Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ama por otani-chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡Hola! :D

Esta es mi primera historia inventada totalmente por mí ;) 100% mi creación y no se si me ira bien... :P De todos modos, espero que les guste y los que ya han leído mis fanfics o historias anteriores sabrán que la letra cursiva es el pensamiento de los personajes....

¡¡Los dejo!! :D

----------------------------------------------------------------

Cáp.1: Solo

Estaba sentado en una de las bancas más alejadas del gran patio escolar. Revolvió su cabello negro, desordenado, y suspiró.

Una chica de cabellos marrones ojeo al solitario joven y le preguntó a una muchacha de polo amarillo:

-Oye... ¿Sabes quién es ese?- señalo con el dedo a “ese”.

La otra joven dirigió la mirada a donde señalaba su compañera e hizo una mueca.

-Si... Pero no te acerques a él...es gay...- susurró con expresión de asco.

-Oh...- respondió la otra.

El chico de cabello negro llegó a oír la conversación entre las dos chicas.

¡No soy gay!...Bueno....lo era....pero...

Gruñó.

Un recuerdo volvió a su mente....

La lluvia caía libremente, empapando los autos y las aceras de la ciudad. Nadie estaba afuera, puesto que todos se había recubierto de la lluvia, refugiándose en sus casas y hogares.

Todos estaban dentro, excepto por dos jóvenes que acababan de salir de la escuela y que, al parecer, estaban discutiendo.

- ¡Lárgate!- gritó uno de cabello marrón claro.

El otro, de cabellos negros, no le respondió inmediatamente.

-Pe...Pero... yo...Ryan....- susurró adolorido y unas lágrimas se agolparon en sus ojos. Avanzó hacia el joven pero el otro hizo un movimiento brusco con el brazo para que no se acercara.

- ¡¡Michael! ¡¡He dicho que te largues, escoria inmunda!!

El pelinegro se mordió el labio inferior y unas lágrimas empezaron a surcar sus mejillas.

- ¡Vete! ¡No me importa que me ames, tú, gay! ¡Odio a los gays, son un asco! ¡Una mierda!- le vociferó- ¡Me llega un **** tu amor! ¡No me vuelvas a hablar, ni te acerques a mí!

Se le quedo mirando un momento, respirando con un fuerte vaivén.

Luego, dio media vuelta y se fue caminando a su casa. Michael bajo la cabeza, destrozado y se hecho a llorar.

La lluvia seguía cayendo, como si no hubiera un fin. Miró por última vez a la persona que había amado.

...Ryan....

 Se le salieron más lágrimas y se fue corriendo a su casa. Abrió de un tirón la puerta de su hogar y subió corriendo las escaleras que daban a su cuarto, sin hacer caso a la voz de su hermana menor.

- ¡Nii-za! ¿Qué...pasa...?

Cerró la puerta de su cuarto con brusquedad, en forma de respuesta. Luego, se tiró a su cama, aun empapado por la lluvia y se recostó encima de su almohada, dedicándose después a llorar profundamente.

Unos pasos se empezaron a escuchar y un toque de puerta llego a los oídos del pelinegro. No respondió. Entonces, su hermana abrió la puerta lentamente. Al ver su hermano llorando, se acercó y se sentó a su costado.

La hermana de Michael era la única que lo comprendía y que conocía el secreto que escondía el pelinegro a toda su familia.

-Michael...

El joven no respondió, siguió con el rostro sobre la almohada sollozando. La joven dio un suspiro.

-Hermano... ¿Qué fue lo que pasó?

Silencio.

-Ryan.

Su hermana abrió sus ojos, preocupada y temía lo peor.

 -Oh...no puede ser....

-¡Si, si puede ser! ¡Me gritó en medio de la calle, llamándome escoria! ¡Me dijo que odiaba a los gays y que jamás tenía que acercarme de nuevo a él!- exclamó adolorido Michael.

 -...Lo siento....Nii-za... - le susurró la joven- Ese Ryan...- frunció el ceño, enojada- ....él no se merece tu amor....Es un maldito hijo de....

-Por favor, no...digas eso...

Su hermana la miró, sorprendida.

-¡Te ha roto el corazón! ¿Y aun lo quieres?..Es... es... ¡ilógico! Hay muchos otros hombres en el mundo y...

-Ikizu.

La joven paro de hablar. Bajo su cabeza.

-Lo siento, Nii-za....

Su hermano formo una triste sonrisa y le revolvió el cabello con una mano.

-No te preocupes, Ikizu, estaré bien....solo....- soltó un suspiro y su sonrisa desapareció- ...necesito más tiempo.

Su hermana le dirigió la mirada y le dijo:

 -...Si es lo que tú crees... Pero...recuerda que siempre estaré para ayudarte....-le mostró una pequeña sonrisa y se retiro de la habitación.

Michael se dejo caer de nuevo en su cama y se envolvió en sus sábanas, aun con la ropa del colegio puesta.

Después, se durmió....

Al día siguiente, en el colegio, Ryan les contó sobre mí y el rumor se corrió como pólvora. Al final del día, todos los que fueron mis amigos y compañeros me evitaban y no dejaban que me reuniera con ellos. Desde ese día, empecé a sentarme solo en el comedor y en las horas de recreo. Desde aquel día, deje de amar y no quise saber sobre el romance hasta hoy.

Sonó el timbre que anunciaba el fin de la hora de descanso. Michael se paró y bajo muchas miradas de otros jóvenes, se dirigió a su salón para sacar sus libros e irse a clases. Sin embargo, ese día no fue así.

-¡Muchachos!- exclamó la profesora- No se vayan aún y siéntense.

Todos parpadearon, curiosos y se empezaron a sentarse en sus respectivos lugares.

Su tutora continuó: -Bien, chicos...Hoy tenemos a un nuevo alumno...

Michael levanto la cabeza, sorprendido y curioso, como todos los demás.

¿Alumno nuevo?

------------------------------------------------------------------ Fin del primer cap... u.u El prox. Cap. Saldra pronto, no se preocupen! :P

Saludos

Otani-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).