Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO MIRES A NADIE MAS QUE A MI por FINE

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LES DEJO EL SIGUIENTE CAP. QUE LO DISFRUTEN

 

-yo................ ¡TE AMO INUYASHA!

Ante esta declaración tan directa el se zafo de mi inmediatamente, bajando de la cama y salió corriendo de la habitación a pesar de que se lo había prohibido, no había manera de que escapara por el hechizo, sin embargo me altere y salí corriendo tras el.... Lo encontré en el primer piso en la habitación principal, en una de las esquinas de la habitación, se encontraba temblando, al momento en que me acerque a él hizo un movimiento rápido y trato de huir nuevamente, pero lo tome rápidamente del brazo impidiéndoselo.

Al verlo a la cara seguía en él la expresión de asombro, pero para mí desgracias también seguía teniendo la expresión de miedo en su rostro.

Lo cargue en brazos y lo lleve a su dormitorio y lo senté en la cama, abrazándolo, fuertemente.

-no pienses que lo que te dije era mentira o me estaba aprovechando de la situación, yo de verdad te amo Inuyasha como no tienes una idea, por eso te hice mío, quería sentir tu cuerpo, tu aroma, tu esencia, por eso te traje conmigo..................INUYASHA YO TE AMO.

El simplemente no me respondía seguía estando callado.

-si me amas entonces............... ¿Por qué me haces esto?

Su pregunta me llego directamente hacia el corazón, la respuesta era bastante egoísta pero si quería ganarme su corazón debía hablarle con la verdad.

-yo quería hacerte solo mío y la sola idea de que pudieras ser de alguien más o que amaras a alguien más me hizo entrar en cólera.................yo simplemente pensé en la manera de tenerte solo para mí.

-eso..........no........es amor...............tu me estas lastimando.................me violaste............y me humillaste...................es no es amor.

Antes de darme cuenta ya estaba llorando, yo realmente le había hecho cosas horribles a Inuyasha, y a pesar de eso solo pensaba en la manera de retenerlo, era un monstruo.

Me levante de la cama, me retire hacia la puerta no sin antes voltear hacia atrás dejando a un Inuyasha destrozado, aterrado y............................y todo lo había causado yo.

Cerré la puerta sentía que debía irme de ahí por un rato hasta poder tranquilizarme, hacia mucho que no me sentía así, mi vida se había vuelto tan simple y solitaria como lo había sido alguna vez, Rin se había ido con la anciana Kaede mientras que Yaken se había ido a seguir su propio camino, hasta ahora me había dado cuenta de lo solo que me encontraba y solo hasta ahora le tome importancia, justo cuando estaba a punto de perder al dueño de mi corazón.

Salí de la cabaña en busca de paz y tranquilidad, me aleje de las montañas y fui a caminar a un bosque extenso para liberar mi mente, y para mi sorpresa, me encontré con esos asquerosos humanos que al parecer continuaban buscando a Inuyasha, notaron mi presencia y de inmediato se dirigieron hacia mí.

-Sesshoumaru, podrías decirnos si has visto a Inuyasha estamos muy desesperados desapareció en una noche de luna nueva hace días y no lo hemos podido encontrar estamos muy preocupados.

Tan solo escuchar que esa asquerosa humana pronunciaba su nombre me hacia enojar.

-no lo he visto y a decir verdad me tiene sin cuidado donde pueda estar, si no les importa no me molesten mas.

Y continúe con mi camino, mi actuación fue bastante convincente pues no dudaron en seguir su camino, me sentía realmente enfadado, era obvio que esa repulsiva humana sentía algo por Inuyasha, simplemente no podía permitir que me lo quitaran, tenía que admitirlo, me estaba volviendo una bestia pero simplemente no me importaba, de inmediato me dirigí hacia la cabaña.

Al llegar allá para mi sorpresa Inuyasha estaba en la habitación con cara de angustia, y en cuanto me vio, corrió a mis brazos y me abrazo fuertemente.

-gracias a dios que llegaste, pensé que me habías abandonado.

Todo esto me tomo por sorpresa, ¡Inuyasha me estaba abrazando¡

-¡YO TAMBIEN TE AMO SESSHOUMARU!

Al momento de escuchar estas palabras me quede sin aliento.

-¿Cómo?

-yo..................también te amo Sesshoumaru..............cuando tú me....................me violaste.........había una parte de mi que lo estaba disfrutando..............cuando me besabas yo................mi corazón comenzaba a latir muy rápido sin control y cuando me dijiste que me amabas yo...............me puse nervioso y a la defensiva................pero cuando te vi llorara y te fuiste me quede pensando y además querías que volvieras pronto..................me di cuenta entonces que yo también te amo Sesshoumaru........................yo.............te amo.

Sus palabras fueron a dar directamente  a mi corazón, le devolví el abrazo y lo bese frenéticamente como si de una orden se tratara.

Ambos nos acariciamos mutuamente, entonces lo tome en brazos y corrí hacia la habitación del segundo piso lanzándome junto con él a la cama, de inmediato le quite el kimono de un solo tirón mientras no dejaba de besarlo y acariciarlo, me di cuenta de que Inuyasha me estaba quitando el kimono a mi también, y una vez que ambos quedamos completamente desnudos nos abrazamos fuertemente.

Yo comencé a chupar sus pezones al tiempo que le introducía un dedo suavemente para prepararlo.

-ah.........aaaa.............. ¡aahh!

-Inuyasha siempre te hecho llorar, esta vez are que te sientas bien.

................continuara.

 

 

Notas finales:

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).