Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan solo me enamore•~ por cielo de near

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como ya a mi otro proyecto no le queda mucho decidí que era hora de subir esta locura que se me ocurrió un día lluvioso mientras comía un chocolate espero les guste y eso los personajes no son míos y bla bla bla.

 

Notas del capitulo:

Bueno no los entretengo más aki el fic

 

 

~cap 1~

Corría no se hacia donde, pero debía huir alegarme de aquel lugar dejar atrás tanto años de tortura y humillaciones,  cualquier lugar en estos momentos era mejor que donde estaba al lado de ese ser que tan horrible, desde que mamá murió todo a sido dolor para mi he soportado demasiado y ya no puedo mas si no huyo de aquí terminare loco o peor muerto sin siquiera haber conocido el amor si amor eso que dicen te lleva al cielo y te baja al infierno en un segundo, nunca he sentido esas mariposas en e estomago lo único que siento es asco cuando él intenta tomarme a la fuerza.

Corrí toda la noche no supe hacia donde solo se que me aleje kilómetros de aquel castillo que por años llame hogar estaba cansado me dolía todo creo que nunca había corrido en mi vida pero bueno para todo ahí una primera vez.

El sol daba las primeras señales del nuevo dia estaba cansado en demasía y paso mas y moría era seguro asta que divise una carreta estacionada frete a una estancia me subí sin pensarlo dos veces en la parte de atrás bien al fondo para no ser descubierto, en el minuto en que coloque mi trasero en el piso de la carreta caí dormido.

Mientras en un palacio de oro un príncipe miraba enfurecido a sus soldados.

-¡¡¡COMO QUE NO LO ENCONTRARON!!!-

-Lo siento majestad- se excusaba el hombre- es mas rápido de lo que parece-

-¿Me estas tomando el pelo?- acercándose al hombre con una mirada atemorizante.

-No señor – bajando la cabeza.

-Escúchame bien encuéntralo tienes hasta mañana o será tu familia la que pagara el precio- el príncipe era cruel a pesar de ser tan joven ya que con 18 años era considerado aun un niño uno con demasiada maldad  en su corazón.

-Entendido majestad-el hombre salió en busca de aquello que tanto anhelaba el príncipe.

Y eso era su juguete favorito un chico de cabellos blancos como la nieve  piel suave como la seda y dulce como la miel, aquel ser tan especial no era nadie mas que él hermano bastado, por que bastardo por que el rey en uno de sus viajes conoció al ser mas bello que habitaba la tierra una mujer alvina de mirada celeste y de facciones finas fue amos a primera vista para ambos, claro que cuando esta le dijo que tenia en el vientre el fruto de su amor  no supo que decir sabia que eso era una traición a su reino.

Tomo el camino fácil, encerró a la mujer en una cabaña alejada del reino la visitaba cada que podía  y le daba lo que necesitara , cuando llego el momento de dar a luz la mujer no lo soporto murió apenas nació su hijo si un niño de  cabellos blancos como su madre pero de ojos negros como su padre el bebé era hermoso nadie podía negarlo, pero claramente no podía llegar con un niño al palio así que se lo entrego a una de sus sirvientas la cual cuido de él como si fuera su propio hijo, al morir el rey todo quedo en manos de su esposa y reina de castle, la bella pero perversa Simone y a su hijo Matt el único reconocido ya que el alvino de nombre Nate pero mas conocido como Near nunca fue reconocido como hijo del rey.

En fin al ir creciendo Near fue siendo objeto de acoso por parte del hijo del rey el cual encontraba bastante entretenido abusar del pequeño a medida que fueron creciendo también creció una obvención por parte de Matt hacia Near una que no media consecuencias.

Por eso una noche Near aburrido de todos los abusos por parte de Matt decidió escapar adonde fuera mientras fuera lejos de él lo que no se imaginaba era que en ese trayecto conocería al amor de su vida y toso por esconderse en la carreta correcta.

>No me importa donde estés te encontrare y te are pagar tu atrevimiento de querer alejarte de mi…a mi nadie me abandona, ya veraz me pagaras con sangre esta humillación Near.

Mientras el dueño de la carreta partía hacia su hogar sin siquiera imaginar  que detrás de él estaba la persona que cambiaria su mundo para siempre.

continuara....

 

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado si es así me avisan y yo lo sigo si no también me avisan y lo dejo asta ahí k les parece un beso sayonara.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).