Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estrenándote por Medora

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola, sé que me tarde mucho en hacer el cap dos pero espero que sea de su agrado y el próximo lo tendré dentro de poco.
Dedico esto a Atalantis pronto haré el fic tuyo no os preocupéis. A Sarhaliene y a Shinobu_k gracias a ambas por sus comentarios.



------------------------------

Bueno sentadas las bases de su condena estaban y la reacción que tuvo ante semejante pregunta no fue en absoluto la más acertada. Había metido las cuatro.
Con un suspiro de resignación asintió.

-¡¿De verdad?!- dijeron los otros a coro, es que ¿acaso además de curiosos eran ciegos?

Se van a burlar y la mejor forma de evitarlo era o dándose a la fuga o asesinando a los chicos.
La siniestra mirada que les dedico el asesino no fue nada agradable.

-Esto… recuerda lo que prometiste- dijo con algo de miedo el rubio.

-No pienso matarte, pero creo que lo que haga con mi vida es mi problema- se oyó decir a los otros dos.
Por otro lado Fuma parecía no estar temeroso del Sakurazuka, por el contrario una enigmática mueca en su rostro hizo que el asesino le concediera toda su atención.

-¿Y qué tal Subaru-kun?- dijo en tono malicioso el exsoeboshi de Kamui.

-Y yo como quieres que sepa eso – dijo a su vez de forma acalorada el guardián del cerezo, pues en cierta forma eso era sumamente molesto, ya que eso escapaba a sus conocimientos… ¡lo que le faltaba! Pensar si el Sumeragi era o no virgen como él.

-Bueno Sei-san, cuando quieras ponerle fin a eso llámame- dijo de forma seductora el exlider de los dragones de la tierra.

Ignoró el comentario… ¡Ja! Ahora hasta ese chico salía con que sabía más del tema de lo que él y sobre todo ¿qué le hacía pensar que le permitiría tener algo que ver con él?

Los demás invitados llegaron y la reunión se llevó a cabo sin mayores incidentes, más que Kanoe se puso completamente ebria, por lo que Yuto le dio asilo en su hogar… como siempre en aquellas reuniones.
Todo terminó entrada la noche y como siempre Seishiro se retiró de la misma sin despedirse de sus excolegas.

Quiso dejar de lado las insinuaciones de ese tipo, pero las palabras de Fuma resonaban cada vez más en su mente, haciendo que se olvidara del libro que intentaba leer. Arrojó el objeto sin fijarse en dónde iba a caer. Pensó en que tal vez una ducha le caería e maravilla, así que se dirigió al cuarto de baño y en el camino se deshizo de sus aún ensangrentadas ropas.

Abrió de forma despreocupada la llave de la regadera y sintió la caricia del agua con sumo placer. Tenía el cuerpo cansado y también la mente, pero esta vez no eran gajes del oficio sino más bien por culpa de esas necias palabras.
Una mueca de disgusto surcó su rostro y siguió con lo que estaba, tallando la piel más de lo debido en un fallido intento por dejar de lado esos pensamientos tontos.

Una vez que se terminó de duchar se dirigió a su cama al tiempo que se secaba el cabello y una pequeña toalla se encontraba tapando lo necesario a la altura de la cintura del asesino.

Iba a dejarse caer despreocupadamente sobre la cama cuando escuchó un ligero golpe cerca de donde estaba. Sus instintos despiertos por ser una asesino de renombre, le pusieron alerta, pues eso no era un ruido “normal”.
No bien hubo buscado el origen del famoso ruido, cuando sin previo aviso se vio acorralado en la cama, con un cálido cuerpo evitándole todo movimiento. Se removió enojado por semejante descuido, pero una ligera sonrisita que él conocía muy bien lo dejó desarmado.


------------------------
Prometo que en prox si hay lemon… si ya sé soy mala, pero que quieren así ya soy.
Cuídense y gracias por leerlo
Déjenme sus comentarios para decirme a quien quieren en la cama del asesino.
Si necesitan algo estoy en:
Medora_yumegari@yahoo.com.mx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).