Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO MIRES A NADIE MAS QUE A MI por FINE

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SESSHOUMARU SE SIENTE VERDADERAMENTE EXCITADO CUANDO VE A SU HERMANITO K LE PASARA..........

 

 

Me encontraba caminando tranquilamente por el bosque, mi destino era llegar al rio a descansar un rato cuando me tope con la sorpresa de encontrarme con mi hermano Inuyasha, pareciera que iba a tomar un baño, comenzó a quitarse sus prendas hasta quedar completamente desnudo, por alguna razón al ver esa imagen no pude alejar mi vista de el, es como si me estuviera hechizando, su bello y escultural cuerpo, observe como se metió al rio y se sumergió para salir enseguida, mientras, las gotas de agua resbalaban por su cuerpo y su cabello acariciaba su cuerpo, al ser iluminado por los rayos del sol era como ver un diamante brillando, mi corazón comenzó a latir sin control alguno, entonces pareció que él se percato de mi presencia.

-¿Quién anda ahí?.............responda

Al verme descubierto no me quedo otra opción más que salir.

-que tal Inuyasha.

-Sesshoumaru!................. ¿Qué estás haciendo aquí?

-Ho nada solo paseando y observando a mi pequeño hermanito darse un baño.

Al haber pronunciado esas palabras Inuyasha se puso completamente ruborizado, es como si no se hubiera dado cuenta de que estaba desnudo frente a mí, inmediatamente se cubrió sus partes intimas y se sumergió en el agua a la altura de la cintura.

-¿no me digas que te avergüenza que te vean así?, eso no es muy propio de ti sabes.

El no me daba respuesta alguna y su rostro continuaba ruborizado, de alguna manera esto me hacía sentir extraño, me di cuenta entonces de que tenía una erección por lo que me vi en la obligación de retirarme de inmediato.

-hasta pronto hermanito.

Y salí de ahí en un parpadeo desapareciendo entre el viento, dejando a Inuyasha ruborizado y desnudo, como era posible que el simple hecho de verlo desnudo haya provocado en mi semejante reacción, eso me hacía sentir enfermo estábamos hablando del miserable de Inuyasha de alguien a quien odiaba profundamente...........y entonces me di cuenta, no me había dado cuenta llame a Inuyasha hermanito, lo llame hermanito, ¿Cómo pudo ser?, nunca lo había llamado así, y ahora de repente simplemente lo llame hermanito con tanta dulzura.

Finalmente me detuve debieron pasar horas desde que estuve corriendo pues ya estaba anocheciendo, me senté en la rama gruesa de un árbol viendo la puesta de sol, ya había anochecido y yo aun seguía arriba del árbol repasando aquella imagen de Inuyasha, desnudo, sonrojado con su cuerpo mojado, el solo recordar aquella imagen me hacía sentir tan extraño, entonces lo vi, era el pero estaba en su forma humana, ¿Qué hacia aquí, acaso me siguió?

Me quede completamente inmóvil, sé que no sería de mucha ayuda pues Inuyasha fácilmente podría detectar mi olor, pero por el momento no quería que me viera no mientras no pudiera quitarme ese imagen de la cabeza y mi cuerpo se pusiera extraño, pero de igual manera se percato de mi presencia y se me quedo mirando.

-¿Qué haces ahí Sesshoumaru?

-¿Qué parece que hago?

-nada en realidad.

-¿Qué es lo que quieres Inuyasha a que viniste a molestarme, no deberías estar con esos repulsivos humanos amigos tuyos?

-bueno es que no me gusta estar con ellos cuando estoy en mi forma humana, me hace sentir incomodo y me molestan mucho con eso.

-mmm.....ya veo, pero no creo que estar conmigo te sea de ayuda con eso.

-si lo se es solo que...........bueno el encuentro que tuvimos hace un momento fue algo incomodo y..........pues yo quería hacerte una pregunta.

Baje inmediatamente del árbol y me dirigí hacia el quedando a solo un metro de distancia.

-si dime

-mmmmm.........bueno yo..............note que me mirabas de una manera extraña en el rio y emm..........tu me llamaste hermanito......¿Por qué?

Esas palabras me hicieron reaccionar, su mirada tan inocente comenzó a excitarme y el solo hecho de recordarlo desnudo me excitaba aun mas, si no me iba de ahí terminaría haciendo algo de lo cual me arrepentiría después.

-yo no lo sé...........las palabras salieron de mi boca sin pensarlo................

-¿pero por qué me mirabas de esa forma?

Tenía que irme de ahí mi cuerpo comenzaba a reaccionar extraño, no me podría controlar por mucho tiempo.

-Inuyasha, no le veo la más mínima importancia a esto y si no tienes más inútiles preguntas entonces me marcho.

Me di la vuelta desesperado por irme y tan pronto di un paso, me abrazaron por detrás.

-¡Inuyasha basta¡

-espera es que..............quiero sabes porque me llamaste hermanito.

-¿Qué maldita importancia tiene para ti eso?

-tú nunca me habías llamado así...................y............yo............bueno.............me gusto que me llamaras hermanito..............sentí algo dentro de mí en ese momento que me gusto mucho.

Me di la vuelta en ese momento y quedamos frente a frente, me abrazo nuevamente acurrucando su cabeza contra mi pecho.

-nunca me había sentido así antes, ¿Por qué?

-no lo se.

Le devolví el abrazo instintivamente recargando mi rostro en su cabeza al tiempo inhalaba su aroma de su cabello, entonces me di cuenta de que estaba perdiendo el poco autocontrol que me quedaba, ya sin poder controlarme tome su rostro fuertemente y me le quede observando.

-aa........duele..............Sesshoumaru..............mg

El era aun más frágil en su forma humana por lo que fácilmente lo lastimaba, mi corazón comenzó a latir sin control nuevamente tenía una erección y antes de darme cuenta lo tome fuertemente y lo bese salvajemente, metiendo y sacando mi lengua mordiendo sus labios y su lengua mientras se resistía inútilmente, mientras comenzaba  a desgarrar su ropa con la intención de desnudarlo.

-nnnnng............Sess...................pa................nnnnnnnnnngg

Cuando finalmente reaccione me separe de el manteniéndolo fuertemente frente a mi sosteniéndolo fuertemente de los hombros.

Respiraba agitadamente estaba completamente sonrojado su ropa toda desgarrada del pecho y además estaba temblando de miedo mientras unas lagrimas se resbalaban por sus mejillas, esta imagen solo me excitaba aun mas.

-sess...................Sesshoumaru déjame ir......................

Ignore por completo estas palabras tomándolo fuertemente de ambos brazos llevándolo hacia el suelo y comencé a desnudarlo haciendo añicos sus ropas.

-¡PARA.........AUXILIO!

............................continuara.

 

Notas finales:

espero y les guste los espero en el proximo cap. dejen sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).