


- ¿Estás así por lo de tu… - no termino su frase ya que Ryuzaki se la había adelantado dándole la respuesta después de todo ya conocía cual era la pregunta que le iba hacer



- Si, si estoy así por eso – hablo aguantándose las ganas de llorar


- Pero, si tú no quieres no lo hagas, dile al abuelo Watari el nunca nos ha obligado hacer nada que no queremos hacer estoy seguro que el entenderá – trato de convencerlo pero de nada serviría el estaba convencido de que era su obligación casarse.




-No, ya he tomado mi decisión – hablo deforma firme y convencida aunque por dentro se estaba derrumbando.



- Pero…- trato de hacer un último intento pero otra vez fue interrumpido


- No , es no y por favor ya es tarde y tengo que descansar mañana va hacer un día demasiado pesado para mi




- Mmm ¿Ryuzaki? –hablo con voz tímida


- ¿sí? – contesto mientras distendía la cama para poder acostarse en ella



- Podrá dormir contigo ¿sí? – hizo una carita de la cual Elle no pudo resistirse


- Está bien pero hay que dormirse ya – hablo autoritariamente

- Si – dijo totalmente emocionado el pelirrojo que aunque ya era grande como para dormir acompañado le encantaba dormir con él.





Elle le deje un espacio considerable ya que la cama era demasiado grande, ya acostado no pudo evitar pensar que dentro de poco tendría que compartir cama todos los días la sola idea le desagradable y un escalofrió recorrió su espalda pero era mejor que se acostumbrará que ya no podía dar vuelta atrás, lo había aceptado y ese era su destino vivir infeliz, pero quizá con el tiempo llegaría a quererle.




Se volteo en donde se encontraba Matt y se dio cuenta de que él estaba teniendo un plácido y profundo sueño sonrió - “al menos uno de los dos puede dormir bien” - fueron sus pensamientos se volteo dándole la espalda a chico e n busca de una mejor postura para dormir.


Se preguntaba cómo es que todo había cambiado para él en un solo día, no, no ya no quería recordar pero encentra de su voluntad el recuerdo llego a su mente.



***recuerdo de Ryuzaki***

Se encontraba en uno de los jardines admirando las flores de todo tipo estaba feliz el día era hermoso y no había razón para estar triste o eso pensaba hasta que su abuelo llego colocándose detrás de el.

- Son hermosas las flores, esta ano han florecido estupendamente – dijo el señor ya avanzado en edad y con el cabello y bojote totalmente blanco.

- Si – dijo sin apartar la vista de ellas


- Ryuzaki podemos hablar un momento – pidió el hombre mayor haciendo que el más pequeño lo volteara a ver afirmando con su cabeza en señal positiva.


Ambos caminaron hasta el salón donde se recibían las visitas lo cual extraño a Ryuzaki normalmente cuando su abuelo quería atender un problema con él lo hacían en el despacho del mayor, pero decidió no dar importancia.



Cuando llegaron el señor se sentó en un sillón el cual estaba hecho únicamente para una persona y le indico a Elle que se sentara en otro don cambian solamente dos personas y dejaba un poco de espacio.

- Elle, tu sabes que aparte de mi reinado también tuve que hacer me cargo del de mi hijo – el señor hizo un gesto de dolor el cual destrozó a Ryuzaki – pero yo ya estoy muy viejo no solo me hice cargo de dos reinaos si no que también de ti, de matt y Near, pero yo ya no puedo seguir con esto estoy muy cansado y viejo así que he decidido que te casaras por ser el mayor con el general Teru Mikami.

Después de decir eso un hombre de 35 anos que a pesar de tener esa edad no lo aparentaba entro a la sala y tomo la mano d Ryuzaki entre las suyas sonriéndole le dijo.


- Yo seré tu esposo Elle – Ryuzaki se había quedado de piedra no es que le pareciera desagradable aquel hombre pero no lo amaba y el si algún día se casaba quería hacerlo por amor no por compromiso.


- Elle – llamo su abuelo – si tu no deseas casarte con el está bien te entiendo y te comprendo pero entiéndeme tu a mi también ya no soy joven la muerte puede estar a la vuelta de la esquina y quiero asegurarme que dejo el reino en buenas manos , pero aun así no te obligaré a nada – dijo con total calma El señor


Ryuzaki se sentía muy apenado, pero sin amor él no se casaría así que fue separando su mano de la de Mikami y estaba a punto de hablar pero el más grande lo jalo para susurrarle sin que Watari se diera cuenta.


- Tú no puedes rechazarme que no te das cuenta que tu pobre abuelo ya está muy viejo, y no vayas a salir con tus caprichos de niño mimado en busca del amor y no te hagas en inocente con migo, se que tu tuviste la culpa de la muerte de tu padre y que tu miserable abuelo haya tenido muchos problemas no solo con el reino si no también con tres críos - le dijo de la forma más venenosa y cortante en la que se lo pudo haber dicho rompiéndole el corazón a Ryuzaki por los recuerdos que por años había intentado olvidar.


Watari que no había visto nada al no ver respuesta de Ryuzaki suspiro profundamente creyendo que la respuesta seria negativa.

- Lo siento mikami al parecer Elle no está interesado – le dijo con mucha pena


- Yo no he dicho eso –


- Entonces aceptas



- Si
Me alegra tanto Elle, - dijo parándose para abrazarlo – Elle sé que es muy repentino pero mañana anunciaremos la boda formalmente – hablo el abuelo – no te preocupes los empleados se harán cargo de todo.


- Si - dijo sin ningún interés a pesar de que se hablaba de su fiesta de compromiso – entonces me retirare a mi alcoba – dijo yéndose muy rápido pues en cualquier momento sus ojos lo traicionarían y comenzaría o llorar.


- ¿Qué le pasara? – se pregunto un poco preocupado

- Es normal – hablo mikami – hasta esta mañana no estaba comprometido y esta no fue la mejor forma de comprometernos casi nunca nos habíamos visto solo de vista y de lejos además es muy pronto para la fiesta para comprometernos formalmente esta nerviosos, pero no se preocupo yo lo hare feliz – diciendo eso se dio la vuelta dando una sonrisa sínica que por supuesto Watari no noto.

***fin del recuerdo***

Así se la había pasado todo el día encerrado en su habitación por suerte nadie lo había visto ya que hasta momentos antes de que llegara Matt había estado llorando mientras escuchaba a las empleadas correr de aquí para allá apresuradas por tener que organizar una fiesta en tan solo un día era mucho trabajo.


Es que acaso no se daban cuenta que con cada cosa que terminaban rompían un pedazo de su corazón.


Ya no le dio importancia así tenía que ser su destino una sola lagrima roto por su mejilla y su almohada esa sería la última por ese día.

Con ese último pensamiento cayó presa del sueño.





El sol se colaba por la ventana dándole en lleno a la cara de Ryuzaki haciendo que se removiera ocultándose mas entre las sabanas y que ya no le pagara tanto el sol hasta que un pensamiento cruzo por su mente.

- “yo cerré las ventanas y luego desenrolle las cortinas, entonces como entra la luz” - se pregunto pero luego creyó haber encontrado la respuesta - “seguro Mail ya se levanto y las abrió”

Pero entonces escucho algo se rompía seguido con un fuerte golpe, se sentó en la cama y poso su mirada en donde anoche se encontraba Matt pero ya no estaba luego sintió la mirada de alguien así que puso su mirada así el frente y ahí se encontraba su hermano en los brazos de un señor como de 37 años que mantenía a su hermano inconsciente, luego sintió la presencia de alguien de lado de él apenas pudo ver la sombra de alguien antes de que se le abalanzaran dejándolo también inocente.

Para no levantar sospechas ni que los descubrieran antes de tiempo decidieron llevarse a los dos hermanos inocentes.
Notas finales:

  SI te ha gustado por favor comenta y has me lo saber  si NO te ha gustada pues para no seguirle.

 

bueno diganme si me meresco un aplauso, una felicitacion, nunguna de las dos, una patada por el*****

 

comenta y hazmelo saber

bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).