Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos palabras,un destino por nekO_kaulitz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que haya sido de su agrado y sean amables comigo pues es mi primer hot-short bueno disfurtenlO!

 

Dentro de mi oscuridad,dentro de mi corazón, dentro de mis tristezaz estas tu me pregunto por que estas a mi lado sin pedir nada a cambio sin embargo se que algún dia te iras de mi lado por mi miedo a no decirte dos palabras y como lo podre hacer si tu siempre haces que esas dos palabras se me olviden…

Al ver tus hermosos ojos,tus labios al hablarme tu dulce voz, todo lo malo se ha ido y esas palabras se van de mi vocabulario y no se que mas hacer, si te vas de mi lado me muero sentiré que desvanesco en un extraño sueño que al final se convertirá en la peor pesadilla de mi vida.

Hazme un favor y nunca te vayaz de mi lado por que seguramente moriré en menos de un segundo siendo mi corazón el primero en morir por la falta de tu amor sin tu amor no soy nada ni nadie, sin ti el sol no sale sin ti mis noches son de tormento si ti mis sueños son pesadillas, sin tu presencia todo será dolor y sin ti….no existiré.

Ahora pienso en decirte esas dos palabras que debi de haberte dicho antes de que tomaras esa decisión que tanto daño me hara pues a ti probablemente te liberara del daño que te hize pero soy tan egoísta que hare que te quedes a mi lado.

Siento que soy un cobarde al obligarte estar conmigo pero que mas da prefiero ser un cobarde a perderte…

Por que la gente busca a su alma gemela en el mundo… la gente busca al amor de su vida en el universo sin embargo yo tuve la suerte de nacer con esa persona a mi lado solamente la diferencia fueron 10 minutos y esos 10 minutos sin ti fueron los peores de mi vida y ahora que estas aquí no te dejare ir aun que eso me dañe y a ti de paso.

Ahora estoy decidido a decirte esas maravillosas palabras a hacer que te quedes a mi lado y hacerte completamente mio…

Ahora sere capaz de probar tus labios,hacerte el amor pero mas importante…

Complementar nuestras vidas.

Si ahora me estoy arreglando enfrente del espejo todo debe de estar perfecto para poderte decir lo único que tal vez nos hara felices a los dos, los minutos son una eternidad ahora que te tendre por siempre a mi lado estos minutos me hacen pensar que el mundo esta en mi contra al hacer los minutos tan largos pero no me importa.

Ahora estoy saliendo de mi habitación para ir a la tuya,agradezco que nuestros amigos hayan salido y ahora solamente estamos tu y yo y esta casa que será testigo de nuestro amor prohibido, de la sociedad que nos intentara separar ahora podre decir que soy realmente feliz mi sonrisa no se ha ido de mi rostro desde que me decidi por decirte la verdad.

Se esta abriendo la puerta de  tu habitación y me quedo helado al ver esta ecena…

-¿Por qué lo hiciste?-logro gritarle

-por que jamás podre ser feliz-dices con una sonrisa en tus descoloridos labios

-pero yo te hare feliz por favor no te vallas-arrodillandome a su lado

-no podras hacerlo…

-claro que si solamente dime que es lo que deseas pero dejame ayudarte-tapo sus muñecas por las que salen ríos de su sangre

-amame…-logras susurrar  en mi oído

-siempre lo he hecho

-pero..no como yo quiero asi que será mejor que me vaya

-NO BILL! YO TE AMO COMO A LA PERSONA QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA,BESARTE,HACERTE EL AMOR HASTA QUEDARNOS SIN FUERZAS POR FAVOR NO TE VAYAZ!

-gra..cias tommy…yo tambn te amo desde que recuerdo y siempre lo hare pero ahora nos separaremos…nada hara que mi sangre regrese a mi y esto nos separara por siempre-besas mis labios con tu ultimo aliento y susuras tus ultimas palabras

-te amo tommy lo siento

Mis lagrimas no pueden dejar de salir pero no te dejare ir de mi lado asi que tomo una pluma y una hoja blanca y escribo mientras la sangre sale de mis muñecas justamente como la de mi amado Bill, en estas dejo plasmado nuestro amor…y ahora solo me queda esperar.

Ahora estoy feliz pues 10 minutos después de que mi hermano muriera yo le alcanze y le tome su mano besando sus labios y aun que sepamos que nos tendremos que ir al infierno…no me importa por que estoy con el y con el el infierno será el cielo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).