Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My sweet girl por blacklady

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno cabe remarcar que... Joe ama a Velvet y hara lo que sea por ella... Samantha es muy... le vale todo excepto sus amigos... y cada una tiene un pasado no muy lindo...

Notas del capitulo:

Ete fic va por...´por mi pasado cumple... en realidad fue hace x semanas... pero es mi regalo de mi para mi... ah la cancion es de los guns n roses... ps me gusta que dice y ya... kreo... ah la cancion no esta completa claro esta.

El sol brillaba con su amenazante resplandor en lo alto de aquel cielo azul… era un ambiente tan cálido para esa pelirroja… el viento… el sol…to…do…

-oye me estoy hazando- grita una chica de unos 16 años de cabello rubio y unos ojazos color Turquesa.

-vaya niña no sé cómo acepte traerte-se queja la pelirroja el nombre de esta es Joe.

-ahh porque no te dejan venir ya que odian que vengas a estos lugares y si yo venía si te dejarían ya que creerían que vamos a estudiar-dice la rubia el nombre de esta es Velvet

-ya párale ¿no?-dice la pelirroja algo sonriente-entendí todo-continua diciendo abrazándola

-voy a traer algo de jugo quieres algo-dice Velvet sonriendo

-eh no gracias Vel-dice Joe

Velvet se va a comprar un jugo todos la miraban raro… como no si iba vestida de forma…digamos diferente de cierta forma… pues llevaba un short negro de satén una blusa blanca con unas zapatillas negras.

Ella se va a buscar a Joe no la encontraba por ningún lado… ¿por que siempre le pasaba a ella? Siempre que salían se perdía… esta vez no era la excepción… ni hablar… siguió caminando hasta que llego a un árbol… un frondoso árbol de un matiz hermoso… en realidad verde pero era un verde especial…

-¡que relajante!-dice muy alto Velvet

-oye… ¿podrías callarte un momento? –se escucha una voz femenina… Velvet se acerca

-¿quién eres?-pregunta Velvet a una chica de unos 17 años alta de tez blanca… cabellos de un negro tan intenso como la noche y ojos tan resplandecientes como el mismo sol tenía en sus labios  carmesí un cigarrillo.

-hola…-susurra Velvet a esa chica… estaba vestida como los demás… de forma extravagante para sus gustos…era rubia de un rubio cenizo… ojos verdes… profundos…

-Hola niña bonita ¿qué andas haciendo tan sola por acá?-dice la chica incorporándose-¿sabes que por aquí pueden hacerte daño?-susurra la chica

-jejeje… la verdad estoy perdida…-susurra Velvet algo apenada

-jajaja-comenzó a reír la rubia… al parecer rockera – ¿cómo puedes perderte en un lugar tan pequeño?-pregunta la rubia.

¿Pequeño? ¿Realmente hablaba en serio? Ese lugar era enorme…¿cómo podía quejarse de ese lugar?

-bueno pequeña nos vemos-dice la rubia rockera estaba a punto de irse cuando…

-¿cuál es tu nombre?-pregunta Velvet… la rubia la mira sorprendida…

-jajaja-ríe ligeramente –mi nombre es… que importa después lo sabrás-dice y sin más se marcha.

Velvet se quedo allí parada.

-Que bueno que te encuentro apresúrate el concierto va a comenzar-dice la pelirroja Joe y se van…

Todos estaban bastante emocionados… el mejor grupo de esa ciudad iba a tocar que genial… amaban a esa banda y sobre todo a la vocalista y a la bajista… pero los demás no se quedaban atrás.

Velvet y Joe estaban esperando que la banda saliera a escenario… realmente Velvet odiaba ir a donde había mucha gente… todos grataban… se alocaban… incluida Joe…todos los integrantes salen uno a uno… Velvet quedo fría… era la rubia… solo que sus ojos eran color violeta no verdes… claro está que eran pupilentes.

-Esta canción se llama…-dice esa chica rubia, sonrió al ver  a esa niña…-se llama Sweet Child o´ Mine-dice sonriendo y la banda comienza a tocar.

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stared too long
I'd probably break down and cry

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me
of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine

-¿la disfrutaron?-grita la rubia.

-siiiiiiiiiiiiiiiiii-todos en coro… La rubia sonríe complacida des pues de un par de canciones más…

Velvet realmente estaba emocionada se puso como los demás… Joe se quedo fría… ¿eso le gustaba?... Joe deseaba hacer feliz a su amiga a pesar de todo.

Realmente este era el comienzo de la historia de Velvet y la rockera sexy una historia llena de celos, romance y sobre todo amor…

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado... esperare que se me ocurre para el proximo capitulo... bueno se despide blacklady-chan espero reviews si quieren dejarlos claro...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).