Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My sweet girl por blacklady

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Weno he aqui el segundo capitulo... jejeje... no se me ocurrio nada mejor pero en fin... espero lo disfruten y es dedicado a todos los amantes del yuri!!!!

El concierto llego a su fin… todos estaban bastante emocionados todavía… amaban a esa banda… era la mejor del momento… Velvet se había quedado impresionada… aquella chica era cada vez más  sorprendente… era tan genial…

 

-Vel ya debemos irnos-dice Joe sonriéndole a su amiga… sin embargo Velvet buscaba algo o a alguien.

 

-eto… si ya voy-dice caminando junto a Joe quien no se había dado cuenta de la búsqueda de su amiga.

 

-¿Te apetece una pizza?-pregunta Joe sonriéndole.

 

-ehh… no tengo mucha hambre y sabes que no como esas cosas… sabes porque-dice Velvet bajando la vista

 

-Lo siento señorita Clairy… jejeje hamm… entonces vamos a… vamos a algún lado-Dice Joe era obvio que la pelirroja no quería separarse de Velvet sin embargo esta última no lo sabía… tal vez nunca lo sabría... ¿o sí?

 

-“me gusto esta banda… pensé que solo era escándalo pero al ver a todos tan emocionados me emocione igual o más que ellos”-pensaba Velvet caminando junto a Joe… esta iba perdida mirando a Velvet que se golpeo con un poste de luz…

 

-Joe estas bien??-pregunta Velvet mirando con preocupación a su amiga… quien solo se sonrojo…

 

-jejeje… estoy bien no fue nada…-miente la chica pelirroja

 

-ten más cuidado puede ser peligroso recibir ese tipo de golpes- dice Velvet con ternura propia de ella era lo que derretía a Joe… no, no solo a Joe si no también a todo el mundo que rodeaba a Velvet.

 

Las chicas se van a otro lugar a pasar el rato… todos miraban embelesados a Velvet algo que hacía que a Joe le diera rabia… no rabia tal vez algo mas…

 

En otro lugar… exactamente en el lugar del concierto…

 

Lo hicimos bien que genial!!!!-grito la bajista ella es de tez clara… ojos sumamente azules… cabello ahora teñido de azul y rosa.

 

-jejeje si fue genial recibimos una gran ovación por parte del público-dice la chica rubia… la vocalista.

 

-disculpa Sam hoy si saldrás conmigo??-pregunta la bajista el nombre de esta es Ashley

 

-oye Samantha ya dale el si pobre de ella…-se burla un chico con pinta de vago… él se encarga de la batería.

 

-see… este vago tiene razón-susurra un chico molestando al *vago* el nombre del vago es Ren… este chico el que ofendió o trata de ofender a Ren pues porque no tenía nada que hacer y amaba molestar a su hermano… era el que se encargaba de la *guitarra de apoyo*(realmente no sé cómo se le llama… olvide ese dato.)

 

-A ustedes no les importa… esta bien Ash salgamos este día-dice Samantha yendo a traer su chaqueta…

 

-siiii!!!-grita energéticamente Ashley

 

-nos debes una!!-gritan Ren y Daisuke los gemelos a coro

 

-Vamos preciosa-dice Samantha y se va con Ashley a buscar un buen sitio… para digamos… hablar… realmente Ashley estaba enamorada de Samantha solo que todos creían que era un juego inclusive la propia Samantha.

 

-a donde vamos Sam??-pregunta la oji azul sonriendo ampliamente agarrando fuertemente a Samantha del brazo

 

-jejeje… a un no tengo idea… vamos a aquel parque que tanto te gusta-dice Samantha nadie sospechaba que era ella ya que en los conciertos usaba aquellos pupilentes violetas… de paso se había vestido bastante casual…

 

-de acuerdo-dice Ashley

 

Las dos chicas van a un parque a platicar… si allí estaba Velvet y Joe… el corazón de Samantha latía desenfrenado… porque apenas la conocía o tal vez es porque se parecía a *ella*

 

-haaaaaaaa-grito un poco alto está bien un poco fuerte Joe.

 

Velvet entendió estaba emocionada allí estaban la vocalista y rockera sexy que conoció y la bajista…

 

-hola niña bonita-dice Samantha en este momento Velvet a un no sabía su nombre.

 

-ahhh…tu…tu…tu-tartamudeaba Joe

 

-yo no la conozco solo la vi antes del concierto…-dice Velvet apenada

 

-jejeje… que linda niña-sonrie Samantha…que linda sonrisa tenia

 

-nos vas a presentar??-pregunta una molesta Ashley

 

-mmm… veraz yo no las conozco…-dice Samantha

 

-hola Ashley mi nombre es Joe y el de esta pequeña es Velvet si quieres usarlo con cariñp dile Vel pero solo yo puedo hacerlo…-dice Joe

 

-jejeje de acuerdo-dice Ashley

 

-pequeña niña mi nombre es Samantha Battory…-dice esta

 

-mucho gusto-Velvet estaba bastante sonrojada pero trataba de ocultarlo lo mejor posible.

 

Las cuatro chicas se reunieron… aunque para Ashley era horrible estar con Velvet ya que le recordaba a *ella*…Joe luego se dio cuenta que Velvet era feliz en ese ambiente… bah a quien engañaba?? Velvet era feliz solo fuera de su casa lejos de aquella sociedad tan… tan perfecta… Velvet odiaba esa vida… nadie debía saberlo… sin embargo Samantha llegaría hasta el más profundo rincón del congelado corazón de Velvet y Velvet curaría esa herida que estaba abierta a pesar del paso del tiempo…

 

Las chicas se despiden en un momento donde nadie se dio cuenta Vel y Sam intercambian números para a si llamarse…este era el comienzo de una vida miserable para Velvet por parte de Ashley y tal vez también para Samantha pero no por parte de Joe si no de alguien más…

Notas finales:

Espero les haya gustado y les dejare con la intriga...jejeje besos y que la fuerza y el yuri los acompañen!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).