Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Titulo Aparente…. por Haku-x-Kenny

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba ...

este Fic es más bien de un sólo personaje...por ahora...

Notas del capitulo:

jeeh

bueno es cortito -.-U

luego avanzo más ;3

enjoy...!

dejenme review para ver si les gusto *-* por favor....

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Sin Titulo Aparente….   

 

Cap 1:Monotonía

 

Era otro día, tan monótono y rutinario como los de hace ya varios años, como siempre me levante temprano, tome una ducha, en la cual me demore bastante debo decir, siempre me pongo a pensar cuando estoy debajo de el agua caliente , bueno en fin…

Comí algo rápido y lave mis dientes… vi la hora en el reloj que colgaba de la pared de la espaciosa cocina y vi que era bastante tarde…., por suerte vivo a unas cuadras de mi colegio….

 

Al llegar, como siempre salude a todos con una sonrisa, que en verdad solo era para aparentar del que me encontraba bien, odiaba cuando me preguntaban “¿Te encuentras bien?, ¿Que te sucede?”…

Pasaron unos pocos minutos y tocaron la campana…

El profesor demoraba más de lo acostumbrado y decidí descansar un momento…

Al llegar pidió como de costumbre que todos estuviéramos de pie, al hacerlo le saludamos, algunos con claro entusiasmo, otros  con significativo aburrimiento, yo en cambio con voz casi inaudible, no tenia ganas de comenzar este día, esta monotonía me estaba volviendo loco, ya no tenia ánimos para nada, solo en muy pocas ocasiones me sentía realmente  vivo y animado…

… creo que no entienden nada en este punto… bueno discúlpenme, suelo omitir los detalles… aun así… me presentare

Mi nombre o más bien… el nombre que escogieron mis padres es Yagami Light, soy japonés, aunque esto no es de mayor relevancia…  tampoco lo que diré a continuación, si les interesa pues léanlo ,si no sáltenselo y no le presten importancia…

Mi apariencia física, bueno lo que puedo describir lo más objetivamente… es… así…

Tengo el cabello castaño claro y liso…, piel blanca, algo bronceada por la recurrente exposición del sol, complexión delgada, ojos de un extraño color… un color como la miel… bien digámoslo así ojos color miel…

Ya aclare algunas dudas con respecto a mi persona o eso creo… pero no es de gran relevancia…

Como les decía la clase paso trorturosamente lenta y aburrida con algunas pocas bromas que lanzaban  al aire…las cuales nos hacían sacar una sonrisa sincera a todos…

A veces le ponía atención al profesor otras veía hacia la ventana…el paisaje era frío y casi todo era de concreto, casi ningún árbol imponente se podía observar, todos  eran pequeños y  lánguidos… y otras veces solía verle a el…

Digámoslo así… me gustaban los chicos, para  la gran mayoría esto era desagradable e impensable, para otros era normal incluso llegaba a ser agradable…, para mi en cambio era algo que no quería  volver a sentir, no quiero sentir nada….

Quizás por otra persona… pero por aquel chico… no, quería volverme frío completamente, con respecto a el…

Me pregunto porque me gusta…

Es muy callado, no suele hablar con nadie…, no se nada de el…. Siquiera logramos dirigirnos la palabra….

Los sentimientos para mi… son un gran misterio que no quiero resolver solo romper, tirar como si fuese basura…

…..

 

 

 

 

Pronto me di cuenta de que habría terminado la primera clase, todos  conversaban animadamente y yo me quede allí, sentado  pensando por un momento…

Luego decidí hablar un poco, busque a unos chicos con los que suelo platicar y jugamos a las cartas, en ese momento me sentía bien, estaba en cierta forma feliz… reímos y discutimos…

Nuevamente la maldita campana sonó y tuve que alejarme para volver a mi asiento, me era molesto ese lapsus de tiempo… en que tocaran la campana y el profesor llegase…

 

 

 

 

Rápidamente llego la hora de irse… es raro… pensar que el tiempo puede ser tan relativo…. Con respecto al  estado de animo de las personas o cuando están divagando…se les pasa mas rápido u más lento el tiempo… en cierta forma era agradable esa sensación de duda…

 

Me fui bastante lento hacia mi casa, odiaba a veces vivir tan cerca… normalmente me demoraba 5 a 10 minutos en llegar…

Pero bueno… al llegar sólo estaba mi madre la cual me digo de inmediato un casi inexpresivo “me voy, adiós” no me molesto para nada, yo suelo ser frío con ella, y me  me molesta  ese falso interés en mi persona…se muy bien que para ella soy solo una boca más para alimentar , francamente soy indiferente ya a esa actitud de mi familia… o eso me gustaría creer…

Cada día son discusión tras discusión…

Me enferma esta rutina…

Espero escapar de esto, terminar  de una buena vez con estas mentiras, después de todo…

¿A quien le importo? ¿Qué soy para ellos?...

Algunos responderían que esta pregunta es ofensiva… para ellos, ya que según ellos mismos “me quieren”… pero sincera y objetivamente… más de alguno dudaría en responder y se quedaría callado…

Estoy cansado.. me iré a dormir se hizo de noche sin percatarme… mañana será otro día como tantos otros en los que sólo quiero escapar …de esta maldita monotonía…

 

…. Espero acabe pronto todo esto…

 

                                                         Fin Cap 1

 

 

Notas finales:

u__u Light me da pena en este fic , lo hare sufrir , pero de que manera!!, no de forma incriminatoria... si no que con sus sentimientos....

bueno... espero que les haya gustado el primer Cap :3

byee!....

dejen Review!! x3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).