Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un momento especial por Cristy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un pequeño one-shot de Pandora Hearts de la pareja OzxGil.

 

¡Para tod@s los que les guste esta pareja!

 

¡¡QUE LO DISFRUTEN!!

Notas del capitulo:

Es un one-shot un poco corto,pero espero les guste.

¡¡DEJEN REVIEWS!! ¡¡COMENTARIOS,PORFA!!

Era una mañana como las demás en Pandora.
Oz acababa de despertar.Habia estado la ultima semana con fiebre.
Pero lo que se encontró o mas bien con quién, le sorprendió un poco.
Gil estaba dormido sentado en una silla y dejado caer sobre la cama.
Aunque durante esa semana cada vez que despertaba se lo encontraba igual no dejaba nunca de sorprenderlo.
Su mano se movió casi por si sola, posándose  sobre la cabeza de Gil, acariciándole  el cabello.
Una tierna sonrisa se apareció en su cara.
Pero de pronto Gil abrió los ojos, despertando.
Oz se sobresalto y sonrojo completamente.
-¿Oz?¿Qué ocurre?-pregunta incorporándose.
-¿Eh?-se sobresalta mas-¡N-no es nada!-pronuncia nervioso, más  sonrojado aun.
Cosa que Gil nota.
-¿Estas bien?-pregunta-Anoche no tenias fiebre-explica-pero parece que tienes fiebre de nuevo-comenta mientras pone su mano en la frente del chico.
Oz se sonroja mas ante el contacto y no puede evitar ponerse nervioso.
-¿Qu..?No es eso-responde algo mas calmado, apartando  la mano de su sirviente y amigo, de  su frente.
-¿Um?¿Entonces que es?-pregunta curioso.
Oz se sorprende y vuelve a sobresaltarse.Sonrojandose y poniéndose nervioso de nuevo.
-¡N-no es nada!¡De veras!-pronuncia negando con ambas manos.
-Oi-lo llama-,estas actuando muy raro.
-¡Y-ya te he d-dicho que n-no es nada!
-¿Seguro?-pregunta acercándose a él, provocando  un mayor sonrojo en el rubio-Estas nervioso.¿No estarás ocultándome algo?-pregunta-No será que ha avanzado el reloj,¿cierto?-pregunta furioso.
-¿Qué?No es e..-pronuncia, pero  es interrumpido por Gil que salta sobre él tumbándolo de nuevo y quedando Gil sobre él.De pronto Gil abre la camisa del pijama de Oz bruscamente,sin abrir los botones y rompiendolos.Oz se sorprende y queda paralizado.
-G-Gil,¿qué..?-comienza sonrojado,murmurando.Pero vuelve a interrumpirlo.
-¿Por qué no me dijiste nada…ni a esa estúpida coneja?-interrumpe furioso.
-¿Eh?-murmura Oz,mirando  hacia lo que se refería Gil-Yo…no quería preocuparos…-responde serio-ni a Alice…-continua tristemente-…¡ni a ti!-contesta sincero, mirándolo  a los ojos fijamente serio, con  decisión, pero  con un deje de tristeza en sus hermosos orbes.
Gil se queda mirándolo fijamente un momento, contemplando  la tristeza en sus ojos y la seriedad en su voz, para  luego soltar su camisa y levantarse, sentándose  en el filo, dejándole  levantarse.
Saca un cigarrillo de su bolsillo, se  lo lleva a la boca y lo enciende.Aspira,luego echa el humo y se saca el cigarrillo de la boca.
-Oz…-comienza a decir, tratando  de controlar su voz para que no sonase furiosa-…no deberías callarte todas esas cosas para ti…-continua-Esto es algo serio…¡No un simple juego de niños como quieres hacer ver!-pronuncia sin poder contenerse, dándole  la espalda.
El chico se sorprende un poco.Gil normalmente no se ponía así con él,era extraño.
-Gil…yo…-murmura, sin  saber que decir-…lo siento…no debí callarme algo tan serio…pero yo…de verdad no quería preocuparte…ni a Alice…lo siento..-se disculpa, algo  triste.Sentado sobre la cama abrazando sus piernas.
-Deja ya de disculparte-responde el peli-negro-.No tienes que hacerlo.Me molesta.
-¿Eh?-pregunta-Lo sien…-pero se calla dándose cuenta ante el gruñido del otro chico.Tras eso comienza a reir sin poder contenerse.
Gil ante esto se gira, confuso .
-¿De qué te ries?-pregunta molesto, pero  mas bien por sentirse confuso.
-P-perdón.-responde entre carcajadas-Es solo que me hizo gracia-explica volviendo a reir aun mas.
Gil se queda mirándolo atentamente.Luego sonríe tiernamente.

Ya finalizada la ronda de carcajadas Oz se da cuenta de que tenia la camisa rota gracias a Gil.
-E-esto…-murmura.
-¿Uh?-murmura a modo de pregunta.
-Esto…-señala la camisa abierta-no creo que sirva más.-Gil se sonroja recordando el impulso furioso que había tenido hace escasos minutos.
-Yo…lo siento.Ire a pedirle a Sharon otra.-responde levantándose.
-¡Espera!-grita de pronto Oz, sorprendiéndolo -No es necesario…no quiero molestar a nadie…-continúa, murmurando  lo último.Volviendo a enfadar a Gil.
-Oz cuantas veces te he dicho que tu no molestas a nadie.Deja de ser tan duro contigo mismo.
-Es que yo..-murmura, pero  Gil lo interrumpe.
-Ahora vuelvo.-dice levantándose y dirigiéndose a la puerta-Recuéstate y tápate mientras vuelvo.No quiero que te pongas aun peor-tras eso sale cerrando la puerta.
-Esta bien…-susurra Oz una vez cerrada la puerta.
Y se queda observando un momento por donde se había ido Gil.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al rato vuelve Gil con un pijama nuevo para Oz.
-Oz,ya he vu..-comienza,pero se queda callado cuando ve a Oz dormidito tiernamente.
Se sienta en el filo de la cama y se queda observandolo.
Levanta una mano, dirigiéndola  a su cabello,y comienza a acariciarselo,acabando acariciando su cara tiernamente.
Se agacha un poco quedando su cara a pocos centímetros de la del rubio.
-Nunca me ocultes las cosas que te pasan y me dejes a un lado-susurra-,por favor,Oz-susurra para luego acortar la poca distancia entre sus rostros mientras cierra los ojos y depositar un dulce y tierno beso sobre sus labios.
Con mucho esfuerzo se separo por falta de aire y se dirige a la puerta para dejarlo dormir.
-Buenas noches-pronuncia antes de cerrar la puerta tras de si.

Lo que Gil no sabia es que en la habitación un rubio que estaba tumbado en la cama con una enorme sonrisa muy tierna.

 

 

 

FIN





Notas finales:

Se que me ha quedado un poco-bastante corto,pero espero les haya gustado y por fa dejen comentarios.PLISS!!

¡¡GRACIAS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).