Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bailemos juntos por Dragora

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia se me ocurrió escuchando una canción de three doors dawn se llama: let me be myself (déjame ser yo mismo) es muy bonita y este fic tiene muchas canciones tanto de este

grupo como de three days grace y otros.

Espero que les guste este song fic

por cierto estos personajes son de Akira toriyama no mios

 

Notas del capitulo:

espero que esto sea de su gusto me gustan las canciones romanticas con ritmo rockero

Hay partes que estan narradas por Goku , otras por Vegeta y otras por mi obio ^^

 

 

Estaba sentado en la hora de historia pensando como había sucedido que esa persona haya entrado en mi corazón.

>>>>>>>>>>>flash back (dos semanas)<<<<<<<<<<<<<

Estaba paseando con mi madre Kirumi y mi hermano Raditz, teniendo una charla muy alegre entre los tres, cuando, mi madre se detubo a observar un taller de danza.

Allí había un instructor muy bueno por lo que se podía apreciar desde afuera de la vidriera, aunque  la mirada de mi madre solo se fijo en su estado físico .No sabría si decir que se intereso pero mi hermano le dijo que se dejara de fantasear con otros tipos por que si nuestro padre, Bardock, se enterase de ello seguro la violaría todo y cada uno de sus días sin importarle nada.

Aun así para mi eso no significaba nada. Siempre aprecie a mi padre y lo respete como una figura de autoridad, cosa que no figuraba en el dialecto de mi apreciadísimo hermano mayor, era cosa de ver para creer, no se llevaba bien con el ni en las buenas, lo que en realidad debería pasar, ni en las malas, siquiera lo respetaba, solía irse mucho para no verle. Pero <<ese es su problema no el mío>>, es lo que solía decir el, <<Mmm...>>, Es lo que yo respondía, y aun respondo eso.

 

 

En fin, luego de mirar un rato la vidriera mi hermano espeto:-ya vámonos mama llegaremos tarde a la cita de mini pulga(o sea, yo)

 

 

 

En ese momento el instructor de danza miro hacia donde yo me hallaba y le llegue a ver los ojos. Brillaban como un par de esmeraldas, relucientes, como mi joya favorita, la única diferencia era que sus ojos eran de un negro profundo y mi joya favorita, la esmeralda (con la que le ganaba en el tutti fruti a Raditz) era verde un verde hermoso, como en esos pocos segundos, eran aquellos bellos ojos de ese hermoso negro intenso.

 

 

 

En ese momento creo que fue cuando  me sentí impulsado para ir a saludarlo… y fui, yo solito me metí en el taller de danza y le salude en persona a ese profesor tan curioso .Oía de coro a las risillas de las niñas que se burlaban por que supongo que me habían estado observando.

 

 

Una de ellas se perturbó e hizo callar a las demás y luego se me presento.

 

 

 

 

-Hola me llamo Milk permíteme disculparme por el atrevimiento de mis amigas…¿Como te llamas?

 

 

 

-Goku y acepto tus disculpas

 

 

 

-Bien, ¿A que vienes?

 

 

 

-¿Yo?

 

 

 

-Pues no creo que haya alguien mas con tu nombre por aquí (dijo irónicamente)

 

 

 

-Eeee… yo aaa solo a saludar al profesor (me ruboricé al último)

 

 

 

 

-See es lindo ^///^

 

 

 

-No yo...Este…este nada mas a saludar por que yo quisiera también  bailar tan bien como ustedes (no pude creer lo que había dicho)

 

 

 

Esos fueron los peores segundos de mi vida, oír a mi hermano mayor riéndose de mi, fue la cosa mas humillante jamás propuesta por nadie  alrededor de mi vida.

Mi madre pudo silenciarlo de un codazo pero no me convenció en lo absoluto que lo haya querido hacer de verdad.

 

 

El profesor se me dirigió y me dedico una gran sonrisa.

 

 

-Así que… pequeñito tú ¿querías eso? Me parece muy bien que…-se detuvo por haber escuchado la estruendosa risa de mi hermano-¿¡Podrías callarte!? Estoy tratando de hablar ¡Desubicado!  -sacudió un poco la cabeza y me volvió a mirar- Bien ¿Que te decía?...Ah si que me parecía muy bien que un niño se preocupase tanto por un arte tan puro, fino y delicado con mucho estilo y gracia como es la danza o mas bien conocido como el baile –Esto lo dijo con mucho estilo y esplendor, luego miro a mi hermano que se contenía de partirse de la risa y volvió a dirigirse a mi-¿Quien es ese payaso?

 

-Mi odioso hermano mayor (no pude contener la ira al mencionar casi escupiendo las palabras “hermano mayor”)

 

 

-Ah… la chica a su lado ¿Es su novia?

 

 

-Jajá jajá no esa es mi mama.

 

 

-A esta bien ¿Te inscribes?

 

 

-Si(y lo seguí hasta donde tenia que completar una planilla y luego fui con el resto de mi familia a la cita con la directora por haberle roto la nariz a un compañero al  haberme llamado niña)

 

 

 

>>>>>>>>Final del flash back (dos semanas) <<<<<<<<<

 

 

 

 

Estaba muy cómodo recordando pero sin darme cuenta me había quedado dormido en la hora de historia y cuando abrí los ojos fue por que la profesora había estado gritando mi nombre toda la hora.

 

 

-Alumno vaya a la dirección y dígale la tremenda falta de respeto que acaba de cometer a la directora.

 

 

-Exagerada, solo me dormí unos minutos (chequeando con mi scouter que por dios fuere cierto y lo fue, solo me sumí en la inconciencia unos 4 o 5 minutos).

 

 

-Bien pero llámeme de nuevo exagerada y haré que se quede después de clase.

 

 

-Esta bien, disculpe el haberle contestado mal, no fue mi intención faltarle el respeto.

 

 

-Solo estabas cansado eso es todo, bien si me digieras exactamente el día y el año de la revolución de mayo no te pondré una nota. ¿Esta bien?

 

 

-Si fue el 25 de mayo de 1810.

 

-Muy bien, te salvaste por poquito, y ahora preste atención por favor.

 

-Si profesora.-y comencé a escuchar la explicación que no había dicho por que yo dormía –

 

 

 

Ya había empezado a caminar hacia mi casa, me perdí n los vagos recuerdos de mi primera vista a ese profesor tan sexy … si creo que esa es la palabra era tan sexy no lo puedo creer esa palabra combina tan bien con ese tipo debo repetirla, sexy, sexy ,sexy …

Dios estoy demente, perdí mi cabeza.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado este capitulo dentro de poco subiré el siguiente 


 


Igual es una historia muy limpia y no creo que vaya a ponerle lemon y durara unos 3 o 4 capítulos no más.


 


Bye nos vemos en el capitulo siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).