Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo ama por otani-chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡¡Konichiwa!!

He aquí la segunda parte... :P Veremos quien es el nuevo alumno... XD y que impacto dará a la clase... Bueno, los dejo...

-----------------------------------------------------

Cáp.2. Nuevo alumno, nueva perspectiva

-Saluden a su nuevo compañero....- volteó su rostro e hizo una seña hacia la puerta. 

Un alumno de cabello rubio oscuro corto entro a la clase, caminando con pequeños pasos. Sus ojos de color esmeralda hicieron soltar algunos suspiros en las muchachas del salón, sonrojadas y algunos gruñidos en algunos varones.

Se paró al costado de la profesora y sonrió con una pequeña sonrisa.

-Me llamo Ugira y tengo 17 años - dijo el joven- Espero poder llevarme bien con todos ustedes este año.

Más suspiros de parte de las chicas y miradas vigilantes de parte de los varones.

-Bien, Ugira, puedes sentarte- dijo la tutora y señalo el único asiento libre: al costado de Michael, que en esos momentos había perdido el interés y ahora jugueteaba con su lápiz.

Todas las chicas lanzaron gruñidos de desilusión y miradas asesinas se posaron sobre el pelinegro, como si él tuviera la culpa.

Ugira asintió y miró al lugar donde le habían asignado. Sintió que se ruborizaba y por lo debajo sonrió.

Luego, camino y se sentó al costado de Michael, que recién acaba de caer en la cuenta de su presencia.

 -¡Oh!- dijo confundido el joven- Hola...eh...

-Joven Michael, al parecer, usted no ha prestado atención a la presentación de su nuevo compañero, no?-dijo con voz alta la profesora. Algunas risas se escucharon dentro del aula- Es su nuevo compañero de clases y de mesa, se llama Ugira.

El mencionado le sonrió y le dijo: -Un placer conocerte...

Michael lo miro y masculló un “Hola”y bajo su cabeza, indiferente.

-Bien, ahora esta claro, ahora pueden ir a sus clases... ¡Rápido!- la profesora aplaudió un par de veces y todos los alumnos se pararon, recogiendo sus cosas.

Ugira no podía quitar la mirada de Michael. El pelinegro ignoro a su rubio compañero y salio a su clase respectiva.

Ugira no se decepciono y corrió detrás de él.

-¡Hola!-le dijo alegre- Como dijes antes, un placer conocerte.¿Tienes algo que hacer esta noche?

Michael se quedo paralizado.

...¿Esta...noche..?

Se ruborizo. El otro lo noto y sonrió.

-Ya sabes... como amigos....

El sonrojo del pelinegro desapareció y su tensión en su cuerpo igual. Parecía decepcionado.

-Oh... Claro, no tengo nada que hacer... ¿Vamos a algún restaurante?

El rubio no pudo responderle porque una voz gritó:

-¡Michael!

El nombrado conocía esa voz. Se mordió los labios. Un joven alto venia a dirección a ellos.

Ryan

 -¿Con que buscando una nueva pareja para acechar y follar?

Michael soltó un gruñido pero no le respondió. Ugira sintió nacer el odio hacia aquel castaño. Frunció el ceño.

-Disculpa, pero no deberías meterte en esa forma....

 - Mira, rubio, yo hago lo que se me pegue la gana. Y tú que hablas....tú eres el acosado por este pervertido....

-¡No lo llames así!- exclamó Ugira, molesto.

- ¡Como quieras! Al parecer este gay ya te empezó a gustar....

El pelinegro no contestaba. El rubio soltó un gruñido pero no le dijo nada y le dio la espalda. El castaño sonrió satisfecho y se fue caminando, silbando. Ugira rechinó los dientes y soporto las intenciones de lanzarse contra él.

Miro a Michael y su expresión de odio desapareció. El pelinegro estaba llorando. El rubio se acercó y lo abrazo.

Michael se sonrojo.

-No te preocupes... Es un imbécil sin cerebro...

El pelinegro cerró los ojos, queriendo que el abrazo durara para siempre. Sin embargo, recordó que tenía que ir a clases y se separó.

Ugira se mostró algo decepcionado. El otro chico parecía nervioso.

-Bueno....Nos vemos en el restaurante de al lado del parque Wellington... ¡Me tengo que ir! - y se fue corriendo hacia sus clases.

Ugira sonrió y también se retiro a sus clases. con el pensamiento en Michael.

¿Qué es lo que me pasa? Yo.... ¿me estaba sonrojando? ¡Imposible! ¡El amor para mí no existe! ¡Y menos con una persona que acabo de conocer!

Sin embargo, el pelinegro sentía en el fondo todo lo contrario y en realidad, esperaba con ansias que termine ese día de clases para ir al restaurante con ese rubio.

--------------------------------------------

Fin del segundo Cáp.!! :P El prox. se llamara Restaurante... porfa, comenten!!

Saludos

Otani-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).