Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Everything we had. por Kannon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un songfic con la cancion

Everything we had

de The Academy is...

Notas del capitulo:

Este fanfic lo hise para mi bff, es de su banda favorita, espero les guste :3

Aun recuerdo la última mirada que me diste, aun recuerdo esa sonrisa que abrazaba mi corazón, las últimas palabras que me dijiste ‘no quiero volverte a ver’, y cuanto me dolió…
No sabes cuanto significaste para mi… todo lo que hice por ti… todo…
Se que muchas veces teníamos nuestras diferencias, pero yo intentaba cambiar sólo para que tu estuvieras feliz…
Aun no se que fue con exactitud lo que sucedió, solo se que te perdí.    

You were the only face I'd ever known.
I was the light from the lamp on the floor,
and only as bright as you wanted me to be

–Despierta, amor, despierta- unos calidos labios tocaron mi mejilla –despierta que ya es tarde!
-No quiero…- me di la vuelta y lo tome nuevamente con mis brazos, no quería levantarme, no hoy.
-GENKI DESPIERTA!
-… -me levanté un poco para tomar la almohada y cubrir mi rostro, pero sus incesantes suplicas de que me despertara colmaron mi paciencia –QUE DEMONIOS QUIERES?!
-Que no me estas escuchando? Que te levantes!
-Nao lárgate de aquí, no me voy a levantar! Acaso la casa se incendia? NO! Son las … 8 de la mañana!
-Entonces…
-Entonces vete- dijo dándole la espalda y volviéndome a acomodar en la cama.
-Bien…- sentí como la cama perdió peso y sus pasos cada vez se escuchaban más lejos… no sabia que era lo importante de que me levantara en ese momento, no quería, simplemente no quería…

Se que te hice daño… se que no te trataba bien… perdóname…
---

Aun recuerdo esa semana de los últimos ensayos antes de que tomaras esa decisión, te veías tan feliz… aunque no entendía como es que cuando yo te miraba, tu expresión cambiaba.

La música seguía, lo hacías tan bien… todos estaban tocando perfectamente, hasta que… se me ocurrió mirarte, tus mirada se clavó en la mía y tus manos se desviaron…
-Mierda Nao! Que no puedes hacer nada bien? Ya íbamos a terminar esta
-Hey, calma- dijo Haruki tomando mi hombro.
-Solamente le estoy aclarando las cosas, si sigue distrayéndose de esta forma, crees que nos ira bien en los conciertos? NO!- … ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Por qué no me respondiste? Te quedaste ahí parado, viéndome…
No se cual fue mi expresión… no se la forma en que te vi… pero recuerdo claramente como una lagrima comenzó a correr por tu mejilla, me miraste con coraje, limpiaste con tu mano la lagrima y te diste la vuelta. 

But I am no gentleman, I can be a prick,
and I do regret more than I admit.

Abriste lentamente la puerta y saliste por el pasillo con prisa; nadie dijo nada cuando te fuiste… solo se me quedaron viendo.
-No pienso ir por él- dije después de unos momentos.
-Nadie te esta diciendo que vayas- dijo Toki, quien se dio la vuelta y comenzó a tocar su guitarra.
-No me presiones…
-Que?
-ESTA BIEN! VOY POR EL!
 
You have been followed back to the same place
I sat with you drink for drink.

Corrí tras de ti, tu seguías a paso firme sin voltear a ningún lado.
-Nao! Nao detente!
No se si me escuchaste, pero no me volteaste a ver, ni siquiera caminaste más lento, vi como levantabas una mano hacia tu rostro ¿Estabas llorando?
-NAO!! Detente… -me quede parado viendo como seguías –por favor… detente…
Y lo hiciste, te detuviste solo para girar y mirarme fríamente mientras las lagrimas corrían por tus mejillas.
-¿Por qué me haces esto? ¿Por qué el día de nuestro aniversario?
-¿Qué?
-¿Por que siempre haces lo mismo? ¿Por qué me haces lo mismo?
-Yo… yo no hago nada malo… no se de que hablas.
-¿Sabes que? Olvídalo, ya no puedo seguir soportándote… no de esta forma- te diste la vuelta y seguiste caminando, grite tu nombre cientos de veces y eso no te hizo retroceder… ¿Enserio esto se había terminado?

Take the pain out of love, and then love won't exist.
Everything we had, everything we had,
everything we had, everything we had
Is no longer there.


--
El camino de regreso a casa fue largo no podía dejar de pensar en tus lagrimas ¿En verdad te dolió tanto que te haya gritado? ¿Qué no ves que es un juego? Ellos no deben de saber de lo nuestro, y tampoco deben ver ese lado mío… ese lado… amoroso…
Gire la perilla lentamente, tenia la esperanza de verte del otro lado de la puerta, pero solo me tope con un obscuro pasillo, camine hasta mi habitación, me quité los tenis rojos y me lancé boca abajo a mi cama, aún estaba desordenada, aún podía sentir el calor de tu cuerpo aquí; tomé la almohada donde habías recostado tu cabeza y la abrasé, olía a ti, tu perfume estaba impregnado en ella…
Tomé mi celular y marque tu número… esperé unos segundos más… nada… miré molesto la pantalla y lancé el teléfono contra la pared, hundí mi rostro en la almohada cuando… el teléfono sonó
-ugg- lentamente me levante y caminé hacia el –que quieres?
-Esa misma pregunta te iba a hacer yo.
-…
-Para que me llamaste?
-Tu fuiste quien llamo.
-No te hagas el idiota Genki, que quieres?
-que vengas…
-No.
-Nao, por favor ven…
-No.- colgaste…

Well, you saw for yourself, the way it played out.
For you, I am blinded.
For you, I am blinded, for you

.
 Hasta ahora entiendo por que no me querías ver, hasta ahora veo mis errores.
--

Toqué la puerta una… dos… tres veces… nada, saqué de mi chaqueta un cigarrillo y comencé a fumarlo.
-No fumes en mi puerta!
-Vaya hasta que me abres.
-Que se te ofrece?
-Pues… lo de siempre mi querido Toki- me acerque y lo besé, él me respondió rodeando con sus brazos mi cuello, lo empujé hacia atrás para meterme al departamento.
-Nao no te perdono?- me preguntó cuando rompimos el beso para tomar un poco de aire.
-No por que tu seas el único que sabe, tienes que decirlo en voz alta- lo tomé de la cintura para levantarlo y el me rodeó con sus piernas, nos estrellamos en la pared para poderlo sostener, mis labios bajaron hacia su cuello y comenzaron a lamerlo hacia arriba y abajo, mientras su respiración se aceleraba cada vez más, desabotoné su camisa y el intentaba quitarme la mía, metió sus manos dentro de ella y comenzó a acariciar mi espalda; subí hasta su oreja saboreando cada parte por donde pasaba mi lengua, él me hizo un poco hacía adelante para poder bajar sus piernas, se acerco a mi y me susurró:
-Vamos…- tomó mi mano y me llevo hasta su habitación, me lanzó hacía su cama y me quitó la camiseta, su lengua recorrió todo mi abdomen, y llego a mis labios para besarme.

I am no gentleman, I can be a prick.
And I do regret more than I admit.


--
Me acomodé la chaqueta y salí de ahí, me subí a mi auto bastante confundido ¿Cómo es que estas en todos lados? No pude dejar de pensar en ti mientras tocaba a Toki, no escuchaba sus gemidos, escuchaba los tuyos, no sentía sus labios, sentía los tuyos, no era su calor lo que me excitaba, era el tuyo…

Toqué el timbre varias veces, en verdad me desesperaba que nadie me abriera a la primera ¿Qué acaso todos están muy ocupados?
-Gen…
-Feliz aniversario.
-… a eso viniste? A traerme unas flores? Acaso soy una niña de quince años?
-No se me ocurrió que otra cosa comprar.
-Nunca se te ocurre nada.
-Solo quería verte.
-Yo no quiero, gracias- estabas apunto de cerrar la puerta cuando la detuve –que quieres?
-Creo que ya te lo dije.
-Genki por favor solo vete! –te empuje para que me dejaras entrar, no quería irme, quería estar con tigo, se que mis acciones demuestran lo contrario pero… no puedo evitarlo… te amo…
-Creo que tenemos que hablar.
-No en este momento.
-De todos modos ya entré, tendrás que sacarme- me senté en el sofá y puse mis pies sobre la mesita. -…estas bien?
-Tu crees que lo estoy? Estos últimos meses te la has pasado gritándome frente a los demás, ya no me hablas, ya no me tocas igual, no se que te sucede.
-A mi? Tu eres el que a estado cambiando, desde cuando eres la cosa mas ruda del mundo? Creí que lo que tocaríamos sería sobre una misma gama, y tus canciones y las de Haruki no se parecen en nada.
-No estoy hablando de la banda, estoy hablando de tu y yo.
-La banda es mas importante, Nao. Es primero que nosotros.
-Claro… como siempre… a mi no me das importancia… dime, honestamente, ¿Por qué estas con migo?
-Que?- vi como tus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, bajaste la cabeza, yo solo pude pararme y… comencé a temblar, mis brazos me pedían que te abrazara pero mi cuerpo no reaccionaba. -¿Por qué estoy con tigo?
-Solo contesta esa pregunta.
-…yo… no…
Hubo un silencio de parte de ambos, no me podía mover, no podía decir nada, y tu solo llorabas…
-Vete… vete de aquí- dijiste finalmente, sin decirte nada me di la vuelta y salí por la puerta; esa pregunta me lastimo, pero lo que más me dolió fue que no pude contestarte, tome la perilla y volteé a verte –sólo vete Genki… creo que estamos mejor solos… no quiero volverte a ver…

You have been followed back to the same place
I sat with you drink for drink.
Take the pain out of love, and then love won't exist.

 
--
Al siguiente día fuimos a ensayar, tu no llegabas, esperamos más de una hora y no te aparecías, pero parecía que a nadie le preocupaba, al contrario sólo se me quedaban viendo…
-Ehh Genki, estas bien?- me pregunto You.
-si.
-Seguro?
-si…
-No te vez bien.
-SI ESTOY BIEN!
-De acuerdo… sabes algo de Nao, es raro las veces que llega tarde, y cuando lo hace siempre llama.
-¿Por qué yo sabría donde esta?
La puerta se abrió antes de que alguien pudiera decir algo más, y entro Jey, nuestro manager.
-Tengo que decirles algo, sobre Nao -Me congelé ahí mismo ¿Qué te sucedió? ¿Estas bien? –Hace rato recibí una llamada, y dice que a tomado una decisión, ya… ya no puede seguir en esta banda… hable un rato con él pero no quiso escuchar, mañana vendrá a firmar todo para retirarse.
-que?- dijimos todos casi al mismo tiempo.
-No dijo nada más?- pregunto Haruki.
-Dijo que era por motivos personales, que no podía hablar de ello ahora.

Me dejaste… te fuiste por mi culpa… no sabes cuanto lo siento…

Toda la tarde me la pase dando vueltas por la ciudad, encontrando una buena razón para que tu decisión fuera tan drástica, pero no la encontré, tendría que esperar hasta mañana para poder preguntarte.

Everything we had, everything we had,
(you have been followed, you have been followed.)


 
La noche fue más larga de lo que pensé, y apenas los primeros rayos de sol salieron me levanté de mi cama y tome una ducha para irme directamente a la compañía, no se a que hora ibas a llegar pero yo tenia que estar ahí primero.
Me quede en el estacionamiento esperando dentro de mi auto, si te iba a enfrentar tendría que ser estando solos, recuerda que nadie sabía de lo nuestro.

Eran las 9 de la mañana, ya tenía bastante tiempo esperando y aún no llegabas, por más enfadado que estuviera de esperar no me iba a ir, no sin antes hablar con tigo.
Ya me estaba quedando dormido cuando escuche un auto llegar, me talle los ojos y mire por la ventana… abrí la puerta y me baje corriendo.

-Nao- aun no bajabas del auto cuando yo ya estaba pegado a tu puerta –es verdad lo que dijo Jey?
-Si- dijiste sin siquiera voltearme a ver –ahora si me disculpas tengo que ir a firmar algunas cosas.
Abriste la puerta haciendo que me apartara, tu mirada nunca se juntó con la mía.
-Estas huyendo entonces… sólo por que no soy lo que tu quieres, por que no soy un homosexual ridículo como Haruki?
-Que tiene que ver Haruki con esto?
-Me dieron ganas de insultarlo…
-Exacto… es por eso, Genki, si a ti te da la gana insultar a alguien lo haces, no piensas en nadie más todo es Genki Genki Genki para ti, y yo estoy harto de eso.
-Me estas dejando?
-Estoy dejando todo lo que este relacionado con tigo, no tienes el derecho de hacerme sentir de esta forma… ya no.
Fueron tus últimas palabras, me diste la espalda y entraste, nuevamente mi cuerpo se congelo, me senté en la banqueta y puse mis brazos sobre mis rodillas…
-¿Cómo te hice sentir?- dije en voz baja -¿de verdad te lastime tanto?

Subí a mi auto y me dirigí a mi casa, no quería pensar en nada, tenía tantas ganas de llorar pero no podía, no puedo permitirme eso…
Me recosté en mi cama y tome la misma almohada que usabas, la abracé, la abracé tan fuerte como si fueras tú… tu perfume estaba ahí, no se había ido como tu presencia…
Y entonces, las lágrimas comenzaron a correr por mi rostro cuando me di cuenta de que de ahora en adelante esta es la única forma en que podré sentirte…
Nao, te amo, siempre te amaré, tu eres mi Nao, mi todo… mi VanessA…


I'll be with you wherever you go,
through the eyes of a fly on the wall.



Koichi corrió hacia Genki y lo abrazó, el público comenzó a gritar aún más fuerte, los cinco integrantes lloraban al igual que sus fans, pero un castaño vocalista tenía la mirada pérdida en el suelo.
Sentía un sin fin de emociones…
-perdí a VanessA cuando te fuiste… y hoy… es el fin de VANESSA- pensó mientras el bajista pelirosa lo abrazaba fuertemente en medio del escenario mientras los otros miembros se iban a los lados para desaparecer del escenario.

Y así termino el ultimo live de VANESSA antes de su separación.

Notas finales:

Sip la banda es VanessA (VANESSA)

good band, ya se, the final sucks xD

pero, les gusto? :)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).